21. AGOT: Eddard (IV)

A game of thrones.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57330
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

21. AGOT: Eddard (IV)

#1

Mensajepor Jiro » Lun 03 Jun, 2019 19:13

Imagen

POV: Eddard ("Ned")

Sinopsis:

Eddard escribió:Eddard Stark cruza las puertas de bronce de la Fortaleza Roja, y al instante el mayordomo del rey le dice que el Gran Maestre Pycelle ha convocado una reunión urgente del Consejo Privado y se solicita la presencia de la Mano del Rey. Ned acepta a regañadientes. Cuando Ned entra en la cámara del Consejo Privado, Varys corre al encuentro de Ned para preguntarle por el estado de Joffrey tras los incidentes en el Camino Real.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57330
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 21. AGOT: Eddard (IV)

#2

Mensajepor Jiro » Lun 03 Jun, 2019 20:35

Leído.

Madre mía, amo cada segundo del beef Ned-Meñique, como se las tiran 24/7 (h) todo el camino hasta el burdel trolleándole por puro placer, AMOOOO.

Ned previendo ya una guerra tan sólo por un puñal y preparando el terreno por si las moscas. :o Ahora bien, ¿soy yo o es la peor introducción de una mano del Rey de la historia? Sé que la frialdad del norte le caracteriza, pero es que literalmente se le notaba en la cara el ASCO que siente por el resto de miembros del Consejo. Y no ayuda demasiado el ir hablándoles como si fuesen mierda. :nose:

Renly (h) su presencia es tan UTR y a la vez tan carismática. :si:

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43798
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 21. AGOT: Eddard (IV)

#3

Mensajepor FAPE » Lun 03 Jun, 2019 22:02

La corona ARRUINADA por los despilfarros de Robert. Maam yo soy Ned y dimito de ese desastre en ese mismo momento.

Porque Ned es un caballero que si no ya hubiese reventado a puñetazos al impertinente y repelente de Meñique.

Renly descojonándose cada dos por tres (h)

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19326
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 21. AGOT: Eddard (IV)

#4

Mensajepor leroylerou » Mar 04 Jun, 2019 21:44

El vacile que le mete Meñique a Ned es lo mejor del capítulo, sí. Se que el burdel de Meñique era quizá el sitio idóneo para reunirse discretamente, pero no creo que se le escapase tampoco la ironía de reencontrar al matrimonio en un lugar tan deshonroso.

Y por favor, intentad parecer un
poco más lascivo y un poco menos la Mano del Rey. No nos haría ningún bien que os
reconocieran. Lo mejor sería que acariciarais un par de pechos por el camino.

xDD

Las puyas entre Meñique y Renly también. <3 El humor ácido de Renly ya se confirma como el rasgo más identificativo del personaje y me ENCANTA. Que pone a parir no tan sutilmente a Robert a la mínima oportunidad. (h)

Las pobres Arya y Sansa traumatizadísimas ya :(

Me ha molado también el detalle de que Ned se arrepienta de matar a Dama tras saber que el lobo de Bran le salvó la vida al crío, cayendo en la cuenta de que le ha quitado a Sansa un arma bastante útil para protegerse.

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19326
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 21. AGOT: Eddard (IV)

#5

Mensajepor leroylerou » Mar 04 Jun, 2019 21:52

Ah, y Cat temerosa de que Varys sea brujo o algo. Qué fantasía que relacione a Varys con las artes oscuras.

FAPE escribió:La corona ARRUINADA por los despilfarros de Robert.


Robert (h)

Jiro escribió: Ahora bien, ¿soy yo o es la peor introducción de una mano del Rey de la historia?

Está claro que es un poco tonto el pobre, sí. O sea, nos dejan claro durante todo el capítulo que Ned ahí está fuerísima de lugar y por su forma de ser es muy difícil que maneje algo con astucia.

HardMario Ki
Avatar de Usuario
Mensajes: 10000
Registrado: Vie 12 Jun, 2015 20:57
Ubicación: Lucho por lo que quiero sin temor a la condena soy amante del derroche despilfarro la alegria
Contactar:

Re: 21. AGOT: Eddard (IV)

#6

Mensajepor HardMario Ki » Mar 11 Jun, 2019 16:08

El ulimo parrafo con Ned previendo cosas malas se te mete dentro! El temor a Varys <3

Volver a “1 Juego de tronos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado