Despedida

Los humildes shows de la humilde estrella.
valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: Despedida

#97

Mensajepor valen » Mié 15 Nov, 2017 22:42

También es verdad que en este foro se permiten unos límites que en otros no dejan cruzar ni de coña. Que es obvio que si se pusiera a aplicar las normas de educación y comportamiento a rajatabla se cargaban a una burrada de gente.

Raoul
Avatar de Usuario
Mensajes: 81938
Registrado: Sab 25 Abr, 2015 02:05
Ubicación: Gavi & Pedri

Re: Despedida

#98

Mensajepor Raoul » Mié 15 Nov, 2017 22:42

¿Pero toni cuando volvió cuanto tiempo llegó a estar? Porque según lo que acaba de poner trasgu parece que cuando volvió no duró nada y QMD dice que lo baneó cuando siguió insultando. Se agradece una explicación aunque mentengo QMD que tu actuación aquí es muy mala por todo lo dicho...

Èso si, siento mucho tu situación porque está claro que no es nada facil lo que estás pasando, me acabo de quedar algo flipado
Última edición por Raoul el Mié 15 Nov, 2017 22:43, editado 1 vez en total.

Randy
Avatar de Usuario
Mensajes: 17158
Registrado: Mar 08 Nov, 2011 17:37
Ubicación: [X] Está usted aquí.

Re: Despedida

#99

Mensajepor Randy » Mié 15 Nov, 2017 22:42

roggy escribió:
Macarruncio escribió:Yo siento tus problemas personales, pero aunque me vayáis a decir todos que no tengo alma y soy lo peor, no creo que nada de ello justifique tus actos en el foro. Como ya te he dicho varias veces cuando acabas con el fango hasta el cuello por cosas que haces, deja la administración del foro porque no eres capaz de llevar el peso que requiere (pero que yo tampoco lo sería, no es algo malo ni bueno, es objetivo).


Pues yo aquí voy a apoyarte, y que nos linchen a ambos.

:arrow:

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43363
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: Despedida

#100

Mensajepor FAPE » Mié 15 Nov, 2017 22:42

Me he quedado calvo con este drama.

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63356
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Despedida

#101

Mensajepor Ronmed » Mié 15 Nov, 2017 22:43

#TeamMacarruncio

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Despedida

#102

Mensajepor roggy » Mié 15 Nov, 2017 22:44

CharlieGrey escribió:¿Pero toni cuando volvió cuanto tiempo llegó a estar? Porque según lo que acaba de poner trasgu parece que cuando volvió no duró nada y QMD dice que lo baneó cuando siguió insultando. Se agradece una explicación aunque mentengo QMD que tu actuación aquí es muy mala por todo lo dicho...

Èso si, siento mucho tu situación porque está claro que no es nada facil lo que estás pasando, me acabo de quedar algo flipado



He entendido que se le baneo temporalmente (me quiere sonar), volvio, la lio..y le baneo definitivo. Luego paso esot, lo de volver porque se le cambio contraseña y todo.

Toni era EL ALMA del Más Allá, sacaba de quicio a QMD pero he visto a peores foreros (como yo) con él.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33161
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: Despedida

#103

Mensajepor Esther » Mié 15 Nov, 2017 22:44

valen escribió:También es verdad que en este foro se permiten unos límites que en otros no dejan cruzar ni de coña. Que es obvio que si se pusiera a aplicar las normas de educación y comportamiento a rajatabla se cargaban a una burrada de gente.


Estoy de acuerdo contigo, pero a fin de cuentas es el encato de este foro. Lo politicamente incorrecto que es y que tengamos libertad en decir lo que queramos. Aun que si se permiten esas libertades algunas advertencias como que sobran, a mí me pusieron una por decir "la mataron a palizas hombres como tú"...
Última edición por Esther el Mié 15 Nov, 2017 22:44, editado 1 vez en total.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: Despedida

#104

Mensajepor masito » Mié 15 Nov, 2017 22:44

Todo mi apoyo a cú, el gobierno no es fácil y acabas teniendo cadáveres en el armario por cualquier mala decisión. Que aquí parece que todos tengamos una moral intachable para linchar a la gente.

Ánimo cú :(

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Despedida

#105

Mensajepor roggy » Mié 15 Nov, 2017 22:46

Esther escribió:
valen escribió:También es verdad que en este foro se permiten unos límites que en otros no dejan cruzar ni de coña. Que es obvio que si se pusiera a aplicar las normas de educación y comportamiento a rajatabla se cargaban a una burrada de gente.


Estoy de acuerdo contigo, pero a fin de cuentas es el encato de este foro. Lo politicamente incorrecto que es y que tengamos libertad en decir lo que queramos. Aun que si se permiten esas libertades algunas advertencias como que sobran, a mí me pusieron una por decir "la mataron a palizas hombres como tú"...



A mi o a leoncio por decirle "You're an idiot" a alguien parodiando a Daniele Donato.



Vamos, si nos tenemos que quedar ocn 100 valen, sin ofenderte, que chapen el foro.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38940
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Despedida

#106

Mensajepor TenKey » Mié 15 Nov, 2017 22:52

Macarruncio escribió:Yo siento tus problemas personales, pero aunque me vayáis a decir todos que no tengo alma y soy lo peor, no creo que nada de ello justifique tus actos en el foro.

Bueno, en realidad son dos cosas distintas. Al menos hablo por mí. Me sabe mal y me da pena que pase por eso, pero no lo disculpo ni me parece justificación. Es como el bulleado que un día decide cargarse a su clase en un instituto de Ohio, sientes lo que ha tenido que pasar pero no le quitas valor ni disculpas que haya ido con una recortada escondida en la mochila.

También es verdad que los que lleváis más tiempo o estáis más integrados sabéis más cosas de lo que ha pasado en el foro en todo este tiempo y como se han movido los hilos que yo, así que vuestra implicación es distinta también.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: Despedida

#107

Mensajepor oscarcito » Mié 15 Nov, 2017 22:52

Uy acabo de leer lo de qmd!! Ahora me dan ganas de darle un abracito..

Lolazoo
Avatar de Usuario
Mensajes: 59197
Registrado: Mar 18 Mar, 2008 23:14
Ubicación: ¡TE QUIERO, LUNA!

Re: Despedida

#108

Mensajepor Lolazoo » Mié 15 Nov, 2017 22:53

roggy escribió:
Esther escribió:
valen escribió:También es verdad que en este foro se permiten unos límites que en otros no dejan cruzar ni de coña. Que es obvio que si se pusiera a aplicar las normas de educación y comportamiento a rajatabla se cargaban a una burrada de gente.


Estoy de acuerdo contigo, pero a fin de cuentas es el encato de este foro. Lo politicamente incorrecto que es y que tengamos libertad en decir lo que queramos. Aun que si se permiten esas libertades algunas advertencias como que sobran, a mí me pusieron una por decir "la mataron a palizas hombres como tú"...



A mi o a leoncio por decirle "You're an idiot" a alguien parodiando a Daniele Donato.



Vamos, si nos tenemos que quedar ocn 100 valen, sin ofenderte, que chapen el foro.


VTV es como estar metido indefinidamente en un Big Brother 15 (h)

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: Despedida

#109

Mensajepor oscarcito » Mié 15 Nov, 2017 22:55

Espero q nadie sea tan cruel de utilizar esa infornacion q ha contado en un momento de debilidad ni en bromas pq dejaría mucho q desear. Dicho queda.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Despedida

#110

Mensajepor toray » Mié 15 Nov, 2017 22:57

trasgu escribió:
Macarruncio escribió:Yo siento tus problemas personales, pero aunque me vayáis a decir todos que no tengo alma y soy lo peor, no creo que nada de ello justifique tus actos en el foro. Como ya te he dicho varias veces cuando acabas con el fango hasta el cuello por cosas que haces, deja la administración del foro porque no eres capaz de llevar el peso que requiere (pero que yo tampoco lo sería, no es algo malo ni bueno, es objetivo).

Eso es obvio también, debería haber dimitido hace mucho tiempo y delegar su poder en gente que sepa hacer las cosas bien. O sepa hacer las cosas, simplemente.


Desconozco el origen de este foro, quién lo fundó, quién lo administra, quien paga que esté activo, pero por lo que dáis a entender QMD forma parte de todo eso, por lo que aunque él use el foro para desconectar de su realidad y pague sus frustraciones con algunos foreros, el foro sigue siendo suyo.

Que su reinado deja bastante que desear en situaciones así, obviamente, pero estamos usando su casa, en la cual nadie peligra su salario ni es un barco que se hunde, por lo que QMD tiene la libertad de poder llevarlo mejor o peor, si al final quienes lo forman son sus usuarios, de ahí su éxito, y ya se ve cuando aquí seguimos la mayoría después de más de 8 años algunos.

Siento tu enfermedad Cú, la enfermedades mentales son una mierda, pero no comparto con que te quieran quitar las riendas, propondría si fuera posible que haya un control democrático compartido y no una dictadura para ese tipo de acciones y así no se vuelva a repetir.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Despedida

#111

Mensajepor YoYo » Mié 15 Nov, 2017 23:02

Bueno, yo debo decir que también cotilleé los registros alguna vez por alguna vez que se hablaba de este tema o algun otro, pero siempre fui buena persona y nunca dije nada porque en el fondo soy buena persona y no quiero infartar a Cú, por mucho que me odie por envidia a mi vida

Pero bueno, que el error fue suyo de negarlo todo. Era más fácil tener mano dura y decir que expulsaba a toni porque el foro es suyo, y ya. No sé, lo de la mala vida es argumento tan válido ahora como cuando pasó el drama

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: Despedida

#112

Mensajepor Pal » Mié 15 Nov, 2017 23:04

ES que aquí se es muy blando. El administrador pone sus reglas y al que no le guste que se pire.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Despedida

#113

Mensajepor YoYo » Mié 15 Nov, 2017 23:07

Pal escribió:ES que aquí se es muy blando. El administrador pone sus reglas y al que no le guste que se pire.

Y el foro se le queda vacío y acaba administrando sólo los posts de leofan y sus 5 multicuentas

naciente
Avatar de Usuario
Mensajes: 32416
Registrado: Mié 21 May, 2014 11:34
Ubicación: Cómeme el rabo ELIPSE

Re: Despedida

#114

Mensajepor naciente » Mié 15 Nov, 2017 23:07

Cu :(

Pues yo te diría que analizaras si llevar el foro te beneficia o perjudica para superar la enfermedad.

Si dudas o crees que es negativo en tu situación, mándalo a tomar por culo y a otra cosa. Que lo importante es salir de la situación en que te encuentras.

Primero tú, después tú y al final tú.

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Despedida

#115

Mensajepor toray » Mié 15 Nov, 2017 23:09

Lo que dice naciente, también. Tal vez si dejaras el foro te obligarías a tener tiempo para otras cosas como cuidarte a ti mismo y salir del bucle en el que estás metido.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Despedida

#116

Mensajepor YoYo » Mié 15 Nov, 2017 23:10

A ver, yo creo que el gran problema de Cú es no saber delegar. El foro es tuyo, no hace falta irte. Simplemente delega. Se puede ser administrador, tener los poderes para hacer lo que te salga del rabo y luego dejar que otros hagan las cosas. Si un día pasa algo serio de verdad y necesitas usarlos, lo haces. Si se ha de opinar en decisiones que afecten a la base del foro, pues las tomas. Pero no hace falta meterse en fregados cuando sueles patinar siempre con la fregona

A veces se mete en fregados innecesarios, a mi parecer, y luego no sabe manejar la situación

joz
Mensajes: 28939
Registrado: Mar 01 May, 2007 15:41
Contactar:

Re: Despedida

#117

Mensajepor joz » Mié 15 Nov, 2017 23:26

LOL, a mi lo que me flipa es que alguien se acuerde del drama ese. Yo, que era administrador activo por aquella época ni me acuerdo. Nunca podría haberme acordado de eso si hubiese estado ahora mismo en la situación de Carola y eso es lo que a mi me sorprende en realidad.

La verdad que una cosa buena de este foro es que os automoderáis vosotros mismos. Y todo el mundo nuevo que entra rápidamente coge el peculiar humor que hay aquí. Si esto fuera forocoches ni de coña podría ser como es ahora mismo.

Y obviamente los administradores podemos ver vuestros emails, pero nunca la contraseña. Lo que no quita que NUNCA deberíais poner la misma contraseña en todas partes porque no sabéis lo que los dueños de esos sitios pueden hacer o no con vuestros datos.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: Despedida

#118

Mensajepor oscarcito » Mié 15 Nov, 2017 23:30

Joz siendo dulce.. El foro se va a pique. Encima nos lee los mps..

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Despedida

#119

Mensajepor roggy » Mié 15 Nov, 2017 23:36

joz escribió:
Y obviamente los administradores podemos ver vuestros emails, pero nunca la contraseña. Lo que no quita que NUNCA deberíais poner la misma contraseña en todas partes porque no sabéis lo que los dueños de esos sitios pueden hacer o no con vuestros datos.



Es de primero de Informática eso, mi niño. Seguro que hay foreros que comparten la contraseña con la del gmail o algo xDD

bayi
Avatar de Usuario
Mensajes: 33597
Registrado: Sab 20 Dic, 2014 18:33
Ubicación: ❤️✨

Re: Despedida

#120

Mensajepor bayi » Mié 15 Nov, 2017 23:40

valen escribió:
bayi escribió:Oye pero entonces los admins pueden leernos la contraseña? :o Que tengo la misma para el grindr y el scruff y no quiero sustos :s


Yo pensaba que era obvio que los datos que usas para registrarte en un foro son accesibles para los administradores xd


Pues yo pensaba que a lo sumo el mail era accesible a los administradores, no la contraseña :s Ya no por este foro, me parece algo basico de seguridad y privacidad

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: Despedida

#121

Mensajepor Pal » Mié 15 Nov, 2017 23:42

La contraseña no bayi

Volver a “Family Fortunes y Pointless”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados