61. ACOK: Sansa (VI)

A clash of kings.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 56647
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

61. ACOK: Sansa (VI)

#1

Mensajepor Jiro » Jue 10 Oct, 2019 18:04

Imagen

POV: Sansa

Sinopsis:

Sansa escribió:Sansa Stark se encuentra en el salón de Baile de la Reina cenando junto a las demás damas nobles. Osfryd Kettleblack entra para informar a Cersei Lannister de la situación de la batalla y la ciudad: Las flotas están enzarzadas en combate, unos cuantos arqueros lograron llegar a la orilla pero el Perro acabó con ellos, Tyrion dio la orden de alzar su cadena, unos borrachos están causando disturbios en el Lecho de pulgas, el Gran Septo de Baelor está lleno a rebosar y el Rey Joffrey está recorriendo las murallas con la Mano.

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185496
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: 61. ACOK: Sansa (VI)

#2

Mensajepor valen » Jue 10 Oct, 2019 21:03

Sansa viendo la verdadera cara de Cersei por fin xd La pobre se lo cree todo.

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43372
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 61. ACOK: Sansa (VI)

#3

Mensajepor FAPE » Mié 16 Oct, 2019 18:13

Por favor, Cersei medio borracha no callándose nada (h) Me encanta cuando Sansa dice lo que sabe que la otra quiere oír mientras piensa lo que le da la gana, como en lo de la forma de reinar.

Ya decía yo que me sonaba lo de la verdadera razón por la que tienen ahí a Ilyn.

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19027
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 61. ACOK: Sansa (VI)

#4

Mensajepor leroylerou » Jue 24 Oct, 2019 19:40

La loca de Cersei acusando a Sansa de estar gafando la guerra : ''Lo sé todo acerca de tus traiciones en el bosque de dioses. Estás rezando por nuestra derrota. Y eso es traición.'' No puedo (h) (h)

Y luego amenazándola para que cambie sus oraciones si no quiere que Stannis tome la ciudad y por tanto ser Ilyn la decapite. Muy lista.

Cersei al discurso feminista y frustrada por su papel relegado en la guerra. No es para menos.

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19027
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 61. ACOK: Sansa (VI)

#5

Mensajepor leroylerou » Jue 24 Oct, 2019 20:01

Así que más vale que vuelvas a rezar, Sansa, y esta vez
ruega que el resultado sea otro. Los Stark no podrán alegrarse de la caída de la
casa Lannister, te lo garantizo.


(h)

Volver a “2 Choque de reyes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado