51. AGOT: Arya (IV)

A game of thrones.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

51. AGOT: Arya (IV)

#1

Mensajepor Jiro » Lun 01 Jul, 2019 19:38

Imagen

POV: Arya

Sinopsis:

Arya escribió:Prosigue el entrenamiento de Arya con Syrio Forel, quien le explica que después de golpear una vez más con su espada, se debe seguir la mirada del oponente y no sus acciones. Durante el descanso, Syrio explica cómo se convirtió en Primera Espada de Braavos, cuando la puerta de la habitación se abre sobre la marcha y aparecen cinco guardias de la Casa Lannister, seguido de un caballero de la Guardia Real: Meryn Trant.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 51. AGOT: Arya (IV)

#2

Mensajepor Jiro » Lun 01 Jul, 2019 20:03

Leído.

Capítulo clave en el libro porque supone la primera muerte a manos de Arya y el destino incierto de Syrio.

Hay gente que sigue sosteniendo que volveremos a verle en alguno de los libros futuros o que
► Show Spoiler

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185617
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: 51. AGOT: Arya (IV)

#3

Mensajepor valen » Lun 01 Jul, 2019 21:12

Arya salvando su culo de rebote y gracias a las clases que su padre accedió que diera y haberse pateado ya medio Desembarco, con lo que consigue ir escondiéndose bien.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43820
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 51. AGOT: Arya (IV)

#4

Mensajepor FAPE » Mar 02 Jul, 2019 19:34

Arya logrando escapar :adorar: Aunque, si se hubiese dejado llevar tal vez Syrio no hubiese corrido peligro :jmm:

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19358
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 51. AGOT: Arya (IV)

#5

Mensajepor leroylerou » Vie 19 Jul, 2019 16:12

Yo era fan de la teoria que comenta Jiro en el spoiler pero hoy en dia tampoco estoy seguro de ella. Lo que si es raro es que no salga la muerte de Syrio claramente y por eso creo que podria estar vivo. Me sorprendió no encontrar por ningún lado el mítico "¿qué se le dice al dios de la muerte? -hoy no"

Qué capítulo más tenso :( Primera muerte a manos de Arya que curiosamente en ese momento solo pudo pensar en la única leccion de Jon, y no en las de Syrio. "Clávala por el lado de la punta"

Volver a “1 Juego de tronos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado