Family Fortunes: Cuarentena Edition | Ronda Final | Resultados en pág. 2

Los humildes shows de la humilde estrella.
roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Family Fortunes: Cuarentena Edition | Ronda 5 y última | Domingo 21h00, gala

#313

Mensajepor roggy » Lun 13 Abr, 2020 10:55

Comercial escribió:
Olimpia Mercouri escribió:1. Una película de Alfred Hitchcock.

Imagen

Psicosis 47
Los pájaros 3
La ventana indiscreta 2
Con la muerte en los talones 2
Vértigo 1


La verdad es que esto es algo que me ha sorprendido, porque aunque ‘Psicosis’ podría ser la película más conocida para el público general por la mítica escena de la ducha, no me esperaba un arrase de tal calibre, pero bueno, eso que os llevais.

Hay poco que comentar aquí, mas allá de las dos personas que nombraron ‘La ventana indiscreta’ probablemente pensando en los tiempos de confinamiento con la gente mirando compulsivamente por los balcones y ahora se van a tirar por dicha ventana indiscreta.


¿Psicosis? De verdad que ni pensé en ella. "Vértigo" es una jodida obra maestra y una de las mejores películas de la historia del cine, aparecería en cualquier top cinéfilo y antes hubiera pensado en "Rebeca" sino.



A ver Comercial es obvio que la gente iba a poner Psicosis, no es tu favorita sino con diferencia la mas conocida...

Vertigo no es tan conocida, de hecho diria que Rebecca lo es mas

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63668
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Family Fortunes: Cuarentena Edition | Ronda 5 y última | Domingo 21h00, gala

#314

Mensajepor Ronmed » Lun 13 Abr, 2020 10:57

Comercial escribió:
_Jonan escribió:
valen escribió:
toray escribió:Los que han puesto VIPs como si fuera una cadena que está en todas las ciudades :g)


Parece que no salis de Madrid xD


No hay VIPs en todas las ciudades? Si hasta en un CC que me pilla cerca hay xd

No, aquí no hay.
Osea, habrá 20 VIPS en España fuera de Madrid.


Acabo de comprobarlo porque me chocaba que no hubiese en País Vasco ya que hay prácticamente en todas las comunidades. Lo hay en San Sebastián. Raro que en Bilbao no.

Por cierto Toray, en Murcia tambien hay.


En Donosti no hay, debieron abrir un VIPs Smart hace un tiempo en un CC que está en un pueblillo cercano pero vamos, que nadie sabía de su existencia. xD No es precisamente una cadena popular aquí.

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101344
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Family Fortunes: Cuarentena Edition | Ronda Final | Resultados en pág. 2

#315

Mensajepor roggy » Lun 13 Abr, 2020 11:39

VIPS es mierda.

Aunqu eme he vuelto loca con gente poniendo (h) a McDonalds. NO voy ni muerta ahí o al BK desde no sé, hace 8 años. Si eres universitario, pues todavia. Pero es basura.

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157175
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Family Fortunes: Cuarentena Edition | Ronda Final | Resultados en pág. 2

#316

Mensajepor QMD » Lun 13 Abr, 2020 13:32

Comento en diferido:

Estaba entre psicosis y Pájaros pero luego penden, a ver esto es VTV la cultura del cien se remonta a mediados de los 90 con suerte
Aquí puse Rubí porque me acorde d los fans de este nuestro foro, si que es verdad que mire en internet y la vi para mirar si era mejicana, lo de Rebelde ni idea ademanes mas serios adolescente.
No tenia ni idea de ganadores de TCMS así que busque y puse Edurne porque tiene tiros aquí.
Eurovision es un concierto también, que juntamos las cosas cuando nos viene en gana
Menos mal que juntamos ingenierías y no las dimos por separadas…
Pensé en McDonalds y luego Burguer King pero supuse que era mas obvio McDonald que Burguer King, no se vamos en este foro pinta mas pedir el happy meel ese… una página despees siiiiiiii, el McDonalds normal :)
Tuenti es la única así que recuerdo que la ola por aquí nunca tuve, como nunca he sido adolescente…
Era el unico que conocía pero por aquí, ni lo he visto, por fin me sirve Carlota Corredera para algo
Tocar madera es lo que se hace siempre, quien encuentra un trébol d cuatro hojas, cacho memos XD
Con sin chan la mas conocida era Misae la madre así que era súper mega fácil

Pues bueno uno de mis mejores puesto el 21, pero … he decir que lo de conciertos tocaría ir a Eurovision, que se paga entrada también para ir a escuchar música

Olimpia Mercouri
Avatar de Usuario
Mensajes: 409
Registrado: Dom 09 Feb, 2020 22:30

Re: Family Fortunes: Cuarentena Edition | Ronda Final | Resultados en pág. 2

#317

Mensajepor Olimpia Mercouri » Lun 13 Abr, 2020 13:38

QMD escribió:Pues bueno uno de mis mejores puesto el 21, pero … he decir que lo de conciertos tocaría ir a Eurovision, que se paga entrada también para ir a escuchar música

Obviamente no es un concierto, en los conciertos no hay votaciones, entre otras muchas diferencias. Eurovisión es un festival.

Si que tengo que admitir que fuí demasiado bondadosa agrupando ingenierías cuando son carreras distintas aunque se llamen igual, siempre digo que no suelo agrupar cosas tan genéricas, pero me pasé de buena por una vez. No volverá a ocurrir.

OM.

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136755
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Family Fortunes: Cuarentena Edition | Ronda Final | Resultados en pág. 2

#318

Mensajepor NEOX » Lun 13 Abr, 2020 13:42

Se me olvidó otra vez la gala :pared:

1. Estaba claro que arrasaría Psicosis, aunque a mí no sé por qué la primera que se me vino a la cabeza fue Los pájaros. Pero en cuanto caí en Psicosis, era la buena.
2. No caí en Rebelde :s Bueno, ni tan mal con Rubí, porque de las mexicanas eran de las pocas que recordaba de memoria y la que creía que podía ser popular. Confundí La madrastra con La usurpadora, suerte que no la puse.
3. Pensaba que Edurne arrasaría más, pero estaba claro que ganaba. Blas :g)
4. Estaba claro que iba a ganar Eurovisión, porque Mundial y Eurocopa no se han cancelado, que me vinieron también pero luego pensé en la lógica. Después de enviarla me vino la Semana Santa y más estando en ella y casi me da un chungo, pero no.
5. Suerte que se me ocurrió Filosofía. Pensaba que Ingeniería la iba a decir poca gente y la descarté. Chamber poniendo bibliotecología xDD, en castellano es biblioteconomía.
6. Me había creído lo de Burger King xDD. McDonald's ganando por lógica, aunque de primeras no pensé en las de comida rápida. (También busqué si eran considerado restaurantes xDD)
7. Tuenti, estaba clara.
8. Sabía que la pregunta de la youtuber me iba a joder :s Entré en su canal y vi el destacado, ya ni me acordé del de Carlota.
9. Estaba clara
10. Misae (h), staba bastante clara también.

14º al final, la pringada jodiéndome el top 10 y haber ganado la ronda, que tuve 8 plenos. :s Asco de youtubers. Y bueno, mi mierda de 3ª ronda :(

Felicidades Momo! Y gracias a Olimpia por la organización. AHH POINTLESS

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63668
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Family Fortunes: Cuarentena Edition | Ronda Final | Resultados en pág. 2

#319

Mensajepor Ronmed » Lun 13 Abr, 2020 13:53

Yo en RBD caí, pero pensaba que nadie la pondría y puse La Casa de las Flores porque es actual, pese a no ser estrictamente telenovela. Pero mi cagada máxima fue poner el orgullo en vez de Eurovisión, es que ni me acordé. Todas las demás las clavé, bueno, puse Matemáticas pero no había mucha diferencia. :(

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157175
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Family Fortunes: Cuarentena Edition | Ronda Final | Resultados en pág. 2

#320

Mensajepor QMD » Lun 13 Abr, 2020 13:56

Olimpia Mercouri escribió:
QMD escribió:Pues bueno uno de mis mejores puesto el 21, pero … he decir que lo de conciertos tocaría ir a Eurovision, que se paga entrada también para ir a escuchar música

Obviamente no es un concierto, en los conciertos no hay votaciones, entre otras muchas diferencias. Eurovisión es un festival.

Si que tengo que admitir que fuí demasiado bondadosa agrupando ingenierías cuando son carreras distintas aunque se llamen igual, siempre digo que no suelo agrupar cosas tan genéricas, pero me pasé de buena por una vez. No volverá a ocurrir.

OM.

Los festivales de verano son conciertos...

Olimpia Mercouri
Avatar de Usuario
Mensajes: 409
Registrado: Dom 09 Feb, 2020 22:30

Re: Family Fortunes: Cuarentena Edition | Ronda Final | Resultados en pág. 2

#321

Mensajepor Olimpia Mercouri » Lun 13 Abr, 2020 14:06

QMD escribió:
Olimpia Mercouri escribió:
QMD escribió:Pues bueno uno de mis mejores puesto el 21, pero … he decir que lo de conciertos tocaría ir a Eurovision, que se paga entrada también para ir a escuchar música

Obviamente no es un concierto, en los conciertos no hay votaciones, entre otras muchas diferencias. Eurovisión es un festival.

Si que tengo que admitir que fuí demasiado bondadosa agrupando ingenierías cuando son carreras distintas aunque se llamen igual, siempre digo que no suelo agrupar cosas tan genéricas, pero me pasé de buena por una vez. No volverá a ocurrir.

OM.

Los festivales de verano son conciertos...

Estoy hablando de Eurovisión, no de festivales de verano.

Festival:Un festival es una competencia de canciones de uno o varios estilos

Certamen: Concurso abierto que estimula con premios determinadas actividades o competiciones, especialmente de carácter literario, artístico o científico.

Concierto: Espectáculo en el que se interpretan obras musicales.


Un concierto jamás tiene el factor concurso, cosa que sí tiene Eurovisión. OM.

ezloir
Mensajes: 12397
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Family Fortunes: Cuarentena Edition | Ronda Final | Resultados en pág. 2

#322

Mensajepor ezloir » Lun 13 Abr, 2020 14:50

Cuando será el POINTLESS o te tomas un descanso?

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35117
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: Family Fortunes: Cuarentena Edition | Ronda Final | Resultados en pág. 2

#323

Mensajepor oscarcito » Lun 13 Abr, 2020 15:37

Esto es una asesora en temas personales mierda!! Pensé que arrasé en esta ronda y quedo el 40 en la quinta?? Pero quien cuenta los votos?? :'(

QMD
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 157175
Registrado: Mar 01 May, 2007 21:43
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Re: Family Fortunes: Cuarentena Edition | Ronda Final | Resultados en pág. 2

#324

Mensajepor QMD » Lun 13 Abr, 2020 15:49

Olimpia Mercouri escribió:
QMD escribió:
Olimpia Mercouri escribió:
QMD escribió:Pues bueno uno de mis mejores puesto el 21, pero … he decir que lo de conciertos tocaría ir a Eurovision, que se paga entrada también para ir a escuchar música

Obviamente no es un concierto, en los conciertos no hay votaciones, entre otras muchas diferencias. Eurovisión es un festival.

Si que tengo que admitir que fuí demasiado bondadosa agrupando ingenierías cuando son carreras distintas aunque se llamen igual, siempre digo que no suelo agrupar cosas tan genéricas, pero me pasé de buena por una vez. No volverá a ocurrir.

OM.

Los festivales de verano son conciertos...

Estoy hablando de Eurovisión, no de festivales de verano.

Festival:Un festival es una competencia de canciones de uno o varios estilos

Certamen: Concurso abierto que estimula con premios determinadas actividades o competiciones, especialmente de carácter literario, artístico o científico.

Concierto: Espectáculo en el que se interpretan obras musicales.


Un concierto jamás tiene el factor concurso, cosa que sí tiene Eurovisión. OM.



Festivales son conciertos también con no sin concurso, que no boy a discutir, peeeeeeeroooooo, mi respuesta estaría en festivales en la mayoría

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20791
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Family Fortunes: Cuarentena Edition | Ronda Final | Resultados en pág. 2

#325

Mensajepor render » Mié 15 Abr, 2020 11:06

pero como va a poner eurovision con concierto si no tiene nada que ver? xDDDD

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20791
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Family Fortunes: Cuarentena Edition | Ronda Final | Resultados en pág. 2

#326

Mensajepor render » Mié 15 Abr, 2020 11:13

no se, como me ha ido tan mal, esperaba que esta ronda se me daría mejor.

1. psicosis, estaba clara, comercial dnado lecciones de cine, no enterándose todavía de como va el juego :marıca:
2. rebelde? ufff ni me acordaba de esa basura, ni la tenía como telenovela, puse pasión de gavilanes porque es lo primero que se me pasó por la cabeza
pero fatal vaya
3. edurne (h) esa edición no la vi pero me imaginaba que ganaría ella en este foro de heterosexuales
4. la gran cagada :facepalm: puse las fallas y dudé entre eso y el mobile, porque era lo primero que se canceló no se... ni valen me apoyó en esta :-(
5. estaba entre filosofía y matemáticas y al final elegí la peor opción pq dije lo mismo la gente con merlí ha cambiado de opinión no se.... pero bueno ni tan mal en esa
6. me has acojonao con lo de burger king, nadie lo puso en serio? yo estuve dudando entre las dos... estaba casi al 50%
7. la cagué con facebook, a ver pensé que había gente muy joven que ni siquiera conocería tuenti, pero y aveo que la mayoria somos pollasviejas
8. no dudé ni un segundo, gorda traicionera (h)
9. lo del trebol flipo... tocar madera joder, o tocar un botón de cuatro agujeros si pasa un pelirrojo, pero lo de trebol?
10. bien esta, el ranking de personajes también me ayudó porque no me acordaba mucho de la serie

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63668
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Family Fortunes: Cuarentena Edition | Ronda Final | Resultados en pág. 2

#327

Mensajepor Ronmed » Mié 15 Abr, 2020 18:36

Un botón de cuatro agujeros si pasa un pelirrojo???? xDDDDDDDDD

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20791
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Family Fortunes: Cuarentena Edition | Ronda Final | Resultados en pág. 2

#328

Mensajepor render » Mié 15 Abr, 2020 18:50

Ronmed escribió:Un botón de cuatro agujeros si pasa un pelirrojo???? xDDDDDDDDD


claro, todo el mundo sabe que son hijos de satanás :nose:

lo del botón ya no se por lo que es, pero parece que los espanta, en mi pueblo siempre llevábamos uno pq había un pelirrojo de esos con muchas pecas que debía ser hijo de algún demonio importante

Ronmed
Avatar de Usuario
Mensajes: 63668
Registrado: Jue 21 Oct, 2010 23:09
Ubicación: Merchedes García la de GH6

Re: Family Fortunes: Cuarentena Edition | Ronda Final | Resultados en pág. 2

#329

Mensajepor Ronmed » Mié 15 Abr, 2020 19:50

Uy la hostia, y se extraña del trébol de cuatro hojas que es literalmente un símbolo mundial de buena suerte. xDDDD

mikelzgz
Avatar de Usuario
Mensajes: 25842
Registrado: Vie 26 Feb, 2016 18:13
Ubicación: Ganador de Family Fortunes 2022
Contactar:

Re: Family Fortunes: Cuarentena Edition | Ronda Final | Resultados en pág. 2

#330

Mensajepor mikelzgz » Mié 15 Abr, 2020 19:52

Literalmente buscas en google "supersticiones buena suerte" y te sale una foto del trébol xDD

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: Family Fortunes: Cuarentena Edition | Ronda Final | Resultados en pág. 2

#331

Mensajepor Dago » Mié 15 Abr, 2020 19:57

Yo nunca me he fiado de un pelirrojo en mi vida.

zale
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 186531
Registrado: Mar 01 May, 2007 19:21

Re: Family Fortunes: Cuarentena Edition | Ronda Final | Resultados en pág. 2

#332

Mensajepor zale » Mié 15 Abr, 2020 21:23

Pablo Motos es la prueba.

Volver a “Family Fortunes y Pointless”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados