58. AGOT: Sansa (V)

A game of thrones.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

58. AGOT: Sansa (V)

#1

Mensajepor Jiro » Jue 04 Jul, 2019 19:18

Imagen

POV: Sansa

Sinopsis:

Sansa escribió:En el salón del trono de la Fortaleza Roja, Sansa espera el inicio de la audiencia inaugural del reinado de Joffrey Baratheon. La audiencia comienza con la lectura del pergamino por el Gran Maestre Pycelle. Sansa puede oír los nombres de los miembros de la familia, incluyendo Arya, quien logró escapar. Tras las expropiaciones de bienes y títulos, dan paso a los nombramientos: Lord Tywin Lannister como Mano del Rey y la Reina Regente Cersei Lannister en la reunión del Consejo Privado.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 58. AGOT: Sansa (V)

#2

Mensajepor Jiro » Jue 04 Jul, 2019 19:58

Leído.

La humillación al pobre Barristan :-( :'(

La lista de traidores :g)

Sansa cayendo una vez más en los "encantos" de Joffrey y con la esperanza de que haga algo bueno. Suerte que ya empezará esto a cambiar en ACOK. Yo no sé como os sentís vosotros como lectores, pero yo desde la primera vez que leí este capítulo supe que Joffrey jamás cumpliría a rajatabla con lo que dice (aún sin haber leído el resto de libros), aunque puede que en 1995 esto si fuese percibido de manera distinta.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: 58. AGOT: Sansa (V)

#3

Mensajepor valen » Jue 04 Jul, 2019 21:28

Cersei redecorando la corona a su completo gusto, poniendo a su familia y sus fieles y cargándose al que tenía la moral más fija.

Y Sansa tonta perdida creyéndose en un cuento de hadas.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 58. AGOT: Sansa (V)

#4

Mensajepor FAPE » Vie 05 Jul, 2019 20:31

Lo de Barristan :o Deseando leer qué ocurre con él más adelante porque ya no me acuerdo xd

Sansita con su alegato aprendido para salvar a papá :)

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19026
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 58. AGOT: Sansa (V)

#5

Mensajepor leroylerou » Sab 20 Jul, 2019 23:24

Sansa, aún muerta de nervios, perfecta en su alegato y siendo buena persona empatizando con el pobre Barristan, para que luego me la pongáis verde. Además se emociona cuando deduce gracias a la lista de traidores que Arya sigue viva.

Pycelle el mas interesado en hundir a Ned durante el alegato de Sansa, imagino que por ser el mas fiel a la reina, y Varys tratando de ayudar sutilmente a Sansa y por tanto a Ned <3.

No se si me hubiese creido a Joffrey si no supiera lo que va a ocurrir, la verdad. Quizá esperaria que enviase a Ned al muro tras confesar sus crimenes.

Me encanta Cersei dando y quitando puestos en la corte según le sale del coño y metiéndose en el consejo.

Volver a “1 Juego de tronos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado