AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

La vuelta al mundo musical.
masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#1

Mensajepor masito » Lun 27 Nov, 2017 17:26

Imagen
¡Bienvenidos a una nueva gala de AW!

Estamos en la segunda gala de unificación y todo puede pasar. Marin no entró con muy bien pie la última vez y su valía como solista está cuestionada ¿conseguirá salvar la situación y mantener su segundo puesto? También la última gala Kamchatka, el eterno bottom, nos sorprendió salvándose de la expulsión SPOILER a estas alturas es practicamente imposible que salga de la zona de peligro ¿pero podrá seguir expulsando a sus contrincantes?
Esta gala es la última con países de culturas complicadillas, algunos concursantes se quejaron especialmente de Japón, al fin ha llegado el momento de ver si estas quejas estaban justificadas y quien pasa con nota este reto.

¡Empezamos en unos minutos!

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#2

Mensajepor SilviaAplin » Lun 27 Nov, 2017 17:28

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#3

Mensajepor masito » Lun 27 Nov, 2017 17:30


Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#4

Mensajepor Maslany » Lun 27 Nov, 2017 17:30

Algo me dice que el jurado me ha hundido :(

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55924
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#5

Mensajepor Kamchatka » Lun 27 Nov, 2017 17:30

Bienvenidas bitches, preparadas para morder el polvo?

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#6

Mensajepor masito » Lun 27 Nov, 2017 17:31

SilviaAplin escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ganas una estrella por participación (h)

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#7

Mensajepor Pal » Lun 27 Nov, 2017 17:31

Vamos a ver que pasa.

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17931
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#8

Mensajepor Thomas » Lun 27 Nov, 2017 17:31

Aquí estoy

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#9

Mensajepor SilviaAplin » Lun 27 Nov, 2017 17:31

masito escribió:
SilviaAplin escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ganas una estrella por participación (h)

Gracias cariñoooo

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#10

Mensajepor masito » Lun 27 Nov, 2017 17:32

__ÁFRICA NEGRA__
01 Pal - Sinkane - U'Huh
https://www.youtube.com/watch?v=LSgmgkyhPZ4

SEVEN Para empezar la gala ha tocado una valoración sencilla…esto básicamente se resume en dos cosas: Un instrumental exagerado y un falsete mayor al de Agoney.O sea es que no tiene mucho mas, esto no da vergüenza pero le falta bastante para tener algo que enganche.Se disfruta los tres primeros minutos pero no tiene magia y se hace algo larga la ultima parte.Valoracion media.

FAPE Una pena que masito no ponga de que país es la canción porque en esta categoría pues como que hay unas dos docenas y me da curiosidad. Bueno, esta propuesta me ha gustado, muy guay el rollito blues. Grita África por todos los costados, concretamente Sudáfrica diría yo por las imágenes del televisor, pero puede que me equivoque.

VALEN Empieza prometiendo bastante, pero luego se estanca y se vuelve bastante plana. Me ha cortado el rollo bastante.

MOMO Alaa, me ha sorprendido mucho la voz, me esperaba algo grave, pero mola. Pues me gusta mucho, el estribillo engancha bastante y es muy pegadizo. El instrumental está bastante bien y la propuesta en general es buena.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 3

02 Guaya - Nneka - Shining star
https://www.youtube.com/watch?v=dx3ecLe4vck

SEVEN demasiado triste y melancolica para que fuera de mi estilo pero sorprendentemente tiene ALGO.Es una cancion que intenta ser cuqui pero que para mi gusto no lo consigue mucho y aunque no me guste el ritmo sabes por que me gusta mas que la anterior de tu compañero? porque esta voz es mas potentorra y mas bonita.Tienes mi aprobado aunque sin notaza.

FAPE Me ha gustado, sencilla, sin complicaciones. Sí es verdad que me esperaba ver algo más autóctono en esta canción, me ha sonado como puede sonar cualquier otra canción occidental en realidad. Pero qué bonito el paisaje del videoclip y el sistema solar qué hace en el suelo (h)

VALEN Esto es muy plano y aburrido y no destaca nada. Además, la base musical tan marcada no me gusta.

MOMO Empieza bastante normal, pero cuando pilla el ritmo me gusta bastante. Le falta tener partes un poco más memorables, pero tampoco le vamos a pedir mucho. Lo que menos me gusta es la voz, demasiado nasal para mi gusto, pero el conjunto no está mal del todo.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 3

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#11

Mensajepor Maslany » Lun 27 Nov, 2017 17:33

Guaya :o

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#12

Mensajepor masito » Lun 27 Nov, 2017 17:35

__ÁFRICA NEGRA__
03 Kamchatka - Bil aka ora - Vessaba
https://www.youtube.com/watch?v=PvB3ffm9nNs

SEVEN parece la bso de un docuemntal de la 2.Un minuto entero de RUIDO antes de empezar a cantar y luego ya no remonta.O sea no tiene apenas letra y oficialmente es la cancion mas lenta que habeis mandado en 8 semanas de concurso.Está bien que hayas apostado por mandar algo lo mas africano posible pero como musica no destaca nada.

FAPE Por una parte, me da la sensación de que has enviado lo primero que te has encontrado. Pero la verdad es que, por otra, pensando en quien creo que eres, esto te pega muchísimo. Tengo que reconocer que la propuesta me ha gustado, muy agradable de escuchar. El videoclip me ha parecido entrañable, he visto el corazón de África. Buen trabajo.

VALEN Al menos eres el primero con algo completamente africano. Pero esto es insufrible.

MOMO Mira, no está tan mal como pensé que sería al principio, pero es muuuy monótona, apenas tiene cambios y termina haciéndose larga. La voz no está mal, acompaña bien a la canción y el ritmo bien, pero con más cambios se hubiese llevado buena puntuación seguro.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 2
04 Locadelaseta - Seyi Shay- Right Now
https://www.youtube.com/watch?v=yG-UEOGUXx0

SEVEN a mis brazos!! alguien que abraza el petardeo y el mamarracheo africano se merece la gloria, has sabido leer la gala a la perfeccion joder.Esto tiene bastante potencial la verdad, y se me ha pasado volando.Por fin una cancion donde en la parte final revienta y lo da todo, voy a valorar eso mucho a partir de ahora.Y aparte es que ha tenido giros bastante interesantes.Me ha encantado no sé, bravo!!

FAPE Beyoncé???? Riri?? Sí, sinceramente esta chica me ha parecido una mezcla entre Beyoncé y Rihanna. Al principio creía que no me iba a gustar pero luego me ha sorprendido cuando he visto ese tonito así un poco reggae y me ha enganchado.

VALEN Su inglés es algo justito. Pero bueno, primera canción mínimamente decente. No es gran cosa, pero me gusta el ritmo, su voz... Y la duración le viene genial.

MOMO Pues de momento es la única que no suena nada a África, ni bueno ni malo es esto eh, por lo menos para mí. Tengo que decir que el estribillo es genial, pegadizo y con rollo. No creo que sea cosa de que no sepa hablar, ¿pero hay palabras que están como muy mal pronunciadas no? Bueno, que me gusta bastante, su voz lo que menos, pero la canción es pegadiza y no me aburre.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 8

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#13

Mensajepor SilviaAplin » Lun 27 Nov, 2017 17:38

:)

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#14

Mensajepor masito » Lun 27 Nov, 2017 17:39

__ÁFRICA NEGRA__
05 Marin - Mariama - No way
https://www.youtube.com/watch?v=imM3VYyObhI

SEVEN no falla, ha subido el nivel de la gala desde que las canciones son mas alegres, le habeis ganado la partida a quien apostado por algo mas lento.O sea me apetece mas esto que canciones coñazo.Tampoco es que sea una maravilla y el final es algo repetitivo, pero empieza con fuerza y da buen rollo.¿Lo mejor? lo movido que es lo instrumental y la voz rasgadita que tiene.Buen trabajo!!

FAPE Bueno, esto es como cuando pekamelli mandó a Nina Dobrev en Bulgaria y otros casos. Pues a ver... esta señora no habrá dado un concierto en África en su vida por mucho que naciera allí. La canción me gusta bastante, pero lo dicho, esta no es la gracia del juego en mi opinión.

VALEN Empieza fuerte, enganchando desde el principio y parece que va a ser algo muy bueno. Pero a mitad canción se estanca y se vuelve demasiado plana, aunque tiene algún momento que parece que va a haber algún cambio. Es un claro ejemplo de cómo a veces la duración puede joder una canción.

MOMO Solo por la portada del video ya tenía curiosidad por la canción y no me ha decepcionado nada, es justo lo que me esperaba. Es un temazo como una casa, me gusta mucho su voz, el ritmo, el estribillo y todo.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 4
06 Thomas - KenRazy - Zile Vitu ft. Avril
https://www.youtube.com/watch?v=9d0vt44Xa8Q

SEVEN mmm del monton.O sea com rap es normalito pero al menos lo da todo en solo 3 minutos y el final me deja con ganas de mas.Te voy a puntuar muy bien por arriesgarte porque en el fondo esto es currarselo.No has ido a lo tipico y desde que empieza el tema se ve que juega mucho con los generos.Estoy rapeando en mi casa!!

FAPE En serio, ¿no has encontrado nada mejor? ¿Ni siquiera de este mismo estilo? Parece que no te comiste mucho la cabeza, así que yo tampoco me la voy a comer a la hora de pensar los puntos que te voy a dar. Tienes suerte de que tus compañeros sean un poco bastante, demasiado, eurocéntricos

VALEN Las partes de ella llegan a ser pasables y algo entrenidas, pero las de él son el horror supremo y la canción no está compensada.

MOMO No me ha gustado, es que solo salvo un poco la voz de la chica, pero es todo demasiado random. Y el rap es horrible, mira que yo puedo escuchar canciones de este género, pero aquí no me termina de convencer nada. Tampoco es que la canción tenga mucho más que comentar porque no destaca gran cosa.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 2

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#15

Mensajepor masito » Lun 27 Nov, 2017 17:42

__ÁFRICA NEGRA__
07 Maslany - Seether - Broken ft. Amy Lee
https://www.youtube.com/watch?v=hPC2Fp7IT7o

SEVEN no me esperaba un rollo cantautor para este pais y eso es un puntazo a favor.Con algun matiz que ahora te diré pero me ha E N C A N T A D O.Adoro este tipo de musica donde solo importa la voz!! el ultimo minuto de cancion directamente es EPICO...no sé, la estructura me ha parecido brutal.¿Lo unico malo? que su letra no es muy muy pegadiza.Pero aun asi, arrasada que te has metido!!

FAPE Mira, ¿de qué vas? A mí se me caería la cara de vergüenza si mandara a unos blanquitos cuando estamos en la África Negra, que sí, que serán de Sudáfrica como Lindsay Lohan en Chicas malas pero estos ni siquiera habrán hecho carrera allí. Encima con la de Evanescence, o sea... otro igual aquí jugando con los límites.

VALEN Ya estamos con los feats con gente famosísima de otros países... Se nota que esta banda se ha asentado en USA y el toque de ella ayuda a elevar el nivel. Me ha faltado fuerza, pero con lo que hay es una buena canción.

MOMO Propuesta más obvia de la historia (aunque creo que no la he escuchado nunca, pero me suena mucho el nombre y el tipo). A tu favor diré que a mí como solo me gusta Bring Me To Life de Evanescence pues no tengo muy escuchadas las canciones de la señora esta de la colaboración. Pues mira la voz de él es genial, la instrumental mola mucho, aunque poco más rockero todo le quedaría genial. Llega la señora y desmejora un poco, porque no conecto con su voz, no me gusta, que le voy a hacer.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 2
08 Tenkey - TiMO ODV - I Need You
https://www.youtube.com/watch?v=x4-7zfmjrWo

SEVEN es bastante oscura, va de menos a mas pero no rompe mucho.Me sabe mal porque creo que te has arriesgado bastante pero no se como explicarlo, a ratos hipnotiza y a ratos aburre. Y eso es lo malo, que acaba aburriendo demasiado.Tiene la duracion perfecta y eso me gusta porque no deja mal sabor de boca.Apuesta decente aunque no vayas a tener una gran nota.

FAPE ¿Otro blanco de Sudáfrica? Madre mía de verdad, se tendría que haber puesto un límite de país por persona como en el sudeste asiático y oriente medio porque os habéis lucido. Que esta propuesta me gusta, sí, no está mal, pero yo no era esto lo que quería ver aquí.

VALEN Qué cosa más rara... No la termino de pillar. No me desagrada pero tampoco me termina de atraer. Y el tema es que con una segunda escucha me empieza a enganchar algo xd

MOMO Buscando canciones para OT VTV, no sé porqué llegué a dar con esta canción que guardé en alguna lista de reproducción, pero nunca la envié al final. Recuerdo me encantó en la primera escucha y me sigue gustando casi tanto como esa vez. Es verdad que no tiene gran cosa, pero no sé, la parte electrónica del estribillo me gusta mucho y las estrofas quedan bastante bien.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 3

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38964
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#16

Mensajepor TenKey » Lun 27 Nov, 2017 17:44

Veo alejar mi TOP 3 y loca arrebatándome el puesto :-(

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#17

Mensajepor masito » Lun 27 Nov, 2017 17:45

__ÁFRICA NEGRA__
09 Silvia - Caroline Grace - Ek Bid Vir Jou
https://www.youtube.com/watch?v=EuozxdIBNN0

SEVEN me hace gracia que la tematica sea "africa negra" y que la que cante sea mas rubia que todo noruega junta.No se yo si esto ya no es bordear demasiado la ilegalidad, pero bueno, tampoco creo que sea ir a lo facil.La voz es bellisima y tiene algo de comercial que mola.Me doy cuenta cuando acaba el tema que es muy muy pegadizo.Me ha dado buen rollo y es alegre, buen cierre!

FAPE A ti te salva de la quema que la canción sea en afrikáans, sigue siendo una blanquita de Sudáfrica, pero por lo menos no canta en inglés. La canción sin más, una balada del montón.

VALEN No está mal, tiene su toque bonito y eso y su voz me gusta. Pero no me termina de llegar.

MOMO Bueno, los tres sudafricanos al final xDD Por el título pensaba que el idioma sería horrible, pero ni tan mal. La voz de ella me gusta mucho, suena bastante bien, salvando las distancias se me da un aire a la de Celine Dion. No se hace nada larga y es todo tan pop, que suena muy bien.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 6

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#18

Mensajepor masito » Lun 27 Nov, 2017 17:46

TenKey escribió:Veo alejar mi TOP 3 y loca arrebatándome el puesto :-(

Bueno que eso ya pasó la semana pasada y eso xD

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#19

Mensajepor SilviaAplin » Lun 27 Nov, 2017 17:47

Bueno, ni tan mal.. a ver

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#20

Mensajepor Maslany » Lun 27 Nov, 2017 17:48

No tuve tiempo de buscar y mandé lo primero que se me ocurrió xD

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38964
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#21

Mensajepor TenKey » Lun 27 Nov, 2017 17:48

masito escribió:
TenKey escribió:Veo alejar mi TOP 3 y loca arrebatándome el puesto :-(

Bueno que eso ya pasó la semana pasada y eso xD

Hijo, pero solo me sacaba 5 puntos o así, eso era remontable. Eso no es estar lejos.

Anda a la mierda masito. Ojalá te echen del programa por abusar de Silvia borracha.

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#22

Mensajepor SilviaAplin » Lun 27 Nov, 2017 17:48

TenKey escribió:
masito escribió:
TenKey escribió:Veo alejar mi TOP 3 y loca arrebatándome el puesto :-(

Bueno que eso ya pasó la semana pasada y eso xD

Hijo, pero solo me sacaba 5 puntos o así, eso era remontable. Eso no es estar lejos.

Anda a la mierda masito. Ojalá te echen del programa por abusar de Silvia borracha.


Pero si eso lo hiciste tú jajaja

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#23

Mensajepor masito » Lun 27 Nov, 2017 17:49

Fape concienciado con la apropiación cultural de la sudafricanos esta gala (h)

Queréis ver los resultados?

SilviaAplin
Avatar de Usuario
Mensajes: 2670
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 10:38
Ubicación: Soy Carmen, la mediadora de la escalera.
Contactar:

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#24

Mensajepor SilviaAplin » Lun 27 Nov, 2017 17:50

Nooooooooooooo

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 8 | África negra, China y Japón

#25

Mensajepor Pal » Lun 27 Nov, 2017 17:50

Mi tema es de Sudán. Por otra parte el jurado es muy veleta. A mi me criticaron por Francia llevar algo en inglés... pero aquí se agradece... claaaaaaaaaaaaaaro. Y mínimo un 8

Volver a “Around world”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado