AW | Gala 6 | Francia y Australia

La vuelta al mundo musical.
masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

AW | Gala 6 | Francia y Australia

#1

Mensajepor masito » Dom 29 Oct, 2017 21:55

Imagen
¡Bienvenidos a una nueva gala de AW!

Esta ronda Australia y Francia fueron los destinos. Las identidades han estado al descubierto con los concursantes teniendo que darlo todo aprovechando este momento para destacar. Unos resultados controversiales, para algunos ha sido una gran gala y para otros no. Nos acercamos a la unificación y los sublíderes de la clasificación marin y arconte se lo juegan todo para seguir viajando around world, mientrás algunos concursantes regulares empiezan a destacar como inesperados contenders. Veamos que habéis conseguido hoy.

¡Empezamos en 5 minutos!

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#2

Mensajepor Pal » Dom 29 Oct, 2017 21:59

Preparada

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#3

Mensajepor masito » Dom 29 Oct, 2017 22:00


Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#4

Mensajepor Pal » Dom 29 Oct, 2017 22:02

Madremía masito la canción me come el cerebro. He tenido que para el vídeo.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#5

Mensajepor masito » Dom 29 Oct, 2017 22:04

__FRANCIA__
01 Esther - Zaz - On ira
https://www.youtube.com/watch?v=8IjWHBGzsu4

SEVEN ok, ya amo a francia.La primera cancion y has sabido traer una cancion alegre algo tipico de Francia.Lo que en españa hubiese sido un tema cortavenas de pablo lopez tu has sabido traer alegria.Bastante corto y no le da tiempo a ser repetitiva.Tampoco es que sea una maravilla y destaque por voz o por performance...pero sin saber porque deja buen sabor de boca.

FAPE Con esta canción me dan ganas de moverme. Me motiva. Los oh, oh, oh la verdad es que no me gustan mucho y creo que empañan un poco la canción pero el resto me ha gustado bastante.

VALEN Empezamos la semana con una de mis canciones favoritas de hace unos años. AMO esta canción y me lo dio todo en su día, además de que la cantó en las audiciones de La Voz 1 una de mis favoritas de esa edición. Ahora, has ido muy a lo fácil. Esta canción lo petó fuerte en su momento. En este caso tienes suerte de que me es imposible castigar esta canción.

MOMO El primer disco de Zaz es perfección, me la descubrió una profesora que fue lo único que hizo, como la odié. Esta canción, pese a ser de su segundo disco que no me gustó mucho, me encanta, la escuché muchísimo y la intento cantar con mi francés inventado. Me encanta su voz, muy buena elección.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 6

02 Locadelaseta - Claudio Capéo - Ca va ça va
https://www.youtube.com/watch?v=mWAmkHAO8uk

SEVEN por favor, que por el recap sonaba a muy cancion india, le he cogido mania a ese pais.Me ha parecido flojilla, la parte del estribillo "Ca va ça va" es como muy artificial y como buscar demasiado ser pegadiza.Juega con los instrumentos y la segunda parte de la cancion mejora...pero uff, no es de mi gusto.Tengo la sensacion de que es la tipica francesa que en dos horas se te ha olvidado hasta la melodia.Pero te avanzo que igual hay sorpresitas en mi votacion de este pais.

FAPE Uy, un señor guapo de La Voz. Y qué voz, vaya, me parece muy sexy. Pues es una de mis propuestas favoritas de esta ronda sinceramente, me ha gustado mucho. El estribillo simplemente me encanta.

VALEN El estribillo y el rollo de la canción me gusta bastante. El problema es que las estrofas flojean. Aun así es una buena canción. Se acerca la época crítica del juego y parece que estás despegando y vas a dar más guerra de la que parecía. Me gusta que nunca te hayas rendido y sigas yendo a por todas.

MOMO El primer single de este chico era un temazo, me encantaba y esta canción, que también conocía, me parece casi mejor. El estribillo es perfecto y él es guapísimo. Te llevarás buena puntuación casi seguro.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 5

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#6

Mensajepor SilviaAplin » Dom 29 Oct, 2017 22:06

Ganaaaas de galaaaa

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#7

Mensajepor masito » Dom 29 Oct, 2017 22:07

Pal escribió:Madremía masito la canción me come el cerebro. He tenido que para el vídeo.

Esa es la magia de mis niños make the girl dance. Kill me es incluso mejor y mas rallante pero al ser en inglés he puesto esta.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33162
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#8

Mensajepor Esther » Dom 29 Oct, 2017 22:08

El jurado valorandome positivamente.

Imagen

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#9

Mensajepor Pal » Dom 29 Oct, 2017 22:09

Pues el jurado esta tranquilito. A ver lo que dura.

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#10

Mensajepor SilviaAplin » Dom 29 Oct, 2017 22:10

Esther escribió:El jurado valorandome positivamente.

Imagen


Ese GIF lo es TODO

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#11

Mensajepor masito » Dom 29 Oct, 2017 22:11

__FRANCIA__
03 Pal - Caravan Palace - Lone Digger
https://www.youtube.com/watch?v=UbQgXeY_zi4

SEVEN me declaro oficialmente raro, con las rarezas que me molan y ultimamente no te cojo el punto.El video es una maravilla moderna que dan ganas hasta de patentar la idea pero la musica me parece flojisima.Ni alternativa, ni rap, ni pop ni lenta ni rapida...simplemente es ruido sin un orden y sin nada.Es que se me hace hasta imposible de cantar o seguirle el ritmo.No es de mi rollo.

FAPE A ver, en serio que me planteé penalizaros a los que habéis mandado temas en inglés aquí en Francia porque creo que para eso ya están como el 80% de las categorías. Justamente en Francia me parece que hay una oferta tan amplísima de música en francés que no hace falta ir más allá. No obstante, he decidido no penalizaros de ninguna forma ya que, bueno, incluso aquí en España se hace buena música en inglés (pero por favor casi que mejor si no mandéis algo de eso cuando lleguemos a España). En cuanto a tu propuesta en concreto… Me ha gustado mucho, lo reconozco. Me ha sorprendido, el videoclip ya de por sí es genial, muy original, logra cautivarte. El rollito cabaret/electrónica del instrumental me parece simplemente genial.

VALEN A ver, el estilo con el que parte la canción me suele llamar y me gusta aquí. El problema es que luego se mezcla con otro y termina siendo algo muy raro, con partes que me llaman bastante y otras que no. Termina siendo una canción buena, aunque estando en un país del que se presupone un alto nivel has patinado un poco. Podrías haber seguido tu estela y haber buscado una cucada en francés, que creo que hubieras destacado mucho.

MOMO Me suena el grupo y creo que alguna vez escuché algo de ellos, pero no recuerdo nada. A mí el electro swing es un estilo que no me disgusta como le pasa a mucha gente, pero esta se me queda un poco descafeinada. Tiene de bueno que es cortita y no abusa mucho del estribillo que es lo que menos me gusta, pero al final es un poco random.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 2
04 Silviaaplin y marin - Hoshi - Comment je vais faire
https://www.youtube.com/watch?v=uqROarXJAHg

SEVEN me alegro de que esta gala no sea anonima y sabeis por que?? porque asturias, salamanca y toda españa acaba de ver de quien es este temazo!! la he disfrutado mucho aunque de primeras empieza lenta pero a los dos minutos ya me he dicho "joder, el ritmo es oro y la voz es preciosa".Es de estas lentas que rompe justo cuando tiene que romper.La estoy tarareando...BUEN TRABAJO.

FAPE Esta chica me recuerda a una compañera de piso francesa que tuve. Será que las francesas de mi edad son todas iguales. Bueno grabar un videoclip encima de un colchón y unas almohadas. Goals. A ver, la canción me ha gustado mucho, es muy mi estilo, es lo que buscaba en esta categoría. Muy buen trabajo chicos.

VALEN Esto está bien, pero termina siendo monótono y no explota en ningún momento. Me habéis sorprendido para mal, sinceramente. Y los repescados estáis a las puertas de la unificación, no es el momento de fallar y creo que marin va a correr peligro esta semana.

MOMO Otra canción que conozco. Me encanta la voz de esta chica, es lo que más me gusta de la canción con diferencia. El estribillo también está muy bien y la canción queda grabada en la cabeza con la primera escucha. Le falta algo para ser un gran temazo, pero está muy bien.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 6

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38942
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#12

Mensajepor TenKey » Dom 29 Oct, 2017 22:13

Masito with an M, no tardes mucho en avanzar hoy. No hace falta que pasen 2 años entre canción y canción.

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#13

Mensajepor Pal » Dom 29 Oct, 2017 22:15

PERO SI ES UN TEMAZO.

El tema me gusta y al buscar al grupo vi que eran de Francia.

Me parece bien que no se vote el tema cuando no guste, pero no que se me castigue por no ir en francés.

Si se me castiga por eso que se castigue a todos.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#14

Mensajepor masito » Dom 29 Oct, 2017 22:16

__FRANCIA__
05 Kamchatka y arconte - Emilie Simon - Fleur De Saison
https://www.youtube.com/watch?v=W3RUJ22Ca2k

SEVEN ni la mitad de francia y ya empiezo a pensar que no le habeis sabido sacar partido, esta es muy del monton.Me sobra como dos minutos del tema eh, y aparte la melodia no me atrae nada.No me transmite buen rollo ni me resulta pegadiza en casi ni un momento.Quiza me esperaba mucho de vosotros y por eso no me ha acabado llamando casi nada.

FAPE Bueno la fumada de videoclip. Puffff, tengo un problema con esta canción y es que estoy esperando continuamente que termine de arrancar, de “explotar”, me parece que lo va hacer pero nunca lo hace, como que se queda a medio gas en mi opinión. Creo que podríais haber enviado algo mucho mejor.

VALEN Ok, estamos en una semana crítica para los repescados. Preveo drama. Esto no está mal, pero no destaca. Es muy del montón. Kam tiene opciones de cargarse a otro repescado y salvar su plaza en la unificación, por lo que parece.

MOMO Primera canción que no conocía ni me suena el nombre de la artista. También es lo más random que he escuchado hasta ahora. Es que no tiene nada que me llame la atención y el instrumental no me gusta nada, su voz no descasta y la canción no es de esas que se te queda grabada en la cabeza durante un tiempo.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 2
06 Guaya - Indila - Tourner Dans Le Vide
https://youtu.be/vtNJMAyeP0s

SEVEN indila, joder (h) desde el primer acorde juega en otra liga.Es que canta como flotando, en serio, parece que está diciendo con su voz "si podeis seguir el ritmo, cantad conmigo" hace lo que le da la gana con la voz.Con poca letra hace un tema solvente que se te queda grabado varias horas.No es para llevarte un 12 pero si para estar arriba.

FAPE Ok, reconozco que el videoclip ha conseguido que me meta totalmente en la historia. Menuda fantasía, que saquen una serie o algo. El estribillo de la canción es pegadizo, va a ser difícil sacármelo de la cabeza. Me ha gustado mucho la verdad, me apetece escucharla muchas veces.

VALEN Tenéis un morro... Espero que no envíes a Pablo Alborán por España... Amo el cd, lo rallé a más no poder cuando lo descubrí, lo sigo teniendo en el móvil y sigo escuchando algunas canciones de vez en cuando. Realmente es complicado elegir mal con lo que hay en ese cd, pero no has elegido lo mejor: derniere danse(que dijo Maslany) y mini world(que amo demasiado esa canción). Aun así esto es un señor temazo y solo por eso te perdono haber ido a lo fácil.

MOMO ¿Es Indila la mejor artista que ha dado Francia en los últimos 10 años? SI. Todas sus canciones son temazos, pegadizas hasta decir basta, pero siempre son canciones de calidad y hechas con muy buen gusto. Tiene un punto oscuro que me encanta, su voz es genial y el instrumental perfecto. Es verdad que ‘Dernière Danse’ es mejor, pero esta la tengo menos escuchada.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 3

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#15

Mensajepor SilviaAplin » Dom 29 Oct, 2017 22:16

Hombre, es que Comment je vais faire es un TEMAZO.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33162
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#16

Mensajepor Esther » Dom 29 Oct, 2017 22:17

La canción de Pal me encanta, aun que la de Loca (h)

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#17

Mensajepor masito » Dom 29 Oct, 2017 22:18

Y yo sin tener ni idea de quien es India y porque se supone que es tan obvia :nose:

Maca Larraz
Avatar de Usuario
Mensajes: 62369
Registrado: Vie 10 Sep, 2010 02:35
Ubicación: GANADOR LEGÍTIMO DE BB SECOND CHANCES Y TAR VTV!!!!

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#18

Mensajepor Maca Larraz » Dom 29 Oct, 2017 22:18

Si ninguno escoge a Yelle abandono el foro.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38942
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#19

Mensajepor TenKey » Dom 29 Oct, 2017 22:18

masito escribió:Y yo sin tener ni idea de quien es India y porque se supone que es tan obvia :nose:

:arrow:

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#20

Mensajepor Pal » Dom 29 Oct, 2017 22:19

masito escribió:Y yo sin tener ni idea de quien es India y porque se supone que es tan obvia :nose:


Yo tampoco la conozco :nose:

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8917
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#21

Mensajepor Seven » Dom 29 Oct, 2017 22:19

Si alguien manda a Pablo Alboran por España tiene mi minimo garantizado en todo el concurso.

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#22

Mensajepor Pal » Dom 29 Oct, 2017 22:20

No. El mínimo será para mi porque enviaré algo en inglés.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#23

Mensajepor masito » Dom 29 Oct, 2017 22:22

__FRANCIA__
07 Tenkey - The Avener - You Belong ft. Laura Gibson
https://www.youtube.com/watch?v=JZP2T9NglFg

SEVEN si hubieses mandado savage garden me hubiera enamorado en esta gala de ti como un loco, aviso.Esto es una modernez interesante.Joder, es que cada vez que la escucho mas me gusta, tiene rollazo y un toque oscuro que me fascina.Esto es para dejarte el alma cantandola y sintiendola, me has devuelto las ganas de respirar.

FAPE Laura Gibson no es francesa pero bueno lo dejaremos pasar por el señor este. No está mal, aunque me cuesta verle algo especial que la haga sobresalir sobre cien canciones iguales de hoy en día. Creo que has mandado algo muy de tu estilo,

VALEN Ir tras una canción de Indila es un marronazo, para empezar. Tirar por el inglés en un país no anglosajón y con una gran industria musical no es algo muy positivo. Igual pensaste que más gente lo haría, pero eres el primero y pagas un poco el plato. Además, la canción, aunque el estribillo me guste, el resto es bastante flojo y se queda en algo random. No hay nada que te pueda salvar. Mala elección.

MOMO Tienes mi 1 por mandar música en inglés en un país tan maravilloso como es Francia. Esto salía en un anuncio, estoy seguro. Lo mejor es el estribillo, las estrofas tan marcadas a mí no me gustan mucho, pero bueno, no está mal.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 6
08 Maslany - Emji - Lost
https://www.youtube.com/watch?v=HPqr6PwH78w

SEVEN estais levantando la gala francesa, me emociono.Sinceramente esto es un grandisimo tema...cuando rompe y canta con tonos altos me he puesto de pie real.Y los coros del estribillo final han sido un puntazo que le da un toque muy epico.Eres mi ganador de la noche por currartelo tanto.

FAPE Al contrario de con la canción de Kamchatka y arconte, esta sí que me parece que “explota” y que no se queda a medio gas. Me ha gustado aunque también es verdad que no es de mis favoritas de la ronda, no destaca ni para bien ni para mal en la tabla.

VALEN Otro con el inglés, aunque en este caso es a medias... Y tú creastes el juego y conoces más nuestras ideas xd Creo que eurovisión ha mostrado que mezclar inglés con lenguas románicas es complicado xd En tu caso tampoco te puede salvar la canción. No me atrae ni me llama, aunque tampoco es mala ni random. Le falta algo que me llame la atención.

MOMO La conozco, la escuché muy poco, pero recuerdo me gustaba algo. Lo mejor es el estribillo obviamente, que tiene reminiscencias a nuestra amiga Sia, que actúa un poco más tarde. La canción en sí no está nada mal, pero con el nivelazo que hay en esta ronda creo que va a quedar más bajo de lo que a mí me gustaría.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 3

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33162
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#24

Mensajepor Esther » Dom 29 Oct, 2017 22:24

TenKey escribió:
masito escribió:Y yo sin tener ni idea de quien es India y porque se supone que es tan obvia :nose:

:arrow:


Who is she????

Guaya
Mensajes: 10216
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 01:17

Re: AW | Gala 6 | Francia y Australia

#25

Mensajepor Guaya » Dom 29 Oct, 2017 22:24

A ver, todo el jurado diciendo cosas positivas y la puntuación mínima es un 3? WTF?

Volver a “Around world”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados