AW | Gala 1 | Corea del Sur y Europa del Este

La vuelta al mundo musical.
Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Gala 1 | Corea del Sur y Europa del Este

#121

Mensajepor Maslany » Lun 04 Sep, 2017 22:36

...EUROPA DEL ESTE...
07 Thomas - Catalin Josan - Don't Wanna Miss You (Rumanía)
https://youtu.be/Vj2fUdupXq8

VALEN Pues sin ser gran cosa es lo mejor hasta ahora. Agradable de escuchar y no se hace pesado. Pero no puedes depender siempre del mal nivel del resto.

FAPE este es el Michael Bubble de Rumanía, supongo. Cute, I guess, but boring.

MOMO Mira esta suena totalmente a 2010 y es porque lo es, obviamente xD Te diría que me suena vieja, porque suena vieja, pero es que me gusta mucho, la voz del chico, el estribillo y el instrumental me encanta. Es una canción de lo más normal que se puede escuchar y tipiquísima para época en la que salió, pero no sé si es porque me recuerda a las canciones que tanto me gustaban allá por esos años que me ha puesto de muy buen humor.

SEVEN conocia alguna cancion de Catalin y esta probablemente es una de las que mas me guste de él.Aunque el fondo es simplona suena bien y creo que es bastante de tu rollo.De momento estas dejando un perfil entre musica comercial/ pop que a mi me convence bastante.Tengo ganas de verte en otros paises mas jodidos.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 2


08 SilviaAplin y arconte - THE HARDKISS - Rain (Ucrania)
https://www.youtube.com/watch?v=VYsHhzlleMI&feature=youtu.be

VALEN Hace unos días dije "Yo sé de un grupo fácil del cual tirar para países del este. Como alguien lo pille lo tiene fácil para ser top mío.". Era The Hardkiss. Aquí no es nada conocido, pero en su país son de lo más exitoso que tienen a nivel musical, por lo que considero que era fácil dar con ellos si se buscaba bien. Luego tocaba elegir la canción. Tienen varias muy buenas, como Stones y Helpless, que en este caso no me habría importado que fuera usada para una pre. Esta canción está por debajo de esas, pero aun así es bastante buena y os habéis comido al resto que llevo escuchado de calle. Y además os habéis diferenciado de la mayoría, cosa que biene bien. Habéis tenido una gran semana y empezais el juego muy fuertes. Enhorabuena.

FAPE madre mía, qué cansina me ha parecido esta canción, demasiado intensita. Un tanto eurovisiva también es.

MOMO Primera canción que conozco de antes, aunque no es porque me guste. Que tampoco me disgusta eh, pero no sé, bastante normalita para lo mucho que gusta este grupo entre los eurofans. La voz me gusta, pero por el nombre del grupo siempre me espero algo mucho más rockero y me acabo decepcionando. A ver que parece que no me gusta nada y no, me gusta, lo que más el instrumental. Y por el ejemplo el puente con la guitarra está muy bien.

SEVEN os habreis quedado agustito con la pedazo de noche que habeis tenido,no? ya hemos estado hablando el jurado que Silvia tiene un estilo que hasta en las galas a ciegas vamos a saber que es ella.Y mi opinion es que Arconte pasa a ser uno de los grandes favoritos de esto.Eleccion perfecta y SEÑORIAL...gran banda y una cancion bastante oscura.Habeis estado a años luz en general del resto.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 3

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: AW | Gala 1 | Corea del Sur y Europa del Este

#122

Mensajepor Jed » Lun 04 Sep, 2017 22:38

Yo estuve a punto de proponer a the hardkiss con Tony noseque, pero los descarte porque me pareció leer que habían pasado por euroflop y dije: NO

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 1 | Corea del Sur y Europa del Este

#123

Mensajepor masito » Lun 04 Sep, 2017 22:39

Lol, no dijeron al principio que no mandaramos gente de eurovision? :|

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Gala 1 | Corea del Sur y Europa del Este

#124

Mensajepor Maslany » Lun 04 Sep, 2017 22:40

Jed escribió:Yo estuve a punto de proponer a the hardkiss con Tony noseque, pero los descarte porque me pareció leer que habían pasado por euroflop y dije: NO


Estuvieron en la pre ucraniana para ir

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: AW | Gala 1 | Corea del Sur y Europa del Este

#125

Mensajepor Jed » Lun 04 Sep, 2017 22:40

masito escribió:Lol, no dijeron al principio que no mandaramos gente de eurovision? :|

Si :g)

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 1 | Corea del Sur y Europa del Este

#126

Mensajepor masito » Lun 04 Sep, 2017 22:40

Jed escribió:Yo estuve a punto de proponer a the hardkiss con Tony noseque, pero los descarte porque me pareció leer que habían pasado por euroflop y dije: NO

Yo habría mandado strange moves (h) quedaron segundos en la pre ucraniana de 2016.

arconte
Mensajes: 4829
Registrado: Jue 20 Ago, 2015 11:52

Re: AW | Gala 1 | Corea del Sur y Europa del Este

#127

Mensajepor arconte » Lun 04 Sep, 2017 22:41

Yo no sabía que fueran a la pre de eurovision, la verdad es que iba escuchando canciones pero no me pare a leer sobre los artistas

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: AW | Gala 1 | Corea del Sur y Europa del Este

#128

Mensajepor Jed » Lun 04 Sep, 2017 22:41

Maslany escribió:
Jed escribió:Yo estuve a punto de proponer a the hardkiss con Tony noseque, pero los descarte porque me pareció leer que habían pasado por euroflop y dije: NO


Estuvieron en la pre ucraniana para ir

Pero no deja de ser un intento, aunque al final quedaran fueran.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 1 | Corea del Sur y Europa del Este

#129

Mensajepor masito » Lun 04 Sep, 2017 22:41

Por cierto las que recomienda valen de ellos me parecen de las peores suyas.

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: AW | Gala 1 | Corea del Sur y Europa del Este

#130

Mensajepor SilviaAplin » Lun 04 Sep, 2017 22:41

Muchas gracias bonitos (h)

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 1 | Corea del Sur y Europa del Este

#131

Mensajepor Pal » Lun 04 Sep, 2017 22:42

Momo gracias por tus palabras :)

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Gala 1 | Corea del Sur y Europa del Este

#132

Mensajepor Maslany » Lun 04 Sep, 2017 22:43

Es que no están prohobidos los artistas que han ido o han intentado ir a eurovisión, otra cosa es que el jurado valore que hayáis ido a lo fácil o no

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: AW | Gala 1 | Corea del Sur y Europa del Este

#133

Mensajepor valen » Lun 04 Sep, 2017 22:43

Jed escribió:Yo estuve a punto de proponer a the hardkiss con Tony noseque, pero los descarte porque me pareció leer que habían pasado por euroflop y dije: NO


VETE A LA MIER DA. Helpless era la CLAVE de esto. Un jodido temazo. Y, bien, que siga la estigam de eurovisión, que veréis lo bien que os va en algunos países descartando a gente que ha pasado por sus pres.

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40572
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: AW | Gala 1 | Corea del Sur y Europa del Este

#134

Mensajepor locadelaseta » Lun 04 Sep, 2017 22:43

Yo me voy a cambiar y voy a enviar cualquier petardada q tenga su puntito a primera audición porque sale más a cuenta.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Gala 1 | Corea del Sur y Europa del Este

#135

Mensajepor Maslany » Lun 04 Sep, 2017 22:43

...EUROPA DEL ESTE...
09 TenKey y marin- Aniri - Lie and Love (Rumanía)
https://www.youtube.com/watch?v=qGt8gkIkY4c

VALEN Aquí tenemos a unos que se tomaron en serio lo de buscar canciones de Cat Music xd Petardada que no molesta pero se hace larga. En rumanía y esta discográfica deben haber petardadas mejores.

FAPE la Dua Lipa rumana. Me ha gustado bastante la canción, me podría echar unos bailoteos si la pusiesen en mi pub de confianza. El videoclip me ha puesto nervioso, pensaba que les atropelalrían en cualquier momento en la carretera esa.

MOMO No recordaba nada de esta canción del recap, pero ahora escuchándola entera me ha gustado mucho. El estribillo me gusta bastante y las estrofas diría que más. La voz la más adecuada para este tipo de canciones, lo único malo que puedo decir es que es un pelín plana y al final se termina haciendo poco pesada, pero por lo demás todo bastante bien.

SEVEN un secreto...os pusimos juntos porque no queriamos putear a marin, queriamos ponerle a alguien con quien se luciera.Y lucir a lo mejor no, pero a mi me ha gustado esta cancion.El videoclip lo es todo!! y la canción es como hipnotica.Es verdad que no rompe ni es un hit pero a mi me vale para gustarme.Creo que habeis estado de notable en general.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 5


10 pekamelli y Jed- Nina Dobrev - Survivor (Bulgaria)
https://www.youtube.com/watch?v=eG-OTZlBGnE&feature=youtu.be

VALEN Me gustaría saber si esto estaba esntre vuestras opciones o al cagarla con vuestra primera opción y tener poco tiempo Jed tiró de Nina por ser ella. Pues os salva el flojo nivel de la temática, porque esto no es gran cosa. Decente y poco más.

FAPE Este episodio de Crónicas Vampíricas me lo perdí. Reconozco que no sabía que Nina Dobrev era búlgara, pensaba que solo Katherine lo era. Bueno, chicos, buena petardada, he intentado no hundiros mucho, aunque me parece un poco trampa mandar esta canción que de búlgara tiene más bien poco teniendo en cuenta que seguramente haga 20 años que Nina Dobrev no pisa Bulgaria.

MOMO Yo no sabía que esta chica cantaba. Pues no sé, no está mal, pero repetir tanto el estribillo como que me ha cansado un poco. Su voz me gusta, pega totalmente con el estilo de canción y ya no sé qué más decir, ni fu ni fa, la verdad, las hay mejores y alguna peor también hay.

SEVEN creo que no hace falta añadir nada mas a mi nota.SUBLIME.He puesto como 20 gif de Nina dobrev en mis dos años de foro, es evidente que la amo.Y esto es un temazo, sorprendente y que no puede sonar mejor.Me he tirado el fin de semana en bucle, evidentemente.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 4

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 1 | Corea del Sur y Europa del Este

#136

Mensajepor Pal » Lun 04 Sep, 2017 22:43

jajaj tampoco se puede arriesgar mucho

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 1 | Corea del Sur y Europa del Este

#137

Mensajepor masito » Lun 04 Sep, 2017 22:44

valen escribió:
Jed escribió:Yo estuve a punto de proponer a the hardkiss con Tony noseque, pero los descarte porque me pareció leer que habían pasado por euroflop y dije: NO


VETE A LA MIER DA. Helpless era la CLAVE de esto. Un jodido temazo. Y, bien, que siga la estigam de eurovisión, que veréis lo bien que os va en algunos países descartando a gente que ha pasado por sus pres.

Helpless es una mierda y fue una suerte que no fueran a eurovision porque pueden ir con canciones mucho mejores.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: AW | Gala 1 | Corea del Sur y Europa del Este

#138

Mensajepor valen » Lun 04 Sep, 2017 22:44

Jed escribió:
Maslany escribió:
Jed escribió:Yo estuve a punto de proponer a the hardkiss con Tony noseque, pero los descarte porque me pareció leer que habían pasado por euroflop y dije: NO


Estuvieron en la pre ucraniana para ir

Pero no deja de ser un intento, aunque al final quedaran fueran.


Les ganó la ganadora de eurovisión ese año xd Ese grupo creo que es como el Pablo Alborán en Ucrania. Hasta los niños mojan las bragas por ellos.

sofiapé
Avatar de Usuario
Mensajes: 43470
Registrado: Sab 12 Mar, 2011 18:56

Re: AW | Gala 1 | Corea del Sur y Europa del Este

#139

Mensajepor sofiapé » Lun 04 Sep, 2017 22:45

Guaya el útlimo con su coreanada. ¿pero qué invento es esto?

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 1 | Corea del Sur y Europa del Este

#140

Mensajepor masito » Lun 04 Sep, 2017 22:45

locadelaseta escribió:Yo me voy a cambiar y voy a enviar cualquier petardada q tenga su puntito a primera audición porque sale más a cuenta.

:arrow:
Se echa de menos a alguien como comercial en el jurado que valore las propuestas alternativas.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Gala 1 | Corea del Sur y Europa del Este

#141

Mensajepor Maslany » Lun 04 Sep, 2017 22:45

Yo no tenía ni idea de que mi Nina Dobrev cantaba :o

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: AW | Gala 1 | Corea del Sur y Europa del Este

#142

Mensajepor Jed » Lun 04 Sep, 2017 22:46

Ah, ni tan mal para algo socorrido que se me ocurrio a los 5 minutos de leer la cagada xd

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: AW | Gala 1 | Corea del Sur y Europa del Este

#143

Mensajepor Guaya » Lun 04 Sep, 2017 22:46

sofiapé escribió:Guaya el útlimo con su coreanada. ¿pero qué invento es esto?


BULLYING, Y ENCIMA NO QUIEREN QUE CONCURSEMOS JUNTOS.

ESTOY PENSANDO EN HACERME UN ALBA CARRILLO

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Gala 1 | Corea del Sur y Europa del Este

#144

Mensajepor Maslany » Lun 04 Sep, 2017 22:48

.

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55923
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: AW | Gala 1 | Corea del Sur y Europa del Este

#145

Mensajepor Kamchatka » Lun 04 Sep, 2017 22:48

Guaya escribió:
sofiapé escribió:Guaya el útlimo con su coreanada. ¿pero qué invento es esto?


BULLYING, Y ENCIMA NO QUIEREN QUE CONCURSEMOS JUNTOS.

ESTOY PENSANDO EN HACERME UN ALBA CARRILLO



pues corre que te van a quitar la custodia de tu bombo

Volver a “Around world”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados