48. ACOK: Arya (IX)

A clash of kings.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57225
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

48. ACOK: Arya (IX)

#1

Mensajepor Jiro » Mar 24 Sep, 2019 12:53

Imagen

POV: Arya

Sinopsis:

Arya escribió:La Compañía Audaz de Vargo Hoat trae ante Amory Lorch, ahora castellano de Harrenhal, un centenar de prisioneros del ejército de los Stark. Arya ve una manera de salir de las mazmorras y escapar de la fortaleza, mientras que Jaqen H'ghar trata de descubrir qué tercer nombre le dará, pues aún le debe el último.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185601
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: 48. ACOK: Arya (IX)

#2

Mensajepor valen » Mar 24 Sep, 2019 13:18

Pedazo capitulazo! Me ha encantado y enganchado. No entiendo que en la serie quitaran esta trama.

Arya siendo lista por primera vez con los nombres y poniendo a Jaqen en una situación imposible para él para que le ayude a liberar a los norteños.

Aunque al final termina tirando un nombre a la basura, porque Vargo Hoat se ha cambiado de bando y era todo una trampa, con lo que los soldados Lannister iban a morir igualmente. El detalle de que a ella le extrañe que Hoat no haya cortado las manos o pies a nadie es bueno, dejando ver que ella está aprendiendo.

Y Arya siendo lista y no revelando su identidad luego. Aunque al decir el nombre de su loba se saca una buena jugada, ya que si hay alguien cercano a su hermano reconocerá el nombre y ella puede saber si es gente fiable y segura. Aunque supongo que al final habrá sido el primer nombre que se le pasa por la cabeza, simplemente.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57225
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 48. ACOK: Arya (IX)

#3

Mensajepor Jiro » Mar 24 Sep, 2019 16:56

Jugada impecable de Arya, transformando su última muerte en cincuenta a la vez. (h)

Jaqen dispuesto a matar a quien sea pero con los huevos al cuello cuando se entera de que le toca rebanarse el cuello. :h)

Roose Bolton nuevo señor de Harrenhall :o

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43741
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 48. ACOK: Arya (IX)

#4

Mensajepor FAPE » Mar 24 Sep, 2019 19:40

Capitulazo, Arya :adorar:

Jaqen cambiando totalmente de aspecto por arte de magia :o

Pues yo sinceramente no entiendo que Arya no revele su identidad con la llegada al poder de los norteños en Harrenhal :nose:

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185601
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: 48. ACOK: Arya (IX)

#5

Mensajepor valen » Mar 24 Sep, 2019 22:40

Que acaba de ver cómo la compañía se ha cambiado de bando en nada. Realmente es sabio que prefiera asegurar, sabiendo la cagada que sería que los Lannister se hicieran con ella.

Lo suyo sería que Rob fuera ahora a Harrenhal.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57225
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 48. ACOK: Arya (IX)

#6

Mensajepor Jiro » Mié 25 Sep, 2019 09:30

Y primera vez que se nombra el ya histórico valar morghulis.

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19288
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 48. ACOK: Arya (IX)

#7

Mensajepor leroylerou » Lun 30 Sep, 2019 17:33

A ver, el retrasito de Pastel Caliente no dándole un pastel a Arya en la cocina y el de Gendry negándose a hacerle una espada. Yo es que no puedo con esta gente tan apegada a las normas, de verdad. Bueno lo de Gendry todavía puedo entenderlo algo más pero Pastel Caliente da vergüenza. Arya haciendo perfecto en robarle el pastel de todos modos.

El misterio que rodea a Jaqen me APASIONA. Cómo habla, lo que hace, todo.

Amory Lorch hundido y Yoren vengado. (h)

Volver a “2 Choque de reyes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado