57. AGOT: Tyrion (VII)

A game of thrones.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56646
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

57. AGOT: Tyrion (VII)

#1

Mensajepor Jiro » Jue 04 Jul, 2019 19:17

Imagen

POV: Tyrion

Sinopsis:

Tyrion escribió:Tyrion se encuentra al frente de trescientos guerreros de los Clanes de las Montañas de la Luna llegando ante el ejército de su padre, que consta de unos veinte mil hombres, acampando alrededor de la Posada de la Encrucijada. Siguiéndole Shagga, Ulf, Chella, Timett y Bronn, Tyrion se une al campamento de Lord Tywin, que tiene un encuentro con su hermano Kevan Lannister en la posada.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56646
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 57. AGOT: Tyrion (VII)

#2

Mensajepor Jiro » Jue 04 Jul, 2019 19:38

Leído.

La verdad es que los hombres de los clanes son un coñazo de trolls absurdos y subnormales, el retirarles de la serie tras dos capítulos si que fue todo un acierto, hubiesen molestado más que otra cosa.

Primera aparición en el presente de Tywin :roll: :roll: :roll: :roll: y demostrando ya en tres páginas contadas porqué es el mejor Lannister de todos (o al menos el más completo/avispado). El mismo amor para Kevan, es que me encanta esta familia. (hf)

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185494
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: 57. AGOT: Tyrion (VII)

#3

Mensajepor valen » Jue 04 Jul, 2019 21:30

Pobre Tyrion. Su padre pasa lo más grande de él.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: 57. AGOT: Tyrion (VII)

#4

Mensajepor Dago » Vie 05 Jul, 2019 09:55

Por fin aparece en persona Tywin. Qué ganas tenía de ver a este señor después de tantas menciones. Creo que ya solo queda Stannis como persona viva más mencionada sin aparecer.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43361
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 57. AGOT: Tyrion (VII)

#5

Mensajepor FAPE » Vie 05 Jul, 2019 20:29

Tywin y Kevan :adorar:

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19018
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 57. AGOT: Tyrion (VII)

#6

Mensajepor leroylerou » Sab 20 Jul, 2019 20:36

Menudo manejo tiene lord Tywin llevando a los salvajes por donde quiere. Qué parsimonia y elegancia para todo. Bueno y qué hijo put.a. La tabernera de la sonrisa roja que conocia Catelyn de pequeña ahorcada :(

La verdad es que en la serie me aburrian los hombres de los clanes pero aqui me han hecho gracia.

Sigo adorando el humor de Tyrion y tambien me gusta que Tyrion haya humanizado en este tiempo a los salvajes tras conocerlos un poco, hasta el punto de referirse a ellos como "semisalvajes".

Yo me quedo con Timett por arrancarse un ojo para demostrar lo valiente que es y con Conn por esto :
—¿Con qué derecho irrumpís en nuestro consejo, salvajes? —exigió saber ser
Kevan.
—¿Salvajes nosotros, hombre de las tierras bajas? —Conn habría resultado atractivo, una vez bien lavado—. Somos hombres libres, y los hombres libres se sientan en todos los consejos de guerra.

Volver a “1 Juego de tronos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados