Family Fortunes 2017 || Ronda 4 || resultados, pág. 7

Los humildes shows de la humilde estrella.
Waitamoment
Avatar de Usuario
Mensajes: 184
Registrado: Vie 23 Ene, 2015 16:10
Ubicación: El último peldaño del mundo.
Contactar:

Re: Family Fortunes 2017 || Ronda 4 || resultados, pág. 7

#385

Mensajepor Waitamoment » Jue 27 Abr, 2017 06:16

bayi escribió:50 55 Waitamoment 788
51 44 bayi 786

(h)


Que la vida nos junta hasta en FF!! (h)

Carola AP
Mensajes: 2005
Registrado: Mar 11 Nov, 2014 02:22
Ubicación: La humilde estrella, ganadora de Loft Story 3 y concursante en The Apprentice VTV 2

FF new round coming up...

#386

Mensajepor Carola AP » Jue 27 Abr, 2017 18:16

En breve, la quinta y última ronda de preguntas, incluyendo una sugerida por uno de mis queridos niños. A ver si adivináis cual. xoxo

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re:

#387

Mensajepor toray » Jue 27 Abr, 2017 22:58

Carola AP escribió:Adam_ ser gordo 21
arconte estar gordo 21
Guaya obesidad 21
Heisenberg obesidad 21
juanxo gordo 21
kaiten gordo 21
karliyos90 peso 21
locadelaseta estar gordo 21
Macarruncio gordura 21
Momo obesidad 21
naciente estar gorda 21
NEOX ser gorda 21
Raul_Alberto estar gordo 21
Rubencito obesidad 21
STEWIE gordura 21
TenKey gordura 21
trasgu kilos de más 21
Waitamoment gordo 21
William McCarty ser gorda 21
X2franklop gordura 21
zale estar gordo 21

bayi mal olor 9
Charly no cuidarse 9
Jonan_ olor 9
leofan no lavarse 9
marin mala higiene 9
mikelzgz no cuidarse 9
Petyr oler mal 9
Randy falta de higiene 9
sallent falta de aseo 9

Cactus dientes feos 5
Cianuren dientes sucios 5
KrisTV dientes feos 5
LaPrincesita mala dentadura 5
oscarcito falta de dientes 5

bellisima grano en la cara 4
Danonino acné 4
Nitram_B verruga 4
Noxtalgyc granos 4
Esther nariz grande 4
f89 nariz 4
jesus_sanlucar nariz 4
valen tener la nariz comida 4
Lewis personalidad horrible 4
Lolazoo mala personalidad 4
Maslany forma de ser 4
Pal personalidad 4

Jacobo feo 3
palhur ser feo 3
Ronmed fealdad 3

FAPE calvicie 2
yomismamente calvicie 2
severussnape mal aliento 2
Thomas mal aliento 2
toray bizco 2
zoracs bizco 2

Chamber enfermedad 1
CharlieGrey brackets 1
ezloir mal genio 1
Golden egocentrismo 1
HD7 que fume 1
masito músculos 1
Praggie Nízar gafas 1
redox uñas largas 1
Salao hacerse selfies 1
YoYo maquillarse 1


Exijo revisión, mi respuesta a esta pregunta fue "dientes feos" :si: Y no ser bizco, como pone ahí.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re:

#388

Mensajepor toray » Jue 27 Abr, 2017 23:05

Carola AP escribió:Una palabra con la que describirías la siguiente imagen

Imagen

dientes 11
monedero 11

rara 7
asco 6
boca 5
tacaño 4
bizarro 3
abuel@ 2
surrealismo 2
codicia 1
fea 1
cocodrilo 1
curiosa 1
antirrobo 1
tragaperras 1
extraño 1
absurda 1
original 1
grotesca 1
mordida 1
inquietante 1
miedo 1
siniestro 1
Emma García 1 :adorar:


No sé si voy a poder reponerme a esto. Vamos a ver, cito a uno de vosotros: "Solo hay 3 posibles respuestas: boca, dientes y monedero". Efectivamente, ese era exactamente mi pensamiento. En la vid ame pude imaginar qu ela gente iba a empezar a decir lo que le sugería la imagen, en vez de describir lo que veía. ¿Estamos locos o qué? Que se trata de coincidir, hijos de mi vida. Mi planteamiento en esta pregunta lo tenía clarísimo: solo iba a agrupar palabras que fuesen de la misma familia, tipo dientes/dentadura, boca/bocas, etc. Por eso veréis sinónimos que no van juntos, pero aunque me cuesta no agruparlos (la verdad, iba a variar esto en 1 o 2 puntos, tampoco es cuestión de vida o muerte), tengo que ser coherente con lo que tenía decidido al hacer este experimento. Y al final ha habido un empate con dos de las respuestas lógicas, pero ver "boca" con menos menciones que "raro", eso sí que se me hace raro.


Esta no es la imagen que yo vi, WTF! :o :o

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Family Fortunes 2017 || Ronda 4 || resultados, pág. 7

#389

Mensajepor toray » Jue 27 Abr, 2017 23:11

Esta es la imagen que yo vi y da miedo Imagen

Y vaya ronda de mierda, entre que me roban unos cuantos puntitos que me haría ir en 7ª posición en vez de 8ª, por favor, revise mi caso, señorita Carola :adorar:

Carola AP
Mensajes: 2005
Registrado: Mar 11 Nov, 2014 02:22
Ubicación: La humilde estrella, ganadora de Loft Story 3 y concursante en The Apprentice VTV 2

#390

Mensajepor Carola AP » Jue 27 Abr, 2017 23:13

toray escribió:Exijo revisión, mi respuesta a esta pregunta fue "dientes feos" :si: Y no ser bizco, como pone ahí.


Bien, acabo de revisarlo y sí, dijiste dientes feos, pero joder, es que como que hiciste todo lo posible para que me liara, toray. Siempre me pones una flechita al lado de tu respuesta, es la marca de la casa, y como a veces escribes bastante, me facilita luego encontrar la respuesta y lo agradezco. Obviamente me lo leo todo y vería que tu respuesta era los dientes, pero luego a la hora de pasar todas las respuestas al excel, 660 que tuve que copiar una a una, pues voy rápido, y no me dirás tú que no es normal que me equivocara tal como lo pusiste, porque me fui a la flechita, como para acordarme con 66 personas jugando. Con tu permiso voy a poner una captura para que se entienda lo que estoy diciendo (no hay nada relevante susceptible de censura):

► Show Spoiler


Es como si me pusierais trampas para que me equivoque y dejarme en evidencia, solo soy una humilde estrella humana, no una máquina :( xoxo

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Family Fortunes 2017 || Ronda 4 || resultados, pág. 7

#391

Mensajepor toray » Jue 27 Abr, 2017 23:17

Lo siento :-( , siempre te he subrayado la respuesta final cuando me enrollo, pero esta vez como fui tan escueta y solo me enrollé en esa, no creía que hubiera dificultad, no volverá a pasar :adorar:

Carola AP
Mensajes: 2005
Registrado: Mar 11 Nov, 2014 02:22
Ubicación: La humilde estrella, ganadora de Loft Story 3 y concursante en The Apprentice VTV 2

xoxo³

#392

Mensajepor Carola AP » Jue 27 Abr, 2017 23:28

Yo me leo los mps enteros, algunos auténticos testamentos, y luego cuando ya están todos vuelvo a hacer una barrida solo para pasar las respuestas al excel, algo que me lleva bastante tiempo. Son muchos los que siguen usando las barritas para darme tropecientas respuestas en una o indicarme cómo debo agrupar. Como dicen las reglas, solo vale lo primero que uno escribe, así que ahí copio lo primero y es lo que cuenta, no me pongo a leer las divagaciones de cada uno otra vez. Y no me di cuenta ni me acordé de que esa no era tu respuesta, porque era como para no liarme. Asumo mi error pero espero que seas comprensiva y entiendas que había motivos para inducirme a la confusión y aceptes como parte del juego lo que ha sucedido :( xoxo

leofan
Avatar de Usuario
Mensajes: 27981
Registrado: Jue 05 Nov, 2009 02:07

Re: Family Fortunes 2017 || Ronda 4 || resultados, pág. 7

#393

Mensajepor leofan » Jue 27 Abr, 2017 23:29

Peor ronda ever :(

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

Re: Family Fortunes 2017 || Ronda 4 || resultados, pág. 7

#394

Mensajepor Salao » Vie 28 Abr, 2017 16:38

Pues... empecé como bottom 5 en la primera ronda y he ido escalando puestos hasta el 30.

No estaría mal algo de reconocimiento por parte de Carola :mmm:

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: Family Fortunes 2017 || Ronda 4 || resultados, pág. 7

#395

Mensajepor oscarcito » Vie 28 Abr, 2017 20:01

[list=][/list]
Salao escribió:Pues... empecé como bottom 5 en la primera ronda y he ido escalando puestos hasta el 30.

No estaría mal algo de reconocimiento por parte de Carola :mmm:

Gracias a dios NO soy carola pero salaooooo :adorar:

Salao
Avatar de Usuario
Mensajes: 38579
Registrado: Lun 07 May, 2007 23:40

Re: Family Fortunes 2017 || Ronda 4 || resultados, pág. 7

#396

Mensajepor Salao » Vie 28 Abr, 2017 22:34

oscarcito escribió:[list=][/list]
Salao escribió:Pues... empecé como bottom 5 en la primera ronda y he ido escalando puestos hasta el 30.

No estaría mal algo de reconocimiento por parte de Carola :mmm:

Gracias a dios NO soy carola pero salaooooo :adorar:

(hf)

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: xoxo³

#397

Mensajepor toray » Sab 29 Abr, 2017 00:32

Carola AP escribió:Yo me leo los mps enteros, algunos auténticos testamentos, y luego cuando ya están todos vuelvo a hacer una barrida solo para pasar las respuestas al excel, algo que me lleva bastante tiempo. Son muchos los que siguen usando las barritas para darme tropecientas respuestas en una o indicarme cómo debo agrupar. Como dicen las reglas, solo vale lo primero que uno escribe, así que ahí copio lo primero y es lo que cuenta, no me pongo a leer las divagaciones de cada uno otra vez. Y no me di cuenta ni me acordé de que esa no era tu respuesta, porque era como para no liarme. Asumo mi error pero espero que seas comprensiva y entiendas que había motivos para inducirme a la confusión y aceptes como parte del juego lo que ha sucedido :( xoxo


Entiendo lo sucedido, no te preocupes (k)

TOP 7 MORALjajaja y encima flipo de que vaya tan arriba con lo mal que se me ha dado esta ronda :nose:

Volver a “Family Fortunes y Pointless”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados