54. AGOT: Bran (VI)

A game of thrones.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

54. AGOT: Bran (VI)

#1

Mensajepor Jiro » Mar 02 Jul, 2019 19:01

Imagen

POV: Bran

Sinopsis:

Bran escribió:Bran y el maestre Luwin observan llegar a los últimos vasallos de Lord Eddard Stark a Invernalia. El maestre Luwin le dice a Bran que hay reunidos cerca de 12.000 hombres, pero sólo unos 300 caballeros, pues el Norte venera a los Antiguos Dioses y los caballeros son nombrados a la luz de los altares en el septo de la Fe de los Siete.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43361
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 54. AGOT: Bran (VI)

#2

Mensajepor FAPE » Mar 02 Jul, 2019 19:47

Bran sintiendo el desprecio de los vasallos :(

La advertencia de Osha :O

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 54. AGOT: Bran (VI)

#3

Mensajepor Jiro » Mar 02 Jul, 2019 19:54

Leído.

Varios detalles curiosos:

- Bran siente atracción por los arcianos de los Bosques de los Dioses. ¿Foreshadowing?
- Robb se estremece cada vez que Roose Bolton le mira. Dice que le genera inquietud y que sólo puede imaginarse las barbaridades que hace en Fuerte Terror... just wait and see :g) :g)
- La premonición de Osha :ojos: y el pollón de caballo de Hodor :|

Robb abandonando Invernalia para dirigirse a la batalla... ya sólo quedan los dos pequeños Stark allí.

Y soy muy muy muy fan del Gran Jon (Umber), uno de mis personajes secundarios favoritos. (hf)

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: 54. AGOT: Bran (VI)

#4

Mensajepor valen » Mar 02 Jul, 2019 21:15

Algo aburrido...

Robb yéndose y dejando Invernalia a la guardia de un hermano invalido y otro de 4 años es demasiado arriesgado. Y no pueden quejarse de la actitud del pobre crío, que tiene 4 años y en unos meses ha visto irse a casi toda su familia y ve que nadie vuelve.

Osha haciéndose amiga de Bran ahora xd

► Show Spoiler

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43361
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 54. AGOT: Bran (VI)

#5

Mensajepor FAPE » Mar 02 Jul, 2019 21:20

Jiro escribió:Y soy muy muy muy fan del Gran Jon (Umber), uno de mis personajes secundarios favoritos. (hf)


Yo también, es un buen comic relief

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19023
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 54. AGOT: Bran (VI)

#6

Mensajepor leroylerou » Sab 20 Jul, 2019 00:59

El drama de Bran :( Primero por su situacion como tullido y las reacciones que provoca alrededor (miradas, incluso burlas, etc) y además su familia cada vez se encuentra más dividida y no puede hacer nada más que rezar por ellos. El niño va camino a la depresión.

Luego el pobre Rickon volviendose loca porque no entiende nada y no me extraña. Me da mucha penita. Aunque qué gracia cuando le encuentran en las criptas y les amenaza espada en mano xD

Por fin veo a la Osha enigmática y sabia de la que me enamoré en la serie <3 asegurando que la autentica guerra está muy al norte.

Y bueno el gag con patas que es Robb el Señor, ayuda. La propia narración se cachondea constantemente de su postureo extremo. Aunque aqui estuvo acertado en desconfiar de algún que otro señor del norte.

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19023
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 54. AGOT: Bran (VI)

#7

Mensajepor leroylerou » Sab 20 Jul, 2019 01:16

Bueno y menudos carroñeros los señores norteños aprovechandose de la inexperiencia de Robb como señor para sacarle de todo xD es que me da una ternura que (h)

Volver a “1 Juego de tronos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado