16. AGOT: Sansa (I)

A game of thrones.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57296
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

16. AGOT: Sansa (I)

#1

Mensajepor Jiro » Mié 29 May, 2019 19:34

Imagen

POV: Sansa

Sinopsis:

Sansa escribió:Sansa está desayunando cerca de una posada del Tridente con la Septa Mordane. Cuando Sansa alimenta a Dama por debajo de la mesa, la Septa le dice que, a pesar de que es una buena chica, cuando se trata de Dama, Sansa es tan voluntariosa como su hermana Arya. La septa también informa de que han sido invitados a viajar en la carroza real con la reina Cersei y la princesa Myrcella. Sansa ha estado esperando esto durante una semana aproximadamente, esperando la oportunidad de estar con el príncipe Joffrey.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57296
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 16. AGOT: Sansa (I)

#2

Mensajepor Jiro » Mié 29 May, 2019 20:19

Leído.

Último personaje con POV en aparecer en AGOT. Se ha hecho de rogar mi Sansita. :si:

Fascinante como está escrita: una niña caprichosa y delicada, cautelosa y elegante, confiada y ecuánime. Es todo lo contrario a la narración de los capítulos de Arya. Su chorreo continuo por el príncipe Joffrey (h) Y empieza también el shippeo SanSan (Sansa + Sandor), uno de mis favoritos de toda la saga (h). Aprovechan para introducirnos también a Barristan Selmy (serving all the grandmas) y a Renly Baratheon (serving all the gays).

Grandioso Joff fingiendo un teatrillo durante dos horas y media para sacar a relucir su verdadera cara a la mínima oportunidad que tiene. :g) Pobre Mycah, another casualty in this war. :-(

También soy muy fan de la Septa Mordane comportándose como Sor Citröen 24/7. (h)

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43787
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 16. AGOT: Sansa (I)

#3

Mensajepor FAPE » Mié 29 May, 2019 23:13

Ahhhh primer capítulo de Sansa y es un capítulo que me MARAVILLA (h)

Por un lado el punto de vista de Sansa que es todo elegancia y saber estar (h) Y por otro todos los personajes secundarios que nos introduce: Barristan, Renly (h)

Arya moliendo a palos a Joffrey literalmente, en mi opinión reacciona de forma exagerada a las imbecilidades de este. Sansa ya sufriendo :(

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19316
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 16. AGOT: Sansa (I)

#4

Mensajepor leroylerou » Vie 31 May, 2019 16:50

Comienza la relación enfermiza de Sansa con los pasteles de limón, que no los prueba, pero ya los tiene en mente. Si es como en la serie, multitud de personajes estarán dispuestos a metérselos por el gaznate a la mínima oportunidad.

También vemos que tiene un gran sentido del ridículo y mucho miedo a salirse de lo que se espera de ella como dama.

Además le entristece que Arya sea tan salvaje y distinta a ella, incluso también pensó de pequeña que no podía ser su hermana de verdad. (h) (como lo pensó en algún momento Arya)

Renly (h)

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: 16. AGOT: Sansa (I)

#5

Mensajepor HardMario Ki » Sab 01 Jun, 2019 23:50

Payne dando malrollaco

Volver a “1 Juego de tronos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado