56. AGOT: Catelyn (VIII)

A game of thrones.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

56. AGOT: Catelyn (VIII)

#1

Mensajepor Jiro » Mié 03 Jul, 2019 19:19

Imagen

POV: Catelyn

Sinopsis:

Catelyn escribió:Lady Catelyn deja el Nido de Águilas en malos términos con su hermana porque ella le pidió que la llevara a su hijo con ella para subir, a lo que Lady Lysa se ​​negó violentamente, con la misma amenaza de ser arrojado al vacío si ella insistía. Pasando por Puerto Blanco, y tras saber del encarcelamiento de su marido en Desembarco del Rey, Catelyn envía a Rodrik Cassel a Invernalia después de haberlo nombrado castellano. Mientras tanto, acompañada por el hijo de Lord Wyman Manderly, ella se une a Robb y su ejército en Foso Cailin, la antigua fortaleza en ruinas con las últimas tres torres restantes bloqueando el acceso al Norte.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: 56. AGOT: Catelyn (VIII)

#2

Mensajepor valen » Mié 03 Jul, 2019 21:04

Catelyn cagada viva viendo el percal que tiene su hijo montado. Y otra que suda de ir a proteger a los dos críos que han dejado solos en Invernalia.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43361
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 56. AGOT: Catelyn (VIII)

#3

Mensajepor FAPE » Jue 04 Jul, 2019 08:11

Los Manderly todos gordos (h)

Catelyn y su primogénito reencontrados (h)

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 56. AGOT: Catelyn (VIII)

#4

Mensajepor Jiro » Jue 04 Jul, 2019 12:22

Leído.

Robb estrategizando ya como un adulto :o aunque me encanta Cat sutilmente corrigiéndole todas las cagadas que comete con sus decisiones. Es de lo que más me interesa de sus capítulos a lo largo de toda la saga, el contraste con su hijo mayor y como su ideal de estrategia rompe por completo con el de su hijo en muchas ocasiones. Adoro que le vaya educando a lo largo de la batalla.

De verdad, que me muero de amor con Jon Umber cada vez que interviene. (h)

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19023
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 56. AGOT: Catelyn (VIII)

#5

Mensajepor leroylerou » Sab 20 Jul, 2019 16:56

Catelyn hubiera puesto al mando a otro (con razón. Es que hasta Bran pensó que no tenia sentido Robb liderando xD) pero decide no mandar de vuelta a casa a Robb porque tiene miedo de que se rian de él por eso y luego ya no lo respeten. Menudos cojones porque yo sinceramente lo habría enviado a casa y hubiera sudado de todo lo demás. Pero bueno al final Robb sorprendiendonos a todos con un plan decente (h) , asi que confiemos.

Roose Bolton aprovechando su primera intervencion para señalar que Tyrion Lannister seria un rehen magnifico si la inutil de Catelyn no lo hubiera perdido (h) En serio sigo súper traumado con el desastre de secuestro de Tyrion, me agobio. Menos mal que ahora quiere arreglarlo capturando a otro Lannister. Ahora si conviene, la verdad.

No lo comenté en el cap de Jon pero quiero recordar que Jon piensa que si Ned muere es tan culpa de Cersei como de Cat. :g) Bueno ya la dejo en paz, que además ha estado muy bien aconsejando a Robb. Me ha gustado mucho esa escena madre e hijo planeando el ataque porque han estado muy humanos ambos cagados de miedo pero tratando de mantenerse fuertes y centrados y ha sido muy bonito.

Volver a “1 Juego de tronos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado