AW | Gala 7 | Alemania y Grecia

La vuelta al mundo musical.
masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 7 | Alemania y Grecia

#25

Mensajepor masito » Dom 12 Nov, 2017 20:33

SUMA DE LOS VOTOS DEL JURADO

Para ver las votaciones del jurado pincha en el siguiente enlace y luego dale a 'CONTINUE'

http://tummiweb.com/scorewiz/scoreboard/view/194296/alemania

PD: Puedes ver los resultados más rápido si le das a 'Faster' y más lento si le das a 'Slower'


SUMA DE LOS VOTOS DEL JURADO:

► Show Spoiler
Última edición por masito el Dom 12 Nov, 2017 20:50, editado 1 vez en total.

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11050
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 7 | Alemania y Grecia

#26

Mensajepor Pal » Dom 12 Nov, 2017 20:34

De quién es la canción 10?

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 7 | Alemania y Grecia

#27

Mensajepor masito » Dom 12 Nov, 2017 20:34

VOTACIONES DE LOS CONCURSANTES
► Show Spoiler

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38869
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: AW | Gala 7 | Alemania y Grecia

#28

Mensajepor TenKey » Dom 12 Nov, 2017 20:35

Pal escribió:De quién es la canción 10?

Mía.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33149
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: AW | Gala 7 | Alemania y Grecia

#29

Mensajepor Esther » Dom 12 Nov, 2017 20:35

FAPE hundiendome la vida.

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11050
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 7 | Alemania y Grecia

#30

Mensajepor Pal » Dom 12 Nov, 2017 20:36

OLEEEEEEEEEEEEEEEEE gane el jurado de Alemania

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33149
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: AW | Gala 7 | Alemania y Grecia

#31

Mensajepor Esther » Dom 12 Nov, 2017 20:37

Kam :-(

Pal arrasando (h)

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 7 | Alemania y Grecia

#32

Mensajepor masito » Dom 12 Nov, 2017 20:37

RÁNKING ALEMÁN





01. Pal 46
02. Locadelaseta 35
03. Silvia aplin 34
04. Guaya 30
05. Thomas 29
06. Esther 29
07. Maslany 27
08. Kamchatka 17
09. Marin 16
10. Tenkey 14

Pal se lleva alemania. Top 3 femenino que consigue superar al peso pesado guaya que queda en cuarta posición. Thomas y Maslany en buena posición del jurado bajan un par de puestos por no convencer a los compañeros. Los dos siguientes son esther y kamchatka, bottom 2 de la global y por tanto en peligro de expulsión, no parece que tengan posibilidades de salvarse del peligro. Y en última posición 2 del top 4 global, tenkey y, especialmente preocupante marin que se estrella en su primera actuación en solitario salvándose de ser último por poco.

Última edición por masito el Dom 12 Nov, 2017 20:51, editado 2 veces en total.

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11050
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 7 | Alemania y Grecia

#33

Mensajepor Pal » Dom 12 Nov, 2017 20:37

Ánimo Kam que te queda Grecia.

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33149
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: AW | Gala 7 | Alemania y Grecia

#34

Mensajepor Esther » Dom 12 Nov, 2017 20:38

Pensaba que ya no se tomaba en cuenta la general!!!!!! ME MATO!!!

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 7 | Alemania y Grecia

#35

Mensajepor masito » Dom 12 Nov, 2017 20:38


locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40543
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: AW | Gala 7 | Alemania y Grecia

#36

Mensajepor locadelaseta » Dom 12 Nov, 2017 20:40

Enhorabuena Pal!

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33149
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: AW | Gala 7 | Alemania y Grecia

#37

Mensajepor Esther » Dom 12 Nov, 2017 20:42

05. Thomas 29
06. Maslany 27
07. Esther 29

POR QUÉ SE PONE A MASLANY POR ENCIMA DE MÍ? EL TONGO DE MASITO DESCUBIERTO.

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55898
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: AW | Gala 7 | Alemania y Grecia

#38

Mensajepor Kamchatka » Dom 12 Nov, 2017 20:42

pues parece que me voy
HASTA SIEMPRE asesora en temones personales

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11050
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 7 | Alemania y Grecia

#39

Mensajepor Pal » Dom 12 Nov, 2017 20:43

Kamchatka escribió:pues parece que me voy
HASTA SIEMPRE mujerones que ejercen muy dignamente su profesión


Pero a ver. Esperate un poco joer.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 7 | Alemania y Grecia

#40

Mensajepor masito » Dom 12 Nov, 2017 20:45

:abra:
Esther escribió:05. Thomas 29
06. Maslany 27
07. Esther 29

POR QUÉ SE PONE A MASLANY POR ENCIMA DE MÍ? EL TONGO DE MASITO DESCUBIERTO.

Arreglado, descansad mientras se me descuelga el portatil mis niños.

Momo
Avatar de Usuario
Mensajes: 4258
Registrado: Mié 13 Ago, 2014 00:57

Re: AW | Gala 7 | Alemania y Grecia

#41

Mensajepor Momo » Dom 12 Nov, 2017 20:48

Masito, pal no tendría 46 puntos en total?

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 7 | Alemania y Grecia

#42

Mensajepor masito » Dom 12 Nov, 2017 20:49

__GRECIA__
01 Kamchatka Dennis Roussos y Nana Mouskori - Ade to malone
https://www.youtube.com/watch?v=6Pp76GTLxV4

SEVEN lo siento muchisimo pero de verdad crees que esta es la mejor cancion griega que existe? porque el concurso va de esto.Tienes una cultura musical exquisita y un sello personal acojonante que nunca te dejas llevar por nada...pero esto lleva el minimo escrito en la frente.Un buen remember que suena a cachondeo pero al menos a mi no me sirve para poner una notaza.

FAPE Sobre el minuto 0:50 o así se corta y vuelva a empezar la canción. ¿En serio no tenías otro vídeo mejor? Esto no es serio, esto te va a costar muchos puntos, amigo. Espero que si no te vas a tu asesora en temas personales casa en esta gala esto te sirva de toque de atención, porque ya estamos entrando en la recta final y hay que currarse las cosas si se quiere triunfar. La canción es un mojón, no hay por donde cogerla.

VALEN ¿Kam? Pega totalmente con ambas canciones. Te ha dado por cantantes megafamosos de hace unas décadas. En esta ocasión no has acertado con la canción. Esto no molesta pero no aporta nada y se llega a hacer pesado.

MOMO No entiendo nada, parece ser que el día que enviaste las canciones tenías un día nostálgico porque Bonie M. y esto serán de la misma época. A parte de que la calidad del video es NULA y la escucha se escucha fatal, a mí esto no me gusta nada. Canción aburridísima y los cantantes los veo como cada uno a su bola, por lo menos sus voces que no quedan nada bien juntas.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 1


02 Pal - Rous - Idieteri Sxesi
https://www.youtube.com/watch?v=8A5C93LXWhI

SEVEN esto tiene rollazo eh, esto es una busqueda buenisima y nada infumable de algo griego.Tiene un puntito como a cancion protesta que me ha fascinado, evidentemente.No tiene video y lo facil es decir que ha aburrido pero yo he estado metidisimo desde el comienzo.Tiene un rollo muy a lo urbano que hace que esto sea una apuesta muy diferente y eso gusta.

FAPE Ok, no está mal, me ha gustado. El instrumental me resulta como demasiado familiar, eso sí. La verdad es que me deja un poco frío, veremos qué pasa según el resto de propuestas.

VALEN Rock también aquí? Y vamos, canción totalmente coherente a la alemana. No me sorprendería que fueras seta. Esto está lejos de tu otra canción. Tiene su rollo y eso, pero la duración mata la canción. Termina haciéndose demasiado larga y aburrida.

MOMO Muy random. Está bien en cuestión de que no me parece fea ni mal, pero es muy lineal, apenas tiene cambios y cuando algo empieza a sonar, no te llama la atención y continua así toda la canción pues termina aburriendo. A favor del sonido de la armónica, pero que abuse tanto de ella xD

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 4

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8916
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: AW | Gala 7 | Alemania y Grecia

#43

Mensajepor Seven » Dom 12 Nov, 2017 20:50

es raro que no me haya gustado ni una de las canciones de Kamchatka, creo que es la primera semana que pasa :-(

que orgulloso estoy de Pal esta semana (h) era gala a ciegas y me está sorprendiendo de quien son algunas canciones.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 7 | Alemania y Grecia

#44

Mensajepor masito » Dom 12 Nov, 2017 20:52

Momo escribió:Masito, pal no tendría 46 puntos en total?

Totalmente, siempre me hago un lío sumando las votaciones de los concursantes.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 7 | Alemania y Grecia

#45

Mensajepor masito » Dom 12 Nov, 2017 20:53

__GRECIA__
03 Locadelaseta - Minor Project - In Colors
https://www.youtube.com/watch?v=8R09dmLEU7M

SEVEN esto es como escuchar a il divo en version griega.Muy elegante pero el tono de "pop antiguo" que desprende no me llama casi nada.O sea en el momento que la escucho psss, está bien por momentos sin mas pero si ahora me preguntan que destacaria de la cancion no me acordaria ni del ritmo, es muy olvidable en ese sentido.Pero tampoco ha sido un desastre, simplemente del monton.

FAPE Me ha gustado mucho, muy tierna y melancólica. De lo poco rescatable de esta categoría.

VALEN En tu caso tenemos la apuesta algo alternativa de la semana. Pegarías con guaya o tenkey. Pues un poco como el anterior. Tiene su rollo que me gusta, pero es demasiado plana y larga para lo que ofrece.

MOMO Pues no me ha parecido gran cosa, pero tiene algo que atrapa y me ha acabado gustando bastante. Igual un poco más de dinamismo a la voz no le venía mal, en plan unos coros de chicas o algo para mejorarla bastante, pero bueno, no me quejo mucho. Me ha gustado mucho también el instrumental.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 3


04 Marin - Katerine Avgoustakis - Shut your mouth
https://www.youtube.com/watch?v=fWZCd_4lUyg

SEVEN se agradece algo petardillo con estribillo muy pegadizo! le ha faltado potencia para brillar del todo y los dos primeros minutos se come a la parte final.la verdad es que es un tema bastante fresco para no tomarse en serio un pais como grecia, que tampoco es que sea una potencia.Asi que en ese sentido es una buena eleccion que gana mas por la frescura que por la musica en si.

FAPE Lo siento pero no me convence, creo que en Grecia podrías haber encontrado canciones de este tipo mucho mejores. Esta me parece bastante floja, o sea, incluso me ha aburrido.

VALEN Has patinado bastante. Grecia tiene música petarda mucho mejor que esto. La música me molesta y esto no me engancha nada para ser una petardada.

MOMO Pues tengo una mezcla de sentimientos, el comienzo no me ha gustado mucho, me parece bastante random y a medida que va pasando la canción me pasa lo mismo con las estrofas, pero los estribillos como que mejoran la canción muchísimo. Y que el final sea solamente de estribillos pues hace que la canción termine mucho mejor de cómo empezó.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 1

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40543
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: AW | Gala 7 | Alemania y Grecia

#46

Mensajepor locadelaseta » Dom 12 Nov, 2017 20:56

En realidad, sabía que iban a puntuar mejor mi alemana que mi griega.

Cuando mi griega para mí da como 4.000 vueltas a mi alemana xD

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 7 | Alemania y Grecia

#47

Mensajepor masito » Dom 12 Nov, 2017 20:58

__GRECIA__
05 Thomas - Ελένη Φουρέιρα - Το Κάτι Που Έχεις
https://youtu.be/s96ZbupLF1k

SEVEN no somos dignos de esta gala!!!!! ahora una cancion dedicada al AXE.El instrumental es una maravilla que solo con eso ya te mete dentro.A ver se hace larga porque no sorprende y no te engancha.No tiene giros sorprendentes ni nada de eso pero dentro de la simpleza es un buen tema.

FAPE Bien de contenido publicitario con el AXE. Oh wow, la verdad es que tengo que decir que me ha encantado. Señor temazo. Espero que esto sea lo que bailan los marıcones griegos.

VALEN Qué canción más rara... Esto es lo que más se acerca, de momento, a lo que esperaba por Grecia. Ritmos griegos. El estribillo me llama, pero las estrofas son algo flojas. Aun así no se me ha hecho pesada la canción pese a la duración, cosa buena. Total, te quedas a mitad camino, pero viendo el nivel que hay aquí esto puede ser ya bueno.

MOMO Pues antes de comentar lo que me parece la canción voy a decir que el idioma me encanta como suena, no como la mierda de alemán. Ahora vamos con la canción, bueno canción, EL TEMAZO. Me ha encantado, la chica tiene una voz que me gusta bastante y pensaba que iba a ser un tema petardisimo como el anterior, pero no, obviamente tiene su toque petardo. El estribillo me parece genial y la canción la mejor hasta el momento.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 5


06 Esther - Kostas Martakis - Sinora
https://www.youtube.com/watch?v=5Qi13u9xoro

SEVEN y el premio al temazo de la noche es para ti!! aqui no voy a poner ninguna pega porque esto en mi cabeza es el temazo que pedia para este pais: va de menos a mas, estribillo brillante y a los dos minutos lo estas dando todo porque la cancion te lo pide.En serio, tema PERFECTO que lo he escuchado varias veces seguidas.

FAPE Pufff, no sé, me ha dejado frío. No, no me ha gustado sinceramente, me ha parecido aburrida, o sea, se me ha hecho hasta larga. De verdad, creo que muchos habéis desperdiciado este país.

VALEN Canción aceptable y segura, pero nada más. Está bien pero no tiene nada especial.

MOMO Me ha aburrido. Es muy lineal, no me da nada para destacar, si acaso que su voz no está mal, pero es una voz muy común y de las que hay mil más. Tampoco te voy a decir que es horrible, porque no lo es, pero no sé, no me ha llamado la atención mucho.
PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 3

Esther
Avatar de Usuario
Mensajes: 33149
Registrado: Mié 03 Ago, 2011 04:17
Ubicación: Ganadora de OT VTV 2015, BB VTV 7 y Divergente 7

Re: AW | Gala 7 | Alemania y Grecia

#48

Mensajepor Esther » Dom 12 Nov, 2017 20:59

Seven sigue consagrandose como el mejor de esto.

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40543
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: AW | Gala 7 | Alemania y Grecia

#49

Mensajepor locadelaseta » Dom 12 Nov, 2017 21:01

Yo es que en mi empeño de mejorar estoy consiguiendo cierta aceptación de valen pero me estoy cargando la de Seven

Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAA

Volver a “Around world”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado