55. AGOT: Daenerys (VI)

A game of thrones.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

55. AGOT: Daenerys (VI)

#1

Mensajepor Jiro » Mié 03 Jul, 2019 19:17

Imagen

POV: Daenerys

Sinopsis:

Daenerys escribió:Tras una noche de amor, Daenerys intenta una vez más convencer a Khal Drogo para invadir Poniente, pero sigue siendo reacio a cruzar el mar a sus guerreros, y prefiere saquear las tierras de Essos. Mientras su esposo sale de caza, Dany marcha con sus seguidores, su khas y Ser Jorah Mormont al Mercado Occidental de Vaes Dothrak, donde llegó una gran caravana procedente de Pentos. Dany pasea entre el patio de butacas, captando diferentes sabores de platos con su khas y recibiendo donativos y ofrendas. Al toparse con un mercader de vino, le ofrece a Dany probar el mejor vino que jamás haya degustado.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 55. AGOT: Daenerys (VI)

#2

Mensajepor Jiro » Mié 03 Jul, 2019 21:27

Leido.

Primer acto de Jorah en contra de sus órdenes iniciales. Aunque cuando la deja sola en el mercado da la impresión de que lo hace precisamente para no presenciar un momento como el del envenenamiento si ocurriese. Se me ha hecho rarísimo ese cambio de parecer repentino (o también es que no me acuerdo de que es lo que iba a hacer cuando se separa del grupo). :jmm:

Por lo demás, quizás el capítulo más flojo de Dany hasta el momento, aunque sirve para empezar a evidenciar su claro deseo de "poder", queriendo regresar a Poniente por encima de todas las cosas. Estos detallitos si que es verdad que se captan mejor ahora que sabemos el final de la serie (y que creo que también ocurrirá en los libros).

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185617
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: 55. AGOT: Daenerys (VI)

#3

Mensajepor valen » Mié 03 Jul, 2019 21:58

Se supone que se separa para ir a hacer unos recados, que luego entiendo que son ir a por las noticias del otro y ahi es cuando se entera de que Robert ha dado orden de matarla, la recompensa y tal.

► Show Spoiler

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43820
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 55. AGOT: Daenerys (VI)

#4

Mensajepor FAPE » Jue 04 Jul, 2019 08:05

Se va a buscar el correo si no me equivoco e insiste mucho para que Dany no vaya con él.

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19358
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 55. AGOT: Daenerys (VI)

#5

Mensajepor leroylerou » Sab 20 Jul, 2019 14:25

Qué maja Dany cogiendo regalos en el mercado para sus doncellas. Es la tía más maja del libro, sin discusión.

El principal conflicto de Dany es que añora constantemente la tranquilidad y la estabilidad de un hogar pero se ha subido en el tren del poder y ya no lo puede parar. Aunque aún creo que está muy lejos de engullirla.

Jorah ha aguantado espiando lo que ha podido porque le interesaba mantener esa relacion con el Consejo pero cuando se ha visto en una situacion limite le ha tirado más la conexion que ha creado con Dany y creo que este será el punto de inflexión definitivo en su misión.

Volver a “1 Juego de tronos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado