49. ACOK: Daenerys (IV)

A clash of kings.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

49. ACOK: Daenerys (IV)

#1

Mensajepor Jiro » Vie 27 Sep, 2019 19:33

Imagen

POV: Daenerys

Sinopsis:

Daenerys escribió:Daenerys se encuentra en la entrada a la Casa de los Eternos. Sus acompañantes le insisten en que no debería entrar a ese lugar, pero ella está decidida a continuar. Pyat Pree avanza hacia ella, para decirle que si entra, debe entrar sola. Él la acomapaña a la entrada, y le advierte que ella tome siempre la puerta a su derecha, y sólo continúe por las escaleras que conducen.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 49. ACOK: Daenerys (IV)

#2

Mensajepor Jiro » Vie 27 Sep, 2019 20:06

CA-PI-TU-LA-ZO. (h) Sin duda es top 5 de este libro (para mi) y uno de los mejores de toda la saga.

Hay TANTÍSIMOS detalles futuros de la saga que si nos ponemos a desgranarlos no acabamos hasta mañana.

Pero sobretodo me quedo con la visión del rey con cabeza de lobo (vaya foreshadowing más cruel :-( ) y lo de los tres fuegos, las tres monturas y las tres traiciones. Me intriga mucho saber a cuál pertenece cada una. Las traiciones las tengo claras, pero de las otras dos me fallan algunas asociaciones.

Aquí un hilo interesantísimo con el breakdown de todas las visiones que se encuentra Daenerys en la Casa de los Eternos: https://www.reddit.com/r/asoiaf/comment ... for_house/

Myers
Mensajes: 36098
Registrado: Jue 13 Mar, 2008 19:45

Re: 49. ACOK: Daenerys (IV)

#3

Mensajepor Myers » Vie 27 Sep, 2019 20:19

La visión del rey con cabeza de lobo está clara. La de la mujer en la cama se intuye (aunque no está confirmada). Con otras me pierdo.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: 49. ACOK: Daenerys (IV)

#4

Mensajepor valen » Vie 27 Sep, 2019 21:20

Qué mareo de capítulos... Y qué de spoilers xd

Pues sí, es una genialidad. Llega un momento que te atrapa, queriendo saber por dónde va a tirar la historia.

Una pena que en la serie lo simplificaran tanto, porque pierde mucho.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 49. ACOK: Daenerys (IV)

#5

Mensajepor FAPE » Lun 30 Sep, 2019 20:26

Pues ya lo habéis dicho. Es un capitulazo. El laberinto que supone la Casa de los Eternos, todas las visiones del pasado, el futuro y lo que no sucederá.

Lo de las tres traiciones será muy recurrente en las próximas novelas y fuente de paranoia para Dany.

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19026
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 49. ACOK: Daenerys (IV)

#6

Mensajepor leroylerou » Mié 02 Oct, 2019 13:40

Pues nada, me quiero quedar a vivir en este capítulo y no avanzar más con mi vida. Maravilloso todo. Pyat Pree muy pocas luces en dejarla pasar con un dragón, la verdad. Les está bien empleado.

Qué cabrones los que le dicen que llevan esperándole una eternidad y que enviaron el cometa rojo para indicarle el camino. Saben muy bien dónde dar xD

Volver a “2 Choque de reyes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado