AW | Gala 2 | México y Turquía

La vuelta al mundo musical.
SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: AW | Gala 2 | México y Turquía

#97

Mensajepor SilviaAplin » Dom 10 Sep, 2017 22:58

locadelaseta escribió:Tengo ganas de leer las valoraciones a la canción de Guliz Ayla porque yo la había mandado con una cancion mucho mejor (a mi juicio)


Osea que al final la que te robó la canción fui yo? JAJAJAAJAJAJA jo el karma.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Gala 2 | México y Turquía

#98

Mensajepor Maslany » Dom 10 Sep, 2017 22:58

__TURQUÍA__
05 Esther - Sila - Afitap
https://www.youtube.com/watch?v=tsSRwv9fpxQ

KRISTV ¿Porque parece que está gimiendo durante toda la canción? La señora se parece a Janu de SV Palau pero en rubia. Me encanta. Cuanto mas la escucho nose si la amo o la odio. Finalmente he decidido que la amo. Me ha hipnotizado con el videoclip incluso mas que el de las angeles de charlie.

FAPE me recuerda mucho al rollo de a serie de la princesa Sherezade que hacían en Canal 9 XD Es una canción que me imagino en Eurovisión, podría tener éxito, no se diferencia tanto del Everyway that I can de Sertab. Pero lamentablemente tengo que decir que me resulta poco memorable.

VALEN Otro buen inicio (h) Pero, y esta forma de cantar? Y esos gestos y caras? Esta señora está bien de la cabeza? Pero qué es esta mamarrachada? Parece una mezcla rara de varias canciones. Creo que no me desagrada. Creo.

MOMO Esta canción en Eurovision arrasaría, es que lo tiene todo, mujer, con buena voz y con buenos ritmos árabes. A mi pues bueno, no me mata, me sobran mucho los típicos sonidos de este tipo de música y que ella cante de forma más normal porque parece que va a trompicones. Seguro que valen dice algo de que se parece a Wiktoria (h)

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 2


06 Guaya - The Away Days - Places to Go
https://www.youtube.com/watch?v=KXzTumTqizM

KRISTV Empiezo diciendo que mandar una canción en ingles cuando esperamos canciones turcas es como cuando mandamos canciones en ingles a eurovisión. Puede haber opiniones para todo, y a mi personalmente no me gusta. Dicho esto, la canción creo que no da para mucho. Tiene ese momento en el estribillo que me recuerda a Coldplay pero sin mas. No es la peor de la gala, pero el real turco te ha arrasado.

FAPE oh wow, esto no parece nada turco, por ningún lado vaya. Me recuerdan un tanto al grupo de indie español Polock. Me parece curiosa la voz del vocalista, aflautada en el estribillo. La verdad es que me ha gustado, me la pondría en alguna playlist.

VALEN Primero que tirá por el inglés. Ay, y con algo indie. No has ido a lo fácil y has buscado algo que realmente te gustara. Me gusta eso. Buena canción, aunque se hace algo larga.

MOMO Creo que aquí va a haber quejas por millones, pero me parece la mejor canción de la ronda. Sé que no suena nada a Turquía, pero esto es el estilo de música que a mí más me gusta. Y la canción lo tiene todo para encantarme, un instrumental que suena y la voz del chico que me encanta, sobre todo en los estribillos.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 5

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: AW | Gala 2 | México y Turquía

#99

Mensajepor SilviaAplin » Dom 10 Sep, 2017 22:59

SilviaAplin escribió:
locadelaseta escribió:Tengo ganas de leer las valoraciones a la canción de Guliz Ayla porque yo la había mandado con una cancion mucho mejor (a mi juicio)


Osea que al final la que te robó la canción fui yo? JAJAJAAJAJAJA jo el karma.

Bueno canción no, cantante.

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40576
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: AW | Gala 2 | México y Turquía

#100

Mensajepor locadelaseta » Dom 10 Sep, 2017 23:00

Pues a mi la de Pal , otra vez, me gusto bastante

Nombro ya a Pal maltratada de la gala

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: AW | Gala 2 | México y Turquía

#101

Mensajepor valen » Dom 10 Sep, 2017 23:01

Maslany escribió:MOMO Seguro que valen dice algo de que se parece a Wiktoria (h)


Como no sea en el color de tanga... Se me daba más aire a Opera Skaala.

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40576
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: AW | Gala 2 | México y Turquía

#102

Mensajepor locadelaseta » Dom 10 Sep, 2017 23:02

SilviaAplin escribió:
locadelaseta escribió:Tengo ganas de leer las valoraciones a la canción de Guliz Ayla porque yo la había mandado con una cancion mucho mejor (a mi juicio)


Osea que al final la que te robó la canción fui yo? JAJAJAAJAJAJA jo el karma.


No.
La cambié y por eso pudiste mandarla.

A mi me mola mas Bahsetment Lazim

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Gala 2 | México y Turquía

#103

Mensajepor Maslany » Dom 10 Sep, 2017 23:03

locadelaseta escribió:
SilviaAplin escribió:
locadelaseta escribió:Tengo ganas de leer las valoraciones a la canción de Guliz Ayla porque yo la había mandado con una cancion mucho mejor (a mi juicio)


Osea que al final la que te robó la canción fui yo? JAJAJAAJAJAJA jo el karma.


No.
La cambié y por eso pudiste mandarla.

A mi me mola mas Bahsetment Lazim


No, te hice cambiarla porque Silvia quería esta cantante, y Silvia tenía prioridad sobre ti xD

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: AW | Gala 2 | México y Turquía

#104

Mensajepor valen » Dom 10 Sep, 2017 23:03

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: AW | Gala 2 | México y Turquía

#105

Mensajepor SilviaAplin » Dom 10 Sep, 2017 23:04

JAJAJAJAJAJA

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: AW | Gala 2 | México y Turquía

#106

Mensajepor valen » Dom 10 Sep, 2017 23:04

Loca no fallando (h)

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40576
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: AW | Gala 2 | México y Turquía

#107

Mensajepor locadelaseta » Dom 10 Sep, 2017 23:04

La de Afitap la escuché y siendo generosa me pareció una canción totalmente fea e irritante. Para gustos...

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8917
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: AW | Gala 2 | México y Turquía

#108

Mensajepor Seven » Dom 10 Sep, 2017 23:05

Estoy hipnotizado con la musica turca en general.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Gala 2 | México y Turquía

#109

Mensajepor Maslany » Dom 10 Sep, 2017 23:06

__TURQUÍA__
07 Silvia & Raul Alberto - Güliz Ayla - Olmazsan Olmaz
https://www.youtube.com/watch?v=j-T4hRJNFJI

KRISTV La versión turca de la que ha mandado 'Sin ti no puede estar tan mal' en México. Que coñazo, hija. voy a copiar lo que le puse a la otra porque me voy a repetir: De verdad esa chica tiene depresión o algo? no se puede tener menos chispa a la hora de cantar. Que parece que se está quedando dormida a la par que me está durmiendo a mi.

FAPE esta chica me recuerda a una turca que conocí en mi Erasmus, mi niña, era "fashionista". La canción pues bien, me ha gustado, me ha parecido muy turca, podría verse en Eurovisión y quedaría bien con una puesta de escena adecuada.

VALEN Esto se me hace más griego que turco de base. La canción llega a aburrirme y no me atrae nada. Esta no ha sido tu semana.

MOMO Esta canción suena a Francia totalmente, por lo menos a mí me lo parece. El instrumental me recuerda a canciones de Indila y eso para mí es bueno, claro xD Se me hace cortísima y me apetece escucharla quinientas veces más. La voz de ella quizás sea lo que menos me gusta, pero igualmente la canción sigue siendo un temazo.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 1


08 TenKey - Aleyna Tilki - Sen Olsan Bari
https://youtu.be/yJpJCZYTL74

KRISTV Que fea la tipa esta en el espejo. Si viese el videoclip sin escuchar el audio me esperaría algo enorme, pero la canción decepciona. Es muy lineal. Que ha acabado el videoclip partiendo una piña :S

FAPE Oye, ¿qué pasa que ninguna cantante turca lleva velo? Supongo que será algo normal, que las mujeres del mundo de la farándula no lo lleven. Me ha parecido curiosa la combinación de el instrumental por un lado muy oriental por así decirlo y por otro la estética del vídeo y de ella, muy occidental. Me ha gustado la letra también.

VALEN No entiendo la canción ni el video. Tiene pinta de petardada pero la canción no llega a eso. Se queda a mitad camino entre el petardeo y algo más serio y no se ha sabido encajar bien.

MOMO Por la portada del video me esperaba un festival de petardeo terrible, pero no, es una canción calmada y que suena bastante bien y moderna. El instrumental me encanta, engancha mucho, casi más que la parte vocal, pero en conjunto me gusta todo bastante.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 4

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40576
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: AW | Gala 2 | México y Turquía

#110

Mensajepor locadelaseta » Dom 10 Sep, 2017 23:06

Maslany escribió:
locadelaseta escribió:
SilviaAplin escribió:
locadelaseta escribió:Tengo ganas de leer las valoraciones a la canción de Guliz Ayla porque yo la había mandado con una cancion mucho mejor (a mi juicio)


Osea que al final la que te robó la canción fui yo? JAJAJAAJAJAJA jo el karma.


No.
La cambié y por eso pudiste mandarla.

A mi me mola mas Bahsetment Lazim


No, te hice cambiarla porque Silvia quería esta cantante, y Silvia tenía prioridad sobre ti xD


Ah

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 2 | México y Turquía

#111

Mensajepor Pal » Dom 10 Sep, 2017 23:06

locadelaseta escribió:Pues a mi la de Pal , otra vez, me gusto bastante

Nombro ya a Pal maltratada de la gala



gracias, aunque es verdad que es un tema bastante internacional.

Raul_Alberto
Avatar de Usuario
Mensajes: 5899
Registrado: Jue 25 Feb, 2016 17:22
Ubicación: Último latino de American Idol 5

Re: AW | Gala 2 | México y Turquía

#112

Mensajepor Raul_Alberto » Dom 10 Sep, 2017 23:07

Estoy en el hoyo :( jajaja

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: AW | Gala 2 | México y Turquía

#113

Mensajepor SilviaAplin » Dom 10 Sep, 2017 23:07

Pues a ver...

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: AW | Gala 2 | México y Turquía

#114

Mensajepor valen » Dom 10 Sep, 2017 23:07

OMG Silvia :o Su patinazo esta semana ha sido flipante.

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: AW | Gala 2 | México y Turquía

#115

Mensajepor Guaya » Dom 10 Sep, 2017 23:07

Momo, Fape y Valen son las tres mejores personas vivas.

KrisTV vete a la feria a chupársela a un gitano

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: AW | Gala 2 | México y Turquía

#116

Mensajepor PEKADOS » Dom 10 Sep, 2017 23:07

OSEA LA ULTIMA CANCION. QUE TAMBIEN IBA A MANDARLA PERO MARINA NO QUERIA. TIENE DE NOTA MAS BAJA UN 4 Y TODOS LOS JUECES LA HAN TIRADO.


Y OTRAS QUE HAN TENIDO 4 VALORACIONES POSITIVAS TIENEN DE NOTA MINIMA UN 1.

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: AW | Gala 2 | México y Turquía

#117

Mensajepor SilviaAplin » Dom 10 Sep, 2017 23:08

valen escribió:OMG Silvia :o Su patinazo esta semana ha sido flipante.


Mi vida pero si ambas son geniales.. jooo

Jed
Avatar de Usuario
Mensajes: 31062
Registrado: Lun 24 Ene, 2011 14:22

Re: AW | Gala 2 | México y Turquía

#118

Mensajepor Jed » Dom 10 Sep, 2017 23:09

Temo por Raul_Alberto :(

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Gala 2 | México y Turquía

#119

Mensajepor Maslany » Dom 10 Sep, 2017 23:09

__TURQUÍA__
09 masito & arconte - Sezen Aksu - Manifesto
https://youtu.be/6ywcf07KQZA

KRISTV Esta señora es un hibrido entre Bimba Bosé y Rosa Lopez. Me gusta porque es como muy siniestra a la vez que ridicula. Podría ir perfectamente a eurovisión y quedar penultima solo con 2 puntos de sus vecinos. Pero para aqui está bien.

FAPE No me queda claro si esto es una señor ao una drag queen. Que venga Miss Muerta a esclarecer este asunto. Es una pena que la letra no esté subtitulada en inglés porque creo que sería interesante saber qué dice, por el vídeo y el título parece que se trata de una canción bastante reivindicativa. Me ha sorprendido mucho, puede que sea una prueba de mi ignorancia pero no me imaginaba algo así en Turquía. Todo un descubrimiento

VALEN Qué es esto? Parece algo mandado por muerta, con todo el cariño hacia ella. No la pillo de ninguna manera y no me gusta.

MOMO Solo me gusta el estribillo, la verdad, que también es verdad que es muy pegadizo, pero la voz de ella me repele un poco. Y en las estrofas me aburre la canción, lo bueno que tiene es que se apoya bastante en el estribillo y por ahí puede salir ganando. Ya veremos cómo le va a la hora de puntuar.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 1


10 Thomas & Jed - Hepsi - Aşk Sakızı
https://youtu.be/Osp8yI3I7bs

KRISTV Que el principio del videoclip parece el LOCA de Malena Gracia!!! . Que mierda es esta xDDDDDDD El videoclip no hay por donde cogerlo, que las han plantado a las 4 ahí a hacer el chorra con 2 motos para decorar ♥ y la canción no tiene nada especial. Creo que has tirado por 4 tipas monas que creias que con eso ibas a ir bien y no guap@, Que esto no es GH.

FAPE como girlband me quedo con las Sexbomb. No es que sean muy guapas pero supongo que pondrían cachondos a todos los hombres heteros de Turquía. La canción sin más, no me acaba de enganchar.

VALEN La del pelo blanco es coreana? Está Jed detrás de esto? No está mal, pero le falta algún giro, no ser todo el rato lo mismo.

MOMO Yo creo que para que a una canción del 2006 (por decir la fecha de esta canción) le vaya bien, tiene que haber el factor nostalgia, cosa que aquí no funcionaría porque nadie la conoce. Pero no suena vieja, obviamente te das cuenta que no es de este año, pero ni de coña hubiese dicho que tiene 11 añacos ya. Las voces no están mal, suenan bastante bien juntas y el que sea una canción relajada y no me aburra pues la deja en buena posición.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 2

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: AW | Gala 2 | México y Turquía

#120

Mensajepor Guaya » Dom 10 Sep, 2017 23:09

pekamelli escribió:OSEA LA ULTIMA CANCION. QUE TAMBIEN IBA A MANDARLA PERO MARINA NO QUERIA. TIENE DE NOTA MAS BAJA UN 4 Y TODOS LOS JUECES LA HAN TIRADO.


Y OTRAS QUE HAN TENIDO 4 VALORACIONES POSITIVAS TIENEN DE NOTA MINIMA UN 1.


CARIÑO, HAY UN QUINTO JURADO QUE ADEMAS PONE LA ESTRELLA. HEMOS DESCUBIERTO EL PASTEL!!!!

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40576
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: AW | Gala 2 | México y Turquía

#121

Mensajepor locadelaseta » Dom 10 Sep, 2017 23:10

valen escribió:OMG Silvia :o Su patinazo esta semana ha sido flipante.


Te pensarías que era yo :g)

Volver a “Around world”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados