Página 1 de 1

42. ACOK: Tyrion (IX)

Publicado: Jue 12 Sep, 2019 23:27
por Jiro
Imagen

POV: Tyrion

Sinopsis:

Tyrion escribió:Tyrion, la familia real y sus sirvientes se encuentran en los muelles para despedir a la princesa Myrcella en su partida a Dorne. Tyrion envía a Ser Arys Oakheart con ella como su escudo juramentado. El príncipe Doran Martell se ha comprometido trasladar a sus abanderados en cuanto la princesa Myrcella se encuentre segura en Lanza del Sol.

Re: 42. ACOK: Tyrion (IX)

Publicado: Vie 13 Sep, 2019 13:52
por FAPE
Myrcellita camino a Dorne (hf)

La revuelta, por favor, el pueblo llamando monstruo incestuoso a Joffrey :g) ¿Cómo le sentará a Joffrey que el pueblo diga que no es hijo de su padre? ¿Se creerá algo de todo el rumor?

Sansita rescatada por el Perro (h) Menos suerte corre la pobre Lollys, violada mil veces y los otros pobres que mueren. Tyrek desaparecido, yo creo que se lo comen.

El comentario de Bronn. Premonitorio.

Re: 42. ACOK: Tyrion (IX)

Publicado: Vie 13 Sep, 2019 21:12
por valen
Pedazo paseo le van a dar a Myrcella xd

Y el camino de vuelta :o Tanto preveerlo Tyrion y no ha podido evitarlo. Y ya estaba ahí Joffrey para terminar de liarla y provocar el jaleón y la muerte de varios de sus guardias.

Y, para terminar, Bronn soltando un bombazo.

► Show Spoiler

Re: 42. ACOK: Tyrion (IX)

Publicado: Lun 16 Sep, 2019 22:08
por Jiro
Leído.

Menuda MASACRE. Lo mejor de todo es Myrcellita esquivando el circo por unos minutos. (h)

Santagar, Preston y el septon supremo MUTILADOS. :s Y la pobre hija de Tana, no me lo puedo ni imaginar :(.

Por suerto, Perrito rescatando a Sansa ha sido mi bright highlight del día. Eso y Tyrion haciendo todo lo posible por mantener en orden el caos que supone Desembarco del Rey y el reinado de su sobrino. Se merece lo mejor. (h)

El foreshadowing de Bronn :g)

Re: 42. ACOK: Tyrion (IX)

Publicado: Jue 19 Sep, 2019 12:39
por Dago
No me podía imaginar la matanza que iba a haber de repente :o
Pobre Lollis, le he cogido cariño con cada vez que su madre la quería emparejar y los demás la llamaban retrasada. No merecía que la violasen :( Pero por lo menos sigue viva, no como otros.

Y luego Tyrion siendo el más odiado según las encuestas. Si supieran...

Re: 42. ACOK: Tyrion (IX)

Publicado: Lun 23 Sep, 2019 15:18
por leroylerou
El pueblo creyendo saber lo que ocurre en las altas esferas sin tener ni idea. Aunque es bastante entendible. También es cierto que Tyrion ha llenado la ciudad de mercenarios y salvajes. No me extraña que el pueblo se rebele si se la sudan a los de arriba completamente (h)

Me encanta cómo Bronn hace lo que le sale de los cojones sin amedrentarse ni ante Tyrion. Se la bufa estar a su servicio. Además es el único que efectivamente da con una clave importante para mejorar la situación actual, que es cargarse al subnormal de Joffrey, pero Tyrion no quiere pasar por ahí aunque le tiente.

El Perro salvando a Sansa (h) y #pobreLollys