POINTLESS - Ronda 2 - Resultados, página 5

Los humildes shows de la humilde estrella.
Carola AP
Mensajes: 2005
Registrado: Mar 11 Nov, 2014 02:22
Ubicación: La humilde estrella, ganadora de Loft Story 3 y concursante en The Apprentice VTV 2

#337

Mensajepor Carola AP » Jue 17 Sep, 2015 19:08

Y mientras toray sigue celebrando su TOP3 haciendo el toro y cantando sin parar, veamos el ranking de pointless tras 2 rondas.

CONCURSANTES CON MÁS POINTLESS (tras dos rondas)

Jobe 4
Jonan_ 4
yomismamente 4

jesus_sanlucar 3
Thomas 3

Alreso 2
c.ruedo 2
Cactus 2
Combo 2
FAPE 2
HD7 2
leofan 2
Macarruncio 2
Noxtalgyc 2
Pekaditos 2
Ronmed 2
suarez 2
Super 2
valen 2
zal 2


Hay ya bastantes foreros que han conseguido dar con más de una respuesta pointless. Curiosamente, los 5 que más han dado son el TOP 2 actual y 3 foreros que han sido penalizados, por lo que sus opciones de triunfo son remotas, aunque lo de sumar respuestas únicas se les está dando bien.


Y para terminar, los concursantes que tras dos rondas han sido incapaces de dar una sola respuesta pointless.

EL RANKING DEL BOCHORNO

bellisima
casasola89
CharlieGrey
ezloir
fanspbetancort
Golden
KrisTV
Lynne
Manque19
marin
Marlin
Mortíssima
naciente
Pablusky
Pinocho
Pragero
QMD
STEWIE
Waitamoment



XOXO

Pinocho
Avatar de Usuario
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 15 Dic, 2014 22:17
Ubicación: Okinawa

Re:

#338

Mensajepor Pinocho » Jue 17 Sep, 2015 19:18

Pues para no ser un elemento gaseoso está en el mismo rango de color que los gases (gases nobles).
Imagen
Carola AP escribió:4. Un elemento gaseoso de la Tabla Periódica

Imagen

oxígeno 2
kripton 3
nitrógeno 4
radón 4
helio 5
cloro 6
neón 7
xenón 7
flúor 9
argón 10
astrato 58


Es complicado saber por dónde va a tirar todo el mundo, porque la mayoría no sigue una misma estrategia en todas las preguntas (algo lógico), pero a veces lo más elemental es lo que pasa más desapercibido, como el oxígeno, que a punto ha estado de ser pointless. Elementos gaseosos un poco más escondidos en la tabla, cono el Cloro y el Flúor, han sido el objetivo por demasiados, en este caso no fue buena idea. El astrato imagino que se referiría al astato, que en cualquier caso no es gaseoso.

Carola AP
Mensajes: 2005
Registrado: Mar 11 Nov, 2014 02:22
Ubicación: La humilde estrella, ganadora de Loft Story 3 y concursante en The Apprentice VTV 2

#339

Mensajepor Carola AP » Jue 17 Sep, 2015 19:23

Cariño, el astato no está marcado como un elemento gaseoso, mira la tabla que tú mismo has puesto, aparecen en azul oscuro los gases, y el astato viene en negro. XOXO.

Pinocho
Avatar de Usuario
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 15 Dic, 2014 22:17
Ubicación: Okinawa

Re: POINTLESS - Ronda 2 - Resultados, página 5

#340

Mensajepor Pinocho » Jue 17 Sep, 2015 19:24

Si has aceptado flúor y cloro como gas ¿Por qué no aceptas Astato si están en el mismo rango?

Los halógenos (del griego, formador de sales) son los elementos químicos que forman el grupo 17 (XVII A, utilizado anteriormente) o grupo VII A de la tabla periódica: flúor(F), cloro(Cl), bromo(Br), yodo(I), astato(At) y ununseptio(Uus). Este último también está en los metales del bloque f.

Pinocho
Avatar de Usuario
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 15 Dic, 2014 22:17
Ubicación: Okinawa

Re:

#341

Mensajepor Pinocho » Jue 17 Sep, 2015 19:35

Si está todo del mimo color, los muñecos de madera lo vemos todo en blanco y negro. :g) :g)
Carola AP escribió:Cariño, el astato no está marcado como un elemento gaseoso, mira la tabla que tú mismo has puesto, aparecen en azul oscuro los gases, y el astato viene en negro. XOXO.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: POINTLESS - Ronda 2 - Resultados, página 5

#342

Mensajepor toray » Jue 17 Sep, 2015 19:36

¿Qué parte de no está en azul no has entendido? xD

Me parto, si buscas gases nobles de la tabla periodica en google, te aparece la lista de la wikipedia. Astato no está.

Madre mía, soy una ganadora horrible, no me hagáis caso xDDDD

Pinocho
Avatar de Usuario
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 15 Dic, 2014 22:17
Ubicación: Okinawa

Re:

#343

Mensajepor Pinocho » Jue 17 Sep, 2015 19:39

Pero no ha sido culpa mía, la culpa es de los demás, que siempre ponen lo mismo yo ¡NO ME COPIEIS, INVENTAOS VUESTRAS PROPIAS RESPUESTAS! :g) :g) :h) :h)
Carola AP escribió:Y para terminar, los concursantes que tras dos rondas han sido incapaces de dar una sola respuesta pointless.

EL RANKING DEL BOCHORNO

bellisima
casasola89
CharlieGrey
ezloir
fanspbetancort
Golden
KrisTV
Lynne
Manque19
marin
Marlin
Mortíssima
naciente
Pablusky
Pinocho
Pragero
QMD
STEWIE
Waitamoment

Carola AP
Mensajes: 2005
Registrado: Mar 11 Nov, 2014 02:22
Ubicación: La humilde estrella, ganadora de Loft Story 3 y concursante en The Apprentice VTV 2

#344

Mensajepor Carola AP » Jue 17 Sep, 2015 19:40

Yo no soy química y no tengo ni idea de lo que es el astato, solo sé que en todas las tablas periódicas que he consultado, tanto el flúor como el cloro vienen marcados como gaseosos, y el astato como sólido. Incluso en la que tú has puesto:

Imagen

¿Podría ser que fueses daltónico, cariño? Luego ya hay quien ha indicado que el flúor no tiene que ser necesariamente gaseoso y tal, pero mira, o aceptamos el criterio que a mí me parezca, que intentaré sea lo más justo y razonable posible, o pongo todas las preguntas de elegir un número del 1 al 10 y así no me volvéis loca. XOXO
Última edición por Carola AP el Jue 17 Sep, 2015 19:42, editado 1 vez en total.

Pinocho
Avatar de Usuario
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 15 Dic, 2014 22:17
Ubicación: Okinawa

Re: POINTLESS - Ronda 2 - Resultados, página 5

#345

Mensajepor Pinocho » Jue 17 Sep, 2015 19:41

El flúor y el cloro está en el mismo sitio que el astato (halógenos) y cuentan como gases ¿Cómo se come eso?

¿Como lo he puesto yo no vale y si lo pone otro si?

Si me teneis manía decidmelo.

No me quereis ná, malos malosos :'( :'(
toray escribió:¿Qué parte de no está en azul no has entendido? xD

Me parto, si buscas gases nobles de la tabla periodica en google, te aparece la lista de la wikipedia. Astato no está.

Madre mía, soy una ganadora horrible, no me hagáis caso xDDDD

Pinocho
Avatar de Usuario
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 15 Dic, 2014 22:17
Ubicación: Okinawa

Re:

#346

Mensajepor Pinocho » Jue 17 Sep, 2015 19:44

Si pero si te fijas, en la misma tabla, que está por colores, gases nobles y halógenos tienen el mismo color de fondo, si no somos químicos, yo me fío del color de fondo, no me fijo en el color de las letras. ¿Quien se fija en eso cuando vas con prisa?
Carola AP escribió:Yo no soy química y no tengo ni idea de lo que es el astato, solo sé que en todas las tablas periódicas que he consultado, tanto el flúor como el cloro vienen marcados como gaseosos, y el astato como sólido. Incluso en la que tú has puesto:

Imagen

¿Podría ser que fueses daltónico, cariño? Luego ya hay quien ha indicado que el flúor no tiene que ser necesariamente gaseoso y tal, pero mira, o aceptamos el criterio que a mí me parezca, que intentaré sea lo más justo y razonable posible, o pongo todas las preguntas de elegir un número del 1 al 10 y así no me volvéis loca. XOXO

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: POINTLESS - Ronda 2 - Resultados, página 5

#347

Mensajepor marin » Jue 17 Sep, 2015 19:45

HIJA, QUE EL ASTATO NO ES UN PUTO GAS

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59203
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: POINTLESS - Ronda 2 - Resultados, página 5

#348

Mensajepor Lolazoo » Jue 17 Sep, 2015 19:47

Carola, preciosa, cuando pones las preguntas de la Ronda 3?

Pinocho
Avatar de Usuario
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 15 Dic, 2014 22:17
Ubicación: Okinawa

Re: POINTLESS - Ronda 2 - Resultados, página 5

#349

Mensajepor Pinocho » Jue 17 Sep, 2015 19:49

Claro que no, el astato no se prostituye. ;)
marin escribió:HIJA, QUE EL ASTATO NO ES UN PUTO GAS

Carola AP
Mensajes: 2005
Registrado: Mar 11 Nov, 2014 02:22
Ubicación: La humilde estrella, ganadora de Loft Story 3 y concursante en The Apprentice VTV 2

#350

Mensajepor Carola AP » Jue 17 Sep, 2015 19:52

Mira Pinocho, que dejes de tocarme lo que rima con tu nombre, querido. Además escribiste ASTRATO, que ni existe. Y no es un gas, punto y final.

Las nuevas preguntas en un rato, aún estoy en ello, para asegurarme que no me volváis loca tengo que pensarlas con cuidado. XOXO

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23508
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: Re:

#351

Mensajepor Nitram_B » Jue 17 Sep, 2015 20:03

Pinocho escribió:Si pero si te fijas, en la misma tabla, que está por colores, gases nobles y halógenos tienen el mismo color de fondo, si no somos químicos, yo me fío del color de fondo, no me fijo en el color de las letras. ¿Quien se fija en eso cuando vas con prisa?


Si lees la leyenda podras ver que tienen el mismo color de fondo (verde) porque son NO METALES. Se nota que es la primera vez que coges una tabla periodica en tu vida ._..

Pinocho
Avatar de Usuario
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 15 Dic, 2014 22:17
Ubicación: Okinawa

Re: Re:

#352

Mensajepor Pinocho » Jue 17 Sep, 2015 20:06

Incorrecto, se nota que hace años que no toco la tabla periódica.
Nitram_B escribió:
Pinocho escribió:Si pero si te fijas, en la misma tabla, que está por colores, gases nobles y halógenos tienen el mismo color de fondo, si no somos químicos, yo me fío del color de fondo, no me fijo en el color de las letras. ¿Quien se fija en eso cuando vas con prisa?


Si lees la leyenda podras ver que tienen el mismo color de fondo (verde) porque son NO METALES. Se nota que es la primera vez que coges una tabla periodica en tu vida ._..

Pinocho
Avatar de Usuario
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 15 Dic, 2014 22:17
Ubicación: Okinawa

Re:

#353

Mensajepor Pinocho » Jue 17 Sep, 2015 20:08

:s ¿Tu nunca te equivocas cuando escribes?
Carola AP escribió:Mira Pinocho, que dejes de tocarme lo que rima con tu nombre, querido. Además escribiste ASTRATO, que ni existe. Y no es un gas, punto y final.

Las nuevas preguntas en un rato, aún estoy en ello, para asegurarme que no me volváis loca tengo que pensarlas con cuidado. XOXO

Carola AP
Mensajes: 2005
Registrado: Mar 11 Nov, 2014 02:22
Ubicación: La humilde estrella, ganadora de Loft Story 3 y concursante en The Apprentice VTV 2

#354

Mensajepor Carola AP » Jue 17 Sep, 2015 20:11

Pinocho escribió: :s ¿Tu nunca te equivocas cuando escribes?


No, cariño, soy Carola, divina, ambiciosa y fabulosa. Oye, ¿no serás oscarcito con la cuenta de tu amiguito, verdad? XOXO

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: POINTLESS - Ronda 2 - Resultados, página 5

#355

Mensajepor toray » Jue 17 Sep, 2015 20:11

Estaba pensando lo mismo xD

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: POINTLESS - Ronda 2 - Resultados, página 5

#356

Mensajepor Maca Larraz » Jue 17 Sep, 2015 20:12

Rima consonante con Pinocho nueva pregunta

Carola AP
Mensajes: 2005
Registrado: Mar 11 Nov, 2014 02:22
Ubicación: La humilde estrella, ganadora de Loft Story 3 y concursante en The Apprentice VTV 2

#357

Mensajepor Carola AP » Jue 17 Sep, 2015 20:13

Macarruncio escribió:Rima consonante con Pinocho nueva pregunta


Aucklocho. XOXO

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re:

#358

Mensajepor Maca Larraz » Jue 17 Sep, 2015 20:14

Carola AP escribió:
Macarruncio escribió:Rima consonante con Pinocho nueva pregunta


Aucklocho. XOXO


Lo que hace Comercial cada vez que comenta.

Pinocho
Avatar de Usuario
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 15 Dic, 2014 22:17
Ubicación: Okinawa

Re:

#359

Mensajepor Pinocho » Jue 17 Sep, 2015 20:23

Lamento decirte que sí cometes errores al escribir, aquí unos cuantos.

Carola AP escribió:Por algún motivo inexplicable, noviembre ha resultado ser extremadamente popular, mientras que casi nadie se ha decantado por el mes en el que estamos, quizá spor ser demasiado obvio. Poco más que comentar aquí, una pregunta que previsiblemente no tendría pointless (aunque han estado a punto), pero necesaria para hacer sumar puntos y marcar ciertas diferencias.


¿Ein? :s
Carola AP escribió:Bienvenidos una semana más a POINTLESS, vuestro nuevo juego favorito. En esta segunda ronda, y a pesar de que las preguntas eran bastante claras, ha habido algunos despistes o gente que se ha complicado demasiado, por lo no van a faltar dramas y penalizaciones. Veamos cómo quedó todo tras la primera ronda:


Carola AP escribió:Es complicado saber por dónde va a tirar todo el mundo, porque la mayoría no sigue una misma estrategia en todas las preguntas (algo lógico), pero a veces lo más elemental es lo que pasa más desapercibido, como el oxígeno, que a punto ha estado de ser pointless. Elementos gaseosos un poco más escondidos en la tabla, cono el Cloro y el Flúor, han sido el objetivo por demasiados, en este caso no fue buena idea. El astrato imagino que se referiría al astato, que en cualquier caso no es gaseoso.


No, no soy oscarcito.

Carola AP escribió:
Pinocho escribió: :s ¿Tu nunca te equivocas cuando escribes?


No, cariño, soy Carola, divina, ambiciosa y fabulosa. Oye, ¿no serás oscarcito con la cuenta de tu amiguito, verdad? XOXO

Pinocho
Avatar de Usuario
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 15 Dic, 2014 22:17
Ubicación: Okinawa

Re: POINTLESS - Ronda 2 - Resultados, página 5

#360

Mensajepor Pinocho » Jue 17 Sep, 2015 20:24

Mi nombre rima con estantería :g) :g)
Macarruncio escribió:Rima consonante con Pinocho nueva pregunta

Carola AP
Mensajes: 2005
Registrado: Mar 11 Nov, 2014 02:22
Ubicación: La humilde estrella, ganadora de Loft Story 3 y concursante en The Apprentice VTV 2

#361

Mensajepor Carola AP » Jue 17 Sep, 2015 20:27

Pinocho, cariño, eso son errores de Simona, mi taquígrafa. Pero gracias por dedicarme tu tiempo, guapo.


Amigas suscriptoras, nuevo post con una nueva ronda de preguntas. XOXO

Volver a “Family Fortunes y Pointless”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados