Family Fortunes: Cuarentena Edition | Ronda 4 | Resultados en pág. 2

Los humildes shows de la humilde estrella.
Joseax
Avatar de Usuario
Mensajes: 24152
Registrado: Dom 04 Sep, 2011 13:49

Re: Family Fortunes: Cuarentena Edition | Ronda 4 | Resultados en pág. 2

#265

Mensajepor Joseax » Mar 07 Abr, 2020 17:52

severussnape escribió:Q, que conste que lo puse porque ganaste en aquello que hizo una vez trasgu, me parecerás muchas cosas, pero amargado no es una de ellas xD

Lo mismo digo xd

zoracs
Avatar de Usuario
Mensajes: 6986
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 19:53

Re: Family Fortunes: Cuarentena Edition | Ronda 4 | Resultados en pág. 2

#266

Mensajepor zoracs » Mar 07 Abr, 2020 17:55

Ronmed escribió:Yo tampoco te considero amargado, pero sabía que te iban a votar por defecto unos cuántos así que era asegurarme puntos.


:arrow: :arrow:

Hace mucho que no entro al foro y pensé en varios foreros... y pensé que seguramente más de uno te nombrara. Nada personal, no juzgo a nadie :nose:

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 46170
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Family Fortunes: Cuarentena Edition | Ronda 4 | Resultados en pág. 2

#267

Mensajepor YoYo » Mar 07 Abr, 2020 19:00

Top veintipico con respuestas trolls (h)

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Family Fortunes: Cuarentena Edition | Ronda 4 | Resultados en pág. 2

#268

Mensajepor ezloir » Mar 07 Abr, 2020 20:11

QMD escribió:Me estáis emocionando, voy a llorar, estoy feliz, así que si hay una pregunta de felicidad, extasiado, vamos cualquier estado, así estaré para vosotros :) os quiero


Yo tampoco te considero amargado, es que siempre que hay respuesta sobre algún forero, parece que se te usa como comodín... Que lo sepas... Y me caes bien, por supuesto...

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20770
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Family Fortunes: Cuarentena Edition | Ronda 4 | Resultados en pág. 2

#269

Mensajepor render » Mié 08 Abr, 2020 11:36

que horror de ronda de verdad aunqeu ya me lo olía :s

1. dudaba entre hijo de la luna y la fuerza del destino (joder, penelope cruz, no se :(), que cagada
2. un móvil a una isla desierta? debí imaginarlo viendo la cantidad de :loco: de este foro...
3. el color rojo psoe (h) aunque iba a poner verde vox, menos mal qu eno lo hice
4. los ingleses borrachos bien, lo son, sosos? ni de coña pablusky.... lo del balconing lo pensé también jaja
5. asignatura menuda cagada, pensaba que era algo más específico de primaria o por eso me fui a plástica , en fin mi mente....
6. esta me parece un poco polémica, pq yo creo que salir y salir a pasear es lo mismo vaya... no se pq se ha separado... es que decir salir e smuy genérico no se...
7. sudaderas, me parece raro que tanta gente haya coincidido en el 5... :emo: tramposos.... pal con el armario lleno de sudaderas (h)
8. disney +, esta la veía muy clara, en serio alguien va a pagar por ver los put.os simpsons que llevan dándolos toda la vida en A3????
9. capital, menos mal que puse parís, también dudé entre londres y roma.... andorra la vella (hf) miguel que grande. Yoyo suspendiendo geografía....
10. el forero amargado, joder que quería poner salao y luego pensé, bah, salao solo escribe en política y hay mucha gente que no entra a ese subforo... Pensé en jonan porque siempre deja los juegos a medias y eso... no se, locadelaseta votándose a sí misma.... :nose: jaja qwerty? en serio, las respuestas de miguel me fascinan

en fin, ya no tengo nada que perder así que no pensaré mucho la ronda 5
Última edición por render el Mié 08 Abr, 2020 12:11, editado 1 vez en total.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Family Fortunes: Cuarentena Edition | Ronda 4 | Resultados en pág. 2

#270

Mensajepor roggy » Mié 08 Abr, 2020 11:49

Me hostie con la del forero, puse Comercial porque se le tienen inquina, pero obvio yo no le veo así.
Acerté casi todas las demás salvoMATEMATICAS, pense que este foro era mas ilustrado. Sinverguenzas.

Eldeso
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Lun 28 Dic, 2015 01:55
Ubicación: por ahi

Re: Family Fortunes: Cuarentena Edition | Ronda 4 | Resultados en pág. 2

#271

Mensajepor Eldeso » Sab 11 Abr, 2020 16:23

Yo como no conozco a nadie, intenté ir a lo más conocido, por eso puse a QMD, no por nada personal, si es que no se nada de él la verdad.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35117
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: Family Fortunes: Cuarentena Edition | Ronda 4 | Resultados en pág. 2

#272

Mensajepor oscarcito » Sab 11 Abr, 2020 18:04

Eldeso escribió:Yo como no conozco a nadie, intenté ir a lo más conocido, por eso puse a QMD, no por nada personal, si es que no se nada de él la verdad.

Ay por favor cada vez que te veo pienso que eres alreso y me das asco. Luego veo que eres tu y me entra culpita.. :-(

Eldeso
Avatar de Usuario
Mensajes: 77
Registrado: Lun 28 Dic, 2015 01:55
Ubicación: por ahi

Re: Family Fortunes: Cuarentena Edition | Ronda 4 | Resultados en pág. 2

#273

Mensajepor Eldeso » Lun 13 Abr, 2020 19:56

oscarcito escribió:
Eldeso escribió:Yo como no conozco a nadie, intenté ir a lo más conocido, por eso puse a QMD, no por nada personal, si es que no se nada de él la verdad.

Ay por favor cada vez que te veo pienso que eres alreso y me das asco. Luego veo que eres tu y me entra culpita.. :-(


ayyy... porqué tanto odio hacia el pobre????
No sientas culpa, si se te pasa rápido, no pasa nada :y:

Volver a “Family Fortunes y Pointless”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado