AW | Gala 6 | Francia y Australia

La vuelta al mundo musical.
Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33163
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#49

Mensajepor Esther » Dom 29 Oct, 2017 22:47

¿Y qué tiene que ver eso con mi canción? :s

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#50

Mensajepor Guaya » Dom 29 Oct, 2017 22:47

A ver, es obvio que mis compañeros me van a hundir si saben quien soy. SON INCAPACES DE RECONOCER QUE VALGO MAS!!!

Momo
Avatar de Usuario
Mensajes: 4258
Registrado: Mié 13 Ago, 2014 00:57

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#51

Mensajepor Momo » Dom 29 Oct, 2017 22:48

Esther | Samantha Jade – Soldier
A mi es que Samanta nunca me ha llamado la atención, ni sé que es lo que tiene como para gustar ‘tanto’ (entre comillas, porque ahora mismo debe estar pidiendo dinero en la calle). Es verdad que el estribillo está chulo, pero suena un poco pasado de moda. Su voz suena un poco a autotune, que mira no estoy en contra, pero tampoco queda muy bien. No sé, es una canción del montón para mi gusto.

Esta era mi valoración, supongo que Masito se habrá equivocado con la valoracion de otro jurado a otro concursante, porque eso que está puesto ahí yo creo que no lo he escrito nunca xD

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#52

Mensajepor masito » Dom 29 Oct, 2017 22:50

__AUSTRALIA__
03 Jet - Are You Gonna Be My Girl
https://www.youtube.com/watch?v=7o1SzLtpq0w

SEVEN en el recap parecia todo ruido pero entera mejora algo.Esto está en el otro extremo de lo que todos entendemos por el mercado australiano.La cancion es mucho mas variada de lo que parece y me acaba gustando o llamando la atencion como minimo.Tienes el problema de que australia tiene nivelon y vamos a tener un marron para poner puntuaciones y quiza tu cancion suene mas a musica antigua.Pero esta cancion me ha gustado.

FAPE Bueno, has decidido tirar por algo muy conocido que la verdad que tampoco me parece algo malo si es para mandar un señor temazo como este. Por mí parte creo que te ha salido bien la jugada, enhorabuena.

VALEN Me gusta que hayas tirado por el rock, después de no encontrar nada por otros estilos, como dijistes. Es una buena canción, pero tampoco has dado con la clave. Me gusta, pero sin más.

MOMO Sigue faltando un poco de originalidad, pero a ver, esto sí es un temazo, está muy escuchada, pero no es de esas canciones que se suelan escuchar a menudo y nunca está mal escucharla de vez en cuando porque da muy buen rollo.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 2


04 Silvia aplin y marin - Lenka - Everything At Once
https://www.youtube.com/watch?v=eE9tV1WGTgE

SEVEN silvia tiene el record mundial de canciones cortas.Ay no me ha molado mucho.A ver la voz no esta mal ni es demasiado coñazo pero...no me llena ni tiene un estribillo potente que me enganche.La cantante ademas es bastante sosa.

FAPE Por suerte o por desgracia… me decanto más ben por “por desgracia” ya conocía a Lenka. Pero prefiero no hablar de esos tiempos oscuros. Que no se malinterpreté, no es que la odie, creo que tiene canciones que están bien. La verdad es que Lenka siempre me ha recordado un poco a Lilly Allen. Esta canción en concreto pues creo que es de sus más conocidas y me gusta bastante y más viendo el nivel medio de esta ronda. Enhorabuena de nuevo.

VALEN El video atrapa. La canción no es gran cosa, pero tiene algo que me ha llamado la atención. Pero en un país como Australia no estáis a un gran nivel. No ha sido una semana especialmente buena para vosotros.

MOMOConozco a esta chica por un forero muy pesado de otro foro, que le encantaba y la metía en medio de cualquier conversación. ‘The Show’ la verdad que era buena canción, ésta ya no me tocó escucharla, pero no suena mal, me suena mucho, y acabo de leer que se usó para varios anuncios, Windows 8 entre ellos. Tiene una voz bastante adecuada para el estilo de la canción.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 2

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33163
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#53

Mensajepor Esther » Dom 29 Oct, 2017 22:51

Bueno, os vais a la mierda. Samantha Jade es la princesa de Australia.

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#54

Mensajepor SilviaAplin » Dom 29 Oct, 2017 22:51

Ay qué miedo

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#55

Mensajepor SilviaAplin » Dom 29 Oct, 2017 22:52

Esther escribió:Bueno, os vais a la mierda. Samantha Jade es la princesa de Australia.

Samanta Villar? Canta ahora?

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#56

Mensajepor masito » Dom 29 Oct, 2017 22:52

Momo escribió:Esther | Samantha Jade – Soldier
A mi es que Samanta nunca me ha llamado la atención, ni sé que es lo que tiene como para gustar ‘tanto’ (entre comillas, porque ahora mismo debe estar pidiendo dinero en la calle). Es verdad que el estribillo está chulo, pero suena un poco pasado de moda. Su voz suena un poco a autotune, que mira no estoy en contra, pero tampoco queda muy bien. No sé, es una canción del montón para mi gusto.

Esta era mi valoración, supongo que Masito se habrá equivocado con la valoracion de otro jurado a otro concursante, porque eso que está puesto ahí yo creo que no lo he escrito nunca xD

Era lo de la semana pasada que se me pasó sobreescribirlo. Editado.

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40572
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#57

Mensajepor locadelaseta » Dom 29 Oct, 2017 22:53

La verdad es que sabía que el que peor me iba a valorar la de Francia iba a ser Seven y que el que mejor me iba a valorar la de Australia iba a ser Seven.

Tengo que encontrar la tecla para gustaros a todos a la vez pero es muy difícil. O sea, sois MUY DISTINTOS

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#58

Mensajepor SilviaAplin » Dom 29 Oct, 2017 22:54


masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#59

Mensajepor masito » Dom 29 Oct, 2017 22:55

Seta prediciendo los gustos del jurado con el poder de los eneatipos (h)

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#60

Mensajepor valen » Dom 29 Oct, 2017 22:55

locadelaseta escribió:La verdad es que sabía que el que peor me iba a valorar la de Francia iba a ser Seven y que el que mejor me iba a valorar la de Australia iba a ser Seven.

Tengo que encontrar la tecla para gustaros a todos a la vez pero es muy difícil. O sea, sois MUY DISTINTOS


Y que lo digas. Seven y yo ya tenemos comprobado que cada semana decimos lo contrario de casi todas las canciones xd Pero es bueno para el juego, aunque no tanto para vosotros.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#61

Mensajepor masito » Dom 29 Oct, 2017 22:55

__AUSTRALIA__
05 Kamchatka y arconte - Havana Brown - Warrior
https://www.youtube.com/watch?v=63OdRmba5Xk

SEVEN sois los primeros esta noche que tirais por algo mas electronico.el sonido mola muchisimo pero le pierde que sea tan monotona.Creo que os habeis arriesgado bastante y solo por eso os voy a intentar subir un poco la puntuacion pero el tema en si tampoco es de mi rollo ni me enamora.Aunque da buen rollo escuchar algo asi.

FAPE Petardada, ok. Ya se echaba de menos en esta gala. Pues me ha dejado un poco frío y eso no es bueno. Muy, muy normalita. Levantas una piedra y te salen una docena igual que esta.

VALEN Por fin algo petardo! Es Australia, el petardeo era necesario. El orden de actuación os viene genial. Destacáis mucho. Me habéis animado bastante y esto es una gran canción. Compensáis el fail de Francia.

MOMO Pues a ver, no me parece un temazo memorable, pero está muy bien para pasar el rato, quizás demasiado electrónica, pero el conjunto es bueno. Ella tiene la típica voz del estilo y es bastante entretenida y me ha gustado escucharla.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 2


06 Guaya - Brendan Maclean - FREE TO LOVE
https://youtu.be/wm59xIQudSM

SEVEN jajaja las pintas y los movimienos taaan heterosuales de Brendan, estoy en shock.Psss no me aporta micho esto.Es verdad que es un poco de variedad y destacas por eso pero le falta algo de fuerza para que sea un hit o algo.Aunque ojo, porque a partir de la mitad de la cancion remonta, el ultimo minuto y medio es muy bueno y me deja con ganas de mas.Y su voz por momentos es brillantes y la sabe modular.Te puntuare bien!

FAPE ¿Me explicas esta diva? He really did THAT. Tengo que confesar que al principio no me estaba convenciendo para nada y estaba preocupado real porque por primera vez Guaya no me estaba apasionando. Pero al final la actuación me ha ganado por completo. Me parece una propuesta genial que te hace destacar por encima de muchos de tus compañeros.

VALEN Pedazo mamarrachada... Es pegadiza, el video obviamente atrae y la canción está bien, pero tampoco es nada de otra mundo. Bajas mucho de Francia a Australia, y tampoco es un país que dé lugar a ello.

MOMO Pues no me ha matado :jmm: Su voz hay momentos que me parece hasta molesta y a la canción le falta algo para terminar de enganchar. Es que no sé muy bien que destacar, porque nada me ha llamado la atención.
PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 2

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33163
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#62

Mensajepor Esther » Dom 29 Oct, 2017 22:56

SilviaAplin escribió:
Esther escribió:Bueno, os vais a la mierda. Samantha Jade es la princesa de Australia.

Samanta Villar? Canta ahora?


No empieces una pelea, que ya estoy harta de callarme tanta provocaciones!!!! Se acabó ser la buena del bus.

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#63

Mensajepor SilviaAplin » Dom 29 Oct, 2017 22:57

Esther escribió:
SilviaAplin escribió:
Esther escribió:Bueno, os vais a la mierda. Samantha Jade es la princesa de Australia.

Samanta Villar? Canta ahora?


No empieces una pelea, que ya estoy harta de callarme tanta provocaciones!!!! Se acabó ser la buena del bus.


Te quiero amiga

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#64

Mensajepor valen » Dom 29 Oct, 2017 22:57

Con Guaya me costó como 10 minutos escribir la valoración. Me dejó tan descuadrado que no sabía si me gustaba o no ni qué decir xd

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40572
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#65

Mensajepor locadelaseta » Dom 29 Oct, 2017 22:57

Guaya, tengo que decirte que, si bien eres uno de los favoritos para llevarte de calle el concurso, me has decepcionado en Australia. Ese señor hace el mamarracho y nada más. O sea, no me lo esperaba de ti

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55924
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#66

Mensajepor Kamchatka » Dom 29 Oct, 2017 22:58

Esther robando los cuchillos del catering para usar a silvia de alfiletero

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#67

Mensajepor Guaya » Dom 29 Oct, 2017 22:59

A ver, ENCIMA QUE INTENTO SORPRENDER!!!!

No sé Valen, estoy muy enfadado contigo

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40572
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#68

Mensajepor locadelaseta » Dom 29 Oct, 2017 22:59

Kamchatka escribió:


Amiga, tus canciones las eligió Arconte o tú?

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#69

Mensajepor masito » Dom 29 Oct, 2017 22:59

Pues creo que es mi canción favorita de guaya (h)

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#70

Mensajepor Guaya » Dom 29 Oct, 2017 23:00

locadelaseta escribió:Guaya, tengo que decirte que, si bien eres uno de los favoritos para llevarte de calle el concurso, me has decepcionado en Australia. Ese señor hace el mamarracho y nada más. O sea, no me lo esperaba de ti


SABIA QUE NADIE ENVIARIA NADA IGUAL, JODER

QUISE SORPRENDER VALE?

ADEMAS PUEDO PERMITIRME EL LUJO, HIJA DE PUTÄ, NO ME ATAQUES O TE MANDO A LOS MIAMI

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#71

Mensajepor SilviaAplin » Dom 29 Oct, 2017 23:00

Quiero decir, que gracias a este concurso he descubierto a Esther, una gran amiga con la que hablo todos los días y a todas horas, gracias.

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8917
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#72

Mensajepor Seven » Dom 29 Oct, 2017 23:01

A mi me encanta ver que casi nunca coincido con Valen en la idea inicial de cada gala.Pero es que esta vez ni con Momo (h) con la voz de Lenka hemos dicho justo lo contrario.

Esther war tirando a Silvia en directo.

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40572
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#73

Mensajepor locadelaseta » Dom 29 Oct, 2017 23:01

Y yo he descubierto que no paro de votar a Silvia Aplin en las votaciones y realmente no quiero hacerlo porque me gustaría variar.

PERO SI ME GUSTAN SUS PU.TAS CANCIONES, QUÉ HAGOOOO???

Volver a “Around world”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados