AW | Gala 3 | Rusia y la India

La vuelta al mundo musical.
masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

AW | Gala 3 | Rusia y la India

#1

Mensajepor masito » Mar 26 Sep, 2017 22:00

Imagen
¡Bienvenidos a una nueva gala de AW!

Parece que hayan pasado meses desde que llegamos a Rusia y la India. Hemos vivido un parón por el cambio de dirección pero ya hemos vuelto. Hoy veremos si han gustado esas canciones que mandamos hace semanas y conoceremos el misterio de las estrellitas!!

¡Empecemos!


__RUSIA__

https://www.youtube.com/watch?v=Z0safjhvACc

arconte
Mensajes: 4829
Registrado: Jue 20 Ago, 2015 11:52

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#2

Mensajepor arconte » Mar 26 Sep, 2017 22:03

Por fin gala

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#3

Mensajepor masito » Mar 26 Sep, 2017 22:05

__RUSIA__
01 Kamchatka - Katyusa - Valeria Kurnushkina & Red Army Choir
https://www.youtube.com/watch?v=uzCleIHK2lU

SEVEN Tengo un monazo de escuchar canciones que no es normal.Este gran concurso se merecia volver.Bueno kamchatka, me acabo de acojonar y he mirado en Elmundo.es si habia habido hoy algun atentado en rusia, porque esta cancion es de funeral de estado total.Te llevas el premio a la canción mas arriesgada aunque habra que esperar al final para ver si eso te premia o te castiga.A mi no me ha gustado mucho pero tu estilo raro me suele molar.El ritmo me encanta, pero es que ese ritmillo molon no dura mas de 10 segundos y en el resto me quedo igual.

FAPE Por favor qué maravilla esta mierda folclórica y militar. Creo que has sabido jugar mejor con el país que muchos de tus compañeros y con eso me ganas.

VALEN Pero esto qué es? xd Es tan raro que me ha gustado y encima tiene la duración justa para no cansar.

MOMO Esto suena a verbena de pueblo ruso. Es que no me puedes decir que esto es lo mejor que has encontrado de Rusia porque no me lo creo. En el recap la voz de la niña me parecía pasable, pero es que parece que se ha bebido una botella de vodka antes de ponerse a cantar con esa voz tan grave para una niña de ¿12? años. Del coro ni hablo porque me parece una cosa muy bizarra.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 1

02 locadelaseta - МультиКейс- О той весне
https://www.youtube.com/watch?v=MFOVwgqdvNc

SEVEN Supongo que esta es una de las 4586 canciones rusas que sonaran igual con hacer una busqueda random.Te acuerdas lo que te dije hace un mes? que te soltaras mas...pues has empezado a hacerlo.No has destacado mucho hoy en Rusia, ya te lo digo, pero has empezado a crear tu propio sellito y eso me gusta.Es una cancion simple, juega con las voces y tal y se hace algo amena...pero no mucho mas.Te quiero ver mejorar MUCHO mas
FAPE No he entendido nada del videoclip y la canción me ha parecido un coñazo, o sea, al principio bien pero luego me ha parecido toda igual. Lo siento, seta, pero no te puedo dar mi apoyo esta semana.

VALEN Y esto? Es un video propagantista de Rusia a favor de las guerras? En serio? De dónde coño has sacado esto? xd La canción no es gran cosa, pero el video es efectivo y me ha mantenido atento todo el rato.

MOMO Las dos canciones en las que hay niños salen seguidas, a mí me queréis matar creo. Es que no me gusta, suena muy raro todo y no me da la cabeza para saber que os ha hecho mandar esto entre todo lo que tendríais para elegir, que puede que no sea gran cosa, pero joder, mejor que esto había mil canciones seguro.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 2

arconte
Mensajes: 4829
Registrado: Jue 20 Ago, 2015 11:52

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#4

Mensajepor arconte » Mar 26 Sep, 2017 22:08

De momento mis rivales hundidos. Todo en orden

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43363
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#5

Mensajepor FAPE » Mar 26 Sep, 2017 22:09

Menudo cuadro fue Rusia, chicos.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#6

Mensajepor Maslany » Mar 26 Sep, 2017 22:11

La canción de Loca...xDDD

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#7

Mensajepor masito » Mar 26 Sep, 2017 22:11

__RUSIA__
03 Pal - Ленинград — Экспонат
https://youtu.be/et281UHNoOU

SEVEN Me cuentan por el pinganillo que llevamos los coaches que Valen acaba de romper su ordenador y se ha puesto a gritar al ver 7 minutazos de video.Pal, te odio un poco, se me ha quedado pegada la expresion "pantalones de mujer que ejerce muy dignamente su profesión madre" y he estado a punto de decirlo en voz alta.Y vocalmente esa parte de 25 segundos o asi se mea en el resto, realmente.Creo que es la mayor frikada que llevamos en todo el concurso y te digo lo mismo que a Kam, habra que ver las notas para ver si has acertado o no.A mi me ha parecido un poco guilty pleasure y lo he disfrutado a la vez que me he muerto de la verguenza.
FAPE Esto como que no hay por donde cogerlo, es que más que una canción me ha parecido un corto o un sketch. Lo siento, pero no me ha parecido adecuado.

VALEN LOL. En serio, de dónde habéis sacado estas cosas? Pedazo mamarrachada... Pero lo peor es que me ha tenido atento todo el rato xd

MOMO Leningrad tienen canciones muy buenas, pero me sales con esto y me dan ganas de ponerte un 1. Tienes la suerte que hay canciones MUCHO peores esta ronda, pero por ganas no es. Y no sé si ha sido cosa de masito o tú le has mandando que miremos los subtítulos, pero vaya cuadro. Por no decir que odio los videoclips que cortan a mitad la canción y este lo hace para chorradas que no aportan nada.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 1
04 Maslany - МОИ РАКЕТЫ ВВЕРХ - ROLLER COASTER
https://www.youtube.com/watch?v=eIdBmQrkXDk

SEVEN Puntuar a tu ex jefe cuando la cancion ha sido mandada por tu jefe actual es muy raro.Mira, me ha gustado, o sea es planisima pero si me estais descubriendo la musica rusa hay algo que echaba de menos y son temas cañeros y justo este ofrece caña.Ofrece caña en plan rockera y a la vez una parte vocal tranquila.Y a eso le sumo un tono musical bastante raro y a mi las rarezas me molan.No es el mayor temazo del mundo pero para nada me importaria volver a escucharla de fondo mientras hago algo y eso es bueno.
FAPE Estos supongo que serán los ídolos de la generación emo de Rusia. La voz del vocalista no me ha gustado mucho, parece que está cansado y/o aburrido, por lo demás bien, sin más.

VALEN Apoyo que se apueste por algo rockero, pero esto me parece muy monótono y sin chispa. El video tampoco ayuda.

MOMO Vale que no te guste, pero creo has tenido muchísima suerte de que masito se haya encargado del concurso y te hayas quedado con sus canciones esta semana, porque esta canción es la mejor de la ronda hasta el momento, cosa que no era muy difícil, pero viendo el nivel ya me esperaba cualquier mamarrachada. Se me ha pasado volando y el instrumental me ha gustado mucho.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 1

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33162
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#8

Mensajepor Esther » Mar 26 Sep, 2017 22:13

Por fin gala (h)

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#9

Mensajepor SilviaAplin » Mar 26 Sep, 2017 22:13

Holiiiiiii

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8917
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#10

Mensajepor Seven » Mar 26 Sep, 2017 22:13

Momo mas destroyer que nunca (h)

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#11

Mensajepor Maslany » Mar 26 Sep, 2017 22:14

A ver, el tema me parece ok. No me disgusta pero tampoco me gusta xD Mi estilo es diferente, aunque agradezco a Masito que no haya mandado las mierdas que han mandado otras personas xD

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#12

Mensajepor masito » Mar 26 Sep, 2017 22:19

__RUSIA__
05 Esther & Arconte - Maksim - Do you know
https://www.youtube.com/watch?v=finPmYsXIDA

SEVEN La primera de la noche que va de menos a mas, milagro! esta canción es para estudiarla.Empieza con una melodia a lo nana y una voz finisima, que mientras la voy escuchando voy pensando que seria digna de un puesto 23 de eurovision.Pero de repente rompe con una voz que me ha gustado mucho y un estribillo muy pegadizo.No se me ha hecho nada monótona y me ha dejado muy buen sabor de boca.Esta canción se sale un poco de las normas de una canción normal y eso me mola.Gran duo el vuestro!
FAPE Qué intensita está chica con su secador y todo. No me queda claro si la otra chica del videoclip es su novia o qué pinta o si no pinta nada pero me han llegado reminiscencias de las t.A.T.u, mis niñas. La canción a ver está bien, no me disgusta, pero no me parece gran cosa tampoco.

VALEN La canción es mona y diferente a lo que llevamos hasta ahora. Me llama la atención pero poco más. Peca de monotonía y se hace larga. Bajón peligroso por parte de arconte.

MOMO Suena muy bien, pero a medida que avanza se me va haciendo más mediocre, pero no está mal. Me gusta mucho su voz, es muy dulce y lo que me esperaba de este país. Se hace cortita, pero al final ya no recuerdo mucho salvo que me gustaba voz. Creo que os vais a llevar buena puntuación porque el nivel está por los suelos…

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 5
06 Guaya & marin - Lena Katina - Who I Am
https://www.youtube.com/watch?v=TAYNiJRxKKk

SEVEN Habeis asombrado a varias personitas por haber mandado a Lena.No sé como seria con otra voz pero la canción en si me parece muy buena.Empieza bien pero es que a partir del minuto 1 al final no tiene ni un segundo de descanso.Se me ha hecho cortisima y aunque use casi la misma letra para toda la cancion es hipnótica.No se como será todaaaa la musica rusa pero este es un tema muy bueno y que suena mucho a europa.Habeis estado a la altura.
FAPE oh wow, Lena Katina, cuánto tiempo. Tuve una época muy de t.A.T.u pero la verdad es que ya hace tiempo que perdí de vista a Lena, la mejor del dúo. La verdad es que con cualquiera de t.A.T.u os lo habríais llevado TODO conmigo aunque tal vez eso sería ir a lo fácil. Igualmente me ha gustado mucho esta canción, no me parece nada sorprendente, es de su palo pero me gusta.

VALEN Vamos a ver, soy uno de los foreros que mejor conocen a Lena en su actualidad musical. Expa y yo lo dimos todo con ella hace unos años. Me gusta bastante la música que ha sacado en los últimos años. El cd al que pertenece esta canción lo rayé cosa mala en su día y esta canción es de las mejores y me encanta. Tirar por una ex-t.A.T.u. puede ser algo fácil, pero creo que poca gente más en el foro conoce la actualidad de Lena y habéis acertado por completo con la canción. De momento sois los mejores y veo complicado que alguien de los que queda os supere, visto lo visto hasta ahora. Esto es un ejemplo de que no hace falta buscar lo más raro del país. En países complicados se puede tirar de cantantes fáciles/obvios si se acierta con la canción.

MOMO Con esta os llevais el 12 de FAPE, seguro, que me suena que era el fan de t.A.T.u. y que no le dé vergüenza de decirlo xD. Lena debería ir asumiendo que Yulia es una zorra y el grupo ya no existe porque esta canción no puede sonar más a ellas. Por favor, el estribillo es muy parecido a ‘All The Things She Said’ con tanta repetición sin sentido. La cosa es que no está mal, pero vamos no la volvería a escuchar más veces.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 6

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#13

Mensajepor masito » Mar 26 Sep, 2017 22:19

Maslany escribió:A ver, el tema me parece ok. No me disgusta pero tampoco me gusta xD Mi estilo es diferente, aunque agradezco a Masito que no haya mandado las mierdas que han mandado otras personas xD

Pues me fui a la canción menos rara y oscura de My rockets up :(

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#14

Mensajepor Maslany » Mar 26 Sep, 2017 22:21

LENA KATINA, LEYENDA.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#15

Mensajepor valen » Mar 26 Sep, 2017 22:21

Lo de Pal es un buen ejemplo de video largo que no me molesta.

arconte
Mensajes: 4829
Registrado: Jue 20 Ago, 2015 11:52

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#16

Mensajepor arconte » Mar 26 Sep, 2017 22:21

Ni tan mal comparado con los anteriores

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43363
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#17

Mensajepor FAPE » Mar 26 Sep, 2017 22:24

Guaya y marin mis niños

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55924
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#18

Mensajepor Kamchatka » Mar 26 Sep, 2017 22:25

bueno espero que el jurado se porte bien y tenga buenas notas, no tenéis nada más ruso que el coro del éjercito ruso

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#19

Mensajepor Maslany » Mar 26 Sep, 2017 22:25

Silvia :g)

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38941
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#20

Mensajepor TenKey » Mar 26 Sep, 2017 22:26

El jurado no conociendo Katyusa y el Kazachok me ofende.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#21

Mensajepor masito » Mar 26 Sep, 2017 22:26

__RUSIA__
07 Thomas - Златаслава - Горько
https://youtu.be/EWqqatfz6ks

SEVEN Tengo que reconocer que de primeras el nivel vuestro en rusia me pareció chunguisimo pero habiendo escuchado dos veces las canciones ha mejorado bastante.Thomas casi nunca falla.Es alucinante que la cancion no tenga relleno: está en tonos altos en todo momento y es un estribillo constante.Da muy buen rollo y es la tipica para escucharla mientras conduces para soltar adrenalina o algo.Ella se supone que es un pivonazo pero no me gusta mucho fisicamente y juega con ser hot en el videoclip.Creo que vas a estar en la zona media alta en Rusia y te lo merecerias.
FAPE No me pega nada esto contigo, Thomas. Es una propuesta que me parecería más propia de Esther XD Pues suena mucho a canción del verano de los 2000, la verdad, menuda petardada, qué fantasía. Me ha gustado mucho.

VALEN Volvemos a las mamarrachadas. Por favor, la petardada esta xd Pues no está mal para el nivel general.

MOMO Esta petarda >>>>>>> las dos anteriores. La canción me ha gustado, es una petardada terrible, pero tiene ritmillo y es muy pegadiza. Por favor, la tía está loquísima (y cachondísima) en el video xD. Es cortita y se agradece porque así no se hace nada pesada y me quedo con buen recuerdo de ella.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 8
08 SilviaAplin - The Jack Wood - Murder
https://www.youtube.com/watch?v=vDRE81Zw4xc

SEVEN QUIERO VALORARTE YA A CIEGAS PARA VER SI SERIA CAPAZ DE ADIVINAR QUIEN SERIAS.Esta vez a lo mejor te has pasado de vanguardista.En un minuto no da tiempo a que te atrape y el sonido no me ha entusiasmado.El genero me gusta pero me ha sabido a poco.Me deja un poco frio pero tu estilo es innegable.

FAPE Con tus dos ovarios mandas una canción que dura 1 minuto y 14 segundos,bueno por lo menos es decente y has tirado por algo diferente a la mayoría de tus compañeros, por esa te libras.

VALEN 75 segundo de canción? No había nada más largo que te gustara? Parece más una canción para un anuncio. Es bastante random y tampoco esque le dé tiempo a mostar casi nada. Con lo bien que empezaste es una pena la mala racha que has pillado.

MOMO Bueno Silvia, hubieras ganado la ronda sobrada si hubieras mandado algo que durase, no sé, ¿dos minutos? Es que no llega ni al minuto y medio y mira que agradezco que las canciones no sean muy largas, pero creo que esto es pasarse. Lo poco que suena me gusta, pero has perdido muchísimos puntos en la duración.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 1

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#22

Mensajepor SilviaAplin » Mar 26 Sep, 2017 22:26

Maslany escribió:Silvia :g)


Tu cara :)

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55924
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#23

Mensajepor Kamchatka » Mar 26 Sep, 2017 22:28

TenKey escribió:El jurado no conociendo Katyusa y el Kazachok me ofende.


gracias, se nota que eres una persona con cultura

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#24

Mensajepor Maslany » Mar 26 Sep, 2017 22:28

SilviaAplin escribió:
Maslany escribió:Silvia :g)


Tu cara :)


Preciosa

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Gala 3 | Rusia y la India

#25

Mensajepor Maslany » Mar 26 Sep, 2017 22:28

Thomas arransando.

Volver a “Around world”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado