AW | Gala 4 | Bélgica, Holanda, Antigua Yugoslavia y Albania

La vuelta al mundo musical.
Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55957
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: AW | Gala 4 | Bélgica, Holanda, Antigua Yugoslavia y Albania

#73

Mensajepor Kamchatka » Mar 03 Oct, 2017 22:50

arconte escribió:Mi primer bottom


No te lo crees ni tú.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33501
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: AW | Gala 4 | Bélgica, Holanda, Antigua Yugoslavia y Albania

#74

Mensajepor Esther » Mar 03 Oct, 2017 22:51

Bueno, que voy a bajar 50 puestos en la general.

arconte
Mensajes: 4829
Registrado: Jue 20 Ago, 2015 11:52

Re: AW | Gala 4 | Bélgica, Holanda, Antigua Yugoslavia y Albania

#75

Mensajepor arconte » Mar 03 Oct, 2017 22:52

Kamchatka escribió:
arconte escribió:Mi primer bottom


No te lo crees ni tú.

:g)

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Gala 4 | Bélgica, Holanda, Antigua Yugoslavia y Albania

#76

Mensajepor Maslany » Mar 03 Oct, 2017 22:52

Edna :vuelta:

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11072
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 4 | Bélgica, Holanda, Antigua Yugoslavia y Albania

#77

Mensajepor Pal » Mar 03 Oct, 2017 22:55

Maslany escribió:Edna :vuelta:


LALALALALALA

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 4 | Bélgica, Holanda, Antigua Yugoslavia y Albania

#78

Mensajepor masito » Mar 03 Oct, 2017 22:55

__ANTIGUA YUGOSLAVIA Y ALBANIA__
03 Guaya - Arilena Ara - I'm Sorry
https://www.youtube.com/watch?v=hhYXJGt_sQU

SEVEN joder, tiene un dios en esa voz.No sé si tendrá mejores canciones que esta pero amo la sencillez de esto: letra simple,ritmo rapidito y un toque oscuro que engancha.No me estoy mojando mucho pero para mi estoy haciendo una porra de quien es cada uno.Y esta me suena mucho a thomas o maslany.Y seas quien seas que sepas que has robado mi corazon con este temazo.

FAPE Esta me ha parecido una balada muy eurovisiva, normalita tampoco gran cosa. Lo del diente de león en el videoclip me ha dado muy mal rollo.

VALEN Adoro las balcanadas por su parte musical, así que el comienzo de esta canción ya me pone atento del todo a ella. Luego tira para el pop salvo unas partes, en las que vuelve a tirar de parte musical. La canción está bastante bien y la voz de ella me gusta. Solo le ha faltado una explosión final, más desgarradora. Podrías haber mandado la versión original, que pega más.

MOMO¿Me explicáis que el nivel esté mejor en esta categoría que en la anterior cuando parece mucho más difícil? Me ha gustado muchísimo, su voz me encanta y el estribillo me parece perfecto. Lo único malo que tiene que es un pelín larga, pero igualmente me parece un temazo.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 4


04 Kamchatka - Lepa Brena - Ti si moj greh
https://www.youtube.com/watch?v=yfxk0NuI_oA

SEVEN peor esto que es? dios, que parece una cancion de la india.Y por supuesto parece algo propio de una secta chunga.No creo que pegue mucho algo tan exotico en un pais como el de esta noche, creo que ha sido un gran patinazo.La escuché en el recap y me horrorizó un poco pero queria darle la oportunidad escuchandola entera...y no me ha convencido nada.Ademas son los 3 minutos de cancion iguales, no rompe.

FAPE ¿Esto qué es? Socorro que van vestidos de egipcios y están haciendo bailes hindúes :h) Bueno la verdad es que esto podría haber sido la representante de Albania en Eurovision 2003, o sea, me pega perfectamente. El final del videoclip XDDDDDDD Me ha encantado.

VALEN si valorara a ciegas también del país pensaría que estamos en canciones de la india por tu parte. Esta canción se podría haber mandado la semana pasada e igual hubiera colado y a eso lo veo un problema importante. Igual la fecha de la canción tiene que ver y en los 90' se llevaba esto en Yugoslavia, también. Además de esto la canción es bastante random. No es mala, pero no destaca nada.

MOMO A ver, viniendo de Bosnia no me puedo esperar menos espectáculo, pero es horrible, lo siento. Supongo que esto será de Seta porque ya me dirás tú quien piensa que esto puede ser una buena propuesta. Lo dijo Valen en el foro de los jurados, esto por la india pues igual pasaba por aquí no, lo siento.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 1

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185600
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: AW | Gala 4 | Bélgica, Holanda, Antigua Yugoslavia y Albania

#79

Mensajepor valen » Mar 03 Oct, 2017 22:57

Llevo desde el domingo enganchado a la canción de Guaya.

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40621
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: AW | Gala 4 | Bélgica, Holanda, Antigua Yugoslavia y Albania

#80

Mensajepor locadelaseta » Mar 03 Oct, 2017 22:58

Que cabrón momo

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Gala 4 | Bélgica, Holanda, Antigua Yugoslavia y Albania

#81

Mensajepor Maslany » Mar 03 Oct, 2017 22:59

QUE ESTOY LLORANDO CON LA CANCIÓN DE KAMCHATKA XDDDDDDDDDD

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11072
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 4 | Bélgica, Holanda, Antigua Yugoslavia y Albania

#82

Mensajepor Pal » Mar 03 Oct, 2017 23:00

locadelaseta escribió:Que cabrón momo


Defiende tu honor Seta

Guaya lo esta petando.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 4 | Bélgica, Holanda, Antigua Yugoslavia y Albania

#83

Mensajepor masito » Mar 03 Oct, 2017 23:02

Supongo que esto será de Seta porque ya me dirás tú quien piensa que esto puede ser una buena propuesta.

Shade

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 4 | Bélgica, Holanda, Antigua Yugoslavia y Albania

#84

Mensajepor masito » Mar 03 Oct, 2017 23:03

__ANTIGUA YUGOSLAVIA Y ALBANIA__
05 Maslany - Severina - MRTAV BEZ MENE
https://www.youtube.com/watch?v=UGiF2lxuz8o

SEVEN cancion rompedora a la que le faltaria un poco mas de punch para definirla como un buen tema.No considero que me haya gustado mucho.O sea el insrumental es raro y puede atrapar pero el resto de la melodia es monotona.Y sabes cual es el problema? que en los paises balcanicos no habeis sabido casi ninguno diferenciaros con algo mas "rockero", con algo mas de fuerza habriais destacado seguro.Ya se la nota que te voy a dar!

FAPE Bueno otra que tal, esto es carne de eurovision también, con sus tres minutitos y todo. La verdad es que es algo muy visto ¿no? No lo veo arriesgado ni novedoso ni nada. No destacas.

VALEN Me sonaba el nombre de haberlo leído en webs eurovisivas y no falla. Croacia 2006. Anécdota a parte, esto es muy raro. No pillo la canción. Veo varios cambios de dirección y no sé por dónde van ni a cuento de qué.

MOMO ¿Esta fue a Eurovision no? Me suena su nombre. Pues a ver, sin más, no tiene nada destacable, ni bueno ni malo.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 2


06 Locadelaseta & marin - Tropico Band y Mirza Soljanin - Sarajevo Beograd
https://www.youtube.com/watch?v=9mJXRfHgyJE

SEVEN en el recap conquistó mi corazon pero escuchandola entera se me hace larga.Aun asi la compro por dos razones: la fuerza y el buen rollo que transmite. La verdad es que agradezco algo fresco y menos denso, por fin una cancion propia de un spot mamarracho de una ciudad sin tener prejuicios de nada.No está mal esta elección.

FAPE Sarajevo bollo friendly (h) La verdad es que la canción me ha transmitido muy buen rollo, me ha gustado mucho. No tengo ni idea de quién puede estar detrás de esta propuesta pero me parece un gran acierto.

VALEN Me deja frío, sin más. Ni escuchándola dos veces me atrae lo más mínimo. Y no es que sea mala la canción, tampoco.

MOMO Pues por el nombre del grupo me esperaba algo más petardo en plan Mandinga (que por cierto nadie los mandó en la gala 1 xD). Está muy bien, suena bien y la voz me ha gustado bastante. Ya te digo que no es la mejor de la gala para que no te esperes el 12, pero creo que se lleva buena puntuación.
PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 1

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Gala 4 | Bélgica, Holanda, Antigua Yugoslavia y Albania

#85

Mensajepor Maslany » Mar 03 Oct, 2017 23:04

Ok, procedo a demandaros a los 4.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 4 | Bélgica, Holanda, Antigua Yugoslavia y Albania

#86

Mensajepor masito » Mar 03 Oct, 2017 23:04

La tía esta de Maslany es Jessica de BB19 con 30 años mas y operadísima.

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11072
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 4 | Bélgica, Holanda, Antigua Yugoslavia y Albania

#87

Mensajepor Pal » Mar 03 Oct, 2017 23:09

Muy buenas las canciones de esta segunda tanda.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 4 | Bélgica, Holanda, Antigua Yugoslavia y Albania

#88

Mensajepor masito » Mar 03 Oct, 2017 23:10

__ANTIGUA YUGOSLAVIA Y ALBANIA__
07 Tenkey - Funky G - Kafana Na Balkanu
https://www.youtube.com/watch?v=rD1toWoQX9M

SEVEN que son la sonia y selena serbias!!!!!!!!! que hemos hecho para escuchar esta latinada? hombre, al menos aburrida no es, eso te tacha automaticamente del +1.Por favor, es que suena tan a cancion del verano del 2000 que no se si me fascina o la odio.No pega mucho para este pais, la verdad.

FAPE Bueno, esto es la gran petardada. Tiene un aire a Sonia Monroy. En mi opinión se hace pesada, resulta machacona y eso que es más simple que un palo.

VALEN Ok, hemos entrado en un bucle de canciones randoms... Al menos esta me ha entretenido más por el ritmo, pero poco más.

MOMO La cantante se me da un aire a Sonia Monroy meets Oriana xD Esto de valorar todo de seguido me afecta bastante. Pues no me ha gustado mucho, la verdad, su voz no está mal, pero el instrumental es demasiado antiguo, en plan canción del verano.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 1


08 Thomas - Jelena Rozga - Okus mentola
http://youtu.be/QzWvvb_6oxY

SEVEN lo veis? no hay diferencia entre escuchar el estilo de severina y ahora escuchar a jelena.Son IGUALES!!! mismo ritmo, mismo tono y hasta videoclip del monton.A lo mejor esta es un poco menos comercial y me gusta mas.la voz si la tiene potente y psss, se deja escuchar.Pero echo de menos las canciones CALIENTES propias de estos paises.

FAPE Esta propuesta es la mejor de las que van por el mismo palo de solista femenina como esta. El estribillo es muy pegadizo, la verdad. Hay un momento en el que parece que dice: me gusta pa ti. El seat leon... Wig off.

VALEN Gracias. Pensaba que esto ya estaba muerto y has venido tú a levantar el nivel. El orden de actuación te viene de lujo. Vamos, destacas un huevo tras un bache muy preocupante. La canción no es tampoco gran cosa, pero me ha animado y entretenido y con el nivel que hay destacas mucho.

MOMO Pues bastante bien. Tiene los típicos toques balcánicos y aunque no me suelen gustar, he de decir que aquí quedan bastante bien porque no abusan de ellos. Su voz me gusta y el estribillo es muy pegadizo.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 6

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 4 | Bélgica, Holanda, Antigua Yugoslavia y Albania

#89

Mensajepor masito » Mar 03 Oct, 2017 23:12

Me explicas la canción de tenkey que no la aceptaba el editor de video???

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Gala 4 | Bélgica, Holanda, Antigua Yugoslavia y Albania

#90

Mensajepor Maslany » Mar 03 Oct, 2017 23:14

Si lo llego a saber mando a mi niña Dua Lipa.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Gala 4 | Bélgica, Holanda, Antigua Yugoslavia y Albania

#91

Mensajepor Maslany » Mar 03 Oct, 2017 23:17

Mi segunda opción era esta, pero la vi demasiado larga :(

https://www.youtube.com/watch?v=qoDRx_-areo

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 4 | Bélgica, Holanda, Antigua Yugoslavia y Albania

#92

Mensajepor masito » Mar 03 Oct, 2017 23:18

__ANTIGUA YUGOSLAVIA Y ALBANIA__
09 Pal & arconte Highway - Što dalje
https://www.youtube.com/watch?v=gEjKdD6k7Xs

SEVEN bravo joder!! una modernez maravillosa.El videoclip me ha parecido sencillamente genial y la cancion un temazo.Soy yo el unico que ha llorado porque el instrumental me ha recordado a Despistados,no? o sea juro que los primeros 30 segundos y trozos sueltos son sus acordes!! es de mi rollo total y me la he puesto en bucle.Necesito saber quien eres!!

FAPE Destacas sobre la mayoría del resto de tus compañeros al traer algo diferente, sinceramente se agradece. Me ha gustado la canción, es un pop rock agradable de escuchar. El videoclip, muy entretenido.

VALEN Se da un aire a No perjudice(canción que representó a Islandia en el esc 2014). Más allá de eso, pues visto el nivel no está mal, pero tampoco es que sea gran cosa. Te salvas más por descarte que por méritos propios.

MOMO Te venía a tirar por el suelo porque a mí lo que mandaron a Eurovision no me gustó nada y no sabía que hacían más cosas que no fuese de ese estilo, pero este pop-rock está muy bien. Tiene un ritmo contagioso y las voces acompañan, aunque podrían estar mejor, pero me he llevado una sorpresa porque me esperaba algo horrible está bastante bien.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 5


10 Pekamelli - Nikolija - Ljubavni Maneken
https://youtu.be/K37NlPObj5o

SEVEN al principio su voz me resultaba un poco agresiva pero va de menos a mas y no rompe del todo aunque acaba siendo pegadiza.Se hace un poco repetitiva pero te ha perjudicado ir el ultimo, porque suena igual que varias de esta noche.

FAPE Esta señora al alto presupuesto para el videoclip. La canción está bien, no es nada extraordinario pero se deja escuchar y está por encima de la media en cuanto a esta categoría.

VALEN Ay, no esperaba esto para nada. Cuando veía ya muerto esto apareces tú con algo así. Eres otro que ha sido coherente esta semana. También arriesgas aquí, y a mi me has ganado. Claramente eres el que ha mostrado mayor equilibrio entre ambas categorías y creo que vas a ser el protagonista de la gala. Te las has robado. En cuanto a la canción, le falta ser más explosiva, pero está bastante bien y luce mucho.

MOMO Pues bueno, es un buen cierre. No me parece un temazo, pero te digo lo mismo que a otro compañero, tiene sus toques balcánicos, pero no abusa de ellos y quedan bastante bien. Me ha gustado, suena actual y aunque la voz no tenga nada de diferente me ha gustado.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 2

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 4 | Bélgica, Holanda, Antigua Yugoslavia y Albania

#93

Mensajepor masito » Mar 03 Oct, 2017 23:19

Maslany escribió:Si lo llego a saber mando a mi niña Dua Lipa.

Es británica :mmm:

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 4 | Bélgica, Holanda, Antigua Yugoslavia y Albania

#94

Mensajepor masito » Mar 03 Oct, 2017 23:20

Bueno pal demostrando que es la mejor eurofan del foro trayendo Highway from all people (h)

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8929
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: AW | Gala 4 | Bélgica, Holanda, Antigua Yugoslavia y Albania

#95

Mensajepor Seven » Mar 03 Oct, 2017 23:21

me he pasado todo el fin de semana en bucle con el temazo de Pal y arconte.

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40621
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: AW | Gala 4 | Bélgica, Holanda, Antigua Yugoslavia y Albania

#96

Mensajepor locadelaseta » Mar 03 Oct, 2017 23:22

A ver, no se van a ir ni marin ni arconte. No se qué decía masito xD

Valen y su aversión al pop-rock :s

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185600
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: AW | Gala 4 | Bélgica, Holanda, Antigua Yugoslavia y Albania

#97

Mensajepor valen » Mar 03 Oct, 2017 23:23

locadelaseta escribió:A ver, no se van a ir ni marin ni arconte. No se qué decía masito xD

Valen y su aversión al pop-rock :s


QUÉ COJONES?

Volver a “Around world”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados