AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

La vuelta al mundo musical.
Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#25

Mensajepor Pal » Lun 27 Nov, 2017 17:50

Mi tema es de Sudán. Por otra parte el jurado es muy veleta. A mi me criticaron por Francia llevar algo en inglés... pero aquí se agradece... claaaaaaaaaaaaaaro. Y mínimo un 8

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40573
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#26

Mensajepor locadelaseta » Lun 27 Nov, 2017 17:50

Presente!!

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#27

Mensajepor masito » Lun 27 Nov, 2017 17:51

VOTACIONES DEL JURADO

Para ver las votaciones del jurado pincha en el siguiente enlace y luego dale a 'CONTINUE'

http://tummiweb.com/scorewiz/scoreboard/view/195313/frica-negra

PD: Puedes ver los resultados más rápido si le das a 'Faster' y más lento si le das a 'Slower'

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38964
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#28

Mensajepor TenKey » Lun 27 Nov, 2017 17:52

La verdad es que me da igual resultado. No lo pongas, nos importa una mierda.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#29

Mensajepor masito » Lun 27 Nov, 2017 17:53

VOTACIONES DE LOS CONCURSANTES
► Show Spoiler

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#30

Mensajepor masito » Lun 27 Nov, 2017 17:54

RÁNKING AFRICANO








01. Marin 44
02. Locadelaseta 43
03. Maslany 34
04. Tenkey 30
05. Pal 28
06. Silvia Aplin 26
07. Thomas 25
08. Kamchatka 24
09. Guaya 19


Última edición por masito el Lun 27 Nov, 2017 17:55, editado 1 vez en total.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#31

Mensajepor Maslany » Lun 27 Nov, 2017 17:54

Thomas (h)

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#32

Mensajepor Pal » Lun 27 Nov, 2017 17:54

Kam al final eras tu. NO podrás decir que quiero tirarte. Aunque no sabía que era tu tema jajaj

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#33

Mensajepor SilviaAplin » Lun 27 Nov, 2017 17:55

¿Sexta yo DE QUÉ?

locadelaseta
Avatar de Usuario
Mensajes: 40573
Registrado: Vie 13 Nov, 2015 13:54
Ubicación: La vida me parece una mierda

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#34

Mensajepor locadelaseta » Lun 27 Nov, 2017 17:56

Me he robado la victoria votando a marin?

LOL
Última edición por locadelaseta el Lun 27 Nov, 2017 17:56, editado 1 vez en total.

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#35

Mensajepor Pal » Lun 27 Nov, 2017 17:56

SilviaAplin escribió:¿Sexta yo DE QUÉ?


Del ranking de Africa Negra :si:

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#36

Mensajepor masito » Lun 27 Nov, 2017 17:56


SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#37

Mensajepor SilviaAplin » Lun 27 Nov, 2017 17:57

Pal escribió:
SilviaAplin escribió:¿Sexta yo DE QUÉ?


Del ranking de Africa Negra :si:


asesora en temas personales te callas, te quito los +5

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#38

Mensajepor Pal » Lun 27 Nov, 2017 17:57

MAN WITH A MISSION gran grupo, si señor.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38964
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#39

Mensajepor TenKey » Lun 27 Nov, 2017 17:57

Pal escribió:
SilviaAplin escribió:¿Sexta yo DE QUÉ?


Del ranking de Africa Negra :si:

:g)

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#40

Mensajepor Pal » Lun 27 Nov, 2017 17:58

SilviaAplin escribió:
Pal escribió:
SilviaAplin escribió:¿Sexta yo DE QUÉ?


Del ranking de Africa Negra :si:


asesora en temas personales te callas, te quito los +5


Si no me hubieras votado estarías por encima de mi :marıca:

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#41

Mensajepor masito » Lun 27 Nov, 2017 17:58

__CHINA Y JAPÓN__
01 Pal - Miyavi - Real?
https://www.youtube.com/watch?v=t8nbgm-bPIU

SEVEN acaba siendo un poco rallante pero no suena mal.Es alGo como bastante alternatio,no? me gusta ese toque rockerillo pero le sobra un minuto.Has tenido bastante mala suerte esta noche porque tus compañeros han estado muy bien pero ten claro que lo que has mandado es muy digno.Me esperaba un desastre de gala y en china/japon empezamos con buen pie gracias a ti.

FAPE El vocalista tiene pelo de Saiyan, minipunto. Bueno, esta parece la típica canción que critica el uso de las redes sociales. No es nada extraordinario.

VALEN Qué horror la producción... El ritmo y el rollo no está mal, pero la música tapa por completo las voces. Y bueno, le falta algo de gancho.

MOMO ¡Mola mucho! La canción tiene mucho rollo, el instrumental es lo mejor de la canción, porque a ver la voz es bastante normalita y tampoco se le da mucha importancia, así que por ahí bien. Es pegadiza y se te queda grabada un rato en la cabeza.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 3


02 Guaya - The fin. - Till Dawn
https://www.youtube.com/watch?v=CFTcAG_nZWU

SEVEN por favor, el videoclip!!!! es tan cutre que acaba siendo una genialidad.Esto es, literalmente, lo mas raro que alguien ha mandado en este concurso.Desde ya digo que las partes donde canta se come a los dos ultimos minutos donde abusa de lo instrumental.Y es una pena porque te habria dado mucha mas nota si llega a currarselo mas con la letra porque esa parte es oro puro.Pero vamos que es una cucada que no me desagrada!

FAPE Qué pasada de videoclip, me ha encantado, es muy original. La canción me ha encantado también, o sea, muy depresiva la verdad, pero hacía tiempo que no escuchaba algo así y me recuerda a ciertos momentos de la vida. Creo que esta propuesta me la voy a guardar.

VALEN Esto qué es? :s O sea, 4.5 minutos de canción y el tío no canta ni 2 minutos... Se agradece que hayas querido aportar algo diferente, pero has patinado algo con la elección. Y lo malo es que la canción empieza interesante y llamativa, pero luego es un bucle musical de más de dos minutos sin sentido y lo jode todo.

MOMO Al principio pensaba que me iba a gustar, porque parecía ser de mi estilo, pero es demasiado aburrida, monótona o como lo quieras llamar. También es muy alternativo y puede que por ahí te diferenciases de tus compañeros, pero esto aburre hasta a las piedras.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 2

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#42

Mensajepor Pal » Lun 27 Nov, 2017 18:01

POR FAVOR SI MI TEMA ES EL MEJOR DE TODOS....

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#43

Mensajepor masito » Lun 27 Nov, 2017 18:01

__CHINA Y JAPÓN__
03 Kamchatka - Ayumi Miyazaki - Brave heart
https://www.youtube.com/watch?v=pKrnuB3xFJQ&t=50s

SEVEN digimon xD pues a ver, la tipica cancion manga como podrian salir 580 mas.No se, no le veo nada especial o que no sea plana como para que me llame la atencion.Seguro que la mandas porque la adoras pero es que no es de mi estilo.Me la juego a que ya le tenias mirada de antes y no has dudado mucho en mandarla.

FAPE A ver, primero que todo, decirte que te adoro seas quien seas. Adoro Digimon por encima de muchas cosas y se me ha puesto la piel de gallina con esto, el vídeo, joder, grande quien lo haya montado. La verdad es que yo de Digimon Adventure hubiese mando uno de sus instrumentales épicos pero la verdad es que eso sería una propuesta más arriesgada. En fin, de todas formas, Brave heart es mítica. Gracias, gracias por esta propuesta, lo mejor de Japón.

VALEN Qué morro tienes... Has sudado lo más grande de buscar, no? Pero lo peor es que has acertado por completo. Esta canción es una de las que marcó mi infancia. Demasido mítica como para no seguir queriéndola.

MOMO Mira, yo ya lo siento por tus compañeros que se habrán vuelto locos buscando una canción de estos países para que vengas tú con este TEMAZO y los arrastres por el suelo. Es mi infancia, porque yo al contrario que la mayoría de mi generación siempre fui más de Digimon que de Pokemon. Es que solo con el comienzo ya me pongo nervioso, que temazo dios mio.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 3


04 Locadelaseta - Mayday- What if we had never met
https://www.youtube.com/watch?v=eZMH6Mo0f9A&index=8&list=RDxWTiOqJqkk0

SEVEN y el premio a la PRECIOSIDAD de la noche no puede ir a otro que no seas tu!! menudo temazo!! esto, esto es lo que yo quiero escuchar siempre, musica de la buena.O sea es que no me ha sobrado ni un segundo, el ejemplo perfecto de ir de menos a mas sin que sobre el pre, el estribillo y la parte final donde se luce.Y el ritmo bastante movidito aunque no lo parezca.Enhorabuena por salirte!! necesito saber quien eres.

FAPE Siento que todo en esta propuesta es muy típico y manido, pero a la vez cumple su función y su prometido. A veces, no hace falta nada más, pero no si será este el caso.

VALEN Ay, esto empieza siendo muy cucada. Luego pierde un poco eso, pero sigue atrayéndome. Sin ser gran cosa tiene algo que me ha llamado.

MOMO Tienes difícil el ir detrás de la canción que vas, pero has superado la prueba bastante bien. Es una canción bonita, sin grandes cosas que destacar, pero que se hace muy amena con una voz que acompaña muy bien. Eso sí, que feo es el cantante xD

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 5

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#44

Mensajepor masito » Lun 27 Nov, 2017 18:02

Kamchatka dándolo todo apuntando a nuestros corazones con digimon (h)

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#45

Mensajepor Pal » Lun 27 Nov, 2017 18:04

Momo te me has caído del altar en el que te tenía....

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#46

Mensajepor masito » Lun 27 Nov, 2017 18:05

__CHINA Y JAPÓN__
05 Marin - Nova heart - My song 9
https://www.youtube.com/watch?v=_Gc52l6Z8ro

SEVEN bastante flojita, creo que has pinchado.Es super fria y encima dura dos minutos y me he quedado como "ya? hola?" no se, es que no da tiempo a nada y aparte es asi tirando a muy ñoña y no me ha dicho nada.Creo que has podido apostar por algo mas cañero que enganchara y te hubiese ido mucho mejor seguro.

FAPE ¿La ha maquillado Sasha Velour? Los últimos segundos son un peligro epiléptico. Ahora, en serio, no sé qué pensar, me parece que es como si la canción no estuviera acabada, se queda ahí a medias, como si fuera una introducción, es una pena, porque me quedo con ganas de más, o mejor dicho, me sabe a poco.

VALEN Esto es demasiado experimental para mi gusto. Al menos la duración le ayuda a no horrorizarme y su voz es interesante, pero poco más.

MOMO No me ha gustado mucho la verdad, es como demasiado alternativa, pero sin mucho fundamento a la vez. El ritmo se hace pesado según va pasando la canción y la voz pues ni tan mal, pero el conjunto es un poco pobre.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 2


06 Thomas - G.E.M. - Heartbeat
https://www.youtube.com/watch?v=vDR-e3W6ARc

SEVEN a Valen le va a dar algo por la duracion y estar un minuto y medio sin hacer nada (h) por favor, no podia faltar el tipico videoclip adolescente lleno de mil coreos! sinceramente creo que has acertado...igual no has brillado pero esto es muy solvente: algo petardilla,voz apañadita y ritmo endiablado...bastante correcta y no me importaria escucharla mas veces.

FAPE Qué guay esta versión de Glee. Pues no, en verdad no. Me ha parecido un mojón de propuesta. Cero original.

VALEN Prima canción prototipo de esta zona. Y gran canción. Me ha gustado bastante. Y el video está bastante bien.

MOMO Pues bastante bien, una canción pop normalita, pero que suena muy bien y con mucha fuerza en el estribillo. Se agradece que no sea de esas canciones sobreproducidas que suele haber por estos países asiáticos. La voz de ella destaca también porque es como muy distinta a lo que suele haber.
PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 2

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#47

Mensajepor masito » Lun 27 Nov, 2017 18:08

__CHINA Y JAPÓN__
07 Maslany - One ok rock - Bedroom warfare
https://www.youtube.com/watch?v=a0mnMzAAv7Q

SEVEN puede haber algo mejor que un rock que no moleste? habeis dejado en bragas a africa, esto si es una galaza!! lo que mas me gusta es que no decae en ningun momento.Es el tipo de tema que disfruto bastante sea del pais que sea.La verdad es que mandar esto y seether es MUY COMPATIBLE y tiene un sellito indie que me fascina.Son dos temas que te confirman como uno de los grandes favoritos a ganar AW.Me has hecho escuchar esto tres veces seguidas!!

FAPE Bueno, pues esto es algo así como un temazo. La persona detrás de esta propuesta o conocía Japón o se ha documentado bien. Enhorabuena.

VALEN Ganas claramente la batalla rock al anterior participante. Me gusta la fuerza que tiene la canción y lo cañera que es. Y, además, lo aguanta toda la canción. Le falta explotar del todo, pero es una gran canción.

MOMO Me imaginé que estos chicos iban a caer por aquí, pero no con esta canción. Que de las que he escuchado de ellos siempre ha sido la que más me ha gustado de ellos. El puente con el “Keep your enemies close” es buenísimo y el estribillo engancha un montón. Mis felicitaciones a usted.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 8


08 Tenkey - SNH48 - 公主披风
https://www.youtube.com/watch?v=ATAKVUjYyWM

SEVEN ay, esta cancion me la enseñaron hace un tiempo! el momento guitarreo español del final mientras torea es la prueba de que estamos ante la petardada del siglo.Se me hace muuuuy pesada a ratos pero es innegable que entretiene.El estribillo es muy muy pegadizo y lo repite varias veces pero le falta un poco de originalidad y variedad para ser temazo.Otros sonidos dentro de la propia cancion hubiese sido mucho mejor...

FAPE Oleeeeeeeee. Madre mía, menuda fantasía de videoclip. La influencia del K-pop en China, el C-pop, maravilloso. O sea, es que es tal cual, quitando que es en chino podría pasar perfectamente por kpop. Me muero que esto está grabado real en España, ¿no? Con rollo bollo incluido, me encanta.

VALEN WTF! xD A ver, esto es la clara definición de lo que debería ser un videoclip. Atrae desde el primer momento y te atrapa hasta el final, sin importar la duración. A nivel realización está muy currado. La canción está bien, sin parecerme tampoco algo muy allá. Y tiene mucho mérito que no me se me haya hecho largo con los 6 minutazos que dura. Llevas un gran pack.

MOMO Bueno, ni tan mal viendo el comienzo del video, que me veía una españolada mal cantada y al final solo nos han usado para la ambientación del video (h) Video que por cierto la imagen está muy cuidada y da gusto verlo. La canción en sí peca de lo que le comenté al que mandó a G.E.M. para mi gusto está sobreproducida con tanto sonido en la base que sobra por completo. Pero bueno, no es la peor de la ronda. En serio, el video es una obra arte, sin contar nada me ha hecho estar pendiente de él toda la canción.


PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 4

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17931
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#48

Mensajepor Thomas » Lun 27 Nov, 2017 18:08

Me estan hundiendo :(

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#49

Mensajepor masito » Lun 27 Nov, 2017 18:11

__CHINA Y JAPÓN__
09 Silvia - Sayuri - Mikazuki
https://www.youtube.com/watch?v=65BAeDpwzGY

SEVEN que voz mas personal no? me ha molado muchisimo.Algo diferente, moderno, rompedor...o sea es que la compro muchisimo!! porque con una sola escucha ya la tengo dentro de mi, esta es de las buenas de la noche.

FAPE ¿Otra canción de anime? Suelen ser un acierto, como ya he dicho, es de lo mejor de Japón, sus canciones de anime. La verdad es que ni idea de este anime, así que te felicito por la originalidad. Me ha gustado, es que siempre suelen ser geniales.

VALEN Empieza demasiado agresiva, pero luego se calma y mejora. La canción está bien y la base musical me encanta. Los solos de guitarra que mete me lo dan todo. Total, buena canción.

MOMO Me pasa con esta canción que es todo tan cuqui que me cuesta decir algo malo. A ver, tampoco hay muchas cosas malas que decir, porque la canción tiene fuerza, la voz de ella a veces es demasiado aniñada, pero me gusta por momentos. El instrumental tiene cosas que me gustan mucho, por ejemplo, las guitarras eléctricas que suenan de vez en cuando. Y por último que alguien me confirme si la niña de dibujos que sale es la de Another o está inspirada en ella o que.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 5

Volver a “Around world”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado