Family Fortunes 2016 || Ronda 1 || Resultados, página 9

Los humildes shows de la humilde estrella.
Carola AP
Mensajes: 2005
Registrado: Mar 11 Nov, 2014 02:22
Ubicación: La humilde estrella, ganadora de Loft Story 3 y concursante en The Apprentice VTV 2

Family Fortunes 2016 || Ronda 1 || Resultados, página 9

#1

Mensajepor Carola AP » Mié 02 Mar, 2016 20:00

Última edición por Carola AP el Mié 09 Mar, 2016 21:01, editado 8 veces en total.

Carola AP
Mensajes: 2005
Registrado: Mar 11 Nov, 2014 02:22
Ubicación: La humilde estrella, ganadora de Loft Story 3 y concursante en The Apprentice VTV 2

#2

Mensajepor Carola AP » Mié 02 Mar, 2016 20:00

PREGUNTAS RONDA 1

1. Un animal que viva en las montañas
2. Aparte de Rafa Nadal, un tenista masculino español
3. Un electrodoméstico de la cocina al que se le dé poco uso
4. Un color que asocies con el otoño
5. Fruta o vegetal que se suele utilizar en tratamientos de belleza
6. Una profesión que esté muy bien pagada
7. Una canción de David Bowie
8. Algo que se suele romper a propósito
9. Alguien español que haya ganado un Óscar
10. Número de calzoncillos que suele tener un hombre en el armario/cajón
Última edición por Carola AP el Mié 02 Mar, 2016 21:38, editado 1 vez en total.

Carola AP
Mensajes: 2005
Registrado: Mar 11 Nov, 2014 02:22
Ubicación: La humilde estrella, ganadora de Loft Story 3 y concursante en The Apprentice VTV 2

#3

Mensajepor Carola AP » Mié 02 Mar, 2016 20:01

Tenéis de plazo para mandar vuestras respuestas hasta el próximo martes a las 14 horas. Por MP

¡Suerte a todos! XOXO[hr]
REGLAS DEL JUEGO (y consejos varios)

► Show Spoiler

Especial vagos: VERSIÓN BÁSICA Y REDUCIDA DE LAS REGLAS

► Show Spoiler
[hr]

Recuerda los TUTORIALES para enviar tus respuestas sin riesgo a cagarla y ponerlas en el post por error (y ser penalizado).

Desde el móvil:
► Show Spoiler

Desde el ordenador:
► Show Spoiler
Última edición por Carola AP el Vie 04 Mar, 2016 00:38, editado 2 veces en total.

Praggisimo
Avatar de Usuario
Mensajes: 29993
Registrado: Lun 23 Mar, 2015 19:07
Ubicación: #NosGustaTrasnochar

Re: xoxo

#4

Mensajepor Praggisimo » Mié 02 Mar, 2016 20:01

AAAAHH

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17931
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: xoxo

#5

Mensajepor Thomas » Mié 02 Mar, 2016 20:01

Pragero escribió:AAAAHH

(h) (h) (h) (h)

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: xoxo

#6

Mensajepor valen » Mié 02 Mar, 2016 20:03

NO PUEDO RESPIRAR! AYUDA!

Fans_
Avatar de Usuario
Mensajes: 22096
Registrado: Jue 16 Ene, 2014 19:49

Re: xoxo

#7

Mensajepor Fans_ » Mié 02 Mar, 2016 20:12

valen escribió:NO PUEDO RESPIRAR! AYUDA!

QUE NADIE LE AYUDE, POR FAVOR.

Carola AP
Mensajes: 2005
Registrado: Mar 11 Nov, 2014 02:22
Ubicación: La humilde estrella, ganadora de Loft Story 3 y concursante en The Apprentice VTV 2

Family Fortunes 2016

#8

Mensajepor Carola AP » Mié 02 Mar, 2016 20:25

Imagen

Mis niños, ya estoy aquí. Carola, la humilde super estrella, con una nueva edición del juego favorito de todos, Family Fortunes. Sí, vuestra vida vuelve a tener sentido.

El juego sigue siendo en esencia como siempre, con sus reglas que luego añadiré para cualquiera que sea nuevo y quiera participar, aunque hay algunas pequeñas novedades que comentaré a continuación.

Serán 5 rondas de 10 preguntas cada una. (inserta aquí tu comentario dramático de por qué dura tan poco y qué va a ser de mi vida después de FF), con los plazos y horarios habituales. Más detalles en breve.

William McCarty
Mensajes: 2187
Registrado: Vie 04 Dic, 2015 19:33

Re: xoxo

#9

Mensajepor William McCarty » Mié 02 Mar, 2016 20:25

fanspbetancort escribió:
valen escribió:NO PUEDO RESPIRAR! AYUDA!

QUE NADIE LE AYUDE, POR FAVOR.

xdddd

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: Family Fortunes 2016

#10

Mensajepor marin » Mié 02 Mar, 2016 20:27

(h)

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33162
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: Family Fortunes 2016

#11

Mensajepor Esther » Mié 02 Mar, 2016 20:28

(h) (h) (h)

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38941
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Family Fortunes 2016

#12

Mensajepor TenKey » Mié 02 Mar, 2016 20:28

Carola ¿Qué opinas de las votaciones en el Congreso? ¿Por qué no decides dar un paso adelante y presentarte a lideresa de España?

Carola AP
Mensajes: 2005
Registrado: Mar 11 Nov, 2014 02:22
Ubicación: La humilde estrella, ganadora de Loft Story 3 y concursante en The Apprentice VTV 2

#13

Mensajepor Carola AP » Mié 02 Mar, 2016 20:37

NOVEDADES

Es obligatorio participar en todas las rondas

Aquel que no envíe sus respuestas alguna semana, queda excluído del juego. Hasta ahora he sido muy permisiva y esto ha sido básicamente el coño de la Bernarda, cada uno participando cuando quería. Lo cual no es que me importe tanto, pero a la hora de llevar las tablas con los resultados, con concursantes que desaparecen, otros que se apuntan, que se vuelven a ir, pues acabo medio loca. Así que ya que le dedico un tiempo a esto, lo mínimo es que tú me facilites las cosas, porque con dedicarle 5 minutos a la semana es suficiente para participar. Si tus preguntas no llegan a tiempo, estás fuera.

Las penalizaciones se harán efectivas.

Todos los años hay alguien que acaba poniendo sus respuestas en el post por error, y la mayoría de ellos es que ni se dan cuenta, se largan, y tengo que recurrir a la buena voluntad de la administración para que borren el post. Aquí también he sido humana y no he actuado pese a decir que lo iba a hacer. Quizás por eso se ha ido repitiendo una vez y otra, así que vamos a ponerle remedio. A partir de ahora, habrá una penalización mínima de 20 puntos para aquel que ponga en público sus respuestas, que se puede incrementar si se tardan en editar o según el caso. Y como yo soy la primera que cumplo las reglas del concurso a rajatabla, la sanción se hará efectiva sí o sí. Estáis avisadísimos, así que si os equivocáis y editáis rápido, procurad que no os vea, aunque como sabéis, eso es imposible, estoy siempre vigilando.

No todas las novedades son malas, así que he dejado lo mejor para el final:

Family Fortunes Extra

Tras la exitosa prueba hecha la pasada temporada, incorporamos este minijuego dentro del juego, con alguna novedad interesante.
24 horas antes de los resultados de cada una de las 4 primeras rondas (en la última no por motivos obvios), cuando ya se han mandado todas las respuestas, se pondrá en marcha FF EXTRA, que consistirá en 2 preguntas referentes a la ronda en curso, y cuya respuesta será un número. Así, las preguntas, clasificadas como A y B, se responderán (públicamente en el post) del siguiente modo:

A-1
B-2

Así de sencillo. Este minijuego no es obligatorio, aunque sí recomendable por el premio que conlleva. La vez pasada se premió con una respuesta extra en cualquier pregunta de la siguiente ronda, pero esta vez será mucho mejor. Quien acierte conseguirá un JOKER o comodín, que puede utilizar en la pregunta que quiera de la siguiente ronda, y que automáticamente contará como la respuesta mayoritaria en esa pregunta (añadiendo su punto de la respuesta al total,).*

* En caso de que un joker se utilice en una pregunta donde hay más de una respuesta empatada en primer lugar, se añadirá a la primera que cualquier jugador haya mandado en sus respuestas. Es decir, si la primera persona que manda sus respuestas en esa ronda dice una de las dos respuestas mayoritarias, el joker va a parar a dicha respuesta. No es algo que sea muy probable que suceda, pero por si acaso, para que no haya líos.

Ahora bien, solo habrá un máximo de 3 jokers por ronda, así que en caso de que acierten más de 3 personas, tendrán prioridad los que hayan sacado mejor puntuación en esa ronda (independientemente de cómo vayan en la clasificación general, para que por mal que vaya alguien tenga opciones también). Solo en caso de que hubiera un empate de puntos en la ronda se repartirían más de 3 comodines.

Tampoco es que vaya a ser tan fácil acertar las preguntas, pero la otra vez eran 3 hubo quien las acertó, así que es asequible.

Por si no ha quedado claro, aquí puedes ver cómo va FF EXTRA, en la prueba que se hizo el año pasado. No puede ser más sencillo: viewtopic.php?p=3983605#p3983605


Y una cosa más. Estar pendiente de esta humilde estrella siempre tiene su recompensa, así que aquellos que mandaran sus candidatos a los 2015 VTV AWARDS que organicé, tendrán un punto extra en esta primera ronda. Y aquellos que votaran a los ganadores, tendrán otro punto extra. Los puntos son acumulativos.

xoxo
Última edición por Carola AP el Jue 03 Mar, 2016 20:33, editado 1 vez en total.

Carola AP
Mensajes: 2005
Registrado: Mar 11 Nov, 2014 02:22
Ubicación: La humilde estrella, ganadora de Loft Story 3 y concursante en The Apprentice VTV 2

nadie se lee estos tochos, menos mal que copio y pego de un año a otro ^^

#14

Mensajepor Carola AP » Mié 02 Mar, 2016 20:47

REGLAS DEL JUEGO (y consejos varios)

Las reglas son básicamente las mismas, aunque las he revisado y añadido algún ejemplo y aclarado alguna cosa, por si alguien quiere echarle un vistazo.

- El objetivo del juego es decir las que crees que serán las respuestas más populares, las que más personas contestarán también.
- Las respuestas se envían solo por mensaje privado. Está prohibido debatir preguntas o dar pistas en el post, quien así lo haga podría será penalizado con seguridad.
- Sumarás un punto por cada persona que haya elegido la misma respuesta que tú, y quien sume más puntos al final, gana el juego.
- Tu respuesta no tiene por qué ser correcta, sumarás igualmente, aunque mientras menos común sea tu respuesta, es menos probable que coincidas con otros y sumes puntos.
- Una respuesta solo sumará 0 puntos cuando en la pregunta se especifique que se ha de contestar otra cosa. Por ejemplo, si se pregunta "aparte de España, un país europeo", si se responde España se suma 0 puntos. Tampoco se suman puntos si se deja en blanco.
- Procura dar una respuesta clara y específica, que no sea ambigua. Este punto es importante y siempre hay quien no lo tiene en cuenta, creyendo que si una respuesta es confusa o puede agruparse con varias respuestas, es mejor. En realidad es todo lo contrario. Por ejemplo, si a la pregunta "algo que se suela tener en el frigorífico" respondes "comida", creyendo que se va a agrupar con todo, es absurdo, ya que en la nevera hay básicamente comida, por lo que se contará como una respuesta distinta a cualquier otra más específica. En cambio, si respondes algo tan concreto "manzanas", sí se agruparía con cualquier otra fruta que hayan dicho, al ser una respuesta similar.
- Si das más de una respuesta, se considerará la primera.
- Seguiré mi sentido común para agrupar o no posibles respuestas. Igual no coincide con tu criterio, pero no tiene por qué haber una manera "correcta" de hacerlo, así que deberás aceptar la mía. Y por favor, no me des la chapa diciéndome cada semana cómo debo hacerlo y qué agrupar, ésa es parte de mi responsabilidad como humilde host.
- No se podrán cambiar respuestas una vez enviadas.
- No se puede pedir aclaraciones sobre una pregunta, si dudas cómo interpretarla, sigue tu intuición y buena suerte. Yo puedo poner una pregunta con una idea y luego la mayoría la interpreta de otra, luego no podría ayudarte aún queriendo.
- En esta temporada, es obligatorio participar en todas las rondas. Quien no mande sus respuestas en alguna de ellas no podrá seguir participando.
- Son 5 rondas de 10 preguntas cada una. Las respuestas se deben enviar por mp antes del martes a las 14 horas. Los resultados, cada miércoles a las 21 horas.

Jonan_

Re: Family Fortunes 2016

#15

Mensajepor Jonan_ » Mié 02 Mar, 2016 21:08

Ya estoy preparado para revalidar título.

ezloir
Mensajes: 12343
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Family Fortunes 2016

#16

Mensajepor ezloir » Mié 02 Mar, 2016 21:10

mandadas mis respuestas...

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43363
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re:

#17

Mensajepor FAPE » Mié 02 Mar, 2016 21:14

Carola AP escribió:Y una cosa más. Estar pendiente de esta humilde estrella siempre tiene su recompensa, así que aquellos que mandaran sus candidatos a los 2015 VTV AWARDS que organicé, tendrán un punto extra en esta primera ronda. Y aquellos que votaran a los ganadores, tendrán otro punto extra. Los puntos son acumulativos.

xoxo



Imagen

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: Family Fortunes 2016

#18

Mensajepor Maca Larraz » Mié 02 Mar, 2016 21:21

Imagen

Carola AP
Mensajes: 2005
Registrado: Mar 11 Nov, 2014 02:22
Ubicación: La humilde estrella, ganadora de Loft Story 3 y concursante en The Apprentice VTV 2

XOXO

#19

Mensajepor Carola AP » Mié 02 Mar, 2016 21:24

En breve, primeras 10 preguntas... ¡qué nervios! xoxo

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186030
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Family Fortunes 2016

#20

Mensajepor zale » Mié 02 Mar, 2016 21:35

SE ME CAMBA LA PELUCA, LOCO.

Carola AP
Mensajes: 2005
Registrado: Mar 11 Nov, 2014 02:22
Ubicación: La humilde estrella, ganadora de Loft Story 3 y concursante en The Apprentice VTV 2

#21

Mensajepor Carola AP » Mié 02 Mar, 2016 21:38

PREGUNTAS RONDA 1

1. Un animal que viva en las montañas
2. Aparte de Rafa Nadal, un tenista masculino español
3. Un electrodoméstico de la cocina al que se le dé poco uso
4. Un color que asocies con el otoño
5. Fruta o vegetal que se suele utilizar en tratamientos de belleza
6. Una profesión que esté muy bien pagada
7. Una canción de David Bowie
8. Algo que se suele romper a propósito
9. Alguien español que haya ganado un Óscar
10. Número de calzoncillos que suele tener un hombre en el armario/cajón

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186030
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Family Fortunes 2016 - Ronda 1 (preguntas ya disponibles en el primer post)

#22

Mensajepor zale » Mié 02 Mar, 2016 21:41

Carola, amiga, ¿hay que decir que nos matamos al leer las preguntas o al enviarlas? No recuerdo.

HD7
Avatar de Usuario
Mensajes: 13811
Registrado: Mar 12 Feb, 2013 21:58

Re: Family Fortunes 2016 - Ronda 1 (preguntas ya disponibles en el primer post)

#23

Mensajepor HD7 » Mié 02 Mar, 2016 21:42

AGHRNHDHKFD

(h)

HD7
Avatar de Usuario
Mensajes: 13811
Registrado: Mar 12 Feb, 2013 21:58

Re: Family Fortunes 2016 - Ronda 1 (preguntas ya disponibles en el primer post)

#24

Mensajepor HD7 » Mié 02 Mar, 2016 21:44

zal escribió:Carola, amiga, ¿hay que decir que nos matamos al leer las preguntas o al enviarlas? No recuerdo.

OMG, lo ha quitado del tutorial.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Family Fortunes 2016 - Ronda 1 (preguntas ya disponibles en el primer post)

#25

Mensajepor valen » Mié 02 Mar, 2016 21:51

Hay una pregunta que me da MUCHO miedo. Puede estar repartida o haber mega arrasada y ser una pregunta ko.

Pd: plazo?

Volver a “Family Fortunes y Pointless”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados