AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

La vuelta al mundo musical.
masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#1

Mensajepor masito » Dom 07 Ene, 2018 19:22

Imagen
¡Bienvenidos a la semifinal de AW!

Hoy será el último día de esta dura y casi interminable carrera para 3 concursantes, mientras que los 4 mejores pasarán a la gran final. Esta semifinal se jugará con dos grandes de la música internacional: USA y escandinavia. ¿Quien habrá dominado? Pronto lo descubriremos.

¡Empezamos en unos minutos!

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#2

Mensajepor masito » Dom 07 Ene, 2018 19:24

Thomas escribió:.

Guaya escribió:.

Maslany escribió:.

marin escribió:.

TenKey escribió:.

Pal escribió:.

locadelaseta escribió:.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#3

Mensajepor Maslany » Dom 07 Ene, 2018 19:25

Hola

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#4

Mensajepor masito » Dom 07 Ene, 2018 19:30


Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#5

Mensajepor Maslany » Dom 07 Ene, 2018 19:31

Walk on Water (h) Era mi segunda opción en USA.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#6

Mensajepor masito » Dom 07 Ene, 2018 19:34

__ESTADOS UNIDOS__
01 Guaya - Anderson .Paak - Come Down
https://www.youtube.com/watch?v=-OqrcUvrbRY

SEVEN atrevido, diferente,original...mola bastante con un rollo peculiar.O sea es que Me fascina que no tenga ningun tipo de orden, desde el segundo uno se dedica a rapear a lo loco sin mas.No se me ocurriria mejor forma de empezar una gala.GRACIAS por traer algo que no satura y que suena muy bien.Me ha convencido mucho y vas a triunfar con esto.

FAPE Para empezar, no me pega nada esto con Guaya. Y para terminar, me ha dejado frío, o sea, bien sin más.

VALEN No soy muy fan de este tipo de música. No es algo malo pero no me atrae nada. Termina la canción y es como si nada.

MOMO Me suena el nombre de este señor porque fue telonero de Bruno Mars en algunos conciertos de su gira, pero nunca escuché nada de él. Pues es totalmente el estilo que me esperaba, algo urban pero sin ser una cosa exagerada. Me ha gustado, es cortita y su voz sin ser gran cosa en esta canción queda bastante bien. Por poner un pero, diría que se escucha como muy sucio, no sé si es por el videoclip o la base ya suena así.


PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 1

02 Marin - Ivory Layne - Shake my head
https://youtu.be/xKuZjw8uU7I

SEVEN me gusta el rollo cantautor que tiene pero a ratos se me hace algo sosa.Su voz no rompe y el instrumental le acaba quitando protagonismo y eso para un tema que va de intimista no es bueno.O sea la he disfrutado porque se asemeja a mi estilo y se mea en toda la gala sudamericana...pero le falta mucho punch para conquistarme y vas a depender del nivel de tus compañeros.El ritmo del tema en si >>>> su voz.

FAPE No creo que fuese necesario traer a alguien que solo conocen en su casa para representar a EE. UU., pero ok work. No me ha disgustado.

VALEN Como esto hay mil canciones americanas y esta no destaca tampoco. Demasiado plana.

MOMO Empieza bastante dudosa, pero cuando arranca lo hace para bien y se queda un tema sencillo, pero pegadizo y con mucho buen rollo. Su voz no me termina de convencer al 100% pero lo demás en general sí. Investigaré más cosas de esta señora porque igual me llevo sorpresas.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 2

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#7

Mensajepor Maslany » Dom 07 Ene, 2018 19:37

No me gustan ninguno de los 2 tbh

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#8

Mensajepor masito » Dom 07 Ene, 2018 19:38

__ESTADOS UNIDOS__
03 Locadelaseta - Hey Violet - Break My Heart
https://www.youtube.com/watch?v=5hzB9qQENGA

SEVEN una gran apuesta, aunque no me encante.Has sido muy inteligente mandando algo tecnicamente PERFECTO.Es que lo peor que puedo decir de ella es que a mi no me entusiasma pero no se puede rajar mucho de esto.Suena muy a banda k-pop por cierto, y va ganando fuerza a partir de la mitad dejando un estribillo mas o menos reconocible.Mejorable pero apuesta decente.Y esto es USA, creo que podeis divertir mucho mas.

FAPE Voy a suponer que esto es lo que escuchan las fagotas quinceañeras alternativas de hoy en día. Me alegro, lo apruebo. Hayley Willliams fue encontrada muerta.

VALEN Las estrofas prometen algo fresco, entretenido y agradable, pero el estribillo se lo carga todo. En conjunto queda una canción aceptable, pero sin más.

MOMO Opinión mia, y nunca sabremos si pasaría o no, pero creo que con Guys My Age te hubiese ido mucho mejor. Me flipa la voz de la vocalista y el rollo de querer ser cañeros, pero a la vez son unos petardos de cuidado. El estribillo me parece lo mejor de la canción con diferencia, pero las estrofas también están muy bien.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 6
04 Pal - Nathaniel Rateliff & The Night Sweats - S.O.B.
https://www.youtube.com/watch?v=1iAYhQsQhSY

SEVEN repites genero y dejame decirte que es tu mejor soul en todo el concurso y una de tus mejores apuestas,SUBLIME!! a ver, a mitad del tema perturba un poco porque lleva la voz al extremo y puede parecer muy friki pero joder, deja un buen sabor de boca y eso que no suelo adorar este tipo de musica.Pero te has robado el show la verdad, la he escuchado tres veces seguidas.Esto ya es nivel alto.

FAPE Me preocupa una cosa, Pal. Y es que me hubiese visto andar por otros derroteros, porque creo que este tema es muy parecido a la propuesta que nos presentaste en Canadá y las comparaciones son odiosas. Y la verdad es que me quedo antes con aquella. Esta es divertida, sí, no está mal, pero ya, pienso en la otra que me encantó y la diferencia se hace evidente.

VALEN Empiezo a preocuparme seriamente. A esto no le veo nada más que el "son of a bitch" del estribillo. El resto no destaca nada y es como un bucle sin nada que aportar. Por este país y en una semifinal esto está lejos del nivel que espero.

MOMO El estilo y los instrumentos me recuerdan mucho a la que mandaste la semana pasada por Canadá, pero esta me gusta mucho más. Ya la conocía, pero no recordaba que el estribillo molase tanto. El estribillo está genial, pero con muchísima diferencia lo mejor de esta canción es la voz del tío, es que me encanta. Es verdad que las estrofas se me hacen un pelín planas, pero lo demás lo compensa con creces.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 1

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#9

Mensajepor Maslany » Dom 07 Ene, 2018 19:40

LOcadelaseta llorando por los supuestos temas de mierda y luego arrasa, es la típica empollona que dice que suspenderá y luego sacas notazas

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38939
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#10

Mensajepor TenKey » Dom 07 Ene, 2018 19:42

Maslany escribió:LOcadelaseta llorando por los supuestos temas de mierda y luego arrasa, es la típica empollona que dice que suspenderá y luego sacas notazas

La odio, ojalá mañana Agoney expulsado y Miriam y Nerea nominadas.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#11

Mensajepor Maslany » Dom 07 Ene, 2018 19:43

VenacenarconTenKey escribió:
Maslany escribió:LOcadelaseta llorando por los supuestos temas de mierda y luego arrasa, es la típica empollona que dice que suspenderá y luego sacas notazas

La odio, ojalá mañana Agoney expulsado y Miriam y Nerea nominadas.

Yo también la odio, espero que le pasen muchas muchas desgracias.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#12

Mensajepor valen » Dom 07 Ene, 2018 19:43

Menos mal que yo no comenté el parecido de la de Pal con la que mandó por Canadá xd

Momo
Avatar de Usuario
Mensajes: 4258
Registrado: Mié 13 Ago, 2014 00:57

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#13

Mensajepor Momo » Dom 07 Ene, 2018 19:44

Estados Unidos para mi fue mucho mejor que Escandinavia a pesar de lo que los otros jurados digan xD

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#14

Mensajepor Maslany » Dom 07 Ene, 2018 19:46

Pues yo en USA he visto muchísimos temas muy randoms para ser el país que es.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#15

Mensajepor masito » Dom 07 Ene, 2018 19:46

__ESTADOS UNIDOS__
05 Tenkey - Cold War Kids ft. Bishop Briggs - So Tied Up
https://www.youtube.com/watchv=W7PlkjpabQY&list=PLeCe9gcXHaYkOPz_HNDGIKM2VKGONYAVk&index=11

SEVEN el videoclip es lo mas epico que vamos a vivir esta noche, absolutamente insuperable.Lastima que el tema en si a ratos no este a la altura.Es bastante comercial pero a mi al menos no me atrapa.Y es raro porque ritmo tiene pero no brilla en ningun aspecto realmente, la podria confundir hasta con cualquier americana del monton.

FAPE La voz de él recuerda un poco a la de Roi de OT, that's some scary shit. Pero bueno, voy a intentar no pensar mucho en ese terrible parecido. La canción me gusta mucho y me apetece escucharla más veces.

VALEN El ritmo me gusta bastante. El rollo de la canción también y el video ayuda a mantener la atención. El problema es que no me termina de atraer del todo. Me gusta y podría escucharla en una playlist como relleno, pero nada más. Lo bueno para ti es que el nivel es flojo y creo que, en mi caso, a poco que destaques ya estarás alto en mi top.

MOMO Pues me esperaba algo super alternativo y oscuro y es casi todo lo contrario. Obvio que tiene unos tintes alternativos, pero tampoco para morirse. Sus voces quedan perfectas juntas, el instrumental tan cañero me encanta y que el estribillo sea tan pegadizo me gusta más todavía. Está el nivel muy alto y me quiero matar.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 4
06 Maslany - Imagine dragons - Whatever it takes
https://www.youtube.com/watch?v=gOsM-DYAEhY

SEVEN lucirse es esto.Traer lo mas nuevo de algo tan grande como son Imagine solo puede auparte en el cielo.Y encima una cancion que me tuvo en bucle como dos semanas!! no has ido a lo facil y eres de los pocos que has apostado por rock con un toquecito indie y has brillado, of course.Y que vivan las canciones que duran 4 minutos y no tiene ni un segundo de relleno, este es el caso.

FAPE ¿Imagine Dragons? ¿Qué es esto 2014 o qué? Bueno, al menos no es uno de sus temas más manidos. Has sabido escoger bien. Veremos qué pasa.

VALEN No soy especialmente fan de estos. Algunas canciones suyas me gusta bastante y otras no. En este caso tira por lo segundo. Termina la canción y me quedo como si nada. No me llama apenas. Puestos a mandarles a ellos podrías haber apostado por 'radioactive', que encima me hubieras ganado con el facto añoranza de The 100.

MOMO Uno de los menos originales de la ronda, es verdad, pero también es verdad que esto es un señor temazo. Yo hubiese mandado Believer que es mi favorita del disco de estos señores, pero esta también está MUY bien. Es que casi con cualquier canción de su último disco creo que hubieras destacado. Ellos tienen el estilo que a mí mas me gusta, pop-rock con toques alternativos, pero hecho para básicas como yo, como Bastille por ejemplo.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 2

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#16

Mensajepor Maslany » Dom 07 Ene, 2018 19:48

Seven y Momo (h)

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#17

Mensajepor masito » Dom 07 Ene, 2018 19:49

__ESTADOS UNIDOS__
07 Thomas - Mapei - Don't Wait
https://www.youtube.com/watch?v=33mjGmfy7PA&feature=youtu.be

SEVEN cuando todos pensabamos que mandarias a Eminem o Taylor swift traes a uno de los pocos de esta noche que no me suena ni de oidas.Y eso es bueno, pero el tema avanza y me quedo igual, demasiado simple.El giro de voces a la mitad de la cancion no lo vi venir, lo que pasa es que la empeora.El primer minuto se come al resto y tampoco es que sea brillante.Agradezco que sea algo MUY diferente pero se queda muy coja...

FAPE El mayor problema que tengo es el vídeo, o sea es que ni siquiera es un lyric video, eso desluce mucho la propuesta. Ahí se me acaban las pegas en realidad, me ha gustado bastante la verdad.

VALEN Bueno, el título de la canción lo dice todo: no esperes. No esperes nada de esta canción. Otra más del montón para completar una gran decepción. Que no hayáis sido capaces de rendir en la principal potencia musical del mundo demuestra la caída que ha dado el juego en las últimas "semanas", supongo que por cansancio y hartura. Esto es otra cosa del montón.

MOMO La canción en sí no está mal, pero es que no me llama mucho la atención. No entiendo muy bien la combinación de esas voces robóticas y luego un instrumental que no es casi nada electrónico, como que no me pega. Pero lo dicho, la canción en general se deja escuchar, pero en esta ronda que para mi gusto hay mucho nivel, la tuya está un paso por debajo de las otras.

PUNTUACIÓN MÁS BAJA: 1

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#18

Mensajepor Maslany » Dom 07 Ene, 2018 19:50

Thomas :g)

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#19

Mensajepor masito » Dom 07 Ene, 2018 19:52

VOTACIONES DEL JURADO

Para ver las votaciones del jurado pincha en el siguiente enlace y luego dale a 'CONTINUE'

https://scorewiz.eu/scoreboard/view/199649/estados-unidos


SUMA DE LOS VOTOS DEL JURADO:

► Show Spoiler
Última edición por masito el Dom 07 Ene, 2018 19:53, editado 1 vez en total.

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38939
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#20

Mensajepor TenKey » Dom 07 Ene, 2018 19:53

Bueno, Seven destapándose como un fan de Cepeda :facepalm:

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38939
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#21

Mensajepor TenKey » Dom 07 Ene, 2018 19:53

De concursantes solo estamos mi amigo Maslany y yo, espero que se tenga en cuenta

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#22

Mensajepor Maslany » Dom 07 Ene, 2018 19:54

MOMO suicidate guapo

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#23

Mensajepor masito » Dom 07 Ene, 2018 19:55

VOTACIONES DE LOS CONCURSANTES
► Show Spoiler

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#24

Mensajepor Maslany » Dom 07 Ene, 2018 19:55

MOMO Uno de los menos originales de la ronda, es verdad, pero también es verdad que esto es un señor temazo. Yo hubiese mandado Believer que es mi favorita del disco de estos señores, pero esta también está MUY bien. Es que casi con cualquier canción de su último disco creo que hubieras destacado. Ellos tienen el estilo que a mí mas me gusta, pop-rock con toques alternativos, pero hecho para básicas como yo, como Bastille por ejemplo.

pero te doy un 2.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: AW | Semifinal | Estados Unidos y Escandinavia

#25

Mensajepor valen » Dom 07 Ene, 2018 19:56

Bueno, pasada la mierda vamos a lo decente.

Volver a “Around world”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados