AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

La vuelta al mundo musical.
Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55924
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#101

Mensajepor Kamchatka » Lun 27 Nov, 2017 19:52

Imagen

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38943
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#102

Mensajepor TenKey » Lun 27 Nov, 2017 19:53

Kamchatka escribió:Imagen

Yo he propuesto intercambio de sitio contigo a lo Roser en Popstars. Espero que masito se pronuncie pronto.

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55924
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#103

Mensajepor Kamchatka » Lun 27 Nov, 2017 20:05

TenKey escribió:
Kamchatka escribió:Imagen

Yo he propuesto intercambio de sitio contigo a lo Roser en Popstars. Espero que masito se pronuncie pronto.



no tú te quedas hasta que te echen, que si no jodes el giro que hay que dar al concurso y del que masito aún no es consciente :g) :g) :g) :g) :g) :g) :g) :g) :g) :g) :g) :g) :g) :g)

LO DIFÍCIL EMPIEZA AHORA.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38943
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#104

Mensajepor TenKey » Lun 27 Nov, 2017 20:07

Imagen

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55924
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#105

Mensajepor Kamchatka » Lun 27 Nov, 2017 20:08

SPOILER

marin
Mensajes: 39038
Registrado: Lun 06 May, 2013 00:37

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#106

Mensajepor marin » Lun 27 Nov, 2017 22:09

OMG!! Gano África y quedo último en Asia (h)
Yo a los extremos ;)

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43364
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#107

Mensajepor FAPE » Lun 27 Nov, 2017 22:19

Kamchatka, mi niño, te vas pero te llevas el amor de todo el jurado (menos seven)

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#108

Mensajepor valen » Lun 27 Nov, 2017 22:21

FAPE escribió:Kamchatka, mi niño, te vas pero te llevas el amor de todo el jurado (menos seven)


Ya está demostrado que es imposible ganarnos a todos. Seven y yo no coincidimos en casi nada xd

Pero Kam se ha ido por todo lo alto.

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#109

Mensajepor Pal » Lun 27 Nov, 2017 22:22

Si... Dice que el se queda en el Monte Fuji.

Momo
Avatar de Usuario
Mensajes: 4258
Registrado: Mié 13 Ago, 2014 00:57

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#110

Mensajepor Momo » Lun 27 Nov, 2017 22:32

Kamchatke te has ido con la mejor canción de lo que llevamos de concurso, así que te puedes ir orgulloso :)

Curioso que yo y FAPE diésemos las estrellas a las mismas personas en las dos rondas xDD

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43364
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#111

Mensajepor FAPE » Lun 27 Nov, 2017 22:36

Verdad? XD

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#112

Mensajepor Pal » Lun 27 Nov, 2017 23:52

:mmm:

Alreso
Avatar de Usuario
Mensajes: 114498
Registrado: Dom 16 Dic, 2007 18:52

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#113

Mensajepor Alreso » Mar 28 Nov, 2017 00:23

masito escribió:
08 Tenkey - SNH48 - 公主披风
https://www.youtube.com/watch?v=ATAKVUjYyWM

SEVEN ay, esta cancion me la enseñaron hace un tiempo! el momento guitarreo español del final mientras torea es la prueba de que estamos ante la petardada del siglo.Se me hace muuuuy pesada a ratos pero es innegable que entretiene.El estribillo es muy muy pegadizo y lo repite varias veces pero le falta un poco de originalidad y variedad para ser temazo.Otros sonidos dentro de la propia cancion hubiese sido mucho mejor...

FAPE Oleeeeeeeee. Madre mía, menuda fantasía de videoclip. La influencia del K-pop en China, el C-pop, maravilloso. O sea, es que es tal cual, quitando que es en chino podría pasar perfectamente por kpop. Me muero que esto está grabado real en España, ¿no? Con rollo bollo incluido, me encanta.

VALEN WTF! xD A ver, esto es la clara definición de lo que debería ser un videoclip. Atrae desde el primer momento y te atrapa hasta el final, sin importar la duración. A nivel realización está muy currado. La canción está bien, sin parecerme tampoco algo muy allá. Y tiene mucho mérito que no me se me haya hecho largo con los 6 minutazos que dura. Llevas un gran pack.

MOMO Bueno, ni tan mal viendo el comienzo del video, que me veía una españolada mal cantada y al final solo nos han usado para la ambientación del video (h) Video que por cierto la imagen está muy cuidada y da gusto verlo. La canción en sí peca de lo que le comenté al que mandó a G.E.M. para mi gusto está sobreproducida con tanto sonido en la base que sobra por completo. Pero bueno, no es la peor de la ronda. En serio, el video es una obra arte, sin contar nada me ha hecho estar pendiente de él toda la canción.


PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 4

Jajjajajaj menudas bebes la sub unit japo de las AKB48 xD. Nunca se han atrevido a sacar una subunit coreana, normal ;) ;)

masito escribió:__CHINA Y JAPÓN__
03 Kamchatka - Ayumi Miyazaki - Brave heart
https://www.youtube.com/watch?v=pKrnuB3xFJQ&t=50s

SEVEN digimon xD pues a ver, la tipica cancion manga como podrian salir 580 mas.No se, no le veo nada especial o que no sea plana como para que me llame la atencion.Seguro que la mandas porque la adoras pero es que no es de mi estilo.Me la juego a que ya le tenias mirada de antes y no has dudado mucho en mandarla.

FAPE A ver, primero que todo, decirte que te adoro seas quien seas. Adoro Digimon por encima de muchas cosas y se me ha puesto la piel de gallina con esto, el vídeo, joder, grande quien lo haya montado. La verdad es que yo de Digimon Adventure hubiese mando uno de sus instrumentales épicos pero la verdad es que eso sería una propuesta más arriesgada. En fin, de todas formas, Brave heart es mítica. Gracias, gracias por esta propuesta, lo mejor de Japón.

VALEN Qué morro tienes... Has sudado lo más grande de buscar, no? Pero lo peor es que has acertado por completo. Esta canción es una de las que marcó mi infancia. Demasido mítica como para no seguir queriéndola.

MOMO Mira, yo ya lo siento por tus compañeros que se habrán vuelto locos buscando una canción de estos países para que vengas tú con este TEMAZO y los arrastres por el suelo. Es mi infancia, porque yo al contrario que la mayoría de mi generación siempre fui más de Digimon que de Pokemon. Es que solo con el comienzo ya me pongo nervioso, que temazo dios mio.


Estoy llorando REAL

Volver a “Around world”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado