61. AGOT: Jon (VIII)

A game of thrones.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

61. AGOT: Jon (VIII)

#1

Mensajepor Jiro » Lun 08 Jul, 2019 19:12

Imagen

POV: Jon Nieve

Sinopsis:

Jon escribió:Jon Nieve es convocado por el Lord Comandante Jeor Mormont, el que le pregunta sobre su salud. Al tomar las cortinas en llamas para lanzársela al espectro, se había hecho graves quemaduras y tenía la mano derecha envuelta en sedas hasta el codo. Al principio le parecía que todavía le ardía la mano, día y noche. Sólo Fantasma lo había visto tendido en la cama, sollozando de dolor. Y cuando conseguía dormirse, soñaba, y en su sueño el cadáver con el que había peleado tenía los ojos azules, las manos negras y el rostro de su padre.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 61. AGOT: Jon (VIII)

#2

Mensajepor Jiro » Lun 08 Jul, 2019 19:30

Leído.

El capítulo dedicándole cinco páginas sin pudor a esa maravilla tallada que es Garra. (h)

Y bueno, uno de los mejores plot twists de toda la saga: nos enteramos de que el maestre Aemon es un Targaryen. Lo cual siempre me ha hecho preguntarme cómo es posible que pueda pertenecer, siendo tan noble y bondadoso como es, a una familia de putos tarados como los Targaryen. De verdad que no puedo entenderlo xD. Son como la sal y el azúcar. :h)

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 61. AGOT: Jon (VIII)

#3

Mensajepor FAPE » Lun 08 Jul, 2019 19:37

Jaremy Rikker y un montón más palmando por los zombies, lo que le faltaba a la Guardia.

Jorah quedándose sin Garrita, que se joda tata, así de claro.

El origen del maestre Aemon (h) La primera vez que leí ese momento me impactó mucho. Pobre hombre, todo lo que ha tenido que sufrir.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: 61. AGOT: Jon (VIII)

#4

Mensajepor Dago » Lun 08 Jul, 2019 19:52

Lo de que Aemon era un Targeryen yo lo tomaba ya como si fuera del dominio público, no me acordaba que fuera una revelación importante. Ahora entiendo cuando la gente hace spoilers sin querer.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: 61. AGOT: Jon (VIII)

#5

Mensajepor valen » Lun 08 Jul, 2019 21:16

Yo ni me acordaba xd

► Show Spoiler


Jon consiguiendo revancha contra Allister sin verlo venir.

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19026
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 61. AGOT: Jon (VIII)

#6

Mensajepor leroylerou » Dom 21 Jul, 2019 19:01

Mormont regalando la espada de su hijo a Jon (h) y además enviando lejos a ser Alliser para que no moleste. JON WINS. Amaré a Mormont por siempre. Una pena que Jon no disfrute del todo (se siente hasta culpable por aceptar a Garra) de todas estas victorias personales por el drama que está viviendo su familia y la situación en la que queda él. ¿debería acudir en su ayuda o seguir adelante con su compromiso en la Guardia? Este es el mayor conflicto que atraviesa Jon en este momento y Aemon aunque sin presionarlo deja el tema sobre la mesa y trata de animarlo a que tome una decisión y viva el resto de sus dias con ella tal como hizo él.
La revelación de Aemon siendo uno de los momentazos del libro.

Me han dado pena todos los amigos de Jon por lo borde que ha estado Jon con ellos, pero es que no era su mejor día. Y bueno la obsesión de Pyp de meterse con Grenn ... ojalá quiera tema con él.


Teoria sobre el cuervo de Mormont o quizá tonteria o quizá recuerdo inconsciente:
► Show Spoiler

Volver a “1 Juego de tronos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado