AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

La vuelta al mundo musical.
SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#49

Mensajepor SilviaAplin » Mié 18 Oct, 2017 22:56

VAMOS RUFUUUUUUS

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40572
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#50

Mensajepor locadelaseta » Mié 18 Oct, 2017 22:56

Mi hermana Kamchatka y yo a la REMONTADA

Ponednos de pareja!!

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#51

Mensajepor masito » Mié 18 Oct, 2017 22:56


Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33161
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#52

Mensajepor Esther » Mié 18 Oct, 2017 22:56

Supongo que mi obra de arte asiatica será pisoteada por el jurado, no?

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#53

Mensajepor PEKADOS » Mié 18 Oct, 2017 23:00

YO HUNDIENDO A LOCADELASETA.QUE IBA PRIMERA.TE JODES NENA POT METERTE CONMIGO.

Y DANDOLE EL +12 A MASLANY

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#54

Mensajepor masito » Mié 18 Oct, 2017 23:01

__SUDESTE ASIÁTICO__
01 Pal - 25hours - สุขาอยู่หนใด
https://www.youtube.com/watch?v=ncqXE-2MeX4

SEVEN aparentemente es un tema alternativo pero no me atrae nada.El videoclip es una frikada y la cancion es lenta, es algo incoherente.Solo me animo un poco en el estribillo porque su voz suave me gusta...pero por mucho que lo intente no me gusta.No quiero hundirte porque ademas intuyo quien eres y no es mi intencion hundirte.Ademas que siempre te caracterizas por mandar lo que te de la gana sin que te importe nada mas y quiero que sigas asi.

FAPE Hola, Guaya. ¿Qué tal estás? Esta propuesta me ha gustado mucho. Siendo Tailandia podrías haber traído cualquier mamarrachada inspirada en el kpop, pero te has decantado por algo diferente, por algo más indie. Magníficos los instrumentos orientales del principio.

VALEN La canción es agradable de escuchar. Un poco la típica canción de relleno bueno en un cd, que te anima entre las grandes canciones. Le falta fuerza o algo que le haga destacar.

PEKAMELLI Pues no es que empieces mucho mejor con respecto a la otra categoría. Aquí directamente has mandado a un frikazo con un vídeo curioso pero con cero talento insulso y random. También lo habrás elegido tras 10 segundos de búsqueda. Si no no lo entiendo.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 2


02 Locadelaseta - Judika - Sampai Kau Jadi Milikku
https://www.youtube.com/watch?v=_obhtLSOKiM

SEVEN ay, me ha llegado su estilo.Por momentos como estos amo la musica porque no se puede definir cuando una cancion te gusta porque si.Tiene un sonido como muy internacional y un ritmazo que flipas.Me he metido en su burbuja de musica que propone y me ha ganado.El videoclip es sencillito, eso si.Tienes mi palabra de que es muy dificil hacerlo mejor que tu esta noche.

FAPE ¿Me explicas la base de esta canción? Es muy pop español XD La voz del cantante es también un poco como de cantante italiano. La verdad es que me ha parecido bien, sin más, tampoco gran cosa. Destaca más bien poco.

VALEN Aquí tenemos un caso parecido al anterior, pero este tiene algo que sí me llega y me ha terminando atrapando un poco. La canción empieza sin más, pero va creciendo y al final me he quedado con un buen sabor de boca. Sin ser gran cosa cumple.

PEKAMELLI Pues oye tú sí que has brillado en comparación al flopazo que has mandado en la otra categoría. Los coros son buenísimos y aunque el tema es algo repetitivo da buen rollito e incita a guardarla. Sin duda este tema mejora tu media.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 3

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40572
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#55

Mensajepor locadelaseta » Mié 18 Oct, 2017 23:04

pekamelli escribió:YO HUNDIENDO A LOCADELASETA.QUE IBA PRIMERA.TE JODES NENA POT METERTE CONMIGO.

Y DANDOLE EL +12 A MASLANY



Ahhh cariña, pero la segunda me la has puntuado mejor :)

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#56

Mensajepor Pal » Mié 18 Oct, 2017 23:06

POR FAVOR LA JURADA TOTALMENTE SORDA.

El tema de Líbano es brutal. TEMASO. Pero claro a la primera petardada que aparce le dan mínimo un 5

vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y Peka me has decepcionado :-(

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#57

Mensajepor Pal » Mié 18 Oct, 2017 23:07

locadelaseta escribió:Guaya al final no enviaste tú a Mashrou xD

La verdad es que el grupo me mola bastante pero esa canción se me hizo aburrida. A mi me moló mucho Fasateen


Tu también hundiéndome? :|

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#58

Mensajepor masito » Mié 18 Oct, 2017 23:08

__SUDESTE ASIÁTICO__
03 Kamchatka - Tuta Silva - Dansa Low
https://www.youtube.com/watch?v=7UoXir1-Lqk

SEVEN es algo pobre, en todos los sentidos.Hacer esta cancion y rodar ese video deben costar alrededor de 3 centimos.Precisamente por eso dentro de su sencillez cumple.La letra y el objetivo es bailar sin mas y la cancion va de menos a mas y de lenta a rapidita.A mi no me ha enamorado mucho pero es algo que se deja escuchar sin mas.

FAPE ¿Dansa Low? Y canción low cost también XD A ver me ha gustado bastante, sobre todo ver la mezcla de culturas, la influencia portuguesa... pero me ha parecido todo un poco cutre.

VALEN Otro caso parecido. Sin ser gran cosa me anima y entretiene. Esta se queda en aceptable, sin más. Le falta fuerza y chispa.

PEKAMELLI Osea acabo de descubrir que hay un pedazo de tierra en el planeta al que llaman timor oriental. Solo por lo curioso del país ya te mereces buena nota. Además el tema es aunque muy de 2008 bastante pegadiza y sencillita. Para salir del paso correcta. Pero no bajes la guardia. Que de esto al flopazo hay un paso

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 4


04 Guaya - Tiên Tiên - My Everything
https://www.youtube.com/watch?v=IKZJKFy9rI0

SEVEN AMOO A LAURAA, AMOOO A LAURAAA (por favor los acordes del estribillo son iguales!!).Despues de este momento remember, el genero de esto me gusta y es cortita, se concentra todo el ritmo en menos de 3 minutos y eso me mola, no tiene nada de relleno.Le falta algo para entrar en bucle, no se, un pre estribillo que la hiciera destacar aun mas.Pero es una buena apuesta!!

FAPE Me ha gustado esta señora bollera barra ángel cupido. La canción en sí o es que me parezca muy original, recuerda a otras, pero en justa medida. Está bastante bien.

VALEN La canción es un poco cucada, pero le falta algo para atraparme. Y el problema es que no tener eso le deja al nivel de las anteriores.

PEKAMELLI Pues esto me ha dejado bastante frío. Osea el sample me suena mucho a otro temazo y tal pero oye no sé no me termina de matar. Un tema como este puede como máximo situarte al medio de la lista. Así que depende de nivel de tus compañeros como termines esta noche. Trabaja más duro la próxima vez

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 6

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40572
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#59

Mensajepor locadelaseta » Mié 18 Oct, 2017 23:09

Pal escribió:
locadelaseta escribió:Guaya al final no enviaste tú a Mashrou xD

La verdad es que el grupo me mola bastante pero esa canción se me hizo aburrida. A mi me moló mucho Fasateen


Tu también hundiéndome? :|


Hija, es que me robaste al grupo. Y mira que es dificil que te lo roben enviando canción en el número 2 :g)
Última edición por locadelaseta el Mié 18 Oct, 2017 23:09, editado 1 vez en total.

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#60

Mensajepor Pal » Mié 18 Oct, 2017 23:09

Gracias Silvia por tu voto, tú si que sabes :)

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#61

Mensajepor masito » Mié 18 Oct, 2017 23:11

Del grupo tuta silva no encontré absolutamente ninguna información btw.

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#62

Mensajepor Pal » Mié 18 Oct, 2017 23:12

Por favor el jurado hundiendome totalmente......

Peka el tema de Tailandia lo conozco de hace muchos años y no fue lo primero que encontré entonces. Tenía buscados otros temas esta semana pero me acorde de este y lo traje porque me gusta mucho.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#63

Mensajepor masito » Mié 18 Oct, 2017 23:12

locadelaseta escribió:
Pal escribió:
locadelaseta escribió:Guaya al final no enviaste tú a Mashrou xD

La verdad es que el grupo me mola bastante pero esa canción se me hizo aburrida. A mi me moló mucho Fasateen


Tu también hundiéndome? :|


Hija, es que me robaste al grupo. Y mira que es dificil que te lo roben enviando canción en el número 2 :g)

Ah si, que tú tuviste que cambiar. No me fijé que era el mismo grupo también.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#64

Mensajepor masito » Mié 18 Oct, 2017 23:14

__SUDESTE ASIÁTICO__
05 Silvia Aplin - Clara Benin - Closure
https://www.youtube.com/watch?v=J6lxWgQ_9Pw

SEVEN tengo un dilema porque la voz de ella es bellisima pero la cancion es un paso atras en estos paises porque es demasiado lentilla y lo malo es que no rompe.Pero te lo digo en serio, de las voces femeninas mas talentosas que habeis mandado en todo el concurso y eso lo tendre en cuenta, creeme.

FAPE Tengo que reconocer que en Filipinas me esperaba algo más rollo girlband no sabría decir muy por qué, supongo que por las filipinas que estuvieron The X Factor UK no hace mucho, así que por esa parte me ha decepcionado un poco esta propuesta. Pero por otro lado me ha gustado. Me ha parecido muy tierna y muy rollo indie pop estadounidense.

VALEN Es bonita, agradable de escuchar y su voz está bien, pero se me ha hecho plana. Le hubiera venido algún punto de inflexión.

PEKAMELLI Madre mía pero que es esto?? Osea real creo que es lo peor que he valorado nunca en este foro. La cantante no tiene gracia, el vídeo no tiene gracia, de voz anda justita y suena igual que el 90% de las chinas. Suerte has tenido de que no me duerma y de que oscarcito se ha mandado cantando en un campo de girasoles.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 3


06 Maslany & arconte - Jess Lee - Snowstorm
https://www.youtube.com/watch?v=VtPcc-52Fr8

SEVEN yassss, el tema mas elegante de la noche.Igual solo has sido un 50% original pero has sido un 100% eficaz.Me ha atrapado, joder.Los tonos altos los borda y le da otro toque a la cancion.Ademas la estructura tiene giros muy guays, es un tema de bastante matices.Cierro los ojos y lo disfruto el doble y eso habla de tu gran trabajo con esta apuesta.Espero que estes muy arriba!!

FAPE Me pregunto si en Malasia tendrán nieve. Me extraña. El inicio me recuerda a Si no te conociera de Pocahontas. WIG. Es un poco también como algo que se mandaría al Eurovision de Asia que quieren hacer. No está mal.

VALEN Al ver el inicio del video ya me veía venir una copia de Let it Go. Es una balada bonita, pero tiene su personalidad. Va siendo algo plana, pero al final tiene un giro y explota un poco. Viendo lo que hay, estos detalles van a ser decisivos para mí para diferenciarse del resto, porque veo un nivel muy a la par.

PEKAMELLI Madre mía esto es aún más coñazo que la anterior y la China es aún más random. Solo que al menos está canta bien y tiene voz. Que quieras que no cuando mandáis un coñazo como este se agradece que la cantante pegue un par de grititos que te despiertes cuando te estás DURMIENDO.
PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 4

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40572
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#65

Mensajepor locadelaseta » Mié 18 Oct, 2017 23:14

masito escribió:[
Ah si, que tú tuviste que cambiar. No me fijé que era el mismo grupo también.


Sí, hija. Y también me preocupe de cambiar la canción de Túnez el viernes por la tarde para que me tocara un orden mejor pero te lo has pasado por el forro :g)

Pero bueno, eres Masmasito igualmente

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#66

Mensajepor masito » Mié 18 Oct, 2017 23:17

locadelaseta escribió:
masito escribió:[
Ah si, que tú tuviste que cambiar. No me fijé que era el mismo grupo también.


Sí, hija. Y también me preocupe de cambiar la canción de Túnez el viernes por la tarde para que me tocara un orden mejor pero te lo has pasado por el forro :g)

Pero bueno, eres Masmasito igualmente

Yo el puesto os los pongo en cuanto me mandáis una canción válida. Aunque solo sea una o luego cambiéis ya tenéis ese puesto.

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8917
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#67

Mensajepor Seven » Mié 18 Oct, 2017 23:17

"me pregunto si en Malasia tendran nieve"

Jajaja,Fape (h)

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#68

Mensajepor SilviaAplin » Mié 18 Oct, 2017 23:17

Mi canción es PRECIOSA y la escucho en bucle desde que la descubrí

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40572
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#69

Mensajepor locadelaseta » Mié 18 Oct, 2017 23:17

Silvia, al oír tu canción del sureste asiático sabía que había quien te la iba a hundir. Pero a mí me ha gustado bastante

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#70

Mensajepor SilviaAplin » Mié 18 Oct, 2017 23:18

locadelaseta escribió:Silvia, al oír tu canción del sureste asiático sabía que había quien te la iba a hundir. Pero a mí me ha gustado bastante


Muchas gracias mi vida, muy raro que no me la robases eh jaja

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#71

Mensajepor masito » Mié 18 Oct, 2017 23:20

locadelaseta escribió:Silvia, al oír tu canción del sureste asiático sabía que había quien te la iba a hundir. Pero a mí me ha gustado bastante

Yo le dije lo mismo, pero es una preciosidad. Como todas las asiáticas prácticamente.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#72

Mensajepor masito » Mié 18 Oct, 2017 23:21

__SUDESTE ASIÁTICO__
07 Esther - Sovan Panha - Hurt
https://www.youtube.com/watch?v=jpKCPBXMPjc

SEVEN ay, para mi esto da un pequeño bajon de calidad con respecto a los tres ultimos.Te juro que con esto mismo en otra gala te podrias haber llevado perfectamente mi 8-10 pero justo esta gala es de las mejores y tu cancion pasa desapercibida.A ver,tambien tengo en cuenta que es camboya, que asumo que no habra ninguna joya.La voz es un poco sosa y la fuerza del tema tambien.Lo mejor es el ritmillo que se pega muy facil.Pero no destacaria mucho mas...

FAPE Menudo coñazo te has marcado, amiga. Esto no hay por dónde cogerlo. ¿Te quedaste con lo primero que encontraste?

VALEN Más de lo mismo. Es agradable pero sin más. El video parece un poco la cabecera de un culebrón infantil.

PEKAMELLI Se completa la tríada de los FLOPS. La inspiración en Oscarcito es más que evidente pero no ha tenido ninguna gracia. Osea esa China parece tener problemas reales. Luce como si la estuvieran apuntando con una pistola mientras le obligan a grabar el vídeo. Juraría que con los labios ha vocalizado la palabra HELP.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 2


08 Singapur - Joi Chua - 我是我
https://youtu.be/Dxh4edMWXKk

SEVEN estoy emocionado, otro estilazo musical y encima muy diferente al resto de asia.A lo mejor le sobra 40 segundos para no dar vueltas sobre lo mismo pero ay, me engancha,La voz es muy sencilla pero agradable y la sabe cambiar cuando el ritmo lo pide.Peferiria que diera mas caña y que no fuera tan tierna pero la cancion es buena y es una muy buena representacion de singapur.

FAPE Esto es chino mandarín. WIG. Sinceramente, me ha gustado muchísimo esta propuesta, señor temazo. Enhorabuena, seta pal.

VALEN Más de lo mismo. Esta se parece más a la música de un culebrón adulto.

PEKAMELLI De nuevo un tema aburrido e incluso zafio y medio soez. El vídeo lo medio salvo por qué es bastante shook y el chaqui ese se pone a gritar los más grande para que no se la oiga a ella y salvar la canción. Para la próxima semana trabaja más o abandona. Porque para mandar esto... Osea respeta nuestro trabajo y no nos hagas perder el tiempo.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 6

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#73

Mensajepor SilviaAplin » Mié 18 Oct, 2017 23:22

masito escribió:
locadelaseta escribió:Silvia, al oír tu canción del sureste asiático sabía que había quien te la iba a hundir. Pero a mí me ha gustado bastante

Yo le dije lo mismo, pero es una preciosidad. Como todas las asiáticas prácticamente.


Pero de verdad, me parece tan bonita, que es real que la escucho todos los días, me parece super sencilla pero con mucho sentimiento.

Volver a “Around world”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado