AW | La final ¡al fin! | España

La vuelta al mundo musical.
masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

AW | La final ¡al fin! | España

#1

Mensajepor masito » Dom 21 Ene, 2018 19:52

Imagen
¡Bienvenidos a la semifinal de AW!

Aquí estamos, después de tantísimos países, galas, meses y canciones después en la final de AW. Hoy en España se decidirá todo. Los candidatos son:

Maslany, antiguo host del concurso que entró con el concurso ya empezado lo que ha hecho que su participación sea cuestionada por algunos. Emezo regulero pero en las últimas galas ha conseguido resultados aplastantes que le han permitido ascender al top 3 y meterse en la final en el último momento.

Tenkey, sin llegar a destacar como otros siempre ha estado en la parte superior de la tabla gracias a su regularidad. Tuvo una bajada momentánea recientemente pero como Maslany ha sido el gran contender de las últimas galas con lo que se aseguró su puesto.

Guaya, el imbatible líder de la clasificación durante todo el concurso. Ha estado siempre por delante con suficiente distancia para tropezar en galas puntuales y seguir liderando. Parte con ventaja esta noche, pero siempre se ha quejado de que sus compañeros voten con estrategia ¿será su ventaja un caramelo envenenado?

Pal, la última finalista que estuvo a punto de ser expulsada por la clasificación. Sin embargo su personalidad única y estilo le han ayudado a llegar hasta aquí con el twist de las estrellas. La única mujer en la final tras la inesperada caida de locadelaseta.

¿Quien ganará? Pues no sé voy a hacer ahora el recuento.

¡Empezamos en unos minutos!

TenKey
Avatar de Usuario
Mensajes: 38957
Registrado: Jue 18 Sep, 2014 20:42

Re: AW | La final ¡al fin! | España

#2

Mensajepor TenKey » Dom 21 Ene, 2018 19:57

¿Que no destaco? Ojalá instauren la mili en España y te toque irte a Ceuta a un cuartel.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: AW | La final ¡al fin! | España

#3

Mensajepor valen » Dom 21 Ene, 2018 20:00

Termina esto ya :o

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | La final ¡al fin! | España

#4

Mensajepor masito » Dom 21 Ene, 2018 20:00


masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | La final ¡al fin! | España

#5

Mensajepor masito » Dom 21 Ene, 2018 20:05

__ESPAÑA__
01 Pal - Coque Malla - La señal
https://www.youtube.com/watch?v=_FnvH41Y-ZI

SEVEN Coque Malla aunque tenga cosas decentes siempre me ha dado una pereza terrible (ni olvido ni perdono que su "no puedo vivir sin ti" provocara la carpeta mas dañina de este OT), el tipico que se supone que hace musica vanguardista pero que me quedaria con 20 musicos de este genero delante de el.Esta canción me parece principalmente bastante simple.El estribillo no está mal pero abusa demasiado de la instrumentalidad y para mi pasa de ser un tema cuqui a un tema aburridisimo.Me sabe mal porque tiene tu sello, esto te pega mucho a ti pero es que es una cancion que no me gusta.

FAPE Me ha gustado bastante, aunque la verdad es se me hace un tanto larga, le sobran segundos. Sí que creo que esta propuesta me sabe a poco viniendo de ti que has sido una de mis favoritas a lo largo del concurso y creo que no me pega tanto con tu espíritu como otras propuestas que hemos ido viendo de ti.
VALEN La canción está bien y el video le ayuda, pero en una final espero que déis lo mejor y esto no está al nivel esperado.

MOMO Pues me ha parecido demasiado larga, porque si hubiese terminado en el minuto 4 hubiera sido una propuesta muy buena, pero creo que peca de ambición, como si por durar más tiempo fuese mejor. La voz de Coque a mí me gusta mucho y el instrumental está muy bien, muy sencillo, pero bonito. Pero lo dicho, un minuto menos y la canción ganaría enteros.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | La final ¡al fin! | España

#6

Mensajepor masito » Dom 21 Ene, 2018 20:08

__ESPAÑA__

02 Guaya - Rosalia - Catalina
https://youtu.be/0OMwDZUWl5g

SEVEN ¿mejor cancion de todo el concurso? yo diria que si.Que manera de cantar flamenco y que manera de transmitir.Que esto lo descubri hace 4 dias cuando Amaia hizo una cover,me interese por esta señora y llegue a este temazo (y eso que a mi el flamenco pse...) y cuando aun no he acabado el bucle la traes tu...si esta canción no te hace ganar por España yo me voy de la vida.Me encanta los giros y lo que amo es que me deje con ganas de seguir escuchandola a cada segundo porque cuando me espero que frene es cuando mas mejora aun.Y vaya letra!! Es droga pura desde que empieza y me deja pegado hasta el final.

FAPE No soy para nada de flamenquito y pues no conocía a esta chica y la verdad es que me ha dejado un poco SHOOK. Me ha gustado y en realidad eres quien más me ha sorprendido a mitad valoración pensaba que no te iba a dar el máximo pero al final, viendo el resto y reescuchando la canción pues no puedo hacer otra cosa. Ha llegado la final y sigues sorprendiéndome y eso se tiene que valorar.

VALEN Flamenco... Todo el foro sabe la poca gracia que me hace ese género, no hace falta explicar nada. Esto no ha entrado dentro del grupo de flamenqueo que consigo soportar.

MOMO A mí Rosalía no es que me no me guste, es que su estilo es muy distinto a lo que a mí me gusta. Ole ella por “triunfar” en esta época, pero a mí no me convence para nada. Es una propuesta distinta y se valora, pero yo dudo mucho que la vuelva a escuchar por mi cuenta. Eso sí, me ha gustado está más que ‘Aunque es de noche’ que la escuché hace unos días.
Última edición por masito el Dom 21 Ene, 2018 20:09, editado 1 vez en total.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: AW | La final ¡al fin! | España

#7

Mensajepor valen » Dom 21 Ene, 2018 20:08

Creo que deberías ir de dos en dos. No parece que vaya a estar la gente.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | La final ¡al fin! | España

#8

Mensajepor Maslany » Dom 21 Ene, 2018 20:09

Hola

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | La final ¡al fin! | España

#9

Mensajepor masito » Dom 21 Ene, 2018 20:10

03 Tenkey - SHINOVA - Para Cambiar el Mundo
https://www.youtube.com/watch?time_continue=58&v=5ern0cU3uh4

SEVEN me fascina que hayas tirado por el indie para españa porque eso siempre es un aciertazo.Tienen un sonido directo pero les falta algo para convertir esto en un tema iconico,les falta fuerza.De shinova habia escuchado un par de canciones y me gustan mas que esta eh.Pero ya te digo que la disfruto y los dos primeros minutos son buenos aunque luego se vuelve algo repetitiva.A ver,el nivel de españa está siendo bueno y esto es la gran final, te ha faltado un pelin para arrasar pero me ha gustado.

FAPE La verdad es que de todas las propuestas españolas esta es la que más se acerca a mi estilo. Aún así no la conocía y la verdad es que me ha gustado, pero sin más. Creo que has pecado como el resto de tus compañeros en ir a por algo "desconocido" y bueno quizá el resultado habría sido mejor sin llegar a tanto extremo.

VALEN Esto es bastante random. No consigo conectar con la canción de ninguna manera

MOMO Pues esto es pop rock alternativo de ese que tanto se escucha ahora, y que quieres que te diga, a mí me gusta bastante. El instrumental es muy básico, con cosas que puedes escuchar en cualquier canción. La voz del chico sigue siendo bastante parecida a la de vocalistas de otros grupos parecidos, pero a mí me gusta mucho. El conjunto pues es una canción que me gusta mucho escuchar y que me despierta curiosidad por el grupo.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | La final ¡al fin! | España

#10

Mensajepor Maslany » Dom 21 Ene, 2018 20:12

Mi story arc >>>>

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | La final ¡al fin! | España

#11

Mensajepor masito » Dom 21 Ene, 2018 20:13

__ESPAÑA__
04 Maslany - Flaming dolls - Nunca más
https://www.youtube.com/watch?v=Wx5gW0EKGYU

SEVEN OMG y esto? no las conocia de absolutamente nada y me siento hasta culpable.Tienen un sonido TAN POP 2010 que solo con eso (h) joder,tiene un estribillo fresquisimo que no dejo de cantarlo.A ver, se nota que es una cancion que cuesta 17 euros hacerla pero por eso la estoy amando fuerte, es tan humilde que me sorprende que me enganche tanto.Bonita letra ademas.Aciertazo el tuyo esta noche.

FAPE Durante los primeros segundos, la voz me ha recordado mucho a la de Leire de La Oreja de Van Gogh. Interesante que sea una banda íntegramente formada por mujeres, pero bueno eso aparte la verdad es que la canción me deja frío. Una canción más entre tantas, no me parece que tenga ese "algo" especial. Decepción.

VALEN Empieza prometiendo pero se vuelve random y sin destacar.

MOMO No sabía yo que Leire Martinez cantaba en una banda de rock ;) No en serio, me recuerda mucho a su voz en algunos momentos. Está bastante bien la canción, me pasa lo mismo que a la de Tenkey, es muy básica, pero a mí me gusta mucho este estilo de canciones y las disfruto bastante.

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | La final ¡al fin! | España

#12

Mensajepor Maslany » Dom 21 Ene, 2018 20:14

No se supone que en las finales se dicen cosas bonitas!???

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: AW | La final ¡al fin! | España

#13

Mensajepor valen » Dom 21 Ene, 2018 20:14

Cuando hay cosas bonitas que decir, puede.

Pal
Avatar de Usuario
Mensajes: 11058
Registrado: Dom 17 Abr, 2016 11:39

Re: AW | La final ¡al fin! | España

#14

Mensajepor Pal » Dom 21 Ene, 2018 20:15

Seven clavándome un puñal jajajja

A ver yo no veo OT no sabía que había sido versionada. Me la encontre buscando canciones en internet y a mi si que me gustó. Quizás tenía que haber buscado más porque voy a quedar última jajaj

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | La final ¡al fin! | España

#15

Mensajepor masito » Dom 21 Ene, 2018 20:16

VOTACIONES DE SEVEN

PAL
► Show Spoiler




GUAYA
► Show Spoiler



TENKEY
► Show Spoiler




MASLANY
► Show Spoiler



VOTACIONES DE FAPE

PAL
► Show Spoiler




GUAYA
► Show Spoiler



TENKEY
► Show Spoiler




MASLANY
► Show Spoiler

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: AW | La final ¡al fin! | España

#16

Mensajepor valen » Dom 21 Ene, 2018 20:16

Cantaron una de él, no esa xd

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | La final ¡al fin! | España

#17

Mensajepor masito » Dom 21 Ene, 2018 20:18

VOTACIONES DE MOMO

PAL
► Show Spoiler




GUAYA
► Show Spoiler



TENKEY
► Show Spoiler




MASLANY
► Show Spoiler



VOTACIONES DE VALEN

PAL
► Show Spoiler




GUAYA
► Show Spoiler



TENKEY
► Show Spoiler




MASLANY
► Show Spoiler

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | La final ¡al fin! | España

#18

Mensajepor Maslany » Dom 21 Ene, 2018 20:18

Quién es Maslany???

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | La final ¡al fin! | España

#19

Mensajepor masito » Dom 21 Ene, 2018 20:19

RÁNKING PROVISIONAL


1 TENKEY 11
2 GUAYA 10
3 PAL 10
4 MASLANY 9


valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: AW | La final ¡al fin! | España

#20

Mensajepor valen » Dom 21 Ene, 2018 20:19

Igualadísimo xd

Seven
Avatar de Usuario
Mensajes: 8917
Registrado: Vie 21 Ago, 2015 15:11

Re: AW | La final ¡al fin! | España

#21

Mensajepor Seven » Dom 21 Ene, 2018 20:20

El ranking provisional apretadisimo, puede ganar cualquiera :o

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | La final ¡al fin! | España

#22

Mensajepor masito » Dom 21 Ene, 2018 20:20

Maslany escribió:Quién es Maslany???

No, ¿quien eres tú?

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: AW | La final ¡al fin! | España

#23

Mensajepor valen » Dom 21 Ene, 2018 20:21

Guaya a un punto de mandarlo todo a la mierda al final xd

Maslany
Avatar de Usuario
Mensajes: 10582
Registrado: Lun 06 Mar, 2017 10:35
Ubicación: Torino, Italia

Re: AW | La final ¡al fin! | España

#24

Mensajepor Maslany » Dom 21 Ene, 2018 20:21

masito escribió:
scandal escribió:Quién es Maslany???

No, ¿quien eres tú?


El que te hará la vida imposible en EL TOPO.

masito
Avatar de Usuario
Mensajes: 19902
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 17:04
Ubicación: Así somos, siempre sorprendiendo <3 <3

Re: AW | La final ¡al fin! | España

#25

Mensajepor masito » Dom 21 Ene, 2018 20:21


Volver a “Around world”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado