48. AGOT: Eddard (XIII)

A game of thrones.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57252
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

48. AGOT: Eddard (XIII)

#1

Mensajepor Jiro » Jue 20 Jun, 2019 19:44

Imagen

POV: Eddard ("Ned")

Sinopsis:

Eddard escribió:Por la noche, Lord Eddard Stark es convocado a los aposentos del rey Robert Baratheon, quien se encuentra en su lecho, agonizando. Fue abierto en canal por el jabalí gigante al que dio caza y fue llevado en secreto a Desembarco del Rey. Robert pide a Eddard proteger a sus hijos y convertirse en Regente y Lord Protector del Reino hasta que Joffrey alcance la mayoría de edad. Tras dictarle estas disposiciones, Eddard las escribe como sus últimos deseos, y el rey sella el escrito bajo la mirada del Gran Maestre Pycelle y Lord Renly Baratheon. A Eddard le carcome la conciencia, pero no se atreve a revelar la verdad a su amigo moribundo.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57252
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 48. AGOT: Eddard (XIII)

#2

Mensajepor Jiro » Jue 20 Jun, 2019 20:29

Leído.

NOOOOOO ROBERT NO :-( :-( Vaya dos capitulitos los de hoy, una muerte importante por cada uno de ellos, y la de este me ha roto en mil pedazos. Robert es un personaje que siempre va creciendo con cada relectura, y creo que como rey vigente al inicio de la saga, es uno de los mejores que pasarán por el trono. La contraposición perfecta para la rigidez y honorabilidad de Ned. Todas sus intervenciones me aumentan el pulso a 2000, adoro su pasión por todo, tanto en lo bueno como en lo malo. Tiene mi 8,5 sin duda alguna. (h)

Ned cometiendo su primer acto "no honorable" (6) aunque luego vuelve a ser un cazurro y a rechazar el contraataque de Renly y los consejos de Meñique, aunque el plan de este último a mi también me parece demasiado perverso. Tendría que haber hecho caso a Renlyito :'(

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43747
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 48. AGOT: Eddard (XIII)

#3

Mensajepor FAPE » Vie 28 Jun, 2019 17:56

Robert muriendo sin saber la verdad, bueno, mejor así, pobre hombre.

Ned arrepintiéndose en seguida del ofrecimiento de Renly, si es que...

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19295
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 48. AGOT: Eddard (XIII)

#4

Mensajepor leroylerou » Jue 18 Jul, 2019 16:23

Robert :( Qué bonito que quisiera enmendar sus errores como rey nombrando a Ned regente y confiando en que es lo mejor que puede hacer. Varys señalando a Lancel "sutilmente" como culpable <3

A Ned se le va complicando el asunto teniendo que tomar decisiones cada vez mas dificiles, aunque a estas alturas me da que en cualquier dirección la cagaría.

No puedo esperar a que empiecen a matarse los hermanos por el trono (h)

Volver a “1 Juego de tronos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado