57. ACOK: Theon (V)

A clash of kings.
Jiro

57. ACOK: Theon (V)

Mensajepor Jiro » Vie 04 Oct, 2019 19:10

Imagen

POV: Theon

Sinopsis:

Theon escribió:Theon está teniendo otra pesadilla justo cuando Hediondo lo despierta para informarle de la llegada de su hermana a Invernalia. Ha estado teniendo pesadillas durante toda la noche, él y Hediondo mataban a los niños en el viejo molino y montaban sus cabezas en alquitrán a las puertas de Invernalia. Theon está preocupado porque varios de sus hombres han aparecido misteriosamente muertos recientemente.

Jiro

Re: 57. ACOK: Theon (V)

Mensajepor Jiro » Vie 04 Oct, 2019 19:25

Theon absolutamente enloquecido y asesinando a todo aquél que le parece sospechoso o que no está de su parte. :facepalm: Y encima deja marchar a Hediondo a sabiendas de que puede no volver o presentarse con un ejército que le embosque. :facepalm: (well... :g) )

Y claro, luego teniendo pesadillas en las que aflora el remordimiento y la culpa. Es un puto caos de tipo.

¡Y por fin se desvela quienes eran los dos niños decapitados! Esto como lector virgen de la saga debió ser un bombazo. :si:

valen

Mensajepor valen » Vie 04 Oct, 2019 21:34

Por favor, Theon nunca toca suelo. Asha le vuelve a humillar y deja claro la mierda de cagadón que ha hecho.

Y Theon ya está loquísimo. No se fía de casi nadie. Solo de Hediondo :g)

La revelación sobre los niños debió ser un bombazo para lo lectores vírgenes, sí. Martin lo ha llevado muy bien.

Dago

Mensajepor Dago » Dom 06 Oct, 2019 11:34

Asha ha estado salvajísima humillando a Theon constantemente (h) Hasta Theon, con lo inconsciente que es, parece que al final le tiene que dar la razón. No estando ella delante, claro :g) Demasiado tarde.

FAPE

Mensajepor FAPE » Mar 08 Oct, 2019 09:14

Buah, maldito Theon, cagada tras cagada. Entre rechazar el ofrecimiento de Asha y mandar a Hediondo con dinero a por hombres... Y bueno lo de hacerle caso a Hediondo con todo el plan del molino, menuda forma de ponerte a todos en contra del todo.

No sé por qué me sonaba que los niños que hacían pasar por Bran y Rickon eran los Walders. Quizá es lo que hicieron en la s*rie.

leroylerou

Mensajepor leroylerou » Mar 22 Oct, 2019 18:37

Theon cagándola monumentalmente por ansias de foco y dándose cuenta de su error es EL DRAMA de ACOK. (h)

Yo no creo que George tuviera intención de esconder tantísimo la identidad de los cadáveres hasta su revelación. A ver, que Theon y Hediondo antes de ir al molino hablan de dos niños que habitan en él y de la imposibilidad de dar con Bran y Rickon. Y el diálogo deja claro que era imposible que supieran que Bran y Rickon estaban allí, quedando otros doscientos molinos más por explorar y habiendo perdido todo un día buscando a los críos. (si Hediondo hubiera sabido donde estaban, hubiera llevado a Theon allí desde el principio y no hubiera perdido un día entero haciendo el gilipollas, digo yo).
Lo que pasa es que sabía que Theon se pondría cabezón con dar con los verdaderos y por eso Hediondo esperó pacientemente a que se cansara para hablarle de su plan de dar el cambiazo. Pero todo esto de verdad que se dejó bien claro en aquel capítulo xD

leroylerou

Mensajepor leroylerou » Mar 22 Oct, 2019 18:39

FAPE escribió:No sé por qué me sonaba que los niños que hacían pasar por Bran y Rickon eran los Walders. Quizá es lo que hicieron en la s*rie.

Nop. En la serie no existen los Walders. En la serie toman a los hijos de un granjero random.

Volver a “2 Choque de reyes”