23. ACOK: Catelyn (II)

A clash of kings.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

23. ACOK: Catelyn (II)

#1

Mensajepor Jiro » Mar 27 Ago, 2019 19:03

Imagen

POV: Catelyn

Sinopsis:

Catelyn escribió:Lady Catelyn es enviada como representante de su hijo a parlamentar con el autoproclamado rey Renly Baratheon para convencerlo de unir sus fuerzas con las del rey Robb Stark. Tras una larga travesía hasta el sur y después a lo largo de un inmenso campamento, llega a un lugar donde parecía celebrarse un torneo de caballeros. Los últimos luchadores eran Ser Loras Tyrell, nuevo Lord Comandante de la Guardia Arcoiris de Renly, y Brienne de Tarth, quien acaba ganando el combate y posteriormente solicitando un puesto en la Guardia Real de Renly.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57433
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 23. ACOK: Catelyn (II)

#2

Mensajepor Jiro » Mar 27 Ago, 2019 19:25

Leído.

De verdad, Renly (hf) (hf) (hf) yo también sería seguro uno de sus vasallos jóvenes y estúpidos con aspiraciones absurdas, ¿pero y lo bien que me lo pasaría en su reinado qué? Su descaro con Loras teniendo a Margaery al lado. :g)

Y entra Brienne en la historia, perdiendo ya el culo por Renly, algo de lo que realmente no se la puede culpar. :si:

Stannis poniendo los huevos sobre la mesa en el último minuto. :o

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185617
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: 23. ACOK: Catelyn (II)

#3

Mensajepor valen » Mar 27 Ago, 2019 20:52

Renly es muy LOL con mayúsculas. O sea, se ha metido en una guerra tan chunga y se pone a organizar campeonatos, para que sus guerreros se cansen y se lesionen. Y, de paso, dar tiempo al enemigo... Y que la gente le siga sin nada xD

Brienne entrando ya, y mostrándola peor que en la serie. Pobre.

Y para culminar el capítulo, Renly fardando de ejército y poder a Cat, diciéndole que ni como su hijo no le obedezca irá a por él tras vencer a Cersei, que tiene a todo el mundo a su lado, y hasta su hermano le apoyará por sus narices... Y se encuentra con que su hermano le ha quitado en nada su tierra xd

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43820
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 23. ACOK: Catelyn (II)

#4

Mensajepor FAPE » Mar 27 Ago, 2019 21:55

Catelyn siendo mi diplomática favorita de Poniente :)

Don Renly (h) Jugando a los torneos mientras medio reino está en guerra xd Ojalá Catelyn pudiese inculcarle algo de sensatez. Y, por fin, descubrimos a Brienne la Bella. Ella solo quiere luchar y servir a su amado Renly, pobrecilla.

Para rematar Stannis atacando Bastión de Tormentas. Cersei al dedo.

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19358
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 23. ACOK: Catelyn (II)

#5

Mensajepor leroylerou » Mié 04 Sep, 2019 15:30

Mira, mi crush por Renly es tan real que ya no puedo soportarlo, lo estoy pasando muy mal. Es que no se parte de todo solo por partirse. Es que está realmente a otro nivel. Tiene una habilidad social y una seguridad en sí mismo (h) Que donde otros verían una gran ofensa él vea una trivialidad de la que reírse ya dice mucho del señor que es.

Y bueno;

El acero estaba tan pulido que veía su reflejo en la coraza, una imagen
que le devolvía la mirada como si se estuviera contemplando en un profundo
estanque de aguas verdes. « El rostro de una mujer ahogada —pensó Catelyn—.
¿Puede alguien ahogarse en el dolor?»
.

Qué cosa más bonita y más desgarradora, por favor. En general ha sido un episodio donde la tristeza de Catelyn me ha llegado bastante. Cuando se despierta deseando poder permitirse el lujo de comportarse como una niña asustada aunque solo sea durante una hora :-(

Brienne y Margaery apareciendo (h) Brienne es uno de los personajes que más compasión me despierta de la saga.

Bueno, que entre esto, mi crush con Renly, lo bonito que tiene el castillo, todos esos postres del banquete con tan buena pinta (que sirven unicornios de azúcar, es que no se puede ser más LGTB) me quiero quedar a vivir en este capítulo.

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19358
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 23. ACOK: Catelyn (II)

#6

Mensajepor leroylerou » Mié 04 Sep, 2019 17:15

Imagen

Así es como visualizo a Renly. El de la serie me parece una profanación del personaje. Ya no físicamente, que también, sobre todo en cuanto a personalidad. No entendieron en absoluto el concepto del personaje o lo plasmaron fatal.

Volver a “2 Choque de reyes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado