AW | Gala 3 | Rusia y la India

La vuelta al mundo musical.
masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#49

Mensajepor masito » Mar 26 Sep, 2017 22:40


PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#50

Mensajepor PEKADOS » Mar 26 Sep, 2017 22:40

pekamelli escribió:POR FAVOR. NO ME DIGAIS QUE EL VIDEO DE MI TEMA NO LO ES TODO? ESAS TETAZAS REBOTANDO SIN PARAR (h) MI SEGUNDA OPCION ERA MAS TEMAZO PERO TENIA UN VIDEO ABIRRIDILLO.

https://youtu.be/iib4Bmy5cow


ESCUCHENLE AMIGAS. (h)

arconte
Mensajes: 4829
Registrado: Jue 20 Ago, 2015 11:52

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#51

Mensajepor arconte » Mar 26 Sep, 2017 22:42

Bien en Rusia

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#52

Mensajepor Maslany » Mar 26 Sep, 2017 22:43

En India bajaré xD

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#53

Mensajepor masito » Mar 26 Sep, 2017 22:43

__INDIA__
01 Kamchatka - Siddharth Mahadevan Shilpa Rao - Malang
https://www.youtube.com/watch?v=SxoTAvwCr4A

SEVEN Abrimos este pais y esta canción parece mas bizarra de lo que en realidad es.La voz de ella mucho mejor que la de el, que es demasiado agresiva.Me gusta que hayas traido algo que suena mucho a India y que es bastante digno pero no se que nota te podre dar porque han habido varios mas originales.Aun asi es un buen arranque musical para la India y te lo voy a premiar.

FAPE Este tío lleva los abdominales dibujados ¿no? jajajajaja Menuda superproducción musical con los dos volando y más bailarines que un videoclip de kpop. La verdad es que se me ha hecho larga, es un poco bastante repetitiva.

VALEN La canción es bastante monótona y con una duración excesiva. Pero el video está bastante bien y ayuda mucho a mantener la atención todo el rato.

MOMO Vaya show que tienen montado, ni el Circo Del Sol :o . Pues la canción mola bastante, así como dato sin importancia la chica se me parece mucho a Nuria Fergó xD. La canción engancha con el ritmo tan divertido que tiene, y las voces de ellos se complementan bastante bien. Es que estoy flipando con el videoclip vaya producción, mil bailarines como mínimo.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 4


02 locadelaseta - Palak Muchhal y Yasser Desai - Hue Bechain
https://www.youtube.com/watch?v=hRPqvJ9VX4Q

SEVEN Apostar por una balada india (ya me puedo morir tranquilo) es una idea muy buena si no llega a fallar la voz tan desagrable de ella.El ritmillo no está mal y lo puedo llegar a hasta tararear pero creo que se queda a medio gas en todo.Ay, es que tengo la sensación de que es una canción muy olvidable y que te olvidas hasta del ritmo en cuanto acaba.

FAPE Este indio puede penetrarme cuando quiera, ella es muy guapa también. Ostras pues el otro indio es bien feo. ¿Que se queda con eseeee? Parece que la canción se corta de pronto, pues mira qué mal gusto el de esta tipeja.

VALEN Y ese corte del final? Parece que hayan cortado el video. La canción es muy aburrida y el video no ayuda nada. Es todo el rato lo mismo, sin ningún momento que explote la canción y te haga volver a prestar atención. La voz de la chica es chula, eso sí.

MOMO Cuando cantan los chicos me gusta mucho, pero la voz de ella me llega a parecer hasta molesta, cantar tan agudo no puede ser bueno para nadie, tiene que terminar con la garganta destrozada. La canción es bonita, pero cuando ella canta a veces me parece hasta incómodo, pero ni tan mal, me la esperaba peor. Eso sí, el corte final :s .

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 2

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43361
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#54

Mensajepor FAPE » Mar 26 Sep, 2017 22:43

India también fue un cuadro, aunque diría que algo mejor que Rusia, tampoco mucho.

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40572
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#55

Mensajepor locadelaseta » Mar 26 Sep, 2017 22:44

Bueno, espero q me den puntos por mis estrellitas al menos

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#56

Mensajepor masito » Mar 26 Sep, 2017 22:44

Maslany escribió:En India bajaré xD

Miauu

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#57

Mensajepor masito » Mar 26 Sep, 2017 22:45

El video de loca ha muerto?

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55923
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#58

Mensajepor Kamchatka » Mar 26 Sep, 2017 22:45

puntuación más baja un 4? eso no me había pasado nunca en el concurso

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#59

Mensajepor Pal » Mar 26 Sep, 2017 22:45

Por favor, valen el único con buen gusto en música rusa.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33161
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#60

Mensajepor Esther » Mar 26 Sep, 2017 22:46

Top 4 por ahora (h)

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#61

Mensajepor Pal » Mar 26 Sep, 2017 22:46

Kamchatka escribió:puntuación más baja un 4? eso no me había pasado nunca en el concurso


Kam y Loca los únicos con buen gusto

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#62

Mensajepor valen » Mar 26 Sep, 2017 22:46

Los dos países han sido un cuadro. Menos mal que los próximos tienen material bueno.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#63

Mensajepor masito » Mar 26 Sep, 2017 22:46

__INDIA__
03 Pal - Parekh & Singh - Ghost
https://www.youtube.com/watch?v=ZRVxoAclJlI

SEVEN No digo que tengais la culpa porque a lo mejor en india pegas una patada y sale una canción aburrida...pero esta me ha parecido bastante plana.Podria haber tenido un estribillo más pegadizo.El video mola mucho pero la he escuchado una segunda vez con los ojos cerrados y un poco mas y me duermo.Ademas no me suena casi nada a India, me dicen que es de otro pais y me lo creo.Creo que puedes seguir mejorando mucho Pal.

FAPE En esta ocasión nos vuelves a traer otra joyita como en México, puede que el jurado vuelva a darte la espalda, pero yo aquí no. Curioso dúo, son algo así como el Hurts indio (h)

VALEN Esto es infumable. No hay por dónde pillarlo, no me atrae nada y se me ha hecho eterna.

MOMOMira, por la portada del video me esperaba algo más divertido la verdad, pero me ha gustado mucho igualmente. A veces peca un poco de ser monótona, pero se me ha hecho muy agradable escucharla. La voz está muy bien y la casi ausencia de instrumental le queda muy bien. Aunque lo que suena de instrumental está muy bien.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 1


04 Maslany - MADBOY/MINK - ALLEY CATS
https://www.youtube.com/watch?v=e4Ng6tRlTEU

SEVEN El ruidito instrumental de fondo me ha resultado muy desagradable y que pierde todos los puntos que la originalidad puede ganar.Es una paranoia de canción bastante grande si nos paramos a pensarlo eh.Le he cogido cariño a esa melodia en cuanto ha acabado pero no me deja con ganas de mas.No sé, una canción rara sin mas.Masito torpedeando a Maslany sin estar previsto (h)

FAPE Ay, pues me ha gustado mucho. Me imagino bailándola dándolo todo en algún festival al aire libre o algo por el estilo. Una canción con mucho encanto y ellos dos hacen una pareja muy interesante.

VALEN Casi me da algo al ver la duración del video. Menos mal que no es todo la actuación. Me gusta su rollo y tras lo visto hasta ahora es una gran subida de nivel. Sin ser gran cosa entretiene, anima y me ha mantenido atento todo el rato.

MOMO Bueno, no está mal, no creo que sea la mejor de la ronda, pero se deja escuchar y es bastante amena. Quizás un poco repetitiva, pero el estilo de música es así y no me disgusta.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 2
Última edición por masito el Mar 26 Sep, 2017 22:48, editado 1 vez en total.

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40572
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#64

Mensajepor locadelaseta » Mar 26 Sep, 2017 22:47

La canción se corta porque no podía mandar el vídeo oficial por derechos y tuve q buscar en otro sitio para el recap, absurdas.

Pero mandé el enlace bueno y es dar un click.

Venga, hasta luego!
Última edición por locadelaseta el Mar 26 Sep, 2017 22:51, editado 1 vez en total.

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55923
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#65

Mensajepor Kamchatka » Mar 26 Sep, 2017 22:49

seta se cabrea.

¿ABANDONARÁ?

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#66

Mensajepor Pal » Mar 26 Sep, 2017 22:49

Resiste Seta

Pero si el tema es la caña... un poco lento pero en la variedad esta el gusto.

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40572
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#67

Mensajepor locadelaseta » Mar 26 Sep, 2017 22:50

Kamchatka escribió:seta se cabrea.

¿ABANDONARÁ?



No.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#68

Mensajepor masito » Mar 26 Sep, 2017 22:50

__INDIA__
05 Esther & Arconte - Pulkit Samrat & Yami Gautam - Nachange Saari Raat
https://www.youtube.com/watch?v=rxMmistOjCA

SEVEN el primer gran temazo indio de la noche!! enhorabuena!! se estanca un poquillo a la mitad pero resurge dejando un estribillo propio de un tema fiestero sin agotar.En serio me ha gustado mucho, esto es traer algo que no es tipico del pais y que suena muy bien.Muy contento con vosotros!!

FAPE Pues sí que os han gustado los duetos de este país, aquí tenemos otro más. Esto me suena un poco como pachangueo indio. No está mal, supongo, aunque no me pillarán escuchándola de nuevo.

VALEN A ver, esto no es gran cosa. La canción es bastante simple y el video no me llama nada. Se me hace como algo más del montón. Pero por suerte para vosotros el nivel hasta ahora es bastante flojo y os viene bien. Eso sí, arconte, has bajado bastante esta semana y creo que vas a estar en peligro.

MOMO Pues no me ha llamado mucho la atención. Es muy muy Bollywood y no es que eso no me guste, pero se me hace muy random todo. Sus voces, el ritmo de la canción y la base de la canción lo que más.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 3


06 Guaya & marin - Yesterdrive - Ok Hope
https://www.youtube.com/watch?v=2pWSIqHVA0U

SEVEN Mejor melodia de la vida,no? si contara solo los primeros 40 segundos tendriais mi 12 eterno.Esto es lo que pedia, descubrir canciones que en la vida habria conocido, que dentro de 3 meses en mi vida alguien me pregunte por una canción india y aun me acuerde de esta.La voz ademas bastante bien.En su conjunto este tema aprueba con notaza.

FAPE No se si esta propuesta será idea de Guaya o de marin pero creo sinceramente que Guaya es uno de los mayores rivales a batir en este concurso y lo demuestra semana tras semana. Siento que esta canción podría formar perfectamente de una de mis playlists indies, no tiene nada que envidiar a lo que viene de los países anglosajones.

VALEN WTF! Qué cojones es esto? xddddd Por favor, pedazo mamarrachada :adorar: Desde luego destacáis mucho y completáis una buena semana. La canción no es gran cosa, pero entretiene, no aburre y el video destaca muchísimo.

MOMO La estética del video me recuerda muchísimo a Wes Anderson (h) . La canción mola bastante, en cuanto a sonido tiene un aire a Vampire Weekend, gran banda alternativa. Es una canción muy amena y muy fácil de escuchar. Deja con ganas de más y lo voy a hacer seguramente, además de investigar más cosas de estos chicos.
PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 8

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43361
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#69

Mensajepor FAPE » Mar 26 Sep, 2017 22:50

Pal y masito-maslany fueron de mis favoritos.

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#70

Mensajepor Pal » Mar 26 Sep, 2017 22:50

locadelaseta escribió:
Kamchatka escribió:seta se cabrea.

¿ABANDONARÁ?



No.


Asi se habla. Para la próxima a arrasar

arconte
Mensajes: 4829
Registrado: Jue 20 Ago, 2015 11:52

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#71

Mensajepor arconte » Mar 26 Sep, 2017 22:52

Los que tiran al temazo que hemos enviado :s

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33161
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#72

Mensajepor Esther » Mar 26 Sep, 2017 22:52

Espero que Arconte no sea eliminado :-(

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8917
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#73

Mensajepor Seven » Mar 26 Sep, 2017 22:53

arconte escribió:Los que tiran al temazo que hemos enviado :s


he estado en bucle todo el fin de semana, literalmente.

Volver a “Around world”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado