Despedida

Los humildes shows de la humilde estrella.
f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80338
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: Despedida

#145

Mensajepor f89 » Jue 16 Nov, 2017 00:10

zal, mi administrador (h)
Pero no, estaba dramando absurdamente.

yomismamente
Avatar de Usuario
Mensajes: 11215
Registrado: Vie 04 Jul, 2008 14:28

Re: Despedida

#146

Mensajepor yomismamente » Jue 16 Nov, 2017 00:10

valen escribió:No tiene por qué dejar la administración. Pero está claro que debe cambiar su rol en el foro y dejar de estar tan pendiente de todo y darle tanta importancia a lo que pase aquí. Que pase a ser más ayuda y otros asuman más poder y ya.


No sé como se organiza el equipo de administradores/moderadores, pero estaría bien que cuando se toma una decisión drástica (por ejemplo, un baneo) fuera una decisión consensuada entre ellos, y no algo unilateral que dependa del estado de ánimo aquel día de QMD o de quien sea.

jesus_sanlucar
Mensajes: 7940
Registrado: Lun 07 May, 2007 17:22
Ubicación: y a ti que mas te da!

Re: Despedida

#147

Mensajepor jesus_sanlucar » Jue 16 Nov, 2017 00:11

Hola

He leído casi todas las páginas pero solo voy a preguntar una cosa


Algún administrador puede aclarar si tienen acceso a la contraseña ? Es lo único que me preocupa.


Gracias por la respuesta


Pdta; Cuidado con el tema de robo de contraseña de cuentas de acceder a datos personales últimamente están muy de moda en los juzgados

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Despedida

#148

Mensajepor Kris » Jue 16 Nov, 2017 00:11

¿Soy el único que no sabia que Carola era Pikito? A veces me siento en una burbuja en este foro que no se entera de cosas BÁSICAS :-(

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Despedida

#149

Mensajepor Pikito » Jue 16 Nov, 2017 00:13

Jacobo escribió:Ni estabas cuando Tony era activo en el foro, ni es algo que te afectase a TI directamente


:emo:

Quizás deberías informarte antes de hablar de algo que no tienes ni idea, digo yo.

viewtopic.php?p=3047246#p3047246

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Despedida

#150

Mensajepor Pikito » Jue 16 Nov, 2017 00:13

KrisTV escribió:¿Soy el único que no sabia que Carola era Pikito? A veces me siento en una burbuja en este foro que no se entera de cosas BÁSICAS :-(

Yo me acabo de enterar también y me he quedado muerto.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Despedida

#151

Mensajepor valen » Jue 16 Nov, 2017 00:14

yomismamente escribió:
valen escribió:No tiene por qué dejar la administración. Pero está claro que debe cambiar su rol en el foro y dejar de estar tan pendiente de todo y darle tanta importancia a lo que pase aquí. Que pase a ser más ayuda y otros asuman más poder y ya.


No sé como se organiza el equipo de administradores/moderadores, pero estaría bien que cuando se toma una decisión drástica (por ejemplo, un baneo) fuera una decisión consensuada entre ellos, y no algo unilateral que dependa del estado de ánimo aquel día de QMD o de quien sea.


Hombre, la mayoría de casos se podrán tomar de manera unilateral. Si alguien se alegra de la muerte de otra persona no creo que haya mucho debate. Si alguien hace cosas prohibidas en las normas del foro y viene explicado su castigo tampoco creo que haga falta consultarlo.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Despedida

#152

Mensajepor valen » Jue 16 Nov, 2017 00:14

jesus_sanlucar escribió:Hola

He leído casi todas las páginas pero solo voy a preguntar una cosa


Algún administrador puede aclarar si tienen acceso a la contraseña ? Es lo único que me preocupa.


Gracias por la respuesta


Pdta; Cuidado con el tema de robo de contraseña de cuentas de acceder a datos personales últimamente están muy de moda en los juzgados


Ha dicho joz que no.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81934
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Despedida

#153

Mensajepor Raoul » Jue 16 Nov, 2017 00:18

valen escribió:
yomismamente escribió:
valen escribió:No tiene por qué dejar la administración. Pero está claro que debe cambiar su rol en el foro y dejar de estar tan pendiente de todo y darle tanta importancia a lo que pase aquí. Que pase a ser más ayuda y otros asuman más poder y ya.


No sé como se organiza el equipo de administradores/moderadores, pero estaría bien que cuando se toma una decisión drástica (por ejemplo, un baneo) fuera una decisión consensuada entre ellos, y no algo unilateral que dependa del estado de ánimo aquel día de QMD o de quien sea.


Hombre, la mayoría de casos se podrán tomar de manera unilateral. Si alguien se alegra de la muerte de otra persona no creo que haya mucho debate. Si alguien hace cosas prohibidas en las normas del foro y viene explicado su castigo tampoco creo que haga falta consultarlo.


Claro. O una multicuenta de alguien que se baneó.

Consensuar sería con baneos de gente que lleva mucho tiempo y en los últimos meses se ha desquiciado, por ejemplo

carlogm20
Mensajes: 37521
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 22:55

Re: Despedida

#154

Mensajepor carlogm20 » Jue 16 Nov, 2017 00:20

Yo creo que lo optimo seria que al menos que se pusiera en conocimiento de todos los moderadores antes de llevarlo a la practica

jesus_sanlucar
Mensajes: 7940
Registrado: Lun 07 May, 2007 17:22
Ubicación: y a ti que mas te da!

Re: Despedida

#155

Mensajepor jesus_sanlucar » Jue 16 Nov, 2017 00:21

Bueno he leído el post de qmd y con independencia de todo mucho ánimo ! Ojala te recuperes de todo y vaya todo mucho mejor.

Me ha gustado mucho aquello que dices de que esto es como una burbuja. Yo que llevo aquí desde que se fundó también me lo tomo como una relajación de los problemas del día a día, hace tiempo una vez hablando por Messenger ( si hace tiempo) me dabas muy buenos consejos en una situación que tuve con mi pareja no se si lo recordarás. Conmigo siempre has sido muy amable y por eso te deseo que te recuperes lo antes posible y que entre todos podamos seguir haciendo que está burbuja sea tu escapatoria .

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Despedida

#156

Mensajepor masito » Jue 16 Nov, 2017 00:24

KrisTV escribió:¿Soy el único que no sabia que Carola era Pikito? A veces me siento en una burbuja en este foro que no se entera de cosas BÁSICAS :-(

Kris que era información de una prueba de the aprenttice xD

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Despedida

#157

Mensajepor bayi » Jue 16 Nov, 2017 00:24

KrisTV escribió:¿Soy el único que no sabia que Carola era Pikito? A veces me siento en una burbuja en este foro que no se entera de cosas BÁSICAS :-(


Yo muy al principio pensaba que Carola era Mortissima y se lo dije al propio Pikito, se reiria :g)

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: Despedida

#158

Mensajepor oscarcito » Jue 16 Nov, 2017 00:24

No se si me da más miedo o más pena q alguien siga el cuento de no querer admitir lo evidente. Dios bendito

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Despedida

#159

Mensajepor roggy » Jue 16 Nov, 2017 00:28

Lo que me preocupa es que un foro de TV te lleve a ir al medico y a afectarte. Quiero decir, me imagino a trasgu llamandoles de todo, cerrando el PC e irse a tomar unas sidrines.

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Despedida

#160

Mensajepor Pikito » Jue 16 Nov, 2017 00:29

valen escribió:Hombre, la mayoría de casos se podrán tomar de manera unilateral. Si alguien se alegra de la muerte de otra persona no creo que haya mucho debate. Si alguien hace cosas prohibidas en las normas del foro y viene explicado su castigo tampoco creo que haga falta consultarlo.
Pero si esto pasa aquí a diario y tú lo sabes. Hay quien se salta las normas a diario y no pasa nada, y a otros se les mira con lupa cada cosa. Lo sabes perfectamente, valen. Que la objetividad no existe ni pretendo esa falacia de "todos somos iguales", porque no es algo real, pero hay unos límites, por dios. Por ejemplo, un forero de repente empieza a escribir en mayúsculas, que va contra las normas del foro puestas en una chincheta, y QMD le manda mps rogándole que no use mayúsculas, cosa que el forero ignora y le manda a tomar por culo, y no pasa nada, que siga escribiendo como le dé la gana y cagándose en sus muertos cuando quiera, para él eso no es una norma. ¿Te estoy contando algo que tú no sepas? No. Eso sí, luego a un pobre infeliz, advertencia por llamarle rata tras un baneo, y a ver si busco cualquier excusa para echarle como un perro. No sé, un poco de cordura desde la administración se agradecería, la verdad.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: Despedida

#161

Mensajepor oscarcito » Jue 16 Nov, 2017 00:32

Q gente sea capaz de eso no quita q otra gente sea más sensible o le efecte más y q haya gente q aproveche para hacer daňo es asqueroso.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Despedida

#162

Mensajepor valen » Jue 16 Nov, 2017 00:36

Creo que no hace mucho ya estuve presente en un debate sobre el tema y dije algo así. Ni voy a negar que cú tiene a mimados, a los que les consiente mucho y les pretege mucho más que a otros, ni que con algunos se es más duro. Y es algo que se debería cambiar e intentar tratar a todos por igual.

Ahora, también es verdad que si alguien se porta bien desde hace años si tiene un mal momento y no puede controlarse algunas veces se pueda ser más light con esas personas, hablando con ellos y dándoles alguna oportunidad. Pero por lo mismo, si se banea a alguien por reirse de muertes ajenas e insultar a todas horas y vuelve esa persona debe cambiar y no volver igual, porque entonces demuestra no haber aprendido la lección.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Despedida

#163

Mensajepor Kris » Jue 16 Nov, 2017 00:37

masito escribió:
KrisTV escribió:¿Soy el único que no sabia que Carola era Pikito? A veces me siento en una burbuja en este foro que no se entera de cosas BÁSICAS :-(

Kris que era información de una prueba de the aprenttice xD


La de los ex-concursantes??? Pero podría ser perfectamente otra persona como cuando usaron de personaje a oscarcito xD

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38939
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Despedida

#164

Mensajepor TenKey » Jue 16 Nov, 2017 00:39

¿Pero cómo sabéis que le han vuelto a poner advertencia a Fans? Leí lo de rata pero no que le habían reñido por eso xD

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: Despedida

#165

Mensajepor oscarcito » Jue 16 Nov, 2017 00:40

KrisTV escribió:
masito escribió:
KrisTV escribió:¿Soy el único que no sabia que Carola era Pikito? A veces me siento en una burbuja en este foro que no se entera de cosas BÁSICAS :-(

Kris que era información de una prueba de the aprenttice xD


La de los ex-concursantes??? Pero podría ser perfectamente otra persona como cuando usaron de personaje a oscarcito xD
:-(

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Despedida

#166

Mensajepor valen » Jue 16 Nov, 2017 00:40

Se lo habrá dicho fans a alguien. Porque otra manera de saberlo no hay, salvo por los admins/modes.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Despedida

#167

Mensajepor masito » Jue 16 Nov, 2017 00:43

KrisTV escribió:
masito escribió:
KrisTV escribió:¿Soy el único que no sabia que Carola era Pikito? A veces me siento en una burbuja en este foro que no se entera de cosas BÁSICAS :-(

Kris que era información de una prueba de the aprenttice xD


La de los ex-concursantes??? Pero podría ser perfectamente otra persona como cuando usaron de personaje a oscarcito xD

En el chat me lo explicaron más en profundidad. Había una forera que era Carola (y es verdad que es travesti y toda la historia) y llevaba estos juegos, pero se ve que la banearon. Luego cuando entro pikito decían que se parecía y era doble cuenta y por eso se hizo ese personaje en the apprentice. Ya cuando acabó the aprenttice a pikito le dio por retomar el juego de la Carola original con la suya.

Por eso es Carola AP (aprenttice)

Pikito
Mensajes: 48215
Registrado: Mar 12 Mar, 2013 19:33

Re: Despedida

#168

Mensajepor Pikito » Jue 16 Nov, 2017 00:46

TenKey escribió:¿Pero cómo sabéis que le han vuelto a poner advertencia a Fans? Leí lo de rata pero no que le habían reñido por eso xD

Porque Carola lo miró también, ya puesta.

valen, no estamos hablando de un mal momento que tenga cualquiera, no sé por qué llevas las cosas a extremos con tal de explicar lo inexplicable. Aquí parece que todo el mundo mira para otro lado mientras no le afecte a él, es que de verdad. Sabes como el que más el mamoneo que hay en el foro, pero vamos, hablemos de momentos de enajenación transitoria de foreros que son muy buenos durante años, ok. En fin, me aburre todo esto, pero ya que el foro lo moderamos todos, me parece justo que estas cosas se sepan, sirvan o no para algo.

Kris
Avatar de Usuario
Mensajes: 57696
Registrado: Lun 19 May, 2014 13:53
Ubicación: Ganador de Americ4n Idol VTV

Re: Despedida

#169

Mensajepor Kris » Jue 16 Nov, 2017 00:50

masito escribió:
KrisTV escribió:
masito escribió:
KrisTV escribió:¿Soy el único que no sabia que Carola era Pikito? A veces me siento en una burbuja en este foro que no se entera de cosas BÁSICAS :-(

Kris que era información de una prueba de the aprenttice xD


La de los ex-concursantes??? Pero podría ser perfectamente otra persona como cuando usaron de personaje a oscarcito xD

En el chat me lo explicaron más en profundidad. Había una forera que era Carola (y es verdad que es travesti y toda la historia) y llevaba estos juegos, pero se ve que la banearon. Luego cuando entro pikito decían que se parecía y era doble cuenta y por eso se hizo ese personaje en the apprentice. Ya cuando acabó the aprenttice a pikito le dio por retomar el juego de la Carola original con la suya.

Por eso es Carola AP (aprenttice)


QUE LA CAROLA REAL CANCELÓ FAMILY FORTUNES DOS EN LA 2ª RONDA, Y AHORA CAROLA AP HA CANCELADO POINTLESS 2 EN LA 2ª RONDA.

PORFAVOR, QUE TODO ESTO ES UN TEATRO PARA SUPLANTAR AÚN MAS A LA CAROLA REAL.

Volver a “Family Fortunes y Pointless”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados