AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

La vuelta al mundo musical.
valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#25

Mensajepor valen » Dom 07 Ene, 2018 19:56

Bueno, pasada la mierda vamos a lo decente.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#26

Mensajepor masito » Dom 07 Ene, 2018 19:56

RÁNKING ESTADOUNIDENSE








01 Tenkey 53
02 Locadelaseta 34
03 Maslany 33
04 Pal 30
05 Guaya 21
05 Marin 21
07 Thomas 15


masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#27

Mensajepor masito » Dom 07 Ene, 2018 19:57

Thomas hundido la única vez que intenta sorprender :(

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8917
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#28

Mensajepor Seven » Dom 07 Ene, 2018 19:57

VenacenarconTenKey escribió:Bueno, Seven destapándose como un fan de Cepeda :facepalm:


prefiero que me insultes directamente :-(

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#29

Mensajepor valen » Dom 07 Ene, 2018 19:57

Bueno, Thomas y marin fuera ya de la final y Tenkey va a por ella.

Momo
Avatar de Usuario
Mensajes: 4258
Registrado: Mié 13 Ago, 2014 00:57

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#30

Mensajepor Momo » Dom 07 Ene, 2018 19:57

Maslany escribió:MOMO Uno de los menos originales de la ronda, es verdad, pero también es verdad que esto es un señor temazo. Yo hubiese mandado Believer que es mi favorita del disco de estos señores, pero esta también está MUY bien. Es que casi con cualquier canción de su último disco creo que hubieras destacado. Ellos tienen el estilo que a mí mas me gusta, pop-rock con toques alternativos, pero hecho para básicas como yo, como Bastille por ejemplo.

pero te doy un 2.

HIJA, la tengo muy escuchada y tus compañeros han estado muy bien.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#31

Mensajepor masito » Dom 07 Ene, 2018 19:57


Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#32

Mensajepor Pal » Dom 07 Ene, 2018 19:58

Pensaba que sería mañana

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#33

Mensajepor Maslany » Dom 07 Ene, 2018 19:58

Habéis hundido a mi madre ina wroldsen y os denuncio

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38943
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#34

Mensajepor TenKey » Dom 07 Ene, 2018 19:59

Pal escribió:Pensaba que sería mañana

Mi niña que entra al post de las canciones y comenta sin leérselo (h)

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#35

Mensajepor Maslany » Dom 07 Ene, 2018 19:59

Momo es como el jurado nominando a Mireyita

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#36

Mensajepor Pal » Dom 07 Ene, 2018 19:59

Los jurados están rácanos.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#37

Mensajepor masito » Dom 07 Ene, 2018 20:00

__ESCANDINAVIA__
01 Guaya - Jens Lekman - What's That Perfume That You Wear?
https://www.youtube.com/watch?v=W3L8KEIMDRE

SEVEN me gusta bastante mas To know your mission que esta eh xD tiene un estribillo mucho mas iconico y esta peca mucho de rozar lo bizarro.O sea tiene el sello de Jens pero para mi gusto demasiada estrafalaria.Hasta musicalmente es rarilla...pero bueno que ni de broma es una mala apuesta, aunque dependeras mas del nivel del resto.Asi que puede que te vaya bien...

FAPE Yaaaas, indie sueco. Esto sí que me ha gustado y mucho, gracias.

VALEN Empieza con un toque de synth-pop que parece se ha puesto de moda en un sector de la industria escandinava, y lo mantiene en las otras estrofas, pero el estribillo es una cosa demasiado rara y jode bastante el rollo. Tras lo visto en USA esto me anima y sin ser gran cosa, has destacado algo.

MOMO Pues no sé, me ha dejado igual que estaba. De hecho, la tenía como de fondo sin importarme mucho y cuando me di cuenta que ya había terminado había pasado un rato, y la ha vuelto a escuchar para poder hacer esta valoración. No sé si es por el ritmo que no me convence o su voz o las dos cosas, no sé me ha dejado muy indiferente.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 2


02 Marin - The royal concept - On our way
https://youtu.be/1ozqJfsepQI

SEVEN marina,amiga, no te termino de pillar el punto estas ultimas dos o tres semanas.Quiero creer que es porque no tienes tiempo y has mandado el primer himno escandinavo que te ha venido a la mente porque esta es la cancion mas trillada que habeis mandado en todo el concurso.Me parece un temazo y en un fifa me dio la vida,aparte de que me suena de mil anuncios de tv y siempre la canto.Pero te va a perjudicar mucho no sorprender.

FAPE Ok, todos conocemos este temazo. Y es maravilloso, buen trabajo.

VALEN Ay, la de veces que he escuchado partes de esta canción y no sabía para nada que era escandinava xd Primera vez que la escucho completa, creo, y me encanta. Primera canción que me gusta tanto desde ni me acuerdo qué país.

MOMO Bueno, está requeteescuchada pero esto es un temazo también. Hacía mucho que no la escuchaba y siempre está bien escuchar una canción que te encanta después de un tiempo. La canción como tal es lo más básico que te puedes encontrar, pero como a mí este tipo de música me encanta pues te llevarás buena puntuación supongo.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 2

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#38

Mensajepor Pal » Dom 07 Ene, 2018 20:02

Otra vez cascando con el jurado jajaja. Tenía preparadas otras canciones pero cuando me di cuenta de mi fallo al mandarlas pense que era una señal y mandar lo que más me gusta jajajaj. Pero me da que no era la señal

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#39

Mensajepor valen » Dom 07 Ene, 2018 20:03

Pal escribió:Otra vez cascando con el jurado jajaja. Tenía preparadas otras canciones pero cuando me di cuenta de mi fallo al mandarlas pense que era una señal y mandar lo que más me gusta jajajaj. Pero me da que no era la señal


Cuáles eran?

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#40

Mensajepor Pal » Dom 07 Ene, 2018 20:03

valen escribió:Menos mal que yo no comenté el parecido de la de Pal con la que mandó por Canadá xd


:bah: Me tienes manía

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#41

Mensajepor masito » Dom 07 Ene, 2018 20:04

__ESCANDINAVIA__
03 Locadelaseta - DARK TRANQUILLITY - Forward Momentum
https://www.youtube.com/watch?v=suhuQlYZwtE&list=PLENlJlz08dMosDvPgXkPVeN-bTiJotb-E&index=3

SEVEN es tan siniestra que da hasta miedo.La voz demoniaca que tiene no me atre mucho y tampoco es que haga giros que haga mas interesante el tema.El clima oscuro mola mucho pero la cancion en general me ha parecido un poco rollazo y no me ha interesado en casi ningun momento.Unas veces estas muy acertada y alguna que otra fallas pero tu estilo me suele gustar mucho, no lo cambies para la final aunque hoy no vayas a estar arriba.

FAPE Oh wow, no vi venir a locadelaseta con algo así. Sinceramente, en este punto de la vida, no soy de estos cantos heavy con los que se destrozan la voz. No ma'am.

VALEN Has pasado de un extremo al otro esta "semana" xd Desde luego le has puesto ovarios tirando por el metal en una semi con todo tan igualado en la general. Me suelen gustar los ritmos rockeros y metaleros no muy bestias de esta zona. Esto tiene fuerza, la música me gusta mucho(el solo de guitarra de casi el final me ha encantado) y el rollo me ha gustado bastante. Le ha faltado tener fuerza. Se queda algo ploff al final. Aun así es una gran apuesta y, en mi caso, la jugada te ha salido bien.

MOMO Se agradece que no sea rock de este agresivo que tiene pinta que estos señores tienen canciones así, pero igualmente esto no me mata. Lo puedo escuchar, pero por mi propia cuenta no lo escucharía más de dos veces. Tampoco sé muy bien que destacar, porque el instrumental sin más y su voz pues bastante normalita dentro del estilo.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 1


04 Pal - Paleface - Helsinki - Shangri-La
https://www.youtube.com/watch?v=ZGTLu8q8ydg

SEVEN madre mia pero que es esto? iba a despellejar lo mas grande de este señor pero es que ha resultado que no es tan mala como parecia.Te ha salvado que escandinavia ahora mismo el nivel no puede ser mas bajo y esto hasta destaca un poco por ser diferente.Pero su voz me ha dado miedo real, con la musica tan elegante que hay aqui no entiendo porque estais yendo a voces tan siniestras.Aunque esta tiene "algo" que haga que me guste por lo rara que es.

FAPE Ok que pensaba que no me iba a gustar una mierda y me ha sorprendido para bien. Me ha gustado.

VALEN ya me veía venir que tuviera algo que ver con Shangri-La Rubies y me he asustado. Y al final hubiera sido mejor el susto. Esto no me gusta. Demasiado agresivo y sin nada que aportar. Has patinado bastante esta semana y es una pena.

MOMO Pues tampoco me ha gustado. Es que es como muy poco musical, como que no pilla el ritmo, pero tampoco hace por pillarlo. Su voz no ayuda tampoco mucho el instrumental con esos sonidos de hip-hop pero luego el instrumento principal es una guitarra pues como que queda muy raro todo.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 1

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#42

Mensajepor Pal » Dom 07 Ene, 2018 20:05

MASLANY A LO FÁCIL OTRA VEZ. NO DIGO MÁS.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#43

Mensajepor Maslany » Dom 07 Ene, 2018 20:06

Pal mandando una copia del tema que mandó a Canadá, no digo más.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#44

Mensajepor masito » Dom 07 Ene, 2018 20:07

__ESCANDINAVIA__
05 Tenkey - The Sounds - Queen Of Apology
https://www.youtube.com/watch?v=kNxDhpD7tg0

SEVEN por fin algo alegre con sonidos rockeros que sorprenden!! no esperaba un oldie pero ahora casi que lo agradezco.No es ninguna revolución en la musica pero transmite tanta sensualidad detras de cada tono que la compro mucho.Y se me pasa volando, cuando mas se disfruta es cuando ya acaba.Un SI rotundo para esto!!

FAPE Pues temazo que nos trae Tenkey. Me encanta.

VALEN Otro que tira por el rock. Esto empieza bien, pero luego se queda atascado y se vuelve plano. Si querías tirar por algo rock podrías haber tirado por FELIN, que tienen cosas muy buenas. Tú tenías la ventaja de que en su día te pasé canciones por lo de OTVTV y tenías a mano cosas con las que ganarme. Te hubiera ido bastante mejor de usar alguna de ellas.

MOMO Me pone muy nervioso su forma de cantar porque parece que no saben pronunciar bien las palabras xD Pero he de decir que el resto está bastante bien. El instrumental me gusta, sus voces suenan bien juntas y el conjunto es bueno.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 2


06 Maslany - Ina Wroldsen, Broiler - Lay It On Me
https://www.youtube.com/watch?v=ANegmR5wPn8

SEVEN EL TEMAZO DE LA NOCHE!! adoro el ritmo de esto.El pre estribillo puede ser mas disfrutable??? y luego el estribillo no decae nada, mantiene su esencia totalmente.Y despues del segundo estribillo en vez de aflojar deja los momentos mas epicos de todo el tema.Tiene todo lo bueno que me gusta a mi en una cancion y has sabido sacar oro de estos paises.La voy a volver a escuchar para confirmar que la nota que te voy a dar es un...

FAPE Pues esto me parece una balada muy eurovisiva, no está mal, pero sis en esta categoría el nivel es bastante alto, no me ha bastado con esta Sia escandinava.

VALEN Sale aquí la autora de una de mis canciones favoritas de este año, Strongest, que acabo de mirar y está siendo un hit en Noruega. Esto no le llega a la altura pero confirma el gran nivel de esta chica. Gran canción.

MOMO Es una canción que va creciendo y quizás en otras condiciones de mi parte no te hubieses llevado mucha puntuación porque no es una canción que destaque mucho, pero hoy es de lo mejorcito de la ronda, así que puedes estar contento. El estribillo lo mejor obviamente y suena todo tan elegante que al final deja buen sabor de boca.
PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 2

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#45

Mensajepor Pal » Dom 07 Ene, 2018 20:09

Inmerecido el castigo a Guaya en USAmerica

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#46

Mensajepor Maslany » Dom 07 Ene, 2018 20:09

Valen pensé en Strongest, pero no tiene vídeoclip :(

FAPE matate!!

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#47

Mensajepor masito » Dom 07 Ene, 2018 20:11

__ESCANDINAVIA__
07 Thomas - Miriam Bryant - Dragon
https://www.youtube.com/watch?v=r7Ziw7YxvTo&feature=youtu.be

SEVEN el dia en que el thomas se convirtió en silviaaplin!! alucinante como has cambiado tu rol justo en una noche decisiva.Aqui no has flopeado, sino que has brillado.Es un temazo absolutamente perfecto: rollo cantautor sumado a un ritmo que engancha lo suyo y la canta con mucha personalidad.A mi me ha parecido brutal.Y algunos habeis hecho que la gala haya mejorado mucho por cierto.

FAPE No voy a mentir, me esperaba algo mejor. No es que me disguste, pero sí que me ha decepcionado, se queda en la parte baja de la tabla para mí.

VALEN Ay, esto mola. Me gusta el ritmo, su rollo y su voz. Le sobra duración y le falta algo de gancho, pero está bastante bien.

MOMO Pues me ha gustado bastante, es verdad que repite demasiado el estribillo, pero es muy pegadizo y me gusta así que no me quejo mucho. Su voz no es gran cosa, pero para este tipo de canciones va perfecta. Muy bien.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 4

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#48

Mensajepor valen » Dom 07 Ene, 2018 20:11

Maslany escribió:Valen pensé en Strongest, pero no tiene vídeoclip :(


Como si importara tanto... Con un temón así da igual el formato. Esque en mi caso la canción se queda en menos por la comparativa.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#49

Mensajepor Maslany » Dom 07 Ene, 2018 20:12

Miriam Bryant (h)

Volver a “Around world”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado