AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

La vuelta al mundo musical.
masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#1

Mensajepor masito » Mié 18 Oct, 2017 22:01

Imagen
¡Bienvenidos a una nueva gala de AW!

Volvemos después de un nuevo parón del concurso, un twist polémico y un abandono. Esta gala pasamos por los países árabes y el sudeste asiático, dos zonas que eran toda una incógnita para muchos, pero tras esto todos conocemos a algunos de sus artistas mas reconocidos como calvin harris

¡Empecemos!

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55924
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#2

Mensajepor Kamchatka » Mié 18 Oct, 2017 22:02

GANAAAAAAAAS

VAAAAMOOOOS

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#3

Mensajepor SilviaAplin » Mié 18 Oct, 2017 22:02

Ganaaaas de galaaaaaaa

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#4

Mensajepor masito » Mié 18 Oct, 2017 22:02


locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40572
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#5

Mensajepor locadelaseta » Mié 18 Oct, 2017 22:03

Vaya, tengo que irme a cenar. Como siempre xD

Pero volveré pronto. QUIERO GANAR LA GALA

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33162
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#6

Mensajepor Esther » Mié 18 Oct, 2017 22:04

Holi.

He tenido una semana dura :-(

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38942
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#7

Mensajepor TenKey » Mié 18 Oct, 2017 22:04

A mí el nivel de esta gala, especialmente el Sudeste Asiático, me parece de lo peor.

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55924
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#8

Mensajepor Kamchatka » Mié 18 Oct, 2017 22:07

locadelaseta escribió:Vaya, tengo que irme a cenar. Como siempre xD

Pero volveré pronto. QUIERO GANAR LA GALA



Gocha eres la QMD de esto, por AW uno deja de comer.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#9

Mensajepor masito » Mié 18 Oct, 2017 22:07

__PAÍSES ÁRABES__
01 Pal- Mashrou' Leila - Marrikh
https://www.youtube.com/watch?v=77lC79WUDJE

SEVEN brutalmente aburrida, me estremece especialmente como intenta alargar la voz creyendo que eso es bueno cuando realmente es lo que mata a la cancion.No le he sabido coger el punto a esta apuesta.Lo unico que me gusta es que sea algo intimista pero ni eso la salva.

FAPE Esto me ha sonado muy BSO de peli o serie, me ha gustado la verdad, muy emotivo y espiritual. Sabía que el Líbano no me iba a decepcionar.

VALEN Pero qué es esta basuraza? Que lo peor esque tampoco me ha dado ganas de parar el video y lo he visto entero, pero tela... Su voz es lo único salvable.

PEKAMELLI Creo que no se puede empezar una gala peor, sinceramente, pienso que deberías dedicarle más de 30 segundos a buscar una canción. Y no enviar la primera pasiva bigotuda que sepa hacer vocecitas. Mal.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 2

02 Locadelaseta - Persona - The Seeress of Triumph
https://www.youtube.com/watch?v=VB9OPo9dhbo

SEVEN me acabas de sacar una sonrisa y acabas de sacar mi parte mas rockera.Eres mi protegido de la noche seas quien seas y no solo quiero que ganes, quiero que arrases.Cada estrofa es oro, cada ritmo es leyenda y cada guitarreo son años de vida.No me importa ni que no tenga video, me has puesto de pie, BRAVO!!

FAPE Oh wow el giro del minuto 0:11, pensaba que iba a ir por otro lado. Son algo así como los Nightwish de Túnez, menuda sorpresa. Nunca pensé que me encontraría algo así en esta categoría de países. Me ha gustado mucho, pero me hubiese gustado ver una pinceladita local en su estilo de metal sinfónico, realmente no he visto diferencias con cualquier grupo occidental del mismo estilo.

VALEN Es un error que apenas se la escuche a ella con la música tan alta. La música me encanta. Mucho. A la letra le falta ser más oscura y explotar ella más a nivel vocal. Pero me ha gustado bastante.

PEKAMELLI Vale, veo que el nivel no solo no mejora si no que disminuye a velocidad crucero. Osea creo que mandar un lyric vídeo es lo PEOR que puedes hacer en la vida. Y si además el tema es básicamente RUIDO, pues aún peor. Tenías difícil empeorar al primer número pero lo has hecho

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 3

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55924
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#10

Mensajepor Kamchatka » Mié 18 Oct, 2017 22:08

PEKAMELLI JURADA AHHHH

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#11

Mensajepor masito » Mié 18 Oct, 2017 22:15

__PAÍSES ÁRABES__
03 Kamchatka - Amr Diab - El Leila
https://www.youtube.com/watch?v=eCoVcDogvVg

SEVEN primera tipicaza de la noche, ni es un flop ni es un bombazo.Es un poco veraniega y da buen rollo pero a los dos minutos ya te cansas de ella y suena igual.El cantante da un poco de grima y los instrumentales son repetitivos...pero no has suspendido, es una cancion del monton.

FAPE Este me parece el Sakis Rouvas de Egipto. O sea, qué mediterráneo todo. Ay dice habibi, ¿no? El árabe (h) Bueno, la verdad es que está bien pero sí que se me ha hecho un poco larga.

VALEN Esto parece un poco hindú. La mezcla es algo rara. Bueno, esto es muy random. Anima un poco la melodía y tal, pero no tiene nada especial la canción en sí. Y se termina haciendo repetitiva.

PEKAMELLI Vale aquí empieza a mejorar la cosa. Osea no es un tema para nada brillante pero al menos no dan ganas de suicidarse como con los primeros. Suena así muy petardeo veraniego. Y en otra gala puede que te hubieses hundido, pero viendo las mierdas que han mandado tus compañeros puede que te salves del BOTTOM. JAVIVI

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 5
04 Guaya - Zaho - Tout est pareil
https://www.youtube.com/watch?v=mO6I6-LBx-A

SEVEN va de mas a menos claramente pero en el ultimo minuto remonta y deja buen sabor de boca.Tiene una fusion de sonidos que me ha parecido bastante interesante a pesar del idioma.Eso si, esos aires de diva y de "estoy haciendo un temazo" me sobra mucho porque tampoco es un temazo.

FAPE Algo en francés, minipunto para ti. Ese principio del instrumental me quiere sonar a algo pero no acabo de caer. ¿Kylie Minogue pude ser? Por favor, quiero que esta señora sea mi amiga. Tiene cara de estrella de reality. Me ha gustado mucho, me ha animado.

VALEN El estribillo me llama bastante, pero el resto es muy flojo. No terminan de combinar bien sus partes la canción.

PEKAMELLI Seguimos mejorando, aquí tenemos el primer tema comercial de la temática y se agradece algo fácil y sencillo que cumpla con el objetivo de pasar esta horrible temática rapidito. Además tiene un estribillo bueno y suena bastante actual. Me gusta.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 6

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8917
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#12

Mensajepor Seven » Mié 18 Oct, 2017 22:17

Loca mandando ese temazo :o no tenia ni idea de quien podia ser.

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#13

Mensajepor Guaya » Mié 18 Oct, 2017 22:20

ADORO ESTE JURADO

MOMO HA FALLECIDO???

PEKA AL ÉXITO, ES LA NUEVA ROSER, SE MARCHA DE ÑA ACADEMIA Y LA CONTRATAN DE JURADA. OJALÁ ESTES SIEMPRE DE JURADA, VIDA

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#14

Mensajepor masito » Mié 18 Oct, 2017 22:22

Momo me dijo que no podría valorar algunas galas y esta semana no he tenido noticias suyas. Era el único jurado que tenía gustos parecidos a los míos :(

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#15

Mensajepor Guaya » Mié 18 Oct, 2017 22:23

MASITA ETIQUETA A LA FORA PARA QUE VEAN EL POST, PORQUE LA GALA DE HOY ESTÁ AL UNIDÍGITO

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#16

Mensajepor SilviaAplin » Mié 18 Oct, 2017 22:23

Momo no tenía ganas de galaaaa

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#17

Mensajepor masito » Mié 18 Oct, 2017 22:23

__PAÍSES ÁRABES__
05 Silvia Aplin - Hindi Zahra - Stand Up
https://www.youtube.com/watch?v=u__00x3H8V8

SEVEN ni me aburre ni me divierte.Tiene una voz fresca y la sabe acelerar, que eso me gusta mucho.Como cancion parece currada pero bastante sencilla y a mi no me enamora.Intenta ser pegadiza pero conmigo al menos no lo consigue.Creo que te vas a quedar en mitad de la tabla.La cantante parece pepa aniorte disfrazada, OJALA IMITEN ESTO EN TCMS CON COREO INCLUIDA.

FAPE Bueno el videoclip este da epilepsia seguro. Se me hace un poco repetitiva pero me ha gustado mucho el toquecito local que tiene en el instrumental, es lo que creo que deberíais buscar, da igual el estilo que tengan pero que tenga algo que recuerde al país.

VALEN A ver, la chica tiene su rollo y una voz destacable, pero la canción me aburre y no me llama nada. No sé si has elegido bien la cantante pero no has acertado la canción o esque has dado con alguien que no da para más.

PEKAMELLI La mora esta al principio me horrorizó, luego me encandiló, me violentó e hipnotizó y al final me enamoró. Quiero decir el tema va mejorando según avanza y te termina atrapando con su video psicodélico. Osea que ni tan mal. Pensaba hundirte.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 4
06 Maslany y Arconte - Helly Luv - Risk It All
https://www.youtube.com/watch?v=SetwsLL1I10

SEVEN la voz de pseudo diva que tiene, dios mio.Pues mira me mojo, no la soporto por pretenciosa, los tempos de la cancion me parecen bochornosos porque pretenden darle un toque fresco que queda en nada.No es que no me guste, es que objetivamente me parece mala.La historia del video si me gusta.No me gusta hundirte seas quien seas pero es que no le veo casi nada bueno...

FAPE ¿Mmmm, esas banderas son kurdas, no? Esto debe formar parte de la campaña del referéndum del Kurdistán XD O sea, lo de las armas... diría que representan las milicianas kurdas esas que matan terroristas del Daesh. La verdad es que me encantado esta diva, casi me hace hetero, mi niña kurda. Me ha parecido un temazo.

VALEN La canción no es gran cosa, una petardada adorable más. Pero con lo que ha habido hasta ahora destaca bastante y se agradece algo así a estas alturas. No sé si Iraq era tu primera elección o te robaron los países que querías pero si es lo segundo creo que te ha venido bien.

PEKAMELLI Vale ya si que si, al fin un tema perfecto y redondo. Con una buena diva de apariencia criminal domando leones desde su trono de REINA. Para mí esto es lo que quiero de cada país que mandéis. Y siempre copareis los altos puestos de la lista. Buen trabajo.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 3

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33162
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#18

Mensajepor Esther » Mié 18 Oct, 2017 22:24

Yo no he podido escuchar las canciones esta semana, lo siento chicos :-(

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#19

Mensajepor PEKADOS » Mié 18 Oct, 2017 22:24

Era mi luhar, desde luego. HE NACIDO PARA JUZGAR.

Pero Maslany me quería de concursante :(

Eso sí solo es mientras Momo este de baja.

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55924
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#20

Mensajepor Kamchatka » Mié 18 Oct, 2017 22:24

Guaya escribió:MASITA ETIQUETA A LA FORA PARA QUE VEAN EL POST, PORQUE LA GALA DE HOY ESTÁ AL UNIDÍGITO




Guaya la guarra enseña el rabo para levantar esto.

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#21

Mensajepor SilviaAplin » Mié 18 Oct, 2017 22:25

Gracias jurados

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8917
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#22

Mensajepor Seven » Mié 18 Oct, 2017 22:26

arconte y Maslany :-(

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55924
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#23

Mensajepor Kamchatka » Mié 18 Oct, 2017 22:26

pekamelli escribió:Era mi luhar, desde luego. HE NACIDO PARA JUZGAR.


SHADE

PEKADOS
Avatar de Usuario
Mensajes: 59521
Registrado: Dom 13 Abr, 2008 17:14
Ubicación: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Contactar:

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#24

Mensajepor PEKADOS » Mié 18 Oct, 2017 22:26

Guaya escribió:ADORO ESTE JURADO

MOMO HA FALLECIDO???

PEKA AL ÉXITO, ES LA NUEVA ROSER, SE MARCHA DE ÑA ACADEMIA Y LA CONTRATAN DE JURADA. OJALÁ ESTES SIEMPRE DE JURADA, VIDA



FIRME DURANTE MI ULTIMA SEMANA UN CONTRATO DISCOGRAFICO BRUTAL Y PUES DIJE ME PIRO DE AQUI. Y MASITO APROVECHO QUE DOY 3% DE SHARE EXTRA Y ME LLAMO.

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: AW | Gala 5 | Países árabes y sudeste asiático

#25

Mensajepor Guaya » Mié 18 Oct, 2017 22:27

pekamelli escribió:Era mi luhar, desde luego. HE NACIDO PARA JUZGAR.

Pero Maslany me quería de concursante :(

Eso sí solo es mientras Momo este de baja.


MOMO SE HA MUERTO A LO MAIKA VERGARA Y SU SILLA ESTARÁ VACÍA. OCUPALA TÚ, AMOR

Volver a “Around world”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados