67. AGOT: Bran (VII)

A game of thrones.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

67. AGOT: Bran (VII)

#1

Mensajepor Jiro » Jue 11 Jul, 2019 19:12

Imagen

POV: Bran

Sinopsis:

Bran escribió:Desde la torreta en compañía del maestre Luwin, Bran contempla el Cometa Rojo y la nueva horda de reclutas bajo la dirección de Ser Rodrik Cassel. Bran le cuenta al maestre el sueño que había tenido. Todavía se encuentra con el Cuervo de tres ojos, quien le guía a través las criptas de Invernalia, donde encuentra a su padre. Despierto, el joven Stark quería bajar allí con la ayuda de Hodor, pero el gigantesco mozo se negó a ir más allá de la parte superior de las escaleras que conducen a ella.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 67. AGOT: Bran (VII)

#2

Mensajepor Jiro » Jue 11 Jul, 2019 19:28

Leido.

La historia de los hijos del bosque (h) momento importantísimo en la creación del universo de ASOIAF.

Bran y Rickon con más visión premonitoria que Rappel y Aramis Fuster. :o

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43364
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 67. AGOT: Bran (VII)

#3

Mensajepor FAPE » Jue 11 Jul, 2019 19:58

Qué tierno este episodio. Pobre Luwin lo que tiene que aguantar con Rickon y Peludo xd

La historia (h)

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: 67. AGOT: Bran (VII)

#4

Mensajepor valen » Jue 11 Jul, 2019 21:28

Rickon no me puede producir más pena y ternura :(

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19025
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 67. AGOT: Bran (VII)

#5

Mensajepor leroylerou » Mar 23 Jul, 2019 16:03

Luwin insinuando matar a Peludo en venganza por el mordisco :( Muy interesante la clase de historia que se marca Luwin sobre los hijos del bosque y los primeros hombres, pero me ha caido fatal. El muy cabezon negando la posibilidad de que Bran y Rickon hayan tenido sueños profeticos porque eso seria demasiado raro para su cabeza. Que yo entiendo que por su experiencia no crea en fantasias pero esa actitud de odiar lo que no entiende poniendose incluso a la defensiva... asco.

Osha si cree que los crios han profetizado la muerte de su padre porque es evidente al igual que cree en la existencia actual de los hijos del bosque. Esta mujer sí es válida.

Me ha gustado tambien el repaso que le dan en las criptas a la historia de los antiguos Reyes del Norte. En concreto me ha llamado la atencion la de Brandon el Armador, tan obsesionado con el mar que cogio un barco rumbo al oeste y jamas apareció. Seguramente dio la vuelta al mapa y se perdió por las tierras del este (h)

Bran y el adorablisimo Rickon recibiendo la triste noticia :(

Volver a “1 Juego de tronos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado