POINTLESS - Ronda 3 - Resultados, página 3

Los humildes shows de la humilde estrella.
Carola AP
Mensajes: 2005
Registrado: Mar 11 Nov, 2014 02:22
Ubicación: La humilde estrella, ganadora de Loft Story 3 y concursante en The Apprentice VTV 2

#265

Mensajepor Carola AP » Vie 25 Sep, 2015 18:52

Bueno, hace falta saber leer. xoxo

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Re:

#266

Mensajepor toray » Vie 25 Sep, 2015 19:07

Pinocho escribió:Yo no he visto la pelicula ni conozco al director, por lo que si yo veo que pone "carta de amor gana el oscar a mejor pelicula" entiendo que carta de amor gana el oscar a mejor pelicula, ¿que coño voy a saber yo que es la misma pelicula que la de arriba?, para mi te artist y carta de amor son dos películas distintas, sino que la llamen the artist en todo momento o que expliquen por que le cambian el nombre, en el texto no lo explican y yo no soy tan majura como vosotros para llevarme la vida de todo el mundo y saber de que pie cojean.

Yo no soy tan friki como vosotros que veis cosas raras, como salvame, cambiame y otras frikadas que no se ni en que canal las dan, la mayoría de avatares que os poneis no sé ni quienes son ni de donde los habeis sacado, no veo la tv apenas, quitando "la que se avecina", "águila roja" y alguna película suelta que den en A3, t5 o tve, no veo la tele.

Y no se como haceis vosotros para chuparos toda la programación y estar en el foro todo el día, por eso sois frikis.

Y repito, ni soy oscarcito, ni lo conozco, mas que de aquí y ni siquiera hablamos, no sé quien es ni me importa.
ezloir escribió:Pinocho, no tienes razón, así de claro...

Primero: Cuando pone la "carta de Amor" no se está refiriendo a la película, es una forma de decir "el pequeño homenaje", pero eso no es el título de la película...

Segundo: con ese recorte que has traído, me puedes explicar por que empieza la noticia con "El artista" y en el apartado de la izquierda justo debajo de lo más importante también pone "El artista"...

Y por cierto, de la misma manera que le doy razón a Carola en no darte valida la respuesta tuya, creo que no tiene razón en lo de Inglaterra con otro forero...

Y sigue así, Pinocho, y a lo mejor terminas como tu tocayo...


Que hayas tomado ese artículo como santa palabra en vez de contrastar ese título con otras fuentes ha sido tu perdición. Asúmelo.


Y ya no ayudo a nadie más, ESTE JUEGO ES MÍO!!! :roll:

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: POINTLESS - Ronda 3 - Resultados, página 3

#267

Mensajepor PEKADOS » Vie 25 Sep, 2015 19:12

Ay,¿pinocha es la esquizofrenica que responde a las citas arriba del mensaje no? :g)

No se ni como le contestas, carolap.

Pinocho
Avatar de Usuario
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 15 Dic, 2014 22:17
Ubicación: Okinawa

Re:

#268

Mensajepor Pinocho » Vie 25 Sep, 2015 19:53

Es que es dificil entender lo que escribes si cometes faltas a cada rato. :g) :g)

¿Atacar? Atacar atacais vosotros, yo no tengo por que saber esas cosas, efectivamente no he visto esa película, ni sabía que existía, tampoco es mi obligación saber de todas las películas del mundo ni verlas todas, como todo el mundo, veo las que me gustan o me interesan.

Veo que de comprensión lectora tu tampoco vas muy sobrada, he dicho que sois frikis porque veis programas frikis, no porque veais la televisión.

Y como todo os lo tomais a la tremenda especifico, friki es aquel que ve esos programas frikis, no todos los del foro.
Carola AP escribió:Pinocho, cariño, ¿estás atacando a la gente porque sabe demasiado de televisión EN UN FORO DE TELEVISIÓN? No sé, lo que me parece de friki total es tu actitud, si no ves la tele y todo te parece mal, ¿qué haces aquí exactamente?
Y lo de la película The Artist es algo de cultura general, es una película de hace pocos años y tuvo muchísimo éxito, debes ser el único aquí que no ha oído ni hablar de ella, debes vivir debajo de una puente aislado del mundo. Aunque tu nula comprensión lectora explica muchas cosas. XOXO

harrypotter
Avatar de Usuario
Mensajes: 28786
Registrado: Mié 09 Sep, 2009 01:55
Ubicación: 202

Re: POINTLESS - Ronda 3 - Resultados, página 3

#269

Mensajepor harrypotter » Vie 25 Sep, 2015 23:43

Flipando con Pinocho xD

TAF
Avatar de Usuario
Mensajes: 19187
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 20:29

Re: POINTLESS - Ronda 3 - Resultados, página 3

#270

Mensajepor TAF » Vie 25 Sep, 2015 23:55

Sabía que llevaba razón con el retraso de Pinocho, pero no que estuviese a tal nivel.

Que avisen a la socarda que le ha salido competencia.

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59203
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: POINTLESS - Ronda 3 - Resultados, página 3

#271

Mensajepor Lolazoo » Sab 26 Sep, 2015 07:56

Pinocho bebé

Expansion
Avatar de Usuario
Mensajes: 42013
Registrado: Vie 27 Mar, 2009 19:25

Re: POINTLESS - Ronda 3 - Resultados, página 3

#272

Mensajepor Expansion » Sab 26 Sep, 2015 12:15

TAF escribió:Sabía que llevaba razón con el retraso de Pinocho, pero no que estuviese a tal nivel.

Que avisen a la socarda que le ha salido competencia.

Muy fuerte xD

harrypotter
Avatar de Usuario
Mensajes: 28786
Registrado: Mié 09 Sep, 2009 01:55
Ubicación: 202

Re: POINTLESS - Ronda 3 - Resultados, página 3

#273

Mensajepor harrypotter » Sab 26 Sep, 2015 14:11

Pinocho me parece un gran descubrimiento

Pinocho
Avatar de Usuario
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 15 Dic, 2014 22:17
Ubicación: Okinawa

Re: POINTLESS - Ronda 3 - Resultados, página 3

#274

Mensajepor Pinocho » Sab 26 Sep, 2015 17:20

Y luego soy yo el que "ataca"
TAF escribió:Sabía que llevaba razón con el retraso de Pinocho, pero no que estuviese a tal nivel.

Que avisen a la socarda que le ha salido competencia.

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59203
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: POINTLESS - Ronda 3 - Resultados, página 3

#275

Mensajepor Lolazoo » Sab 26 Sep, 2015 17:28

severussnape escribió:Pinocho me parece un gran descubrimiento


Creo que lo amo (h)

harrypotter
Avatar de Usuario
Mensajes: 28786
Registrado: Mié 09 Sep, 2009 01:55
Ubicación: 202

Re: POINTLESS - Ronda 3 - Resultados, página 3

#276

Mensajepor harrypotter » Sab 26 Sep, 2015 18:07

Lolazoo escribió:
severussnape escribió:Pinocho me parece un gran descubrimiento


Creo que lo amo (h)


En otra ocasión lo vi protestar por una chorrada y la verdad es que me cayó gordo pero su drama judicial con Carta de Amor me ha puesto de su lado completamente.

Merece ser el forero revelación 2015 sin discusión.

c.ruedo
Avatar de Usuario
Mensajes: 81685
Registrado: Lun 07 May, 2007 00:23
Ubicación: Carlos Ruedo. Luchando contra los amargados.

Re: POINTLESS - Ronda 3 - Resultados, página 3

#277

Mensajepor c.ruedo » Dom 27 Sep, 2015 12:06

FRACASO ABSOLUTO...

asesoras en temas personales pelis en blanco y negro...

Volver a “Family Fortunes y Pointless”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados