70. AGOT: Tyrion (IX)

A game of thrones.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57257
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

70. AGOT: Tyrion (IX)

#1

Mensajepor Jiro » Vie 12 Jul, 2019 19:13

Imagen

POV: Tyrion

Sinopsis:

Tyrion escribió:Después de haber vuelto a la marcha forzada del sur, las tropas de Lord Tywin Lannister llegan a la Posada de la Encrucijada, exhausto y debilitado por las deserciones. Una carta le llega informándole de la derrota del Bosque Susurrante, la captura de Jaime y la Batalla de los Vados, que supuso la derrota del ejército Lannister bajo las fuerzas combinadas de los Stark y los Tully. Ante las tan desastrosas nuevas, algunos hablan de acuerdos, y otros de intercambios de prisioneros o rescates.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57257
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 70. AGOT: Tyrion (IX)

#2

Mensajepor Jiro » Vie 12 Jul, 2019 19:58

Leído.

Don Tywin Lannister.

Imagen

No tengo más que añadir.

Dago
Avatar de Usuario
Mensajes: 9294
Registrado: Sab 22 Abr, 2017 00:26

Re: 70. AGOT: Tyrion (IX)

#3

Mensajepor Dago » Vie 12 Jul, 2019 20:14

Buen capítulo para ir cerrando, da una idea de la situación que se avecina, cómo va la guerra y que los Lannister tienen tres frentes ya con los Stark y los Baratheon I y II. Se nos acaba este primer libro ya :(

Con lo de poner en cintura al niño ojalá Tyrion pudiese darle más golpes, pero creo que no lo va a tener tan fácil a partir de ahora, que tiene unos humos...

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185603
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: 70. AGOT: Tyrion (IX)

#4

Mensajepor valen » Vie 12 Jul, 2019 21:05

Tywin sigue demostrando que es el mejor para las guerras. Escucha a todo el mundo y luego echa a todos menos a su hermano y su hijo para hablar él y que solo ellos dos sepan sus verdaderos planes.

Tyrion tirado de nuevo xd Aunque al final le muestra amor su padre, mandándolo a Desembarco porque asume ya la muerte de Jamie y no quiere perder a otro hijo. Aunque eso indica que no va a pelear por salvar a Jamie.

Y me encanta como tira a Cersei y Joffrey con todo, sin importar que sean su hija y nieto.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43760
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 70. AGOT: Tyrion (IX)

#5

Mensajepor FAPE » Lun 15 Jul, 2019 20:30

Los Lannister destruidos con el ataque de los norteños en Aguasdulces. Que se jodan, tata.

Renly jugando a los reyes y reinas ya (h)

Tyrion a Desembarco como mano, cuando se entere Cersei :g)

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19296
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 70. AGOT: Tyrion (IX)

#6

Mensajepor leroylerou » Mié 24 Jul, 2019 12:08

No me extraña que Tywin no suelte prenda en el consejo porque son todos retrasadísimos. Voy a apuntar sus nombres para alegrarme cuando mueran: Harys Swyft, lord Lefford, Addam Marbrand.

Tywin enviando a Tyrion a Desembarco para controlar al desastre de Joffrey ya que ninguno de los inútiles que lo rodean son capaces. Aunque le ha dicho que no se lleve a su pu-ta a la corte y lo primero que hace Tyrion es decirle a Shae que se la lleva. Y a ver qué hace con los salvajes porque no tengo ni idea. Llevarlos a la capital sería un poco caos aunque no confía en nadie más que en ellos xD

Me da ternura cómo Tyrion recoge con más orgullo del que le gustaría reconocer las migajas de aprecio que le tira su padre en este capítulo, aunque pronto advierte otras intenciones en él y ya vuelve a odiarlo. En general amo cómo Tyrion desprecia para sus adentros a casi todo el mundo.

Renly reclamando el trono con toda su cara y casado ya con Margaery <3 Los Lannister tienen mil frentes y están en la mierda, sí.

Y bueno, que disfruto con que le quiten Harrenhal a la mierda de Janos Slynt.

Volver a “1 Juego de tronos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado