Pointless: Cuarentena Edition | Ronda 1 | Resultados en pág. 2

Los humildes shows de la humilde estrella.
Olimpia Mercouri
Avatar de Usuario
Mensajes: 409
Registrado: Dom 09 Feb, 2020 22:30

Re: Pointless: Cuarentena Edition | Ronda 1 | Resultados en pág. 2

#289

Mensajepor Olimpia Mercouri » Mar 21 Abr, 2020 15:00

YoYo escribió:
Olimpia Mercouri escribió:Y lo del moderador mas de lo mismo, hay que entender entre lineas que es un moderador de VTV y no alguien de un subforo y que practicamente nadie tiene acceso a esa información. Yo también soy moderadora de este subforo y sería una respuesta erronea.


No hay que entender nada. Si eso hay que especificar más, es exactamente el mismo caso que con el mundial de fútbol. Lo que no es normal es que cambie el criterio sin motivo alguno :nose:
Tú eres moderadora de este subforo y eras una respuesta también válida. Si no te dije a ti fue porque lo veía una respuesta más obvia que diría más gente

Además de la norma que puse yo, pongo también esta norma de Carola:

. escribió:- En este juego no se trata de buscar "resquicios legales" para colar como respuestas correctas cualquier cosa. Las preguntas serán claras, así que cuidado con arriesgarse demasiado. Por ejemplo, si se pregunta por un país, no se va a aceptar cualquier territorio que esté en guerra y no sea reconocido mundialmente como un país.


Se pedía un administrador o moderador de VTV, tu no eres un moderador del foro, eres de un subforo dentro de este foro. Cosa que por cierto ni siquiera puede comprobar la mayoría de la gente porque tu perfil se ve como el de cualquier otro.

Y lo de mundial más de lo mismo, ya dije que si la pregunta fuese de "la Copa Mundial de Futbol" solo aceptaría el masculino superior, pero con "algún Mundial" ya doy a entender que es cualquier tipo de Mundial. Tampoco sería lo mismo preguntar "el ganador de algún GH" que "el ganador de Gran hermano VIP". OM.

YoYo
Avatar de Usuario
Mensajes: 45938
Registrado: Mié 14 Dic, 2011 20:42
Ubicación: Gabón.

Re: Pointless: Cuarentena Edition | Ronda 1 | Resultados en pág. 2

#290

Mensajepor YoYo » Mar 21 Abr, 2020 15:05

Que no tienes razón, pero vas a hacer lo que te da la gana y no vas a aceptar que estás equivocada, pero no pasa nada, todos sabemos que tengo puntos de más por un error tuyo y ya está. Así seré la víctima querida por el público :(

NEOX
Avatar de Usuario
Moderador
Mensajes: 136189
Registrado: Dom 02 Mar, 2008 00:22

Re: Pointless: Cuarentena Edition | Ronda 1 | Resultados en pág. 2

#291

Mensajepor NEOX » Mar 21 Abr, 2020 15:17

Otra vez que se me olvida la gala, y eso que ayer pensé: me tengo que acordar :(

1. Por favor la potra xDD, ue ni me acordaba de la respuesta y me he llevado alegrón al ver los 2 puntos
2. Gretchen bien, 8 puntitos. No me acuerdo si pensé en otro. xD
3. Yo también pensé que solo se aceptarían los ganadores de Supervivientes de Telecinco, por el nombre. Pensé en los anónimos pero no hubiera tenido mucha diferencia. OMG solo uno diciendo Sofía, y Carmen Russo también pensé :(
4. Pues pensaba que más gente diría nebs por ser ausente. Gano 1 punto por no decirme a mí. zale ACLAMADO y QMD bajito por ser el más conocido y la gente pensar que lo iban a decir. xD
5. Pues sí que hubo ente que dijo la Q :s
6. Me he quedado loco viendo Corea y Noruega, jamás pensé en las alternativas de Mundial xD Muy fuerte que Francia sea pointless, pro bueno, dije Uruguay y entre las normales ha estado bien.
7. Soledad León de Salazar (h). Alba Carrillo8 siendo la mejor opción, OMG.
8. Ni me acordé del hijo de Edite. Por lo menos no me va del todo mal con el hijo de nombre compuesto no famoso.
9. Lolazoo y valen :s Nada, no consigo pointless en la más fácil.
10. Españita HUNDIÉNDOME en la pregunta final. No pensé ni n Francia ni en Reino Unido :s

AAHHH Top 5, pensaba que tras el final me iba a ir peor. Como siempre empiezo genial las ediciones xD

ezloir
Mensajes: 12342
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Pointless: Cuarentena Edition | Ronda 1 | Resultados en pág. 2

#292

Mensajepor ezloir » Mar 21 Abr, 2020 16:08

Estoy viendo de nuevo lo de la preguntar del moderador y administrador y mi opinión es:

Lo que se pregunta son aquellas personas que si nosotros nos vamos a la pantalla de arriba donde pone "el equipo" nos pone los administradores y moderadores, los que están en verde vamos... y eso es lo que entendimos casi todos, aquí le tengo que dar más la razón a Olimpia...

Y el tema de "AVCP" mi opinión es la siguiente: yo esta respuesta la daría valida, por que si se ordena en el listado de usuarios y se ordena por rango el aparece como moderador, luego render responde a lo que se pregunta... Si esta persona hace tiempo que no es moderador, ese es otro tema, pero si aparece en la red como moderador, esta respuesta en teoría es valida, el fallo ha sido de no haberlo quitado de ahí... No me parece justo que a render se le ponga una penalización por un error del que él no tiene culpa, el no interpreto mal la pregunta... Aquí Olimpia creo que no tiene razón...

Aki Luque
Avatar de Usuario
Mensajes: 49806
Registrado: Lun 31 Oct, 2011 18:10
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo

Re: Pointless: Cuarentena Edition | Ronda 1 | Resultados en pág. 2

#293

Mensajepor Aki Luque » Mar 21 Abr, 2020 16:18

ezloir escribió:Y el tema de "AVCP" mi opinión es la siguiente: yo esta respuesta la daría valida, por que si se ordena en el listado de usuarios y se ordena por rango el aparece como moderador, luego render responde a lo que se pregunta... Si esta persona hace tiempo que no es moderador, ese es otro tema, pero si aparece en la red como moderador, esta respuesta en teoría es valida, el fallo ha sido de no haberlo quitado de ahí... No me parece justo que a render se le ponga una penalización por un error del que él no tiene culpa, el no interpreto mal la pregunta... Aquí Olimpia creo que no tiene razón...


Como otra de las víctimas del avcpgate no lo podría haber dicho mejor. :si:

toray
Avatar de Usuario
Mensajes: 22022
Registrado: Mié 08 Abr, 2009 15:32
Ubicación: CAMPEONE DE RP 2, GANADORA LEGÍTIMA de POINTLESS!!! <3 y SUBCAMPEONA de TAR VTV 4

Re: Pointless: Cuarentena Edition | Ronda 1 | Resultados en pág. 2

#294

Mensajepor toray » Mar 21 Abr, 2020 17:36

Viendo el descontento general por las penalizaciones de errores que se podían haber evitado, creo que lo mejor es empezar de cero en la siguiente ronda :si:

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Pointless: Cuarentena Edition | Ronda 1 | Resultados en pág. 2

#295

Mensajepor roggy » Mar 21 Abr, 2020 20:30

Yo es que creo que solo deberia penalizarse la de los hijos de J. Iglesias. Si especificas, conocido, es para que decidamos entre los 3 conocidos + el "ilegitimo" porque los otros no son conocidos. Si no, haber puesto cualquier hijo.

El resto no me parezca que deben ser de anular, estoy con Olimpia.

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: Pointless: Cuarentena Edition | Ronda 1 | Resultados en pág. 2

#296

Mensajepor oscarcito » Mar 21 Abr, 2020 21:32

render escribió:vale, pensaba que no me podía ir peor que en family fortunes y veo que sí.... menos mal que por lo menos estoy por encima de oscarcito si no es que me voy a la calle a chupar contenedores no se...

Y puse consonante la E :abra:

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: Pointless: Cuarentena Edition | Ronda 1 | Resultados en pág. 2

#297

Mensajepor oscarcito » Mar 21 Abr, 2020 21:35

roggy escribió:Yo es que creo que solo deberia penalizarse la de los hijos de J. Iglesias. Si especificas, conocido, es para que decidamos entre los 3 conocidos + el "ilegitimo" porque los otros no son conocidos. Si no, haber puesto cualquier hijo.

El resto no me parezca que deben ser de anular, estoy con Olimpia.

Hija que tienen wikipedia propia..

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38939
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: Pointless: Cuarentena Edition | Ronda 1 | Resultados en pág. 2

#298

Mensajepor TenKey » Mar 21 Abr, 2020 21:44

Las gemelas están cada mes en Vanity Fair luciendo Chanel nuevo, podrían considerarse conocidas.

ezloir
Mensajes: 12342
Registrado: Mar 08 May, 2007 14:42
Ubicación: Pamplona, y buscando un lugar en el mundo...

Re: Pointless: Cuarentena Edition | Ronda 1 | Resultados en pág. 2

#299

Mensajepor ezloir » Mar 21 Abr, 2020 22:03

roggy escribió:Yo es que creo que solo deberia penalizarse la de los hijos de J. Iglesias. Si especificas, conocido, es para que decidamos entre los 3 conocidos + el "ilegitimo" porque los otros no son conocidos. Si no, haber puesto cualquier hijo.

El resto no me parezca que deben ser de anular, estoy con Olimpia.


Yo aquí no estoy de acuerdo contigo, entiendo (o interpreto) que se refiere que si sabemos que son de Julio Iglesias... pero aquí me quedará la duda de si se hubiera puesto un hijo de Papuchi si hubiera valido, porque se llama también Julio Iglesias, y no sabemos a cual se referia, aunque ya nos imaginamos que es al hijo...

roggy
Avatar de Usuario
Mensajes: 101238
Registrado: Mié 21 Jul, 2010 16:22
Ubicación: Let's dance like we're making love

Re: Pointless: Cuarentena Edition | Ronda 1 | ¡Última día!

#300

Mensajepor roggy » Mié 22 Abr, 2020 17:08

Olimpia Mercouri escribió:Bottom 5:

49. YoYo 135
50. Ronmed 142
51. Clau4ever 159
52. Render 171
53. Oscarcito 179



Ah que oscarcito me ha contestado porque ha hecho una mierda de puntuacion y tiene que decir algo! Reventada

Olimpia Mercouri
Avatar de Usuario
Mensajes: 409
Registrado: Dom 09 Feb, 2020 22:30

Re: Pointless: Cuarentena Edition | Ronda 1 | Resultados en pág. 2

#301

Mensajepor Olimpia Mercouri » Mié 22 Abr, 2020 19:22

Que hasta ustedes estén en desacuerdo, da razón a mi norma de que es imposible que todos estemos de acuerdo. No me pidan disculpas, no pueden ser como yo. OM.

harrypotter
Avatar de Usuario
Mensajes: 28783
Registrado: Mié 09 Sep, 2009 01:55
Ubicación: 202

Re: Pointless: Cuarentena Edition | Ronda 1 | Resultados en pág. 2

#302

Mensajepor harrypotter » Jue 23 Abr, 2020 08:01

Joder, obviamente me refería a María José :facepalm:

oscarcito
Avatar de Usuario
Mensajes: 35082
Registrado: Vie 02 Ago, 2013 02:02

Re: Pointless: Cuarentena Edition | Ronda 1 | ¡Última día!

#303

Mensajepor oscarcito » Sab 25 Abr, 2020 10:45

roggy escribió:
Olimpia Mercouri escribió:Bottom 5:

49. YoYo 135
50. Ronmed 142
51. Clau4ever 159
52. Render 171
53. Oscarcito 179



Ah que oscarcito me ha contestado porque ha hecho una mierda de puntuacion y tiene que decir algo! Reventada
no me lo esperaba :-( . .

f89
Avatar de Usuario
Mensajes: 80338
Registrado: Mié 24 Nov, 2010 21:18

Re: Pointless: Cuarentena Edition | Ronda 1 | Resultados en pág. 2

#304

Mensajepor f89 » Jue 07 May, 2020 13:09

Hay que revisar esta ronda. ;)


Volver a “Family Fortunes y Pointless”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados