AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

La vuelta al mundo musical.
masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#1

Mensajepor masito » Mar 26 Dic, 2017 20:00

Imagen
¡Bienvenidos a una nueva gala de AW!

Estamos a un par de pasos de la final y nos hemos llegado a sudamérica y Canadá con un cuestionable resultado pues algunos consideran esta la peor gala sino de las peores del concurso. ¿Que pasará con este nivel tan bajo?

¡Empezamos en unos minutos!

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#2

Mensajepor masito » Mar 26 Dic, 2017 20:01

Me va fatal el ordenador, a ver si puedo seguir xD

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#3

Mensajepor Pal » Mar 26 Dic, 2017 20:05

Estoy

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#4

Mensajepor masito » Mar 26 Dic, 2017 20:06


Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#5

Mensajepor Maslany » Mar 26 Dic, 2017 20:15

Justo a tiempo para ver mi victoria del día de hoy!!

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#6

Mensajepor Pal » Mar 26 Dic, 2017 20:15

Detrás de mí Maslany 8)

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#7

Mensajepor masito » Mar 26 Dic, 2017 20:16

Bueno esto se retrasa un poquito mientras se reinicia el ordenador.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#8

Mensajepor Maslany » Mar 26 Dic, 2017 20:16

(h)

Kamchatka
Avatar de Usuario
Mensajes: 55924
Registrado: Lun 07 May, 2007 09:50

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#9

Mensajepor Kamchatka » Mar 26 Dic, 2017 20:19

desde que me fui yo esto ES MIERDA

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17931
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#10

Mensajepor Thomas » Mar 26 Dic, 2017 20:21

Aquí estoy (h)

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#11

Mensajepor Pal » Mar 26 Dic, 2017 20:25

Hombre Thomas ha venido

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 17931
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#12

Mensajepor Thomas » Mar 26 Dic, 2017 20:26

Pal escribió:Hombre Thomas ha venido

8)

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#13

Mensajepor masito » Mar 26 Dic, 2017 20:39

__CANADÁ__
01 Pal - The Dead South - In Hell I'll Be In Good Company
https://www.youtube.com/watch?v=B9FzVhw8_bY

SEVEN por que esos silbidos como musica y esos bailes??? por queeeee?? sin ellos tendrias mi maximo y mi estrella.El genero y sus voces ME ENCANTA, lo instrumental a ratos si que me convence tambien...pero por la paja que tiene a ratos no me termina de matar del todo.Mientras la escucho me gusta pero acaba y no la echo de menos.Te ha faltado un pelin para triunfar con esto pero creo que has arriesgado algo y eso siempre se premia.

FAPE ¿Que me en-can-ta? Sí. Viva el violencello y viva el banjo. Me encanta verlos juntos en acción. Y luce bellísimo el chico del cello además. Me encanta el concepto del videoclip, en algunas escenas el del cello sale con el pelo más corto que en otras XD Bueno, este grupo lo voy a investigar, gracias.

VALEN Qué cojones es esta mierda? Y encima con un video que no puede ser más absurdo... Estamos a dos semanas de la final y esto no es el nivel que debería haber.

MOMO La recordaba mejor, bueno mejor no, que me gustaba más. La canción en sí está muy bien, me gusta mucho el sonido del violonchelo y el banjo. La voz del vocalista me parece lo mejor de la canción, pero al final se me ha quedado un poco a medio gas. Igualmente es muy original y no se hace nada pesada, aunque no tenga muchos cambios.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 1

02 Guaya - Grimes - Kill V. Maim
https://www.youtube.com/watch?v=c2EJMd7ZN7w

SEVEN sin ser una mala cancion no destaca nada.AMO las canciones con ritmo como esta pero tanto ruido de fondo cuando no es necesario me cabrea incluso.Me gusta lo cañera que es, pero su voz es algo meh.Tengo que decir que la parte final tan loca >>>>>> el principio tan calmado.Solo quedais 7 y puntuar ya va a ser muy jodido...pero el nivel de la gala me esta gustando aunque se puede superar aun.Va a depender de tus compañeros la nota que te ponga pero le he visto cositas positivas a esto.

FAPE Por favor, Grimes (h) Me tuvo obseso durante unas cuantas semanas este 2017. De hecho en la repesca de OTVTV mánde Genesis de Grimes, no me fue nada bien XDDDD Espero que tú tengas algo más de suerte con Kill V. Maim que es temazo la verdad. Uno de los mejores temas de Grimes en mi opinión. Y la verdad es que te felicito por mandar a Grimes, me parece una artista tan diferente, original e infravalorada...

VALEN Esto es una randomada de manual. No destaca nada.

MOMO Pues para que no te guste que no se publique de quien es cada canción tú te escondes muy bien ¿eh? Lo que son las estrofas son bastante pasables, pero lo que es el estribillo y lo que va antes, que no sé cómo se llama me parecen geniales, sobre todo el estribillo. Tiene un aire a K-Pop, que no sé si es bueno o no, porque quizás sea lo que ella buscaba en esta canción.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 2

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#14

Mensajepor Pal » Mar 26 Dic, 2017 20:41

PERO SI ES UN TEMAZO..... madremia como me castigan.

Kamchatka esperame que nso vamos juntos

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#15

Mensajepor masito » Mar 26 Dic, 2017 20:42

__CANADÁ__
03 Marin - The weeknd - Secrets
https://www.youtube.com/watch?v=eXDU9um19HM

SEVEN se me queda algo floja la verdad.Esperaba algun giro o que rompiera algo en el estribillo y me he quedado con las ganas.Es lentita, voz decente, instrumental que no molesta...pero se me hace muy sosa y no brilla en ninguna parte realmente.Y que no arriesga nada, ni en los sonidos ni en nada.Pero por supuesto no es mala cancion aunque a mi no me convence.

FAPE Puff The Weeknd, no sé, nunca me han terminado de motivar. Esta canción en concreto la veo perfecta... para poner en las tiendas de Zara y tal, pero más allá de eso, no sé, no me convence del todo aunque me gusta bastante más que cualquier otra cosa que he escuchado de ellos.

VALEN Hola Thomas. Este señor nunca me ha llamado. Esta canción no es nada del otro mundo ni me parece para tanto, pero visto lo anterior ya destaca bastante.

MOMO A ver, ya que mandas a este chico tan poco conocido, ¿por qué mandas una canción poco conocida y mediocre a un temazo aunque sea muy conocido? Es que, ya que arriesgas poco con el cantante, vete con todo hasta el final, nos pones aquí The Hills y estamos de rodillas ante ti. Es que la canción no tiene nada, pero nada, y claro su voz me recuerda a otros temas que tiene y me dan ganas de llorar.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 1
04 Tenkey - Tegan and Sara - Closer
https://www.youtube.com/watch?v=9e9NSMY8QiQ

SEVEN esta es muy buena!! conozco bastantes de Tegan and sara y hay varias que me gustan mas que Closer, pero tiene un rollo que me mola.Es algo comercial pero es un buen tema, va de menos a mas ademas.Me recuerda MUCHO en ritmo a taker de kid, tambien canadienses y que envió momo a OT!! evidentemente este tiipo de musica que engancha me fascina.Buena apuesta, te irá bien!!

FAPE A ver esta canción es un temazo, un himno homosexual, pero, amiga, como muy manido ¿no? Momo ya te dirá más concretamente, pero él ya mandó Tegan and Sara en OTVTV y con una propuesta más arriesgada. No sé, no sé qué hacer contigo.

VALEN Ay, esto me deja algo indifirente. No es una mala canción, pero no me termina de llegar. Es algo más.

MOMO Te pasa lo contrario que a tu compañero de arriba, mandas a dos pencas conocidas y las mandas con su canción más conocida y una de sus mejores canciones, pues como tiene que ser. Ya que se falla en la originalidad pues intenta ganar puntos por mandar un temazo. A mí es que me gustan mucho porque hacen pop y ya está, ni pop indie ni nada de eso, pop a secas que es lo que a mí me gusta. De hecho, yo mandé otra canción de ellas a OTVTV. Siempre está bien escuchar este temazo.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 4

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#16

Mensajepor masito » Mar 26 Dic, 2017 20:44

__CANADÁ__
05 Thomas - Lights - Giants
https://youtu.be/8Wljx0Cz9-c

SEVEN empieza sonando a muy tipo musica canadiense, sonando muy parecido a cualquier cancion random.En el estribillo despega un poco e incluso se me pega hasta el punto de tararearlo.Es algo mejor que la de the weekend pero tampoco has brillado.Es como muy sencilla pero bueno, se deja escuchar sin mas.

FAPE Suena a reciclado de muchas canciones de los últimos años, nada original, no sé, me he llevado un chasco.

VALEN Por fin algo decente. Ya era hora hora!. Sin ser gran cosa es agradable de escuchar y la única canción hasta el momento que me anima a escucharla más veces.

MOMO Pues al final no conocía 6, conocía 5 porque pensé que esta canción era otra xD Pues me ha gustado muchísimo. El instrumental sin más, pero su voz, sin ser gran cosa, me flipa y luego el estribillo tan marcado me ha parecido perfecto. Siempre está bien descubrir nuevas canciones como esta. Muy bien.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 1
06 Maslany - Walk off the earth - Rule the world
https://www.youtube.com/watch?v=ukigjUvwAR4

SEVEN estamos ya en el punto de costar diferenciar una de otra!! estos no pueden pecar mas de ir de intensitos y de "mirad que temazo estamos haciendo joder" lo cual me echa mucho para atras.Pero es obvio que tiene "algo", el ritmo y sus voces suenan bien pero no nos engañemos, con el mismo genero de siempre, no inventan nada.La cancion pasa volada y se disfruta pero no es un temazo ni de lejos.Creo que estaras en la mitad de la tabla.

FAPE ¿Seta is this you? El del pelo corto parece tu tipo (y el mío) Bueno, que me esperaba un truño de canción antes de darle al play y me ha gustado ¿vale? Es pegadiza la verdad y me encantan estos grupos con tantas voces, muy muy a favor.

VALEN Esto tampoco es nada del otro mundo ni me llama mucho. Pero al menos me ha mantenido atento todo el rato y me ha animado algo, que ya es mucho para lo que hay.

MOMO ¡Uff que temazo! La mezcla de voces mola mucho, pero es que la voz de la chica es perfecta para la canción. El instrumental, los coros, el ritmo, es que es todo perfecto.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 4

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38940
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#17

Mensajepor TenKey » Mar 26 Dic, 2017 20:45

Pues yo a las señoras esas no las conocía de nada xD

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#18

Mensajepor masito » Mar 26 Dic, 2017 20:46

__CANADÁ__
07 Locadelaseta - Alvvays- Dreams Tonite
https://www.youtube.com/watch?v=ZXu6q-6JKjA

SEVEN this!!!!!!! musica indie con toques ochenteros...o sea hola??? te has robado absolutamente todo lo que te podias robar esta noche.Te has desmarcado de tus compañeros de una forma brillante y has destacado por ti mismo.Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un tipo de musica asi tan calmada.Menudo temazo cien por cien disfrutable.Te has metido una arrasada bastante importante.

FAPE Hola, Guaya, bonito. He tardado cero coma en enamorarme de esta propuesta, cuando acabe de valorar voy a ponerme a investigar porque son del palo indie que me suele gustar. Esa estética vintage setentero del videoclip que le viene de perlas a la canción, qué maravilla. Gracias por esta propuesta.

VALEN Canción bonita pero algo aburrida. Se termina haciendo larga y no tiene nada especial que atrape.

MOMO Pues mira esta era la única que decía que no conocía y al final resulta que tampoco conocía la de Lights. Al principio me ha parecido muy normalita pero según iban pasando la canción me iba gustado cada vez más. No tiene gran cosa, ni una super voz ni es pegadiza ni nada, pero no sé, como que atrapa. Sí que está muy bien el instrumental, tiene un toque oldie pero suena actual a la vez. Muy buen descubrimiento.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 4

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#19

Mensajepor Maslany » Mar 26 Dic, 2017 20:46

Seven :s

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#20

Mensajepor masito » Mar 26 Dic, 2017 20:47

VOTACIONES DEL JURADO

Para ver las votaciones del jurado pincha en el siguiente enlace y luego dale a 'CONTINUE'

https://scorewiz.eu/scoreboard/view/197972/canad

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#21

Mensajepor Pal » Mar 26 Dic, 2017 20:49

No se como lo hace Valen pero de 100 canciones que mandaran 100 personas diferentes acabaría encontrandome y dandome un cerapio jajaja

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#22

Mensajepor masito » Mar 26 Dic, 2017 20:50

SUMA DE LOS VOTOS DEL JURADO:

► Show Spoiler

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#23

Mensajepor masito » Mar 26 Dic, 2017 20:51

VOTACIONES DE LOS CONCURSANTES
► Show Spoiler

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8917
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#24

Mensajepor Seven » Mar 26 Dic, 2017 20:51

Pues si estas valoraciones no os han gustado...en Sudamerica viene el acabose.

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11057
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#25

Mensajepor Pal » Mar 26 Dic, 2017 20:52

Maslany y Guaya si que saben. Muchas gracias.

Volver a “Around world”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados