Pointless: Cuarentena Edition | ¡Ya estoy aquí!

Los humildes shows de la humilde estrella.
Olimpia Mercouri
Avatar de Usuario
Mensajes: 409
Registrado: Dom 09 Feb, 2020 22:30

Pointless: Cuarentena Edition | ¡Ya estoy aquí!

#1

Mensajepor Olimpia Mercouri » Mar 14 Abr, 2020 20:18

Imagen

Reglas básicas:

:arrow: Serán 5 rondas, de 10 preguntas cada una.
:arrow: El objetivo del juego es responder lo que menos gente ha respondido, cuanto menos coincidáis, más alto estaréis en el ranking.
:arrow: Por la misma razón, al igual que en FF suma puntos cada respuesta, si 30 personas han respondido lo mismo que vosotros, significa que sumareis 30 puntos... que os harán bajar en el ranking por debajo de gente que solo sume 2.
:arrow: La respuesta POINTLESS es el objetivo principal, significa que habeis sido los únicos en responderla, y por lo tanto sumareis 0 puntos.
:arrow: Si alguien da una respuesta incorrecta, se le sumarán tantos puntos como jugadores haya habido en esa ronda (ejemplo: me preguntan 'Capital de Europa' y respondo 'Beijing', y han jugado 60 personas, sumaré 60 puntos a mi marcador).
:arrow: Las respuestas son por MP, cualquier respuesta que se de en público será penalizado o anulada.
:arrow: El jugador que al final de las 5 rondas haya sumado MENOS puntos será el ganador.

Reglas extendidas:

:arrow: A diferencia de Family Fortunes, todas las preguntas tendrán un número limitado de respuestas, no habrá preguntas del tipo "Lo que haremos al salir de la cuarentena".
:arrow: Como ya mencionamos, el objetivo es conseguir la respuesta POINTLESS, es decir, ser los únicos en haber respondido a esa pregunta, que será la única ocasión donde sumareis 0 puntos.
:arrow: Cuanta más gente coincida con vosotros, más puntos sumareis, y más abajo en el ranking estareis.
:arrow: Si respondéis alguna pregunta de manera incorrecta, como en el ejemplo anterior, se sumarán tantos puntos como jugadores haya habido en la ronda.
:arrow: Procura dar una respuesta clara, porque si es algo ambiguo yo seré quien tomará la decisión de agruparla con unas o con otras, y no me valdrán luego reproches. De la misma manera, si es inentendible se puede penalizar como erronea.
:arrow: Piensa que al final aquí soy yo quién agrupa o desagrupa, puede que haya decisiones polémicas y si tienen cierta lógica estoy dispuesta a debatir y rectificar si pienso que tienes razón, pero si no, me guardo el derecho a que se imponga mi criterio. En un juego como este jamás vamos a estar de acuerdo unos con otros.
:arrow: Si me das más de una respuesta, aunque sea para decirme algo parecido (ejemplo, respuesta: Algo para cortar madera / Hacha), contaré la primera opción.
:arrow: No es obligatorio avisar en el post sobre tu participación, aquí se juega por MP.
:arrow: Está terminantemente PROHIBIDO debatir sobre preguntas y posibles respuestas en público, en este caso los principales afectados seríais vosotros al coincidir más, pero igualmente si se da el caso los culpables serán penalizados igual que si respondiesen un error en la pregunta en cuestión.
:arrow: Referido al punto anterior, está completamente prohibido preguntar en público qué significa una pregunta. Si no entiendes algo, que tu imaginación vuele. Y si no, me lo preguntas por MP y ya decidiré yo si se puede responder o no.
:arrow: Está terminantemente prohibido cambiar una respuesta una vez enviada, incluye esto el editar el MP, lo que supondría tu descalificacion en esa ronda. Tenéis varios días para pensar, así que enviadlo bien cuando esteis seguros y sin errores.
:arrow: En caso de empate en el primer puesto tras las 5 rondas, ganará el que mayor cantidad de POINTLESS haya conseguido, si se mantiene el empate, los jugadores que estén en el #1 serán ganadores ex-aequo.
:arrow: :arrow: Si un concursante no participa en todas las rondas, a tenor de la clasificación general se le sumarán la totalidad de los puntos que obtuvo el concursante que en peor posición quedó en dicha ronda +1 punto.


Mañana a las 21h00, tienen una cita con esta dama de la alta sociedad.

Clau4ever
Mensajes: 12709
Registrado: Dom 17 Jul, 2011 17:05

Re: Pointless: Cuarentena Edition | ¡Ya estoy aquí!

#2

Mensajepor Clau4ever » Mar 14 Abr, 2020 20:27

:roll: :roll: :roll: :roll:

ezloir
Mensajes: 12344
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Pointless: Cuarentena Edition | ¡Ya estoy aquí!

#3

Mensajepor ezloir » Mar 14 Abr, 2020 20:51

Bien... y una duda, habrá también comodines en juego como hacía tu antecesora o de momento no?
Última edición por ezloir el Mar 14 Abr, 2020 21:46, editado 1 vez en total.

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17931
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: Pointless: Cuarentena Edition | ¡Ya estoy aquí!

#4

Mensajepor Thomas » Mar 14 Abr, 2020 21:25

YASSSSS

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Pointless: Cuarentena Edition | ¡Ya estoy aquí!

#5

Mensajepor toray » Mié 15 Abr, 2020 00:26

Finally :bailar2:

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136253
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Pointless: Cuarentena Edition | ¡Ya estoy aquí!

#6

Mensajepor NEOX » Mié 15 Abr, 2020 10:53

Bravo!

Aunque se me da mucho peor que FF

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20620
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Pointless: Cuarentena Edition | ¡Ya estoy aquí!

#7

Mensajepor render » Mié 15 Abr, 2020 11:04

bueno, no creo que me pueda ir peor que en el FF... o sí?

render
Avatar de Usuario
Mensajes: 20620
Registrado: Dom 11 Mar, 2012 02:36

Re: Pointless: Cuarentena Edition | ¡Ya estoy aquí!

#8

Mensajepor render » Mié 15 Abr, 2020 11:04

bueno, no creo que me pueda ir peor que en el FF... o sí?

Volver a “Family Fortunes y Pointless”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados