Family Fortunes 2012 - Ronda 5 | resultados, página 5 y ss | Incluye el debate: ¿Ventilas tu casa o eres guarra?

Los humildes shows de la humilde estrella.
toni28vlc
Mensajes: 23256
Registrado: Vie 29 Jun, 2007 09:22
Ubicación: GANADOR DE THINKS ANIMAL 2013

#673

Mensajepor toni28vlc » Jue 11 Oct, 2012 00:31

descansa sofia, hija xD

Quiero ser el aire que ventile tu alma trayendo aire fresco XDD

Mark
Mensajes: 4003
Registrado: Mar 29 May, 2012 14:28

#674

Mensajepor Mark » Jue 11 Oct, 2012 00:31

Como estudiante de edificios que soy, informo que la ventilación es obligatoria, que podéis joder el edificio por las humedades, coño!

toni28vlc
Mensajes: 23256
Registrado: Vie 29 Jun, 2007 09:22
Ubicación: GANADOR DE THINKS ANIMAL 2013

#675

Mensajepor toni28vlc » Jue 11 Oct, 2012 00:31

Alreso escribió:JAJAJAJAJA eterna la catfight de DIVAS!!

Yo estoy con Sofia, abrir la ventana es IMPRESCINDIBLE, yo ahora mismo la tengo abierta xD


cuidao a ver si salta basilio y se va de asesoras en temas personales!!

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62503
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

#676

Mensajepor Maca Larraz » Jue 11 Oct, 2012 00:32

Se ha abierto un nuevo frente en vtv.

¿Carola o Angelica? BAH...

VENTILAS O NO VENTILAS?

ENCUESTA YA.

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114502
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

#677

Mensajepor Alreso » Jue 11 Oct, 2012 00:33

toni28vlc escribió:
Alreso escribió:JAJAJAJAJA eterna la catfight de DIVAS!!

Yo estoy con Sofia, abrir la ventana es IMPRESCINDIBLE, yo ahora mismo la tengo abierta xD


cuidao a ver si salta basilio y se va de asesoras en temas personales!!
Jajajajaja Basilio esta en el campo mas feliz que una perdiz y va y viene cuando quiere. Por las noches desaparece xD

Angélica
Mensajes: 45379
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 12:22

#678

Mensajepor Angélica » Jue 11 Oct, 2012 00:35

Macarruncio escribió:Se ha abierto un nuevo frente en vtv.

¿Carola o Angelica? BAH...

VENTILAS O NO VENTILAS?

ENCUESTA YA.


Jajajajaja

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43519
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

#679

Mensajepor sofiapé » Jue 11 Oct, 2012 00:35

Carola escribió:A ver, yo también creo que lo de no abrir las ventanas todos los días depende de la vivienda, para mí ser guarra es mear en la ducha o sin quitarse los pantys, pero lo de las ventanas es relativo. Aunque un dormitorio sin ventilar es una leonera, eso es imprescindible.


Lo de la ducha también, jajaja, qué ascazo. Tantas y tantas cosas...

Que conste que mi piso es una vivienda exterior, normal y corriente, con buenas ventanas en todas las habitaciones y sin problemas de olores ni nada por los vecinos, ¿eh? por si acaso, xD.

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#680

Mensajepor Salao » Jue 11 Oct, 2012 01:11

Carola escribió:1.Ante el inminente estreno de Skyfall de Adele, nombre de otro artista que interpretara el tema central de una película de James Bond

Madonna 22
Tina Turner 9
Jack White & Alicia Keys 3
Paul McCartney 2
Tom Jones 2
John Barry 2
Shirley Bassey 1
Nancy Sinatra 1
Chris Cornell 1
Malú 1 :|
Elton John 1 :|
Amy Winehouse 1 :|
Rihanna 1 :|
Goldeneye 1 :no:


bah, en serio ya no juego mas... esto me pasa por hacerlo de noche con sueño, lei canción en vez de artista, cagadon.

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

#681

Mensajepor Salao » Jue 11 Oct, 2012 01:20

Carola escribió:9. Algo que QMD probablemente no hará a lo largo de su vida

mantener relaciones sexuales 28
hacer deporte/ adelgazar 8
escribir bien 4
banear en el foro/ desbanear 3
salir de fiesta 1
trabajar 1
casarse 1
amar a Carola 1
ser buen administrador del foro 1

buah... que asesora en temas personales rabia, es q no puedo jugar yo a esto mas... ya dije en el post, hay 2 opciones obvias a esta pregunta, y seguro que lo que ponga yo, poneis lo contrario...

y eran, trabajar o follar... y tonto de mi puso trabajar, pues ale, a tomar viento puff (yo inocente de mi pensando, los vtv en esta pregunta seran puritanos) en fin.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136702
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

#682

Mensajepor NEOX » Jue 11 Oct, 2012 09:53

15º en la ronda, pensaba que iba a llegar al top10... me han matado QMD y las mates, hubiera sido top10 también en la general, que me he quedado a 19 puntos. Por lo menos he mantenido mi progresión positiva.

Enhorabuena STEWIE! Te lo mereces por quedarte a las puertas del VTV Verano. Felicidades a Carola por la organización y las galas.

Me ha matado la explicación de las misiones secretas. Ha sido un momento muy Paula Vázquez explicando la mecánica de Misión Eurovisión.

1. Enorme Madonna, por supuesto que buscamos en Wikipedia y cogimos a la más famosa. xD Divo Rubencito triplicando.
2. Los zapatos una prenda de vestir? Hola? Menos mal que no dije la corbata y tiré por el traje, aunque no se me ocurría nada. xD La ropa interior no la laváis, ay dios?
3. Bravo, acerté aunque pensaba que daría más puntos
4. Nuevo pleno con la puerta, parecía lógico pero me costó algo sacarla. Menos mal que no dije el periódico que fue lo 1º que pensé.
5. Bravo por el lince, de nuevo acierto. Lo de la cigüeña seguro que ha sido por el capítulo de LQSA. xD
6. Asco, pensé en el fémur el 1º. Descalabro.
7. Estaba cantado que triunfaría el móvil
8. Sandro Rey robado! Sólo dudé entre él y Aramís, pero que gane Rappel? Hemos vuelto a los 90?
9. Estaba claro que se iría a hacer daño con QMD, por lo menos toni no dobló. Pensaba que escribir bien tendría más adeptos.
10. Google de nuevo dio con la respuesta, pleno de nuevo con el mes de embarazo
11. Menos mal que puse la falda y no la gaita, pero no pensé en ningún momento en los "gustos" vtvianos. xD
12. Joder, primero puse matemáticas y cambié! hostia terrible
13. Veía muy lógico a Armani, bien
14. Todo sobre mi madre y el "peeedroooooo" robados, aunque solo sea por un punto. (dos con el doblar)
15. Puse arañas y luego pensé que debía haber enviado serpientes.. menos mal

trasgu
Avatar de Usuario
Mensajes: 156776
Registrado: Dom 06 May, 2007 23:50
Ubicación: Ganador VTV Del Verano 2019. 108>>>95

#683

Mensajepor trasgu » Jue 11 Oct, 2012 13:19

Asco de Madonna, siempre jodiendo! La de Tina Turner es muy superior. Las que más temía que eran el hueso y el animal en peligro de extinción, me dieron pleno, es imprevisible este juego. Yo vivo con el miedo de que se me caiga el móvil al water aunque nunca me ha pasado, esa sí era obvia.

Me ha dejado en shock la de Rappel, pero si ese ya debe de estar jubilado y en una residencia de ancianos! En el foro tiene mucha más presencia Aramís con sus frases célebres, por eso aposté por ella.

Gracias a mi madre que le consulté la pregunta del mes de embarazo y lo clavó! En la asignatura dudaba entre lengua y matemáticas, pero es que hay muy pocos Vertelevisivos de letras, la gran mayoría es de ciencias. El vértigo robado! Pensé en las arañas pero "Fobia a las alturas" obtiene 213.000 resultados en Google y "Fobia a las arañas" sólo 153.000...

Quería que ganaran Toni o Don Jaime pero enhorabuena a Stewie... paradójico que haya ganado justo cuando se celebra el Día Internacional Para Salir Del Armario, esto es una señal, le insto a que se proclame gay, travesti y todo lo que le hemos adjudicado en esta temporada de FF xD

lenin
Avatar de Usuario
Mensajes: 3847
Registrado: Jue 29 Sep, 2011 22:54

#684

Mensajepor lenin » Jue 11 Oct, 2012 13:43

GRANDE STEWIE


Bueno 4º posición ni tan mal, me la esperaba peor, con la cantidad de puntos que había en esta ronda podía pasar cualquier cosa

Golden
Avatar de Usuario
Mensajes: 13845
Registrado: Vie 08 Oct, 2010 15:13
Ubicación: #SoyTDT

#685

Mensajepor Golden » Jue 11 Oct, 2012 15:36

Muy fuerte como Carola vuelve a utilizar sus artimañas en por segunda semana no consecutiva para que Stewie me robe el 1º puesto en una ronda que de manera normal hubiese sido mía xD

Enhorabuena para él, yo estoy contenísimo con mi 6º puesto! Y encima me mantengo TOP10 como el año pasado! :)

toni28vlc
Mensajes: 23256
Registrado: Vie 29 Jun, 2007 09:22
Ubicación: GANADOR DE THINKS ANIMAL 2013

#686

Mensajepor toni28vlc » Jue 11 Oct, 2012 16:48

lenin escribió:GRANDE STEWIE


Bueno 4º posición ni tan mal, me la esperaba peor, con la cantidad de puntos que había en esta ronda podía pasar cualquier cosa


hola! bienvenida al foro!

de dónde eres?

STEWIE
Mensajes: 38225
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#687

Mensajepor STEWIE » Jue 11 Oct, 2012 17:31

Maravillosa MADONNA y su temazo, también magnos toni y rubencito doblando y triplicando el valor.

Gnomo escribió:¿En serio alguien dudó que ganaría Madonna? Es la más famosa, ergo gana. Aunque ninguno de nosotros hayamos escuchado la canción en la asesora en temas personales vida. xD


que no tengas cultura musical no es nuestro problema, xoxo xD
Expansion escribió:Die Another Day es TEMAZO


que buen gusto mi amiga expasiana siempre.


Expansion escribió:Enorme Bea La Marquesa!


JAJAJAJAJAJ yo pensé lo mismo xD


Neorme los zapatos y el rosa del pelo como respuestas mayoritarias :D :D

JODER COn las puertas, fue mi prima opción y luego cambié a nevera :@ :@


NEORME el lince ibérico como respuesta mayoritaria :si: :si:


Gnomo escribió:Mierda de lince, pensé que en VTV seríamos más de dulces ositos.


xDDDDDDDDD



MARAVILLOSO EL FÉMUR, mejor hueso EVER xD y MARAVILLOSO EL MÓVIL EN EL RETRETE xD


ME CAGO EN RAPPEL, como ha sido tan robada la bruja lola? admitía q ganara aramis, pero rappel? puff... maravillosos joseax y xanielo recordando a lola al igual que stewie.


ElAnis escribió:Yo iba a poner la bruja lola, pero sabía que sería robada, así que puse Rappel.


tu fuiste inteligente amigo :-(


Yo tambien puse hacer el amor en la de cú y cuarto mes en embarazo, ooohh yeaaaah.

X2franklop escribió:Yo puse 5º mes porque lo dijo un panchito en una pregunta del yahoo :(


mueeeeeero contigo jajajaaj xD


QMD escribió:Mira yo no entro en mi vida privada intima pero mas de la mitad de los que han dicho lo de no mantener relaciones privadas no las han tenido ni de coña y se porq lo digo, ea, a joderse, el resto os quiero un montón


Cú, no te enfades, si te apreciamos fleje, vente a canarias y te llevo de paseo por las dunas de maspalomas :p



Enorme la falda de hombre en esocia, aunque pensé que castillos sería nombrada y nada xD


Por poco pongo lengua, menos mal que me decidí por mis odiadas matemáticas y acerté al igual que con el magno armani xD

Don Jaime Ostos escribió:Grande Giorgio Armani. Aqui pasa como con el vison; la gente de buena clase la acertamos. El resto no.


Entre esta frase y que uses camisas de tiras has semirecuperado mi amistad :D

YoYo escribió:Y yo versace creía que era el conejo de Aquí no hay quien viva. No sabía que sacaron el nombre de un diseñador xDDD


pero tu no eres gayer man? xD


TODO SOBRE MI MADRE ROBADÍSIMA en segundo plano.. cuando es su mejor film...

neorme las arañas, aunque pensé que muchos dirían el miedo a los payasos xD

STEWIE
Mensajes: 38225
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#688

Mensajepor STEWIE » Jue 11 Oct, 2012 17:38

Petyr escribió:Randy/Gnomo/lenin ganador!


:p :p

YoYo escribió:
Gnomo escribió:La intuición me dice que el ganador será Stewie.

Un canario ganando un concurso. Never seen before.
Ganó Big Brother 2 :o


Y gané X FACTOR VTV, y segundo en la guerra de las décadas y VTV DE LA VERANA, xoxo xD



Macarruncio escribió::)

Felicidades Stewie, al fin ganas algo xD


Ya he recordado mis grandes resultados en juegos anteriores, un abrazo polaco ridículo, xoxo.




Randy escribió:maldito Stewie xD ENHORABUENA!

Verás cuando comente la gala, como una hora más tarde xD

Basta ya de dejar concursar a este señor, que siempre gana todo, coño! xD


que bien, hay una pesona que si recuerda mis triunfos, falta de memoria ragga y maca? xDD

STEWIE
Mensajes: 38225
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#689

Mensajepor STEWIE » Jue 11 Oct, 2012 17:39

Gnomo escribió:La intuición me dice que el ganador será Stewie.

Un canario ganando un concurso. Never seen before.



Gnomo escribió:Puto machango.


Gnomo escribió:Carola, abre casting para la siguiente edición.
ESTOY PICADÍSIMO. Ni cuando juego al Trivial.




Pobre mi gnomi, te mando un besaco canario :p

Imagen

STEWIE
Mensajes: 38225
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#690

Mensajepor STEWIE » Jue 11 Oct, 2012 17:41

Y yo que llegaba triste xq habían terminado mis vacaciones y me encuentro con que HE GANADO FF, neoooormeeeee!!!


jajajaja que alegría, además el top5 es perfecto, mejores foreros vivos son mis damos de honor, neorme stewie como el último ganador del histórico FF2.


Felicidades a Carol por el curro, me ha encantado el show, y estoy muy feliz x este triunfo, un abrazo a la gente que se alegra de mi victoria :D :D :D :D

Y también perdón x no contestar 1 hora después como de costumbre, si no 1 día después xDDDD

lenin
Avatar de Usuario
Mensajes: 3847
Registrado: Jue 29 Sep, 2011 22:54

#691

Mensajepor lenin » Vie 12 Oct, 2012 06:26

STEWIE escribió:
Petyr escribió:Randy/Gnomo/lenin ganador!


:p :p



Imagen

STEWIE
Mensajes: 38225
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#692

Mensajepor STEWIE » Vie 12 Oct, 2012 17:34

lenin escribió:
STEWIE escribió:
Petyr escribió:Randy/Gnomo/lenin ganador!


:p :p



Imagen


Imagen

Xaniel
Mensajes: 14026
Registrado: Jue 12 May, 2011 21:58

#693

Mensajepor Xaniel » Dom 14 Oct, 2012 13:02

MARAVILLOSO STEWIE GANANDO

MARAVILLOSO YO SEGUNDO

:D al próximo que viene Stewie no participará y ganaré

Xaniel
Mensajes: 14026
Registrado: Jue 12 May, 2011 21:58

#694

Mensajepor Xaniel » Dom 14 Oct, 2012 13:08

por cierto no hace falta decir que fantástico el curro de Carola! grande ella, esperamos algún juego con ansias :D

STEWIE
Mensajes: 38225
Registrado: Sab 08 Ene, 2011 01:09
Ubicación: Canary Island

#695

Mensajepor STEWIE » Dom 14 Oct, 2012 17:07

Xaniel escribió:MARAVILLOSO STEWIE GANANDO

MARAVILLOSO YO SEGUNDO

:D al próximo que viene Stewie no participará y ganaré


Trato hecho amigo :p :p

Volver a “Family Fortunes y Pointless”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado