46. ACOK: Catelyn (VI)

A clash of kings.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57257
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

46. ACOK: Catelyn (VI)

#1

Mensajepor Jiro » Jue 19 Sep, 2019 17:40

Imagen

POV: Catelyn

Sinopsis:

Catelyn escribió:Lady Catelyn Tully es testigo de la batalla en la que toma parte su hermano, quien tras dejar Aguasdulces con su ejército, se dirige a enfrentarse a Lord Tywin Lannister y evitar que franqueen los vados del Tridente. El día transcurre, y al día siguiente, ella y Brienne de Tarth asisten a las primeras escaramuzas de las murallas. Ella visita a Cleos Frey en su celda y le pregunta acerca de las condiciones de paz que ofrecía Tyrion Lannister.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43761
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 46. ACOK: Catelyn (VI)

#2

Mensajepor FAPE » Jue 19 Sep, 2019 20:13

Cat emborrachando a Cleos Frey (h) Y ha sido una buena idea, porque ahora sabe que no tienen a Arya. Bueno, pero tampoco sabe qué ha sido de ella :(

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57257
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 46. ACOK: Catelyn (VI)

#3

Mensajepor Jiro » Mar 24 Sep, 2019 11:28

Es cierto que ahora Cat puede intuir que algo pasa con Arya, pero me fastidia que aún siga considerando a Tyrion un asesino. Y sé que es normal ya que ella no tiene manera de saber que al enano le tendieron una trampa, pero aún así. :(

Bueno, la estrategia inicial de Tywin de ir atacando en pequeñas bandadas para encontrar el punto débil de los Tully es (h)

Aunque es aún más maravilloso el twisto's twist del cortito de Edmure haciendo retroceder al ejército de la Montaña. Eso sí que no me lo vi venir. :o

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19296
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 46. ACOK: Catelyn (VI)

#4

Mensajepor leroylerou » Lun 30 Sep, 2019 15:10

Lord Lefford ahogado, YAS. No recuerdo por qué lo odiaba ya pero estaba en mi lista.

Cat es INCAPAZ de disfrutar ni un solo momento de alegría a pesar de estar ganando una batalla tras otra. No sé si por ser demasiado depresiva o demasiado intuitiva.

El niño Tormenta este dicen que se parece físicamente a mi Renly (h) Pues que salga.

Volver a “2 Choque de reyes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados