AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

La vuelta al mundo musical.
Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11073
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#25

Mensajepor Pal » Mar 26 Dic, 2017 20:52

Maslany y Guaya si que saben. Muchas gracias.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#26

Mensajepor masito » Mar 26 Dic, 2017 20:52

RÁNKING CANADIENSE








01 Maslany 41
02 Locadelaseta 38
03 Thomas 37
04 Tenkey 28
05 Pal 31
06 Guaya 20
07 Marin 12


Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11073
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#27

Mensajepor Pal » Mar 26 Dic, 2017 20:53

Seven escribió:Pues si estas valoraciones no os han gustado...en Sudamerica viene el acabose.


Yo siempre mando lo que considero lo mejor de lo mejor. Otra cosa es que no guste jjajaja

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#28

Mensajepor masito » Mar 26 Dic, 2017 20:53


Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10583
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#29

Mensajepor Maslany » Mar 26 Dic, 2017 20:54

Sorpasso (h)

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11073
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#30

Mensajepor Pal » Mar 26 Dic, 2017 20:55

Yo aupando a Maslany... cawen

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10583
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#31

Mensajepor Maslany » Mar 26 Dic, 2017 20:56

Pal escribió:Yo aupando a Maslany... cawen

:g)

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#32

Mensajepor masito » Mar 26 Dic, 2017 20:56

__SUDAMÉRICA__
01 Pal - SIAMÉS - "The Wolf"
https://www.youtube.com/watch?v=lX44CAz-JhU

SEVEN "a ver quien es capaz de enviar algo en ingles por sudamerica" :g) encima es de un anime, o sea lo tiene todo para ser lo menos sudamericano posible.Esto lleva escrito el fracaso desde lejos pero sorprendentemente no suena mal.Tiene fuerza y tiene partes rockeras guays.Pero ya, esto está fuera de lugar en un pais asi.

FAPE ¿Pal? Mi niña, este es tu sello. Y me encanta. El videoclip me ha tenido a la tensión, lo reconozco, pero qué buen tema, me ha gustado muchísimo, me ha encantado el sonido y las voces y todo.

VALEN Not bad. Me anima y entretiene y he aguantado toda la canción atento, cosa que ya parece mucho esta semana. Mandar algo en inglés aquí, con tantos países hispanohablantes no es algo positivo, eso sí.

MOMO En todos los concursos de foros ha dado por esta canción ahora. Que vale, no está mal, pero no sé, tampoco es gran cosa, o por lo menos a mí no me lo parece. De hecho, creo que es una canción que gana mucho con el videoclip porque lo que es la canción por sí misma, hay 500 del mismo corte y son mucho mejores. El estribillo es claramente lo mejor.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 1


02 Guaya - Javiera Mena - Espada
https://www.youtube.com/watch?v=GqNTdNCU2y8

SEVEN uy, me estan dando escalofrios y solo llevamos dos en este pais.No me gusta mucho este tipo de musica pero es que a esta directamente no le he cogido el punto.No me atrae ni como la petardada de la espada ni como algo serio.Tiene la misma voz que Julieta venegas.Ya te adelanto que no te vas a llevar el minimo pero esto no me ha convencido ni lo he visto como algo potente.

FAPE ¿¿La Prohibida chilena?? Ok, la compro. Ah, no. Es biológica. Bueno igualmente me encanta. Enorme, en serio, qué maravilla. Menudo icono bollo. Es como Fangoria meets Paradisio meets La Prohibida.

VALEN Pensaba que esta chica era mexicana xd En su momento leí maravillas de esta canción y no es nada del otro mundo. Está bien, pero nada más. Demasiado larga y la base electro me molesta por ratos.

MOMO En tu técnica de camuflaje hoy has fallado mucho. Aunque ahora que lo pienso estas dos canciones también podrían ser de otro concursante, pero creo que es mucho más original que tú xD Es que esta canción es muy rara, la letra da miedo, pero lo que es el instrumental no está mal. La voz pues bueno, podría cantar más bonito, pero tampoco es algo que se le pida a este tipo de canciones.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 2

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18053
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#33

Mensajepor Thomas » Mar 26 Dic, 2017 20:56

2 doces, 1 uno y 1 dos (h)

Thomas
Avatar de Usuario
Mensajes: 18053
Registrado: Mar 25 Ago, 2015 20:19
Contactar:

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#34

Mensajepor Thomas » Mar 26 Dic, 2017 20:57

Valen confundiendose (h)

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#35

Mensajepor masito » Mar 26 Dic, 2017 20:59

__SUDAMÉRICA__
03 Marin - Mirella Cesa - La buena fortuna
https://www.youtube.com/watch?v=j6Ex9tMMdXQ

SEVEN peor gala de la vida no? es que pierdo vida y me siento hasta pobre escuchando lo peorcito de sudamerica.Ni para bailar me vale esto.Solo me quedo con la parte de "la fortuna" y ya,no destaca absolutamente en nada mas.O sea es que es como poner en una batidora millones de estereotipos juntos.Lo bueno que teneis es que la nota minima de este pais ya la he puesto.

FAPE Ecuador de mi vida a la divesidad racial. Y ahí se me acaba lo bueno, o sea, es que esto es un poco Que me quiten lo Bailao de Lucía Pérez meets Sudamérica. El la la lai lai ese todo el rato me AGOTA.

VALEN Por favor, de dónde ha salido esta mierda? La parte de ella aun podría valer como guilty pleasure, pero lo de él ni para eso.

MOMO Madre de dios hermoso que mal canta. Por favor, esto está a la altura de temazos tan bizarros como Yo Quiero Bailar o Loca, pero claro con esas canciones crecimos todos y por eso las amamos. Esto es muy bizarro, aunque pegadizo he de decir. Y sorprendentemente se me ha hecho corta.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 1


04 Tenkey - Tan Biónica - Tus Horas
https://www.youtube.com/watch?v=trvkG1hHzPo

SEVEN viendo el nivel anterior, esto es PERFECTO.Realmente es que suena bien de por si, me ha gustado.Ese toquecito argentino me ha maravillado la verdad.Es cortisima y va al grano, dentro de la sencillez es casi todo estribillo y no decae en ningun momento.Buen trabajo y has aprovechado la debilidad general para arrasar.

FAPE La ausencia de tildes en este lyric vídeo me da verdadera urticaria, de verdad, eso me ha impedido disfrutar al cien por cien la canción. Pero bueno, si hablamos de música la verdad es que tengo que decir que no me ha desagradado aunque me ha gustado mucho más el principio, los primeros cuarenta segundos o así, después ya no me gusta mucho el rollo que pilla, muy cansino.

VALEN Pero esta cosa qué es? Es tan mierda que hasta cuesta no desconectar.

MOMO Pues me ha encantado. La voz me gusta, el instrumental también, se hace corta y viendo el nivel que hay en esta parte creo que tienes bastantes posibilidades de llevarte buena puntuación.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 2

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11073
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#36

Mensajepor Pal » Mar 26 Dic, 2017 21:00

Joer otra vez castigada. Menos mal que Fape me entiende jajajaj.

Pues he dudado mucho que llevar porque tengo muchos temas y este pensaba usarlo en la final. Pero claro, estoy colgando de un hilo y tengo que llevar toda la artilleria... por eso lo mandé. Castigarme por el idioman no me parece justo pero bueno.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#37

Mensajepor masito » Mar 26 Dic, 2017 21:02

__SUDAMÉRICA__
05 Thomas - Tus Colores - Daniel Betancourt
https://www.youtube.com/watch?v=0MvRQhcBiDo&feature=youtu.be

SEVEN por favor, este señor yendo de ricky martin, que parece TCMS de ecuador DE VERDAD.Siendo sincero no me ha desagradado, es de lo mejorcito que habeis traido de sudamerica.Es un poco petardada pero al menos esto lo disimula algo con la musica, los ritmos y una letra mas o menos decente.La cancion en general esta mas currada que la de chile y otros paises pero pones esta misma en otra gala y tendrias un 4 seguro.Aprovecha la buena nota que te vas a llevar hoy para currartelo mas en las semis.

FAPE Pero, ¿y esto? Madre mía, no es que sea horrible pero puff... No sé, me da un poco de CRINGE. Estaba deseando que acabara, me parece muy casposa.

VALEN Parece que el nivel no puede ir a peor y cada canción la supera... Madre mía esta basura... La letra es para denunciarlo por manchar así la lengua española.

MOMO Bueno, esto es un poco copia barata de Ricky Martin aunque no está muy mal la verdad. Las estrofas son mucho mejores que el estribillo que me da un poco de asco la letra, pero el conjunto no está nada mal.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 1


06 Maslany - Bellini - Samba do Brasil
https://www.youtube.com/watch?v=kk4uddaHdDE

SEVEN otra fantasmada pretenciosa.No me puede dar mas la pereza la auto promocion de la samba...es como mandar en españa el y viva españa de manolo escobar.No se, no me convence nada esto, es que en el minuto 1 desconecto de la cancion, me vuelvo a conectar mentalmente en la parte final y me doy cuenta que es igual de plana en toda su duracion.Sorry pero uff, no me gusta nada.Al menos visualmente es un SI.

FAPE De verdad el portugués me encanta, ojalá no ser un desecho humano y hacer algo útil en mi vida como aprenderlo. Un petardeo genial este tema, la verdad, me motiva y el estribillo me parece fantástico. Sin embargo, en Brasil yo creo que se podía sacar más petróleo.

VALEN Vamos a ver, esto es una mierda como una catedral. Pero al menos me has animado y has levantado la cosa cuando se iba a pique. Solo por eso ya mereces estar alto.

MOMO Tienes un gran hándicap que es acercarte un poco, aunque sea un poco nada más a El Camarón. Bueno, la FANTASÍA, digo esto solamente por el show, pero no quiero que Masito te descalifique ni nada. Estas señoras son ALEMANAS o por lo menos el grupo lo es xD Pero bueno, que ojalá seas Marin y hayas mandado ‘mal’ (sin querer obviamente) dos propuestas seguidas. La canción pues bueno, es verdad que no es El Camarón, pero es muy pegadiza, obviamente recuerda Maria Caipirinha porque la base de los tambores esos pues se parece mucho, pero bueno, que bastante bien.
Hola soy masito, quiero aclarar que miré al grupo este y una de las chicas al menos es brasileña (de las otras no encuentro nada) con lo que ya es válida. Aunque me parece muy cutre tbh
PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 6

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8931
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#38

Mensajepor Seven » Mar 26 Dic, 2017 21:04

El cameo de Masito en la valoracion de Momo (h)

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11073
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#39

Mensajepor Pal » Mar 26 Dic, 2017 21:05

PERDONA? QUE LA BASURA ESA DE MASLANY SE LLEVA MÍNIMO UN 6?

Osea me quedo muerta.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#40

Mensajepor masito » Mar 26 Dic, 2017 21:07

__SUDAMÉRICA__
07 Locadelaseta - Babasónicos- Vampi
https://www.youtube.com/watch?v=2nCsqHI4CdM

SEVEN original no es, pero la compro.Para hacer canciones en acustico se necesita una voz mas personal que la de este señor, pero bueno ni tan mal.Simplemente la acepto pero de verdad, ni una que destaque por algo.Se cierra una gala nefasta pero al menos cierras dejandome un sabor de boca no tan malo.Mucha suerte a todos con las puntuaciones!

FAPE Me ha gustado mucho la verdad, me ha parecido preciosa. Me ha recordado a ciertos grupos del espectro indie pop español. Buena propuesta.

VALEN Pues nada, terminamos con más mierda, para variar. En serio, os habéis lucido pero bien con el nivel de mierda de estos países cuando había potencial para cosas mejores. Esque hasta hubiera preferido a Morat y cia antes que estas mierdas.

MOMO Pues muy bonita, el instrumental me recuerda mucho a M-Clan, la voz del vocalista me parece preciosa y la canción en conjunto pues bastante bien. Quizás si no fuese en directo pues me gustase más porque la veo demasiado acústica pero no está mal.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 4

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#41

Mensajepor masito » Mar 26 Dic, 2017 21:08

VOTACIONES DEL JURADO

Para ver las votaciones del jurado pincha en el siguiente enlace y luego dale a 'CONTINUE'

https://scorewiz.eu/scoreboard/view/197976/sudamrica

[/align]

SUMA DE LOS VOTOS DEL JURADO:

► Show Spoiler

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11073
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#42

Mensajepor Pal » Mar 26 Dic, 2017 21:09

Y encima solo una es brasileña.... pffffffffffffffffffffffffffffffff

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10583
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#43

Mensajepor Maslany » Mar 26 Dic, 2017 21:09

Me ahogo

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11073
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#44

Mensajepor Pal » Mar 26 Dic, 2017 21:12

pffffffffffffff y encima gana.

Solo reconozco al señor Tenkey como ganador de Sudamérica.... esa cosa de un tal Maslany para mí no existe.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#45

Mensajepor masito » Mar 26 Dic, 2017 21:12

VOTACIONES DE LOS CONCURSANTES
► Show Spoiler

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11073
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#46

Mensajepor Pal » Mar 26 Dic, 2017 21:13

Encima Tenkey votando a maslany. Solo reconozco a Seta como ganadora de Sudamérica

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#47

Mensajepor masito » Mar 26 Dic, 2017 21:13

RÁNKING SUDAMERICANO







01 Guaya 41
02 Maslany 37
03 Tenkey 35
04 Locadelaseta 30
05 Pal 25
06 Thomas 24
07 Marin 15


Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10583
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#48

Mensajepor Maslany » Mar 26 Dic, 2017 21:13

Pal escribió:pffffffffffffff y encima gana.

Solo reconozco al señor Tenkey como ganador de Sudamérica.... esa cosa de un tal Maslany para mí no existe.


Chica, qué reventada. Pues haberle dado tu +5 a TenKey.

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11073
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Gala 10 | Sudamérica y Canadá

#49

Mensajepor Pal » Mar 26 Dic, 2017 21:14

Maslany escribió:
Pal escribió:pffffffffffffff y encima gana.

Solo reconozco al señor Tenkey como ganador de Sudamérica.... esa cosa de un tal Maslany para mí no existe.


Chica, qué reventada. Pues haberle dado tu +5 a TenKey.


Perdona? quien eres? 8)

Volver a “Around world”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados