64. ACOK: Daenerys (V)

A clash of kings.
Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57207
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

64. ACOK: Daenerys (V)

#1

Mensajepor Jiro » Mar 15 Oct, 2019 20:44

Imagen

POV: Daenerys

Sinopsis:

Daenerys escribió:Daenerys Targaryen considera que Drogon venció a los Eternos. Sin embargo, Xaro Xhoan Daxos, siendo su anfitrión, le advierte que los Eternos estaban reuniendo su poder para llegar a ella, y que los otros dos grandes consorcios comerciales, la Hermandad de la Turmalina y el Antiguo Gremio de Especieros, querían que fuese expulsada de la ciudad o asesinada. Dany se da cuenta de que tiene que huir, ya que la protección de Xaro no era tan extensa.

Jiro
Avatar de Usuario
Mensajes: 57207
Registrado: Jue 14 Oct, 2010 00:35
Ubicación: Satriale's

Re: 64. ACOK: Daenerys (V)

#2

Mensajepor Jiro » Mar 15 Oct, 2019 21:08

Bueno, Dany abandonando por fin Qarth después de toda la farsa y el postureo que ha supuesto para ella. :adorar:

Vaya, vaya, de repente aparecen dos hombres para salvarle de milagro. Belwas (que nunca llegó a aparecer en la serie) y Arstan (ehem... como me suena este caballero... |^: no recordaba que mantuviesen su identidad en secreto hasta más adelante, en la serie obviamente tuvieron que desvelarlo al momento por claros temas de imagen).

valen
Avatar de Usuario
Mensajes: 185601
Registrado: Dom 29 Ago, 2010 21:10

Re: 64. ACOK: Daenerys (V)

#3

Mensajepor valen » Mar 15 Oct, 2019 21:17

Hostia, acabo de enterarme de lo de Astan xd Pensaba que no salían en la serie esos dos personajes o no me acordaba de ellos xd

FAPE
Avatar de Usuario
Mensajes: 43737
Registrado: Dom 08 Jul, 2012 23:46

Re: 64. ACOK: Daenerys (V)

#4

Mensajepor FAPE » Dom 27 Oct, 2019 18:25

Ay, yo tampoco me acordaba de lo de Arstan Barbablanca XDDDDDDDD Belwas (h)

Qué cercana parece la llegada de Daenerys a Poniente con este capítulo... je.

leroylerou
Avatar de Usuario
Mensajes: 19287
Registrado: Mar 03 Feb, 2015 19:59
Ubicación: LøVë. Ganador de GHVTV1, El vacunado del verano, Roscón VTV 2022 y Family Fortunes: Summer Edition

Re: 64. ACOK: Daenerys (V)

#5

Mensajepor leroylerou » Sab 02 Nov, 2019 14:07

Qué maja comprándole la bandeja de bronce al final al pesado ese xD Espero que salga la bandeja en Tormenta de Espadas.

Pues nada, me ha fascinado todo Qarth y el rollo que se trae su gente, pero ya era hora de partir. Illyrio dándole al final los barcos (h)

Volver a “2 Choque de reyes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado