POINTLESS 2017 || Ronda 1 || Resultados, página 10

Los humildes shows de la humilde estrella.
Carola AP
Mensajes: 2005
Registrado: Mar 11 Nov, 2014 02:22
Ubicación: La humilde estrella, ganadora de Loft Story 3 y concursante en The Apprentice VTV 2

POINTLESS 2017 || Ronda 1 || Resultados, página 10

#1

Mensajepor Carola AP » Mar 31 Oct, 2017 19:30

1. Una ficha del juego del dominó
2. Un idioma oficial de la Unión Europea
3. Un país donde se hayan celebrado unos Juegos Olímpicos y un Mundial de fútbol
4. Un elemento de la tabla periódica cuyo nombre comience por vocal
5. Un ganador de X Factor en Reino Unido
6. Un concursante de Operación Triunfo 2017
7. Una palabra que empiece por W y esté recogida en el diccionario de la R.A.E.
8. Una preposición
9. Un país que limite (en alguna medida) con el mar Mediterráneo
10. Un miembro del grupo heterosexual Auryn

Carola AP
Mensajes: 2005
Registrado: Mar 11 Nov, 2014 02:22
Ubicación: La humilde estrella, ganadora de Loft Story 3 y concursante en The Apprentice VTV 2

#2

Mensajepor Carola AP » Mar 31 Oct, 2017 19:30

Aclaraciones/matizaciones sobre algunas preguntas:

4. Un elemento de la tabla periódica cuyo nombre comience por vocal

Escribid el maldito nombre, no doy por válido el símbolo ni cualquier otra cosa. :emo:

7. Una palabra que empiece por W y esté recogida en el diccionario de la R.A.E.

La palabra debe aparecer recogida en http://www.rae.es/ para que se dé por válida.

Carola AP
Mensajes: 2005
Registrado: Mar 11 Nov, 2014 02:22
Ubicación: La humilde estrella, ganadora de Loft Story 3 y concursante en The Apprentice VTV 2

#3

Mensajepor Carola AP » Mar 31 Oct, 2017 19:30


Carola AP
Mensajes: 2005
Registrado: Mar 11 Nov, 2014 02:22
Ubicación: La humilde estrella, ganadora de Loft Story 3 y concursante en The Apprentice VTV 2

#4

Mensajepor Carola AP » Mar 31 Oct, 2017 19:31

Reglas básicas del juego

- Habrá un total de 5 rondas, una cada semana, con 10 preguntas cada una. Los horarios y plazos, más abajo detallados, serán los mismos que en Family Fortunes.
- El objetivo del juego es responder y coincidir con el menor número de jugadores posibles en tus respuestas.
- Al igual que en FF, sumarás un punto por cada persona que coincida contigo en una respuesta. Es decir, si diez personas dan la misma respuesta, suman 10 puntos cada uno.
- Si alguien da una respuesta única, que no la ha dado nadie, consigue una respuesta POINTLESS, sumando 0 puntos. Es decir, que nadie sumaría nunca un solo punto, pues al coincidir con alguien más, ya suma dos puntos mínimo.
- Si alguien da una respuesta incorrecta, sumará tantos puntos como personas hayan jugado en esa ronda. Es decir, si en una ronda juegan 30 personas, cada respuesta incorrecta son 30 puntos de penalización.
- El jugador que al final de las 5 rondas tenga menos puntos será el flamante ganador de POINTLESS

Recomendaciones y otros datos de interés

- En este juego, todas las preguntas tienen un limitado número de respuestas posibles. No hay preguntas con respuestas infinitas o con miles de posibles respuestas, porque haría el juego un poco absurdo.
- En algunas las respuestas serán tan limitadas que será prácticamente imposible hacer POINTLESS, y donde hay que buscar sumar el menor número de puntos. En otras en cambio, sí será factible.
- En este juego no se trata de buscar "resquicios legales" para colar como respuestas correctas cualquier cosa. Las preguntas serán claras, así que cuidado con arriesgarse demasiado. Por ejemplo, si se pregunta por un país, no se va a aceptar cualquier territorio que esté en guerra y no sea reconocido mundialmente como un país.
- Una respuesta rara o rebuscada no quiere decir que necesariamente vaya a sumar menos puntos, porque puede ser la misma opción por la que se inclinen otros, por lo que además de suerte hay que tener un poco de intuición.
- Procura dar una respuesta clara y específica, que no sea ambigua. Si das más de una respuesta, se considerará la primera.
- No se podrán cambiar respuestas una vez enviadas.
- Las respuestas con faltas de ortografía se dan por válidas, una cosa es que la respuesta tenga que ser correcta y otra esto. Y tampoco quiero acabar con 4 el juego.
- Como suelen jugar foreros de otros países, deben tener en cuenta que las preguntas referidas a cosas de aquí se refieren a España, obviamente, aunque se intentará especificar para evitar confusión.
- Aunque los comentarios en el post y sobre todo durante los resultados son muy bienvenidos, para participar ni siquiera hace falta manifestarse públicamente, por lo que todos aquellos que han perdido interés en el foro pero no pueden vivir sin su amada Carola siguen siendo bienvenidos.
- En caso de empate al final del juego, el número total de pointless conseguidos a lo largo del mismo determinará la posición. En caso de empate, compartirán posición. Durante cada ronda, si tienen el mismo número de puntos compartirán posición independientemente del número de respuestas pointless conseguidas.


PLAZOS Y REQUISITOS PARA JUGAR

- Las preguntas se publicarán los jueves (excepto en su estreno). Las respuestas solo se mandan por mp, y deben estar en mi bandeja de entrada antes del martes a las 14:00 horas. Esta vez no habrá penalizaciones para quien las mande fuera de plazo, simplemente estará a merced de la clemencia de Carola si es por muy poco, pero puede ir haciéndose a la idea de que si no llegan a tiempo, no las voy a recibir porque lo más probable es que cierre mi bandeja de mps.
- Los resultados, cada miércoles a las 21 horas.


Novedades de esta temporada y más cosas de interés

NOVEDADES

- En esta temporada es necesario jugar las 5 rondas, quien no mande sus respuestas en cualquiera de ellas será eliminado del juego.

- En POINTLESS no se ganan comodines para el juego, pero en esta ocasión se podrán ganar comodines para el próximo Family Fortunes, y como será de interés general lo voy a detallar en un post aparte.

- En el primer post de cada ronda se pondrán las preguntas nada más, para que sea cómodo poder responder por mp y que no esté el post lleno de mil cosas. Sin embargo, y esto es importante, en el segundo post podrán aparecer anotaciones donde se especifican o aclaran cosas referente a las preguntas de cada ronda. En general serán cosas más de sentido común que otra cosa, y la pregunta estará completa en el primer post, pero no estará de más leerlo porque puede sacar de dudas a más de uno.
segundo post

- Las preguntas de esta temporada van a ser más fáciles de contestar sin tener que mirar nada, para cualquiera con un mínimo de cultura general. Luego ya lo que cada uno quiera rebuscar o la estrategia que vaya a seguir.

Nuevos consejos e indicaciones (2017)

- La mayoría de los fallos vienen de no leer correctamente lo que se pregunta. Después de la experiencia de la anterior temporada, algunos consejos que pueden ser últiles para los pocos que se van a leer esto:
· Si se pregunta en femenino, la respuesta debe ser una mujer, mientras que el género masculino se utiliza como genérico, para ambos, salvo que se especifique. Es algo muy básico pero siempre hay lío con esto.
· Si se pregunta por concursantes de cualquier reality (o lo que sea), si no se especifica un año o temporada puede ser cualquiera que haya pasado por él o esté en el momento.
· En cuanto a obras como películas, discos, libros, etc, no se considera válido algo que no esté estrenado comercialmente. Una película en rodaje o postproducción no se puede dar por válida como "película de X actor", porque es algo que no está estrenado y a saber qué pasa, no será por obras que se quedan en el cajón.
. Recordad que por países me referiré siempre a cualquier país/estado/principado que sea independiente. Puerto Rico no es un país independiente. Inglaterra no es una respuesta válida si se pregunta por un país.
· En definitiva, sentido común, las preguntas no están puestas para "ir a pillar a nadie", simplemente hay que contestar lo que se pregunta. Los resquicios legales están ahí y siempre me sorprendéis, si yo no tenía contemplada una respuesta que os sacáis de la manga pero resulta que sí se ajusta a la pregunta, os la voy a dar por válida. Pero mucho cuidado con esto, porque finalmente será mi sentido común el que dictamine la validez de una respuesta o no. Intentaré ser lo más justa posible, pero esto no es FF y no voy a aceptar respuestas "porque sí".

- Existen "preguntas niveladoras", con muy pocas respuestas posibles, y donde no hay realmente respuestas correctas, sino que se da a elegir entre 2 o 3 opciones, y es un poco para agitar la clasificación. En la temporada anterior hubo quien llegó a insinuar que yo ponía esas preguntas para perjudicar a los que iban en cabeza y que tuvieran un traspiés, para animar el juego o lo que sea. Quiero aclarar que estas preguntas forman parte del juego, que están ya preparadas, y que en ningún caso se pretende perjudicar o dar ventaja a nadie, faltaría más. Las preguntas que son claramente niveladoras (o como se les quiera llamar) volverán a estar en la tercera y quinta ronda, que lo tenga en mente todo el mundo. La transparencia siempre ha sido la marca de los juegos de esta humildísima estrella. xoxo

Y una cosa que no me cansaré de repetir: OJO CON LOS SPOILERS Y COMENTAR LO QUE NO SE DEBE. Que a nadie se le ocurra dar pistas sobre respuestas, o comentar nada que no deba. Una vez que yo avise en cada ronda que el plazo para mandar las respuestas se ha cerrado, entonces sí se puede hablar de las preguntas y comentar lo que quiera, pero cualquier duda se me pregunta por mp. Voy a ser muy estricta con esto, y lo primero que hago es que ese forero no pueda optar a conseguir comodines o quitarle los que tuviera.



Cómo ganar comodines para el próximo Family Fortunes

Como he comentado, en esta temporada habrá la posibilidad de conseguir comodines para el próximo FF. Consideradlo un extra o un aliciente para que alguno se decida a participar.
En cada ronda habrá un comodín en juego, excepto en la última que se repartirán 3. Hay un motivo por el que en la última se dan más, pero por supuesto no os lo voy a contar por ahora. Los comodines se ganan de la siguiente manera:

Carola, esta que os habla, también participará en cada ronda dando sus respuestas, que no se revelarán hasta los resultados de cada ronda. El que coincida en el mayor número de respuestas con la humilde superestrella ganará un comodín. En caso de empate, se recurre al ranking semanal, y lo gana quien haya quedado mejor en esa ronda. Si aún así hay empate de puntos también, entonces sí se reparte más de un comodín.
Es decir, no hay que hacer nada más, simplemente ponerse en la piel de una travesti e intuir lo que va a responder. Si se quiere.
Para ganar comodines hay que jugar las 5 rondas y acabar el juego, aquí no se me va a ir ningún desvergonzado en mitad del juego con un joker en el bolsillo. En caso de que alguien lo gane y deje de participar, se le otorgaría al siguiente en número de aciertos en esa ronda. Es decir, los comodines se van a dar sí o sí.
Y aquí viene lo bueno: estos comodines son acumulables, y se podrán usar en cualquier pregunta de cualquier ronda del próximo FF. Y eso es todo. Si alguien va a decir que vaya chorrada, qué aleatorio o qué poco propio algo así en un juego de Carola, que se muerda la lengua hasta que acabe el juego, gracias. xoxo

Carola AP
Mensajes: 2005
Registrado: Mar 11 Nov, 2014 02:22
Ubicación: La humilde estrella, ganadora de Loft Story 3 y concursante en The Apprentice VTV 2

xoxo

#5

Mensajepor Carola AP » Mar 31 Oct, 2017 19:31

Hola, soy Carola, la humilde super estrella. Quizás me recuerdes de éxitos como Pointless 2015 o Family Fortunes 2017. Sé que la espera se hace siempre eterna, pero ya estoy aquí, mis niños. Mañana vuestra vida vuelve a tener sentido, porque arranca...

POINTLESS 2017

Y esta edición viene con algunas novedades. Por algún motivo, hay fans de FF que no se sienten tan atraidos por este formato. Pues bien, ¿por qué no les damos un aliciente? En esta edición, y sin hacer un esfuerzo extra, se podrán conseguir comodines para la próxima edición de Family Fortunes. Unos comodines más valiosos que los que se reparten durante FF. Para más detalles, mañana por la tarde en el arranque de esta nueva edición de POINTLESS. Os espero, mis niños. xoxo

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136188
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Bienvenidos a...

#6

Mensajepor NEOX » Mar 31 Oct, 2017 20:28

Pointless (h) Aunque se me da mejor FF, la verdad.

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17931
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: Bienvenidos a...

#7

Mensajepor Thomas » Mar 31 Oct, 2017 20:40

POINTLESS (h) Al fin puedo hacer resultados decentes

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Bienvenidos a...

#8

Mensajepor bayi » Mar 31 Oct, 2017 21:00

(h)

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Bienvenidos a...

#9

Mensajepor valen » Mar 31 Oct, 2017 21:27

YAS

ezloir
Mensajes: 12342
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Bienvenidos a...

#10

Mensajepor ezloir » Mar 31 Oct, 2017 21:29

Bien!!!!

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: Bienvenidos a...

#11

Mensajepor Pal » Mar 31 Oct, 2017 22:27

:|

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186027
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Bienvenidos a...

#12

Mensajepor zale » Mar 31 Oct, 2017 22:34

Pointflop. :s


COMODINES PARA FF.

O SEA, QUE AHORA PARA GANAR FF HAY QUE SER BUENO TAMBIÉN EN POINTLESS.

Espero que este año en Supervivientes den ventaja a los menos votados en cada expulsión del VIP.

Carola AP
Mensajes: 2005
Registrado: Mar 11 Nov, 2014 02:22
Ubicación: La humilde estrella, ganadora de Loft Story 3 y concursante en The Apprentice VTV 2

Re: Bienvenidos a...

#13

Mensajepor Carola AP » Mar 31 Oct, 2017 22:48

No, no hará falta ser buenos en Pointless para ganarlos. xoxo

HD7
Avatar de Usuario
Mensajes: 13811
Registrado: Mar 12 Feb, 2013 21:58

Re: Bienvenidos a...

#14

Mensajepor HD7 » Mar 31 Oct, 2017 23:10

AHHH (h)

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59195
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Bienvenidos a...

#15

Mensajepor Lolazoo » Mié 01 Nov, 2017 00:15

Imagen

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Bienvenidos a...

#16

Mensajepor toray » Mié 01 Nov, 2017 10:47

Yesssss :adorar:

La ganadora de la edición pasada ya está aquí, vengo a mantener mi título, you bitches (k)

Carola AP
Mensajes: 2005
Registrado: Mar 11 Nov, 2014 02:22
Ubicación: La humilde estrella, ganadora de Loft Story 3 y concursante en The Apprentice VTV 2

Pointless 2017 SPAM

#17

Mensajepor Carola AP » Mié 01 Nov, 2017 12:32

Un poco de promoción es muy necesaria.

► Show Spoiler


Post patrocinado por:

Imagen

xoxo

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81934
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Bienvenidos a...

#18

Mensajepor Raoul » Mié 01 Nov, 2017 12:34

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: POINTLESS 2017 (comienza hoy 1 de Noviembre)

#19

Mensajepor YoYo » Mié 01 Nov, 2017 12:39

:o

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: POINTLESS 2017 (comienza hoy 1 de Noviembre)

#20

Mensajepor Pal » Mié 01 Nov, 2017 12:41

Todos los de esa lista deberían comenzar con 10 puntos menos por no haber estado antentos.

Nitram_B
Avatar de Usuario
Mensajes: 23491
Registrado: Mar 03 Jul, 2012 22:37
Ubicación: Egghead

Re: POINTLESS 2017 (comienza hoy 1 de Noviembre)

#21

Mensajepor Nitram_B » Mié 01 Nov, 2017 12:49

Pal escribió:Todos los de esa lista deberían comenzar con 10 puntos menos por no haber estado antentos.


Eso, que empiecen con 10 puntos menos :).

Carola AP
Mensajes: 2005
Registrado: Mar 11 Nov, 2014 02:22
Ubicación: La humilde estrella, ganadora de Loft Story 3 y concursante en The Apprentice VTV 2

POINTLESS 2017

#22

Mensajepor Carola AP » Mié 01 Nov, 2017 12:49

Pal escribió:Todos los de esa lista deberían comenzar con 10 puntos menos por no haber estado antentos.

Veo que has pillado el juego a la primera, enhorabuena amiga. xoxo

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: POINTLESS 2017 (comienza hoy 1 de Noviembre)

#23

Mensajepor Pal » Mié 01 Nov, 2017 12:51

:ojos: Me has añadido a la lista

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25841
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: POINTLESS 2017 (comienza hoy 1 de Noviembre)

#24

Mensajepor mikelzgz » Mié 01 Nov, 2017 12:52

Pal escribió:Todos los de esa lista deberían comenzar con 10 puntos menos por no haber estado antentos.

No, en esta vida hay que ser buenas personas, por eso propongo que comiencen con 100 puntos extra, los newbies no somos dignos de recibir puntos como ellos :(

Carola AP
Mensajes: 2005
Registrado: Mar 11 Nov, 2014 02:22
Ubicación: La humilde estrella, ganadora de Loft Story 3 y concursante en The Apprentice VTV 2

POINTLESS 2017

#25

Mensajepor Carola AP » Mié 01 Nov, 2017 12:53

Pal, cariño, gana quien menos puntos tenga. Esta tarde las reglas y todo lo demás, aunque puedes echar un vistazo a la edición anterior, como ya han hecho competitors como mikelzgz. xoxo

Volver a “Family Fortunes y Pointless”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados